Fisioterapeuta / Galicia / A Coruña

Contactar con un fisioterapeuta en A Coruña, 15030

Contacte con un fisioterapeuta en A Coruña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en A Coruña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en A Coruña o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 43 fisioterapeutas en A Coruña :

FISIOTERAPIA STUDIO

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rúa do Socorro, 19, local derecha, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34623105808
  • Página web :
  • FISIOTERAPIA STUDIO de guardia : no rellenado
  • FISIOTERAPIA STUDIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTERAPIA STUDIO :

- Adrián ha sido muy profesional en todo momento y ha tratado a mi marido de forma domiciliara tras su ictus hace 3 años. Estuvimos temporalmente en Coruña necesita un fisio neurológico como el. El trabajo que hizo con el mereció mucho la pena, ya que su metodología usa (Perfetti) ayuda mucho a pacientes con daño cerebral entre otras patológicas neurológicas. Tiene mucho tacto y paciencia. Totalmente recomendable. Siempre que vengo a Coruña acudo a el.

- Adrián ha sido mi fisioterapeuta de referencia desde que en 2014 sufrí un ictus que me dejó una hemiplejia izqda como secuela. Él me introdujo en la fisioterapia neurocognitiva, desconocida para mí en un principio. A través d'los ejercicios he conseguido recuperar movimiento, aliviando la tensión que se crea x la lesión y intentando que el movimiento nuevo sea lo más parecido al que tenía anterior a la lesión. Con lo cual, lo recomendaría indudablemente.

- Recomendaría sin ninguna duda la clínica. Adrián es un profesional estupendo con gran dedicación y conocimientos. Hace que la terapia sea mucho más liviana. Un 10.

NeuroStep Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Travesía la Gaiteira, 5, 15009 A Coruña
  • Teléfono : +34630170206
  • Página web :
  • NeuroStep Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • NeuroStep Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NeuroStep Fisioterapia :

- Excelente servicio ofreciendo siempre todo tipo de alternativas, propuestas y soluciones viables, adaptadas a las lesiones de cada paciente. Como propuesta de diferenciación es que tienen la experiencia, formación y capacidad para llegar a aquellas dolencias específicas que otras cínicas convencionales no son capaces de detectar. Recomendable 100%

- Tiene unas manos prodigiosas  ! La recomendaría sin duda a cualquiera  ! Te deja al 100%

- Excelente profesional. Cómo persona demostró ser muy atenta, preocupada y empática. Técnica de manipulación impecable, consiguió un desbloqueo cervical agudo. 100% recomendable  !

- Me encantó el trato recibido. Es una chica encantadora, que se implica mucho en lo que hace. Y se preocupa mucho por sus clientes. La recomiendo 100%. Es una gran profesional.

- Estoy encantada  ! Suelo tener muchas contracturas en el cuello que me provocan vértigos y gracias a Belén lo llevo mucho mejor  ! Me atiende súper rápido cuando lo necesito y, lo más importante, me soluciona el problema. No me canso de recomendarla  !

- Estábamos buscando a un fisio para tratar una lesión medular de un familiar y no podemos estar más contentos. Cuando pensábamos que no podía recuperarse, Belén le metió caña y ahora hasta puede caminar solo (algo que parecía impensable hace un año  !). Muchas gracias a esta excelente profesional.

- Amable y muy profesional. He notado una mejoría enorme desde el primer día, y hasta que la recuperación ha sido completa se ha interesado por mí evolución en todo momento. 100% recomenable.

- Una gran profesional, me ha ayudado mucho con mis contracturas y además hace un seguimiento continuo. Es muy atenta. 100%recomendable.

- He acudido por diferentes lesiones en los últimos años y en todas me ha ido de maravilla. 100% recomendable.

- Buen trato personal y profesional con unos resultados excelentes y satisfactorios. Recomendable al 100%.

CENTRO DE FISIOTERAPIA FISIOCAL

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Entresuelo B, Manuel Azaña, 12-14, 15011 A Coruña
  • Teléfono : +34653437267
  • Página web :
  • CENTRO DE FISIOTERAPIA FISIOCAL de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE FISIOTERAPIA FISIOCAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE FISIOTERAPIA FISIOCAL :

- Por motivos de retención de líquidos acudí por recomendación a la clínica FISIOCAl para someterme a un tratamiento de Drenaje Linfático. Los resultados obtenidos han sido extraordinariamente favorables y puedo decir que estoy totalmente recuperado. Recibí una atención muy profesional por parte de Jorge. Me la recomendaron, yo también la recomiendo. Wilson.

- Llevo varias sesiones y la verdad que como el en ningún otro sitio salí mejor, muy buena atención y sobre todo muy buen profesional.

- Si andas buscando un fisio sin duda te lo recomiendo  ! Buen profesional y muy agradable, lo que te hace llevar las sesiones más amenas.

- Excelente profesional  ! Altamente recomendable en todos los aspectos… Muy buena técnica, amabilidad, empatía, puntualidad horaria y un excelente sentido del humor hacen de las sesiones una verdadera y reconfortante terapia al más alto nivel de calidad…

- Excelente profesional… Recomendable al 100?. Mi madre encantadisima con el trato humano y la mejoría que está teniendo… Gracias Jorge.

- Recomiendo 100% este fisio, es un profesional muy bueno, que hace las sesiones muy llevaderas y agradables. Además de siempre tener una gran puntualidad, disponer de diferentes bonos con un buen precio y un gran trato al cliente.

- Un trato excepcional y súper profesional, mi experiencia en fisiocal un éxito asiq muy recomendable me ayudo mucho con mis problemas y muy amable.

- Muy contento con el servicio, los tiempos de respuesta para concertar una cita son excelentes. El tiempo de consulta se hace muy ameno por lo agradable que es fisio. En cuanto a la ubicación también es muy buena, pudiendo aparcar en el centro comercial que se encuentra a 2 minutos andando. No hay color entre lo mal que entras y como sales de sus consultas.

- Totalmente recomendable. Una atención impecable y un trabajo profesional. Tras varias sesiones de rehabilitación he conseguido eliminar la lesión que llevaba meses arrastrando.

- Equilibrio entre profesionalidad y amabilidad. Rapidez para darte cita si la necesitas con urgencia y siempre puntual. Lo mejor de todo, es que vayas como vayas, Jorge te deja nuevo.

Daniel Fernández. Fisioterapia y movimiento

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rúa Cantón Grande, 6, 8ºE, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34677754622
  • Página web :
  • Daniel Fernández. Fisioterapia y movimiento de guardia : no rellenado
  • Daniel Fernández. Fisioterapia y movimiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Daniel Fernández. Fisioterapia y movimiento :

- Encantador y gran profesional. Fui por una contractura más o menos recurrente hace una semana y me trató sin apenas dolor. La mejoría fue total. Y además a un precio inmejorable, he de decir. Lo recomiendo desde ya a toda mi gente.

- Sin duda el mejor. Después de probar con varios fisios y no ver mejoría, probé con Dani y la experiencia genial. El trato es excelente, explica todo lo que hace y te deja como nuevo. RECOMENDADÍSIMO  !

- Súper buena experiencia. Explica todo genial y el trato es excelente. Muy buen profesional, atento y amable.

- Todo estupendo, buen trato, habla contigo durante la sesión para ver que todo va bien, profesional. Recomendable.

- Fui semanalmente durante más de un año hasta que me tuve que mudar a otra ciudad La experiencia con Dani genial, es un fisio muy bueno y me ayudó mucho con mis problemas en TODO. Espalda, brazos, rodillas, cuello… Y en especial de ATM (donde incluso fui intervenida en quirofano)

- Empecé a ir hace poquito y ya desde el principio estoy contentísima con los resultados. El trato es muy bueno. Lo recomiendo  ! 🙂

- Aconsejable por su seriedad y eficacia profesional. Gracias a su tratamiento y a sus clases terapéuticas, tengo mi hernia discal controlada permitiéndome hacer una vida normal. Aconsejable y muy recomendable.

- Trato muy profesional y cercano al mismo tiempo. Muy buena resolución de todas las lesiones con las q fui, siempre consigue adaptarse a cada paciente. Muy recomendable.

- Trato excelente y un gran profesional. Siempre muy preocupado por ayudar a mejorar. Lo recomiendo al 100%

- Gran profesional y trato excelente. Muy recomendable.

Vapaus Saude

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Praza Mestre Mateo, 1, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34981450790
  • Página web :
  • Vapaus Saude de guardia : no rellenado
  • Vapaus Saude abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vapaus Saude :

- Totalmente recomendable. Profesional, humana y resolutiva. Desde que Erika trató a nuestra bebé de cólicos, ha mejorado notablemente, pasando de tener cólicos intensos todos los días durante horas, a tener cólicos muy leves y de manera muy puntual.

- Son grandes profesionales, en mi caso me trató Erika y después de haber ido a otros sitios, ella por fin supo resolver lo que me ocurría. Estoy muy agradecida y los recomiendo con los ojos cerrados.

- Excelente, atención personalizada al 100%, con seguimiento por teléfono si es necesario, siempre disponible para consultar, llevo 6 años acudiendo regularmente y siempre he salido con una solución y contento fuese el problema que fuese. Siempre lo recomiendo entre mis contactos y siempre recibo un feedback excelente  !

Jorge Cal Díaz

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rúa Manuel Azaña, 12-14, Entresuelo B, 15011 A Coruña
  • Teléfono : +34653437267
  • Página web :
  • Jorge Cal Díaz de guardia : no rellenado
  • Jorge Cal Díaz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jorge Cal Díaz :

- Muy buen profesional, lo recomiendo, me curó un esguince de maravilla.

MRG Fisioterapia & Rehabilitación

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Avenida Finisterre, 287, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34611091963
  • Página web :
  • MRG Fisioterapia & Rehabilitación de guardia : no rellenado
  • MRG Fisioterapia & Rehabilitación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MRG Fisioterapia & Rehabilitación :

- Desde que encontré a Marga, he cogido la rutina de pasar por sus manos todos los meses, tenga o no molestias. Es muy experta, conoce a la perfección cómo tratar cualquier dolencia y me ha sido muy efectiva cuando he ido con lesiones. Recomendadísima.

- Una maravilla, da gusto encontrarse con gente así, toda alabanza a su trabajo es poca, además de dejar a uno nuevo el trato es increíble, totalmente recomendable.

- Excelente profesional. Que decir de Marga que no sea excelente. En su trabajo cumple con un 10, aún encima es todo simpatía y buen rollo que hace que lo tedioso de estar una hora aburrido, pase a ser un rato agradable. 100% recomendable.

- Tengo mucha suerte de tener a Marga Rodriguez como fisioterapeuta. Son muchas las lesiones que arrastro y gracias a su chequeo semanal, puedo seguir compitiendo a un nivel alto en mi deporte. Trabajar con ella es un placer.

- Fisioterapia que es terapia de verdad. Realmente cura y te ayuda a prevenir lesiones. De lo mejor de Coruña.

- Gran profesional y trato rápido y amable. 100% recomendable.

- Excelente atención. Gracias Marga por recuperar mi hombro.

FisioPilates Coruña

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rúa Voluntariado, Nº3, 3D, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34981226351
  • Página web :
  • FisioPilates Coruña de guardia : no rellenado
  • FisioPilates Coruña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioPilates Coruña :

- Buena profesora, corrige. Muy buen ambiente en las clases e instalaciones agradables, una gran sala acogedora y con mucha luz natural. Buen precio.

- Las clases estupendas, la chica es excepcional, se aprende mucho, el precio muy bueno, muchas gracias por tener un citio así tan acojedor.

- 100% recomendable. Muy profesional.

- Alba es profesional y cercana.

- Estupendas clases de pilates. Alba es muy profesional.

Akhesis Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rúa Historiador Vedia, 1, 1ºD, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34881095920
  • Página web :
  • Akhesis Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Akhesis Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Akhesis Fisioterapia :

- Entre una de sus especialidades es pulmón, era por lo que iba. He notado mucha mejoría. Un trato exquisito, limpieza, discreción, amabilidad. Se adaptan a tu horario. Lo recomiendo sin dudarlo.

- Grandes profesionales, atención personalizada. Lucia y Yolanda han conseguido hacer de su clínica un lugar de bienestar integral de gran nivel.

KLUM Centro de Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. Alcalde Alfonso Molina, 9, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34722582169
  • Página web :
  • KLUM Centro de Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • KLUM Centro de Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KLUM Centro de Fisioterapia :

- Grandes profesionales además de contar con unas instalaciones que dan gusto y todo super higiénico. En mi caso después de un largo recorrido médico, mis dolores de espalda, cervical y cadera no mejoraban. Debo agradecer a todo el equipo de Klum ya que he mejorado muchísimo gracias a las sesiones de fisioterapia y a que me convencieron de probar las clases de pilates terapéutico y que ahora son mi adicción. RECOMENDADO 100%

- Gracias a Klum Fisioterapia he podido volver a caminar sin dolor alguno después de mi accidente. Son profesionales expertos. Los recomiendo 100%.

- Un gran equipo de profesionales  ! El local está genial, es muy agradable. Super recomendable…

- Excelente servicio, instalaciones impecables y muy adecuadas, atención de primera. 100% recomendado. Sus tratamientos son excelentes.

- Excelentes profesionales, trato sin igual, me explicaron todo lo que necesito ejercitar para mejorar los dolores de mi hernia discal. Continúen así… Exitos  !

- Gran equipo e instalaciones, no los cambio por nada. Mi progreso con la rehabilitación ha sido sorprendente. Gracias  !

- Sois los mejores  ! Mi dolor de brazo desapareció, gracias Melissa eres la mejor ????

- Espectacular clínica, buen trato y economica  !

- Gracias a Melissa por su atención, amabilidad, simpatía y profesionalidad !

- María es una fisio increíble, investigó bien lo que me pasaba, me explicó con calma y estuvo una hora trabajando en mi pierna. Muy profesional y simpática. Repetiré  !

SM Terapia Salud

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rúa Pascual Veiga, 15011 A Coruña
  • Teléfono : +34644843362
  • Página web :
  • SM Terapia Salud de guardia : no rellenado
  • SM Terapia Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SM Terapia Salud :

- Excelente servicio, los masajes son muy buenos me ayudaron con mi dolor de espalda. El personal es super atento. Sin duda volvere.

A&A Pardal Fisioterapia y Rehabilitación SL

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rúa Real, 86, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34881166722
  • Página web :
  • A&A Pardal Fisioterapia y Rehabilitación SL de guardia : no rellenado
  • A&A Pardal Fisioterapia y Rehabilitación SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A&A Pardal Fisioterapia y Rehabilitación SL :

- Buen trato. La fisio es muy profesional y atenta. Buenos precios. Si tuviera que poner una pega… Creo debería ponerse más referencias para llegar al sitio, pues pasé un pelín de trabajo. Habría que poner cosas como… Llegar hasta la cafetería y subir el ascensor… No sé, esas cosas… Por lo demás EXCELENTE.

- Hoy estuve en la clínica. Me quedé sorprendido de lo completa que es. Buen trato, buenos precios y variedad de tratamientos. Recomiendo 100% esta clínica. Además muy céntrico (calle Real).

- Recomendado 100x100. Todo muy limpio y acogedor. El trato de 10 y mucha profesionalidad. Me sentí muy bien. Gracias a todo el equipo.

- Muy buen servicio en general.

Hércules Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rúa Manuel Azaña, 19, Bajo, 15011 A Coruña
  • Teléfono : +34618812941
  • Página web :
  • Hércules Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Hércules Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hércules Fisioterapia :

- Acudí con urgencia a un fisioterapeuta, Alan me dio una solución rápida y profesional, acertando con mi problema después de 10 dias en cama sin moverme pude caminar y detectar a la perfección el problema. Empatico, profesional, atento y dedicado. Soy de Madrid y vengo mucho a Coruña, desde luego ya tengo mi fisioterapeuta aquí. Un 10.

- Un fisioterapeuta súper profesional y eficaz, de trato inmejorable. Sinceramente muy recomendable. Muchas gracias Alán por el cariño con el que nos tratas, P y M.

- Un gran profesional, con buen trato al paciente. Siempre trata de explicarte todo y escuchar tus circunstancias para darte la mejor atención. Recomendado 100%

- Un profesional genial, estudia tu caso, te examina y explica las cosas. Su atención va más allá de la propia sesión, se interesa por ti mientras no te vuelve a ver para saber cómo evolucionas.

- Un gran profesional sincero e involucrado totalmente con sus pacientes. Amable y pendiente de la evolución de las lesiones, explicándolas, tratándolas y dando consejos para tener en cuenta y evitarlas. Otro aspecto a tener en cuenta es que es sorprendente lo económico que resulta teniendo en cuenta su eficacia y el tiempo empleado por sesión.

- Trato muy agradable y profesional. Se preocupa por el bienestar de los pacientes y la intensidad de los ejercicios. Fui varias veces y sin duda volveré  !

- Recomendable 100%, el mejor al que he ido, puedo confirmar todas las reseñas porque todas son buenísimas y con razón, primero te hace una serie de preguntas para conocer mejor el motivo de la consulta, después de saber dónde te duele o tienes molestias, lo comprueba con unos ejercicios de movilidad para saber exactamente los puntos, te va explicando todo paso a paso, para conocer mejor tu cuerpo, y cómo funciona, precio súper económico y para el tiempo que le dedica, que no es poco, más de una hora, (supongo que dependerá de cada persona y el motivo, no digo que le dedique ese tiempo a todo el mundo que yo eso no lo sé), aparte de que está todo súper limpio y ordenado, cuidando cada detalle, y de fondo una música relajante, después te recomienda unas pautas para seguir en casa en caso de tener en dolor, e incluso te envía por whatsapp unos ejercicios para realizar, para mejorar las molestias en el día a día, e ir mejorando ese problema y que no vaya a más, súper bien explicados, y al día siguiente te pregunta cómo te encuentras, alegrándose por ti en caso de mejoría, y ya te guarda una cita para cuando el vea conveniente para seguir mejorando, vamos de 10, además de que Alán es súper simpático, si tienes un mal día te hará reír seguro, y puedes hablar con él de cualquier cosa, se te pasa el tiempo volando, no se hace incómodo para nada, lo mejor de todo es que con la cantidad de fisioterapeutas que hay en A Coruña cuesta muchísimo decidirse, diferentes precios, tiempo de dedicación, buena atención, buena ubicación etc, pero si acudes a este puedes olvidarte de seguir buscando y comiéndote la cabeza, tendrás un fisio de confianza y sin gastarte un dineral, además tiene una red social (Instagram) con vídeos y fotos súper interesantes, mostrando de forma gratuita información que sólo saben los profesionales de verdad o que solo puede acceder a ella gente que ha estudiado para ello, que es de agradecer, porque muchos pensamos cosas que no son sobre el cuerpo o hay cosas que no nos explican como las posturas corporales y muchas cosas más, y está genial, no me enrollo más, si nunca habéis ido tenéis que probar y luego ya decidís por vosotros mismos si lo que os cuento es verdad o no, un saludo a todos los que estéis leyendo esto !

- Hablo sesgado porque Alán, además de compañero de profesión, es amigo. Sin embargo, tengo que destacar su compromiso al 100% con los pacientes y su trato humano, lo cual considero lo más importante que puede ofrecer un profesional sanitario.

- Alán ofrece un trato muy cercano y profesional. Hemos conseguido solucionar un problema que llevaba arrastrando desde hace muchos años. Muy recomendable.

- Fisioterapia pura, nada de pseudociencia ni vendedores de humo. Trato estupendo y honestidad 100 x 100.

Fisiointegral

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Buenos Aires, 8, 15004 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fisiointegral de guardia : no rellenado
  • Fisiointegral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiointegral :

- Muy buen profesional, me ha solucionado el problema que llevaba meses arrastrando. Lo recomiendo.

Jose Tomás Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rúa Alfredo Vicenti, 2, 2E, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34625143359
  • Página web :
  • Jose Tomás Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Jose Tomás Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jose Tomás Fisioterapia y Osteopatía :

- Profesional de vocación. Trato cercano, entorno agradable. Tratamiento eficaz y resultados inmediatos. Destacar el seguimiento de la evolución, se preocupa por tu estado, resuelve cualquier duda que pueda surgir y ofrece los mejores consejos. Se nota su experiencia en el deporte. Se agradece encontrar un fisioterapeuta tan meticuloso con su trabajo. Difícil de mejorar. Lo recomiendo totalmente.

- Jose a parte de ser un increíble fisioterapeuta es una gran persona y buen profesional, siempre atento con sus pacientes. Se agradece encontrar gente como él que se preocupe de tu estado y la evolución de la terapia. Ha sido un acierto encontrarle. Si buscáis un fisio con experiencia, que se pare a tratarte, buscando la eficacia y que la calidad de sus sesiones sea lo importante, él es la persona correcta.

- Contacte con Jose a raíz de una molestia haciendo deporte que me estaba dando bastante la lata. Me atendió genial y preocupándose mucho. Me explicó claramente a que era debido y como hacer para evitarlo en un futuro. Desde entonces siempre voy a él. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

- Persona muy social con el que puedes mantener una agradable conversación y con un trato exquisito y muy profesional en cada sesión. Me ha solucionado cada problema muscular y articular con el que le he acudido. Muy recomendable  !

- Centro totalmente recomendable, atención extraordinaria, amabilidad y limpieza, profesionales con resultados muy buenos. He tratado allí mis últimas lesiones y los resultados han sido mas que satisfactorios, ¡en tiempo récord  ! Además el precio es muy adecuado al servicio.

- Gran profesional. Se preocupa de verdad por sus pacientes y eso se refleja tanto en el tratamiento como en el seguimiento. Recomendable 100%.

- Lo que puedo decir es que estoy muy contento con el servicio ofrecido por este fisioterapeuta porque en mi caso después de reiteradas molestias después de realizar una actividad deportiva las molestias me desaparecieron completamente además debo destacar la amabilidad con la que atienden a los clientes. En caso de volver a tener algún problema físico lo tengo muy claro para volver a acudir a esta consulta.

- Genial atención y profesionalidad. 100% recomendable. Además de un minucioso y muy atento seguimiento de mi evolución. Lo mejor que he visto del sector por aquí.

- La verdad es que genial, muy buena atención, trato muy cercano, te hace un seguimiento individualizado y el tratamiento excelente. Recomendable 100%, muy profesional.

- Recomendable al 100%. Gran profesional, siempre pendiente de la evolución de sus pacientes. Si necesitas un buen fisioterapeuta… Jose es la mejor opción  !

Dacosta Fisioterapia | Fisioterapia en A Coruña

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rúa Juan Flórez, 82, 1º Planta. Local 1, 15005 A Coruña
  • Teléfono : +34613781116
  • Página web :
  • Dacosta Fisioterapia | Fisioterapia en A Coruña de guardia : no rellenado
  • Dacosta Fisioterapia | Fisioterapia en A Coruña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dacosta Fisioterapia | Fisioterapia en A Coruña :

- Acudí a la clínica por unas molestias en una pierna después de una práctica deportiva. Realmente no pude haber elegido un sitio mejor. Aarón me explicó mi problema y lo resolvió a la perfección. Si tienes alguna duda te lo recomiendo 100%  !

- Empecé hace poquito a tratarme en este centro y estoy muy contenta. Las instalaciones son impecables, y Aarón es cercano, amable y buen profesional. ¡Muy recomendado  !

- Destaca por su profesionalidad pero sobre todo por su cercanía. Aarón ni tiene ningún reparo en explicarte detenidamente cuál es tu problema, la causa y su método. En mi caso, fuertes dolores de espalda derivados de malas posturas y también del estrés. Gracias a él estoy mucho mejor. Te vas de su clínica con una solución, y lo más importante es que vuelves a casa con un aprendizaje. ¡Mil gracias  !

- Muy contento, la atención al detalle fue increíble iba bastante nervioso ya que la lesión de hombro llevaba molestándome mucho tiempo, pero Aarón tomó tiempo para explicar todo y tranquilizarme. Al acabar hicimos seguimiento de como me encontraba después de la consulta y adaptamos ejercicios para seguir mejorando.

- Muy recomendable. Llegue con un problema de vértigos y la verdad es q Aaron estuvo tratándome con varias máquinas para intentar paliar mis problemas. No se preocupó ni del tiempo ni de la lata q le di.

- Muy profesionales y atentos. Tengo una epicondinitis desde hace años y no me habían dado con la tecla nunca, hasta que me la recomendaron. He empezado a tratarme aquí por recomendación de un amigo y estoy empezando a notar resultados. Trato muy profesional y humano. Recomendadisimo.

- Fui a hacerme un tratamiento corporal y empecé a ver cambios desde las primeras sesiones. Estoy encantada con el resultado ! El chico es muy profesional y te hace sentir cómoda en todo momento.

- Aaron me ha parecido un excelente profesional. Combina diferentes técnicas y aparatología durante el tratamiento. Gran valoración inicial buscando el foco del problema. No ha dudado en invertir gran cantidad de tiempo para poder tratar mi problema de espalda. Las instalaciones son modernas, cómodas y la aparatología es de última generación. 100% recomendado.

- Muy profesional y trato de 10. Acudí a Aaron a raíz de una lesión mientras preparaba la oposición y me ayudó un montón desde el primer momento. Lo recomiendo  !

- Excelente profesional. Realiza una anamnesis a fondo y el trato con el paciente es cercano y con gran “mimo”. Trata de ofrecer el mejor tratamiento posible y sin prisa. No escatima en utilizar todos los tecuersos de los que dispone.

Centro De Terapias Combinadas Jose Diez

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Pl. de Zalaeta, 5, 15002 A Coruña
  • Teléfono : +34628739061
  • Página web :
  • Centro De Terapias Combinadas Jose Diez de guardia : no rellenado
  • Centro De Terapias Combinadas Jose Diez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Terapias Combinadas Jose Diez :

- No sólo es un profesional estupendo (siempre que he tenido lesión he salido nueva), sino que además da gusto tratar con él. Siempre amable, atento y preocupado. Muchas gracias.

- Lleva años tratándome, excelente profesional y atención exquisita. Tanto mi familia como yo estamos encantados.

- Profesional altamente cualificado y con grandísima experiencia. Sabe muy bien cómo tratar cada lesión y conseguir que mejore tu calidad de vida y además el trato personal es impresionante, se lo recomiendo a todo el mundo sin ninguna duda.

- Es un grandísimo profesional. Excelente clínica. Tiene un don. Soluciona lo que nadie más es capaz de solucionar. Recomendable 100%.

- De todos los que me han tratado, es el mejor de A Coruña, es un gran profesional que sabe lo que hace y que se toma el tiempo para tratarte bien. Es muy simpático y educado. Lo recomiendo al 100%

- Sin duda el mejor Fisioterapeuta he conocido no lo cambiaría por nada, gran profesional y gran persona.

- Trato exclusivo, totalmente personalizado a tus necesidades y todo ello en un ambiente inmejorable. Los mejores masajes y tratamientos de acupuntura sin duda.

- Muy buena elección. Profesional. Da gusto encontrar gente a la que le encanta su trabajo.

- Profesional… Sabe lo que hace, y te soluciona los problemas que tengas en el cuerpo, y como persona es encantador, educado, respetuoso y da mucha tranquilidad !

- Profesional con mayúsculas  ! Ojalá lo necesite poco pero sin duda no iría a ningún otro sitio  !

Empoderarte Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Calvo Sotelo, 17, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34981919171
  • Página web :
  • Empoderarte Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Empoderarte Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Empoderarte Fisioterapia

Sufisio

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rda. Nelle, 130, 15010 A Coruña
  • Teléfono : +34615027425
  • Página web :
  • Sufisio de guardia : no rellenado
  • Sufisio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sufisio :

- Son muy buenas haciendo su trabajo, las mejores.

- Buenas profesionales y son encantadoras.

Clínica de Fisioterapia Blanca Monje

Categoría : Physiotherapy equipment supplier

  • Dirección : Av. Salvador de Madariaga, 7, L3, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34981132519
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia Blanca Monje de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia Blanca Monje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia Blanca Monje :

- Una excelente profesional  !

Centro NeuroImpulse

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rúa Fermín Bouza Brey, 11, 15142 A Coruña
  • Teléfono : +34881307819
  • Página web :
  • Centro NeuroImpulse de guardia : no rellenado
  • Centro NeuroImpulse abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro NeuroImpulse :

- Quiero expresar mi más profundo agradecimiento al equipo del centro de Neuro. Impulse. Desde el primer día que crucé sus puertas, sentí una confianza y serenidad que me hicieron sentir que estábamos en buenas manos. La dedicación y pasión con la que cada profesional lleva a cabo su trabajo es realmente admirable. Es reconfortante experimentar la sensibilidad y la sonrisa genuina que transmiten en cada sesión. La limpieza y el cuidado en el ambiente crean una atmósfera tranquila y propicia para la terapia. Estoy realmente impresionado/a con la profesionalidad que demuestran en cada paso del proceso. Su enfoque centrado en el paciente es digno de reconocimiento y, sin duda, ha tenido un impacto significativo en el bienestar de mis hijos y de toda mi familia. Gracias por brindarme las herramientas y el apoyo necesarios para alcanzar objetivos y superar las dificultades del camino. Su trabajo ha hecho una diferencia notable en la vida de mi hijo y estoy agradecido por ello. Recomendaría sin dudarlo este centro a cualquier persona que necesite terapia ocupacional. Su dedicación y amor por lo que hacen se reflejan en cada sesión y han sido un pilar fundamental en el proceso de mejora de mi hijo. ¡Gracias nuevamente por todo  !

- Eternamente agradecida tanto a Lucía cómo a Daniela. Desde el primer momento dándome el apoyo necesario y sobre todo siendo claras, que es muy importante. Da gusto que mi hija vaya contenta a terapia, que en poco tiempo se hayan ganado su confianza y vean a mi pequeña 100x100 como es ella. Me hace sentir muy cómoda poder entrar a las sesiones y hacerme partícipe de la terapia de mi hija y así yo también aprender a manejar situaciones. Gracias por querer tanto vuestra profesión y transmitirle a los padres la tranquilidad que necesitan para dejar a sus hijos y saber que están en buenas manos. Gracias por comprenderme, orientarme, escucharme y sobre todo involucraros en cada caso como lo hacéis. Da gusto ver vuestro centro y ver lo bien organizado que lo tenéis, me quedé impresionada con los juegos que hacéis y sobre todo con que de un juego sacan cinco más. De verdad, gracias por llegar a mi vida y a la de mi hija, ahora mismo sois la luz que necesitamos. Gracias por todo. Cristina - Aldara.

- Logopeda Daniela, es estupenda en su trabajo: hace que los niños vayan contentos, se lo pasen bien y al mismo tiempo se vayan corrigiendo en sus temas a tratar. Aprender jugando es lo mejor y ella de eso sabe mucho. Nos manda alguna tarea para casa para agilizar el proceso de ciertos aprendizajes y es de valorar. Álvaro (Pilates) : en mi caso no tengo fuerza en piernas, cervicales. Debido a 2 embarazos y no hacer deporte. Empecé con el ya que tienen amplia disponibilidad horaria y, sobre todo, porque hai opción de recuperar clase (avisando con su correspondiente antelacion) y precio mui bueno para todo lo que hacen por ti. Alvaro te prepara la clase a tus condiciones fisicas, te ayuda a mejorar, te corrige, son clases de mui poquita gente y en mi caso, es como un entrenador personal. Llevo casi dos meses acudiendo a sus clases y mi dolor de cervicales no se ha manifestado. Lucía (la chica de recepción, que posiblemente se ocupe de mas cosillas que desconozco) : llegas y siempre con su sonrisa y dandote facilidades de pago, horarias. Nunca hai un pero. Reseña completa porque lo bueno es de valorar, asi que para mi familia y nuestra salud, bendito descubrimiento de clínica.

- Un gran centro que aúna pasión, talento y tecnología. Para mí se ha convertido en un referente en Arteixo y Coruña tanto en fisioterapia como terapia ocupacional y deporte adaptado. Muy recomendable.

- He acudido a fisioterapia y he quedado muy contento con la atención y con el servicio. Personal cualificado y pendiente de que te encuentres bien en todo momento. Muy recomendable  !

- Personal cualificado, con empatia y con ganas de avanzar. Buen entendimiento entre los profesionales. Recomendable.

- Fui a fisioterapia al centro y quedé muy contenta… Profesionales con un centro moderno con todo lo necesario para nuevas terapias.

Móveo Fisioterapia y Pilates

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de Pedro Barrié de la Maza, 15, Locales 3 y 4, 15003 A Coruñ
  • Teléfono : +34633683311
  • Página web :
  • Móveo Fisioterapia y Pilates de guardia : no rellenado
  • Móveo Fisioterapia y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Móveo Fisioterapia y Pilates :

- Es mi Fisioterapeuta desde hace 10 años. Todas mis lesiones deportivas las soluciona de manera eficiente. Constantemente formándose para estar a la vanguardia de la rehabilitación. Seria, profesional y una excelente persona que empatiza con las lesiones de sus pacientes. Gracias Fátima.

- Fátima me solucionó problemas de hombros que ningún otro fisio me había solucionado y desde entonces, cualquier otro problema me lo ha resuelto. Excelente profesional además de excelente en el trato. Mi fisio de referencia. Totalmente recomendable.

- En mi caso, acudí a Móveo al ver los comentarios publicados aquí. Llevaba 3 meses con dolores de espalda que me impedían hacer una vida normal. Me encontré a Fátima, una profesional de 10 pero también una persona muy humana y que se toma muy en serio su trabajo. El primer día hace una valoración de tu estado. Se involucra en tu recuperación, te pauta ejercicios para trabajar tu espalda también en casa. Yo experimenté una mejora brutal. Definitivamente, he encontrado mi fisio en Coruña.

- Llevo unos meses acudiendo a fisioterapia con Fátima y estoy encantado. Suelo tener bastante cargada la espalda y a veces con fuertes dolores y siempre que me ha tratado la recuperación ha sido muy rápida. Además ahora sigo con tratamiento para prevenir estos dolores y el resultado es extraordinario. Otra cosa a destacar es lo bien que explica las cosas y el trato exquisito. La recomiendo al 100%.

- I went to Fatima’s clinic while i was on holiday in Coruña because i had a back problem. Fatima treated me as if i were a long time patient of hers  ! She really took the time to check my back and gave me excellent advice on how to do exercises about back pain relief. She is a great physiotherapist and a really warm person  ! A huge plus is that the clinic is next to Coruña’s main beach with a great ocean view  ! I really didn’t want to leave that place  ! Highly recommended  !

- Un gran profesional que adapta las clases a la medida de cada uno según sus necesidades y condiciones físicas, corrigiendo y apoyando para mejorar el trabajo. Amable, motivador y exigente, consigue sacar de cada alumno/a lo mejor de si mismo en las sesiones. Grupos reducidos y equilibrados. Las clases son amenas y variadas. Las instalaciones perfectas, maquinaria y materiales de calidad. Sin duda Pilates Core es un centro de referencia para esta disciplina.

- Fátima es una fisio increíble. Sus manos son mágicas, me ha tratado dos veces el cuello, lo tenía bloqueado y al salir ya se movía más. Y ha mejorado en muy pocos días. Además, tiene un trato cordial y familiar. Muy aconsejable  !

- Fátima es mi fisioterapeuta de referencia desde hace años, ahora además llevó un par de años en clase de Pilates y me encuentro genial. Desde hace un mes han abierto el local del paseo y el centro es súper cómodo y bonito. Los recomiendo 100%, gente trabajadora, preocupada por sus pacientes y muy honesta.

- Excelente metodología. Excelente profesional Exequiel. Sus clases son la combinación perfecta para la práctica de esta disciplina ya que su formación como fisioterapeuta realza el valor de sus clases de pilates. Destacar las instalaciones y el cuidado de todo el material que nos proporciona, sea máquinas y complementos. Recomendable 100% en todo.

- Sólo en Pilates Core he conseguido continuidad en un ejercicio físico y ya llevo 4 años  ! Mi estado físico ha cambiado y ya es una prioridad en mis rutinas. Es un centro especializado, avanzado, limpio y con un guía genial como Ezequiel que es un auténtico profesional.

Clínica Fisiomare. Fisioterapia y Osteopatía.

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Pr. Pontevedra, 13, 1º Izq, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34981269968
  • Página web :
  • Clínica Fisiomare. Fisioterapia y Osteopatía. de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisiomare. Fisioterapia y Osteopatía. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisiomare. Fisioterapia y Osteopatía. :

- 5 Estrellas plus plus. No puedo estar más encantada y agradecida con María y todo el equipo. Profesional amable paciente tierna. Con los niños es un 10. Ojalá hayan más personas y profesionales como ella. Mis niños sufren mucho de mocos y tos. Y desde que están en sus manos han mejorado una barbaridad. Siempre tiene detalles con ellos y le sobra ternura y empatía.

- Llevo a mi niña de 3 años desde hace 1 año cuando tiene moco. Son excepcionales y hacen muy buen trabajo. Seguiremos acufiando a fisiomare cuando sea nevesario.

- Muy recomendable  ! Me atendió Gabriel, me dieron cita súper rápido y alivió todo el dolor cervical. Para tener de mano seguro  !

- Iba un poco con miedo porque vi una reseña negativa pero salí encantadísima ; tengo luxacion hombro y me duele asi que pense que iba a ser un suplicio pero nada más lejos de la realidad, salí celebrando que no tuve ni pizca de dolor. Encantada con este sitio al que tengo que volver pero ya sin miedo porque son una maraviila.

- Encantadoras y muy buenas profesionales. Cada vez que voy tratan tanto mi dolencias como las de mi bebé fenomenal. Pero lo mejor, su trato amable y humano  ! Así da gusto ir al fisio  ! Un abrazo equipo  ! De Bea y la pequeña Sofía ?

- Muy buen servicio, la clínica es muy limpia y cómoda. Todo el equipo es muy amable y útil. Lo recomiendo. En el centro de la ciudad, el estacionamiento es gratuito y de fácil acceso. La maria es muy amigable, explica todo claramente y se toma el tiempo para responder nuestras preguntas. Creo que es perfecto.

- Le doi 5 estrellas porque no hay 10  ! La experiencia es inmejorable, el trato cercano, profesional y amable hace que te sientas cómoda desde la petición de cita hasta el final del tratamiento. Las instalaciones de la clínica son muy acogedoras, bonitas, limpias y ordenadas. Confío 100% en el equipo humano de fisiomare. Maria trata a mi bebé por rotura de clavícula en el parto y aparte de ser una excelente profesional es muy cariñosa y la verdad esque en dos sesiones ya se le nota la mejoría y sale de allí súper relajado. A mi me trata Raquel y increíble dios le conserve esas manos. Recomendado sin duda. Gracias infinitas chicas.

- Llevé Ami niña por primera vez el. Otro día el trato muy bueno y todo perfecto.

- Estoy enormemente agradecida con el trabajo que hizo con mi hijo Brandon. Mi niño tenía mucha tos, mucho moco, dificultad para respirar y nadie me daba con la solución. Llevábamos casi 2 meses sin apenas dormir y desde que empezamos a venir aquí, desde esa misma tarde, mi hijo ya duerme toda la noche, ya respira bien, ya come. Habéis sido un gran descubrimiento para nosotros y para mí no hay nada más valioso que la salud de los nuestros ?

- Le doy 5 estrellas pero le daría 10. Mi bebe de 4 meses estaba con unos mocos terribles, no comía, no dormia, roncaba… Después de llevarla al pediatra con solución cero (me decia que no tenía moco en el pecho) me decidí a ponerme en contacto con esta clinica por recomendación. Con 1 sesión la mejoría fue impresionante volvía a comer, dormia… La he llevado hoy a una segunda sesión para terminar de eliminar todo el moco y si el resultado es como con la primera les pongo un altar  ! Aparte decir que todo el personal es súper agradable y cariñoso con los niños que para mi es súper importante. Sin duda volveré cuando mi bebé vuelva a tener mocos  !

Alenda Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rúa Menéndez y Pelayo, 4, 1ºF, 15005 A Coruña
  • Teléfono : +34881916986
  • Página web :
  • Alenda Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Alenda Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alenda Fisioterapia y Osteopatía :

- Grandes profesionales, en mi caso fui a las clases de Pilates preparto y sesiones de fisioterapia y estoy encantada, te van preparando de cara al gran día y dando pautas también de cara al posparto. Mención especial a Andrea, que me ayudó mucho con mis molestias en el embarazo. Con todos sus conocimientos y lo bien que explica y da las clases, en el parto fué todo más sencillo. Gracias también a Lucía, la administrativa, por facilitar todo.

- Son súper majas, además me ayudan un montón con los problemas de espalda y otros que voy teniendo por estrés y demás. El trato es excelente, son súper profesionales y siempre me hacen recomendaciones para tratar mejor los diferentes dolores y problemas. Una maravilla  !

- Nos ayudaron mucho con la disquecia del lactante que padecía mi bebé a las pocas semanas de nacer, por lo que les estaremos eternamente agradecidos El pobre lo pasaba fatal, y en sólo 2 sesiones y con los consejos que nos dieron para darle masajitos, portear, etc, mejoró muchísimo  ! Gracias.

- El mejor centro de fisio que he conocido. No solo para preparación al pre y post-parto que es la especialidad, sino para problemas varios de fisio. Un trato excelente y muy profesionales, ademas no solo se centran en el problema por el que vas, sino que si tienes alguna otra patología en la que puedan ayudarse se interesan mucho y preocupan de ayudarte. Se merecen incluso más que 5 estrellas.

- Encantada con la clínica, inmejorable pilates para embarazadas e inmejorable ayuda en el postparto. También han tratado a mi bebé por su reflujo y cólicos, y nos vino muy bien.

- La mejor Clínica de Fisioterapia de A Coruña. Los fisioterapeutas son unos grandes profesionales formándose continuamente. Ubicación excelente en pleno centro de A Coruña, al lado de la plaza de Vigo y a 5 minutos de la Plaza de Pontevedra. También tienen Clases de Pilates (suelo y máquinas) y genial  ! Hice mi preparación al parto y postparto ahí y siempre he vuelto, y toda mi familia también.

- Fantástica atención y profesionalidad. No pude salir más contento con el trato y la efectividad del tratamiento. 100% recomendables.

- Estou encantado con esta clínica. Moi profesionales e un trato estupendo desde o primeiro momento. Recomendable 100%.

- El mejor sitio de fisioterapia y pilates de Coruña. Empecé como paciente de fisioterapia que nunca podía quitarse el dolor de espalda, y gracias a su tratamiento y el pilates, hoy en día no tengo dolor ninguno. Las mejores, sin duda  !

Fisiocoaman

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : R. Forcarei, 34, bajo, 15002 A Coruña
  • Teléfono : +34688908393
  • Página web :
  • Fisiocoaman de guardia : no rellenado
  • Fisiocoaman abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiocoaman :

- Increíble  ! Durante años he ido a fisios porque tenía menos movilidad en un lado del cuello y siempre me decían que no se podía hacer nada, y desde el primer día ya me encontraba mucho mucho mejor  ! 10/10.

- Recomendadísimo, en una sola sesión ya notas mejoras, te explica todo a la perfección y te enseña los ejercicios necesarios para seguir mejorando por tu cuenta, muy amable y un profesional.

- Sabes cuando encuentras a un profesional que dices yo no me muevo de aquí, pues en mi caso es Diego. Muy amable y te deja como nuevo ?.

- Recomendable 100%. Diego é un gran profesional e un chico encantador.

- Trato excelente, amable y personal muy atento. Sin duda una de las mejores clínicas a las que he ido debido a mis problemas de espalda.

- Excelente quede como nueva.

- Gran profesional. Muy recomendable.

- Atención excelente y precio asequible.

Sanum Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de Oza, 254, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34661671788
  • Página web :
  • Sanum Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Sanum Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sanum Fisioterapia :

- Mi experiencia y ha sido muy buena. Ya habia tratado con otros fisioterapeutas pero comprando me ha parecido que tanto el diagnóstico como el masaje con Hugo ha sido mucho mas efeicaz. El trato muy amable y en todo momento te explica lo que va haciendo. Os lo recomiendo.

- Excelente trato Hugo es un increíble profesional. Yo estoy encantada Recomendable 200%

- Buenas instalaciones, trato genial y sobre todo el resultado 10/10 volveré sin duda.

- Excelente. La clínica posee instalaciones impecables y totalmente adaptadas para todo tipo de pacientes principalmente a aquellos con movilidad reducida. Además, cumple con todos los protocolos de higiene y desinfección tan importantes a día de hoy. Hugo es un excelente profesional, un fisioterapeuta experimentado con mucho conocimiento y a nivel personal un chico encantador. Muy recomendable y la calidad indiscutible.

- Muy agradable el trato, noto mejoría en mis lesiones, muy bien. Y un trato cercano con Hugo. Sin queja ninguna.

- Hola, excelente el trato, Patricia es encantadora y una gran profesional. Lo recomiendo. A mí me fue de maravilla. Y las instalaciones muy agusto también.

- Excelente, trato de 10. Hugo super amable y buen profesional. 100% recomendable.

- Una clínica 10  ! He ido con un dolor de espalda que no podía ni moverme y en una sola sesión ya he notado una mejoría increíble  ! Muy profesional el chico explicando en cada momento lo que me hacia y porque. Trato y terapia inmejorable. Volveré sin dudarlo cuando lo necesite  !

- Muy buen profesional. Da gusto encontrar a gente q te cuide tan bien.

- Un 10. Profesional, atento y amable. Y con muy buenos resultados. Una maravilla.

CENTRO DE FISIOTERAPIA VERÓNICA REY. Fisioterapia en A Coruña, F

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rúa Merced, 67, 15009 A Coruña
  • Teléfono : +34981004641
  • Página web :
  • CENTRO DE FISIOTERAPIA VERÓNICA REY. Fisioterapia en A Coruña, F de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE FISIOTERAPIA VERÓNICA REY. Fisioterapia en A Coruña, F abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE FISIOTERAPIA VERÓNICA REY. Fisioterapia en A Coruña, F :

- Estoy encantada, fuí unas cuantas veces por distintos motivos y genial. 100, %recomendable.

- Son muy amables y muy sinceros. No te hacen seguir yendo si no es estrictamente necesario. Pd: precio asequible.

- Grandes profesionales, están muy atentos siempre a tu recuperación, te escuchan para poder entender mejor cuál es el problema y así solucionarlo lo mejor posible, te explican el problema y la posible causa, son muy muy amables y agradables. Tienen un horario muy amplio y te hacen un hueco muy rápido, y sí es una urgencia cita casi inmediata. Yo no tengo ninguna duda, si necesito unha clínica de fisioterapia es está… No lo dudéis, sí necesitáis fisio está es la mejor sin lugar a dudas.

- El trato es excelente, muy cercano y profesional. Uno se siente como en casa desde el principio. A pesar de tener mucha carga física continua, siempre salgo como nuevo. En resumen, profesionalidad que todos buscamos, pero de barrio.

- Muy recomendable, he acudido por un problema en la parte lumbar y tras una sesión ha dado con el problema y me he recuperado en pocos días. Volveré  !

- Muy agradable y profesional. Mucha aparatologia, tiene Indiba.

- Profesionalidad y citas adaptadas a las urgencias.

Asana Osteopatía y Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Avenida Finisterre, 280, 15010 A Coruña
  • Teléfono : +34981916385
  • Página web :
  • Asana Osteopatía y Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Asana Osteopatía y Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asana Osteopatía y Fisioterapia :

- A mi me atiende desde hace años Sandra Ledo, increíble como profesional, siempre que me trató los resultados fueron muy positivos, sabe escuchar y se para en resolverte las dudas que tienes y te las explica perfectamente. 100% recomendable.

- Excelentes profesionales. Fui por un dolor insoportable y diario, que me afectaba desde la cadera, a la parte alta de las piernas. Nadie sabía qué tenía, ni cómo curarlo. Y finalmente tras pasar bajo las manos de Sandra fui entendiendo que era y desde el primer día noté mejorías. Todo por unas adhesiones de tejidos internos tras una operación de un quiste en la trompa. A día de hoy vivo el día a día sin dolor. Está especializada en ginecología.

- Acudí a consulta con Sandra y lo único que puedo hacer es darle las GRACIAS por los resultados que obtuvimos. Excelente profesional. Muy buena atención.

- He quedado encantado ? Me había recomendado una persona y he ido sin dudarlo. Un trato muy cercano y profesional 10. 100% recomendable. Gracias por todo  !

- No sé como dar las gracias a Sandra. Llevé a mi bebé de un mes por vómitos, ictericia, gases, no dormia, llantos… Y más llantos. La situación mejoró desde la primera consulta. Fui por desesperación y el resultado fue mejor de lo imaginado. 100% recomendable. Deberían informar más los pediatras de cómo ayuda la osteopatia a los bebés. Millones de gracias.

- Acudí a esta clínica en relación a un problema de cadera, tenía fuertes dolores en el lado derecho y también una contractura en la parte baja de la espalda. No tenía claro el motivo de esta lesión y Javier, el osteópata que me atendió, me prestó una ayuda fundamental, no solo reduciendo el dolor y la contractura en apenas tres sesiones, sino también investigando y encontrando el origen de la lesión y ayudándome a corregir y mejorar el problema. El trato fue cercano y profesional, Javier está en todo, y las sesiones resultaron efectivas. Totalmente recomendable.

- Profesionales con una formación completísima. Tratamientos manuales 100%. Trato exquisito y acogedor. Instalaciones modernas y muy agradables. Soy paciente hace años. Totalmente recomendado por mi parte.

- Un lugar excelente, me ha atendido Javier desde hace algunos años y genial.

- Trato espectacular. Gran vocación por la especialidad y eso se siente enormemente durante toda la sesión. Gracias 🙂

Pataletas

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rda. de Outeiro, 314, 15011 A Coruña
  • Teléfono : +34881101861
  • Página web :
  • Pataletas de guardia : no rellenado
  • Pataletas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pataletas :

- 100% recomendable  ! He llevado a mis dos hijos, al mayor a fisio respiratoria y al pequeño para corregir una pequeña retrognatia con la que nació, y el trato siempre fue excelente tanto por parte de Yessica como de Aitana. Y dieron solución en pocas sesiones a los problemillas de los peques. Además hace unos días he ido a un cursillo de primeros auxilios pediátricos del que salí encantada y segura de saber cómo reaccionar ante una situación de peligro. Muchas gracias por todo  !

- Acudimos con nuestra hija hace dos años porque tenia reflujo gastroesofagico y eso le hacía dormir siempre con la cabeza girada hacia un lado provocándole una tortícolis que con la ayuda de profesionales de pataletas corregimos. Además nos ayudaron a promover el gateo, ya que era una niña muy tranquila. Después de 2 años y medio, mi hija tiene una psico motricidad superior a los niños de su edad y no tiene miedo a nada. 🙂 A parte, este año realice un curso de primeros auxilios que fue estupendo y que merece mucho la pena para saber reaccionar y tener unas nociones básicas a la hora de una urgencia. Ojalá organicen más de este tipo o similares.

- Hoy hemos llevado a nuestra niña (1 añito) a una sesión de fisioterapia respiratoria. Nos han dado cita en menos de 24h ya que la niña tenía mucho moco. Asombroso el respeto con el que ha trabajado con la niña (dejando de vez en cuando que tocase un juguetito y se relajase). Una gran profesional, respetuosa y hemos conseguido eliminar muchiiiisimo moco.

- Recomendable 100%, lleve a mi hijo de 4 semanas con cólicos y Jessica lo trato en 2 sesiones no volvió a tener ninguno.

- He llevado a mi hija Carlota por cólicos del lactante. Aitana es la fisio que nos atendió. Aparte de que ha demostrado ser una profesional como la copa de un pino, tiene un trato con los bebés excepcional. Fui por recomendación de una amiga, y desde luego, ahora seré yo la que os recomiende allá donde vaya. GRACIAS  ! 🙂

- Siempre encantada con los tratamientos y el trato, tanto mi experiencia personal, como varias personas de mi familia. Siempre busca soluciones y sales de allí contando los días para la siguiente cita. Unas chicas muy dedicadas, sin duda alguna recomiendo esta clínica, nunca decepciona.

- Clínica especializada en fisioterapia pediátrica, profesionales cualificadas y formadas, para nosotros tto muy eficaz, fuimos por cólicos del lactante y nos cambiaron la vida de la pequeña con 3 sesiones, muy agradecidos por ello. Sin duda la recomendaría.

- Muchos años yendo a esta clínica, me lleva tratando desde antes de ponerla incluso, en otros trabajos, a toda mi familia en general, a mis hijas que la adoran por su dedicación con los peques, les he recomendado con conocidos y me lo han agradecido, seguiría recomendando al 100% sobre todo para bebés, sabe hacer su trabajo y le gusta que es importante, muchas gracias y por allí nos vemos en cuanto pueda.

- Excelentes profesionales. Los recomendamos 100%

Clínica Scarpa

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de Oza, 113, Bajo, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34881927737
  • Página web :
  • Clínica Scarpa de guardia : no rellenado
  • Clínica Scarpa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Scarpa :

- Experiencia maravillosa y el resultado mucho mejor de lo que yo esperaba y todo en un clima superagradable y cordial. Un millón de gracias a los magníficos profesionales que componen el equipo y que han demostrado sus conocimientos y experiencia en el tratamiento que me han aplicado.

- Tuve ocasión de conocer esta clínica hace unos meses con motivo de una operación de mi mano derecha, me aplicaron fisio en combinación con la máquina INDIBA. Fui con pocas expectativas porque ya había recibido fisio para lo mismo con nulo resultado pero el éxito en SCARPA fue extraordinario, maravillosas las instalaciones, la atención del equipo en general y de la fisio que me atendió en particular. Mil veces que tenga un problema, mil veces volveré.

- Muy satisfecho con la clínica, han dado solución a mis dolencias con tratamientos específicos y tecnologías avanzadas. El personal muy atento y empático. La recomendaré  !

- Mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria con los profesionales de esta clínica, acudí por una cervicalgia y el trato fue magnifico. Recomendable 100%

- Llegue a la clínica, tras una fractura complicada, y un post operatorio abandonado, con el tiempo en mi contra, desde el primer día, pude ver unos grandes profesionales, preocupados en todo momento por las necesidades de sus pacientes, dispuestos a ofrecer ese extra más cuando es necesario, eso unido equipamiento excepcional en aparatologia, buenas instalaciones y una muy buena acogida, que moralmente ayuda mucho, gracias a todo esto, y a su buen trabajo, a día de hoy tengo un pie totalmente recuperado, que me permite hacer una vida completamente normal. Muy contenta y agradecida, la recomiendo 100% Muchas Gracias, (David, Iván, Cris y Lorena).

- Estoy padeciendo una cervicalgia aguda, me trata y me ha tratado MARINA, fisioterapeuta de esta clínica. Es profesional, discreta, empàtica, paciente, no puedo estar màs contenta con ella por los resultados obtenidos. Es justo decirlo y reconocerle sus cualidades tanto en el trato personal como a nivel laboral. Enhorabuena por tener una profesional de esta talla.

- Clínica con muy buenos profesionales y atención al paciente, trato exquisito, en especial destacar a Lorena por su empatía y buen trato. Recomendable con por cien.

- Un placer haber encontrado esta clínica. Mi padre llegó con un problema grande en un tobillo y gracias a ellos no tuvo que operarse, teniéndolo ahora como nuevo. A mi también me atendieron lo mejor posible. Amabilidad y profesionalidad por parte de todo el equipo. En definitiva, una clínica 100% recomendable.

- Muy profesionales, la atención siempre puntual, el personal muy agradable y lo más importante el tratamiento rehabilitador increíble. Ya tenía muy buenas referencias tenía importante fractura de hombro de difícil evolución y la evolución ha sido fantástica y recuperando movilidad y funcionalidad con bastante agilidad gracias a la solvente labor del tratamiento. En cuanto a las instalaciones siempre impecables. Gracias Fdo. Isabel Rey.

S&C Salud & Conocimiento (A Coruña)

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rúa Nicaragua, 4, 15005 A Coruña
  • Teléfono : +34981915051
  • Página web :
  • S&C Salud & Conocimiento (A Coruña) de guardia : no rellenado
  • S&C Salud & Conocimiento (A Coruña) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para S&C Salud & Conocimiento (A Coruña) :

- Estoy encantada con Belén, me trata el suelo pelvico y en general y se nota que es una profesional muy preparada. He notado muchos cambios en mi cuerpo desde que acudo a sus sesiones.

- Un sitio 100% recomendable. Yo fui a pre parto y post parto con Nerea y fenomenal. Todos son muy amables y te hacen sentir como en casa.

- Una clínica muy completa con un personal muy amable. Yo he ido a fisioterapia y al pre y postparto y estoy encantada. Nerea es una excelente profesional, igual que el resto del equipo ¡Los recomiendo 100%  !

- Comparto mi experiencia en este centro, fue todo positivo, ubicación, instalaciones y personal Laura súper profesional, gracias. !

- Profesionalidad desde la entrada. Resaltaría la cercanía, el saber escuchar/observar previa a la exploración y posteriormente darme una explicación clara y concreta a mis inquietudes como paciente 'preocupada' por una dolencia que nadie le daba importancia. Gracias Sergio por tu tiempo y paciencia. Recomendable 100%.

- Por el momento encantado con el trato recibido, además de notar una gran evolución en el dolor que tenía. El fisio qué me trata es un profesional como la copa de un pino: educado y con conocimiento en lo que hace. La clínica en si no tiene nada que ver con las que visité anteriormente. Es moderna y transmite sosiego. En resumen, totalmente recomendable, por eso le doy 5 estrellas.

- Increíble la profesionalidad y el trato al paciente Te escuchan y explican hasta el más mínimo detalle, gracias Laura  ! Recomendable 100% Sin duda repito.

- Centro de referencia en la ciudad  ! Estoy muy agradecida por el trato recibido en cada visita. Fisioterapeutas de mucho nivel y cercanos. He acudido con distintas lesiones como ATM o fascitis plantar y, en poco tiempo, me han solucionados estos problemas. Además, la parte de entrenamiento personal y yoga es muy personalizada, se adaptan muy bien a mis necesidades. Centro muy agradable, limpio y cuidado, lo recomiendo 100%  !

- Profesionalidad y cercanía en un local increíble. Sin duda, la mejor y más versátil clínica a la que he asistido.

- Instalaciones limpias, modernas y equipadas con la última tecnología. El personal es todo amabilidad. Personalmente me han ayudado a recuperarme de un esguince, tendinitis y una lesión de ligamento cruzado anterior. Va mucho más allá de la típica clínica de fisioterapia, lo definiría más como un centro de bienestar integral. Con diferencia los mejores especialistas que he consultado hasta la fecha.

PHYSIO, Centro de Osteopatía y Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rúa Alcalde Salorio Suárez, 9, 15010 A Coruña
  • Teléfono : +34698121220
  • Página web :
  • PHYSIO, Centro de Osteopatía y Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • PHYSIO, Centro de Osteopatía y Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PHYSIO, Centro de Osteopatía y Fisioterapia :

- Un gran profesional y trato excelente un problema importante y resultados excelentes.

- Gran profesional en Fisioterapia.

- Muy profesional y muy buen servicio, notas mejoría inmediatamente. Bien de precio también. Lo recomiendo sin duda  !

- Un gran profesional. Me explicó todas las dudas que tenía y me trató maravillosamente. ¡Con ganas de volver a una próxima sesión  !

- Trato profesional. Tengo un familiar aquejado de un problema importante y lo tratan magníficamente bien.

- Iba con la espalda mal y el cuello sin poder moverlo. Me ha dejado nuevo. Un gran profesional.

- Un trato profesional y personalizado a precios competitivos, lo recomiendo.

- Muy buen profesional.

- Atención excelente y tratamientos de recuperación con buenos resultados.

- Excelente profesional.

Centro de fisioterapia Alvarez y Mariño

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rúa Gaiteira, 48, bajo, 15009 A Coruña
  • Teléfono : +34692194102
  • Página web :
  • Centro de fisioterapia Alvarez y Mariño de guardia : no rellenado
  • Centro de fisioterapia Alvarez y Mariño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de fisioterapia Alvarez y Mariño :

- Llevo 4 años o más acudiendo a Dani y al resto del equipo y estoy encantada. Acudo por problemas de espalda y ciática y siempre que voy salgo como nueva. La amabilidad, profesionalidad y simpática que tienen es maravillosa. Lo recomiendo mil veces, y seguiré yendo a pedir su ayuda siempre que lo necesite. Muchas gracias equipo.

- Desde hace un par de años llevo acudiendo a que me trate Daniel por problemas de espalda y estoy encantada, hace las sesiones amenas con alguna que otra conversación y su trabajo es muy bueno.

- Estupenda atención. Fui ya un par de veces a tratarme molestias del lumbar y el tobillo y me ha dejado como nuevo. Recomendables 100%.

- Muy contenta con el trato recibido, las explicaciones de los ejercicios y la realización de los masajes. Ha sido mi primera consulta con Daniel (y también la primera vez en un fisioterapeuta) y he salido encantada, un trato muy profesional.

- Años de experiencia los avalan… No tengo mucho qué decir  ! Trato de 10, humanos y cercanos y sobre todo, buenos profesionales. Juan siempre está atento a todo y no se le pasa una… Un máquina  ! Siempre los recomiendo… No los hay mejores. Un saludo.

- Casi dos años con ellos. Gran profesionalidad. Atención personalizada. Ante cualquier duda siempre una explicación clara y didáctica. Trato exquisito. Recomendable al 200%.

- Grandes profesionales y trato exquisito. Muchas gracias, sin vuestra ayuda no hubiera sido posible una recuperación tan rápida. Recomiendo totalmente esta clínica.

- Grandes profesionales. Muy satisfecho con el trato recibido. 100% recomendable.

- Buena y rápida atención. Muy satisfecho, buen trabajo de los fisioterapeutas. Gracias.

- Trato cercano, amable y muy profesional.

Neurosens

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rúa Emilio González López, 27, bajo derecha, 15011 A Coruña
  • Teléfono : +34652034911
  • Página web :
  • Neurosens de guardia : no rellenado
  • Neurosens abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neurosens :

- Acudí hace un año porque soy profesora y me detectaron nódulos en las cuerdas vocales por los esfuerzos al hablar. El otorrino me dijo que tendríamos que operar, que no había solución. Sin embargo, tras un año de sesiones semanales con la logopeda, y práctica en casa, los nódulos se han reducido y no es necesaria la operación. Antes me quedaba sin voz todas las semanas, dos veces incluso en la misma, ahora llevo desde septiembre sin que me pase. Son muy profesionales y las recomiendo sin duda.

- He estado en tratamiento con Iría, la fisio que sustituye a la titular que está de baja. Mi hombro estaba como bloqueado, no podía hacerme la coleta… En la 3ª sesión empecé a notar mejoría, más flexibilidad y amplitud de movimientos. Iría con sus manos, sin máquinas ni nada más, hizo 'magia'. Seguí sus recomendaciones en casa, ya casi funciona como el hombro sano. Gracias a Neurosens y especialmente a Iría. Y muchísima suerte en tu caminar por la vida.

- Lugar marabilloso para niños con discapacidad intelectual, autismo o cualquier otra patología o psicológica, el personal especializado es encantador. Yo llevo a mis dos hijos con distintas patologías y la mejoría es increíble, llevo muchos años con ellas y nos las cambio por nada Un. Saludo.

- Personal muy atento y personalizado, recomendable. He ido a clases de pilates preparto y me ha ayudado a tener más confianza y movimiento.

- Mi hijo ha estado en sus campamentos de verano. Muy contenta con la experiencia. Da gusto un campamento integrador donde sabes que tu pequerrecho va a estar excelentemente atendido y va a querer volver al día siguiente.

- Fui a pilates preparto con alba y he quedado muy contenta. Lo recomiendo 100%

- Grandes profesionales, el trato a los usuarios es de 10. Me dieron cita muy rápido y me atendieron en cuanto llegué. La sesión de fisioterapia me ayudó muchísimo. Volveré sin duda.

AMANDA RODRÍGUEZ FISIOTERAPIA

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de Oza, 172, Bajo Izquierda, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34615934824
  • Página web :
  • AMANDA RODRÍGUEZ FISIOTERAPIA de guardia : no rellenado
  • AMANDA RODRÍGUEZ FISIOTERAPIA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AMANDA RODRÍGUEZ FISIOTERAPIA

SaudeSport360

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rúa Francisco Tettamancy, 15007 A Coruña
  • Teléfono : +34604069507
  • Página web :
  • SaudeSport360 de guardia : no rellenado
  • SaudeSport360 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SaudeSport360

Sara Moreiras Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Plaza Angel Ron Fraga, 9, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34630172280
  • Página web :
  • Sara Moreiras Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Sara Moreiras Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sara Moreiras Fisioterapia

Jaspe Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rúa Río de Monelos, 20, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34634494958
  • Página web :
  • Jaspe Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Jaspe Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jaspe Fisioterapia

Fioe Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rúa San Diego, 0, 15009 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fioe Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Fioe Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fioe Fisioterapia

Fisioactive

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rúa Doantes de Sangue, 1, 15004 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fisioactive de guardia : no rellenado
  • Fisioactive abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioactive

Fisio Plus

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Paseo Rda., 15, 15011 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fisio Plus de guardia : no rellenado
  • Fisio Plus abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisio Plus

FISIOLIGHT

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Francisco Mariño, 2, 1º, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34605505522
  • Página web :
  • FISIOLIGHT de guardia : no rellenado
  • FISIOLIGHT abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FISIOLIGHT

Centro Terapéutico de Osteopatía (A Coruña)

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rúa Alcalde Lens, 25, 15010 A Coruña
  • Teléfono : +34981269420
  • Página web :
  • Centro Terapéutico de Osteopatía (A Coruña) de guardia : no rellenado
  • Centro Terapéutico de Osteopatía (A Coruña) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Terapéutico de Osteopatía (A Coruña)

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a