Contactar con un fisioterapeuta en Aguadulce, 04079

Contacte con un fisioterapeuta en Aguadulce por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Aguadulce, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Aguadulce o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 7 fisioterapeutas en Aguadulce :

Fisioterapia y osteopatía

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Costa África, 8, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34636506583
  • Página web :
  • Fisioterapia y osteopatía de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y osteopatía :

- Estando de vacaciones en Aguadulce tuve una contractura lumbar. Tras tres días sin mejoría en los que no podía enderezarme y me costaba andar, llamé a Pablo debido a las reseñas de google. A pesar de tener la agenda llena tuvo el detalle de atenderme al siguiente día. Tras hora y pico de masaje y acupuntura la mejoría fue inmediata. Me dio una segunda cita dos días más tarde y he ido mejorando rápidamente día tras día desde esa primera cita. Han pasado tres días y ya casi no tengo molestias y he vuelto a hacer vida más o menos normal. Está bien equipado: tiene aparato para ecografías, EPI, acupuntura. , las instalaciones están bien y Pablo es un excelente profesional. Me he dejado como nuevo y listo para seguir disfrutando de mis vacaciones. En definitiva, la decisión de ponerme en sus manos ha sido una buenísima idea.

- Tenía el cuello completamente inmovilizado y al día siguiente necesitaba conducir durante 5 horas. Pablo obró el milagro gracias a sus manos, sus conocimientos y la tecnología que maneja. No tiene precio lo que hizo conmigo. Amabilidad, cercanía, educación y simpatía. 100% recomendable.

- He ido con problemas de todo tipo derivados de mi profesión sedentaria y la actividad física que practico y la única persona que siempre ha consegido solucionarlos ha sido Pablo. Excelente persona y profesional. Experto en técnicas avanzadas e invasivas con las cuales a día de hoy ha conseguido recuperarme del 100% de mis lesiones. Solo puedo estar agradecido al centro y a profesionales como él.

- He pasado por unos cuantos fisios y fisio-osteopatas y sin duda he de decir que encontrar y decidirme por ir a que me tratase Pablo ha sido todo un acierto. En el primer día me vio algo que ni uno me había podido mirar… He tenido que ir dos veces en una semana y en las dos visitas en el tratamiento ha sido de máximo detalle por su parte e información/explicación de lo que ha visto, algo para agradecer totalmente. Recomendado totalmente, los comentarios que ya tenía no decían ninguna exageración. Gracias  !

- Profesional excelente llevo dos años con el con dos sesiones semanales por un problema motor derivado de un accidente doméstico. Extraordinario.

- Un trato muy profesional y cercano. En mi caso asistí por una lesión muscular y recibí un tratamiento avanzado en tecnología de cara a la recuperación con su posterior rehabilitación acorde a mi objetivo a nivel deportivo. Gracias a Pablo tanto por la dedicación que mostró cómo por su preparación. Un 10.

- Pablo es fantástico  !. Mi marido y yo fuimos de vacaciones a Aguadulce y llevaba la espalda bastante mal y decidí buscar un fisioterapeuta. Cogí dos citas con él y desde la primera ya noté la mejoría. Es muy profesional y te hace buenas recomendaciones. El rato es inmejorable y la clínica una delicia, super moderna, muy bonita y limpia. Se cumplen a raja tablas todas las medidas de seguridad COVID-19. Sin duda repetiré si volvemos a Aguadulce. Lo recomiendo al 100%.

- Todo estupendo  ! El lugar limpio, sin ruido y muy bien equipado (acupuntura, ecografo…) El fisioterapeuta (Pablo) muy eficaz (yo noto mejorías desde la primera sesión necesitando a veces de una única sesión), agradable a la par que formal. Si buscas un fisio de confianza en aguadulce lo recomiendo Totalmente  !

- Pablo es mi fisioterapeuta y hosteopata desde hace 12 años, lo que mas destacaria es su eficacia, todo lo que me ha tratado lo ha podido solucionar. Algo muy importante de este fisio es que tiene una maquina de ecografia en su clinica, algo fundamental para detectar que es lo que le sucede al paciente y asi saber que tratamiento seguir, no todas las clinicas lo tienen. Por mi experiencia lo recomendaria al 100%. Gracias por tu buen hacer Pablo.

- Ha sido mi primera vez en esta clínica, todo bien en general, buena instalación, todo limpio y sin ruidos ni alborotos, se agradece eso, volverle sin dudarlo.

A Tempo Fisioterapia, suelo pélvico, osteopatía y educación emoc

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Venta Vitorino, 2, oficina 2, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34623335563
  • Página web :
  • A Tempo Fisioterapia, suelo pélvico, osteopatía y educación emoc de guardia : no rellenado
  • A Tempo Fisioterapia, suelo pélvico, osteopatía y educación emoc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A Tempo Fisioterapia, suelo pélvico, osteopatía y educación emoc :

- Excelente trato, tanto a nivel profesional cómo parsonal. Mi primer contacto fue con Manuela y sólo puedo decir cosas buenas. Se nota que le gusta lo que hace y por eso realiza tan buen trabajo. Las clases de pilates con Carmen son muy gratificantes, tanto a nivel físico como psíquico. Estoy encantada.

- PREPARACIÓN AL PARTO en A tempo, un descubrimiento y Manuela maravillosa. La preparación durante todo el embarazo de su mano todo un acierto. Todas sus clases preparadas al milímetro y personalizadas de igual manera. Sin duda, contar con ella para una etapa delicada y bonita como es estar embarazada de mis mejores decisiones. Gracias Manuela  !

- Experiencia de 10, trato inmejorable y personalizado. Lo único que lamento es no haberme apuntado antes. Animo a todas las embarazadas a que vayan, no se van a arrepentir  !

- Preparación al parto. Lo recomiendo 100%, te lo explican todo super bien y las clases son muy dinámicas. La profe entiende muchísimo del tema y resuelve muchas dudas.

- Atención inmejorable, profesionalidad al máximo, instalaciones magníficas. Totalmente recomendable. La mejor clínica de fisioterapia en la que he estado. Tratamiento efectivo 100%.

- Empecé a acudir a este centro hace un par de meses y estoy muy contento con los resultados y el trato del personal. 100% recomendable.

- Solo puedo decir que es la mejor fisio que he ido, tanto por diagnóstico acertado, como trato, como por los servicios que ofrece. Yo voy expresamente desde Almería  !

- Llevo más de 1 año acudiendo a este centro y no puedo estar más contento. Trato profesional y cercano con una atención y cuidados inmejorables.

- Ha sido mi primera visita y ha sido de 10. Gran trabajo por parte de Carmen  ! Muchas gracias  !

- Entré sin poder ponerme recta, con un terrible dolor lumbar y no puedo estar más contenta: he salido nueva. Ha sido mi primera consulta de fisioterapia y me he sentido muy a gusto. Manuela explica en todo momento lo que va a hacer y eso da muchísima tranquilidad. Se implica en su trabajo y se preocupa por cómo te encuentras. La recomiendo al 100%.

Fisiomar

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Lima, 1, 4;D, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34950680392
  • Página web :
  • Fisiomar de guardia : no rellenado
  • Fisiomar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiomar :

- He estado por varios problemas, pero el principal fue una cervicalgia que me provocaba dolores de cabeza y mareo constante (además de unos mareos de repente donde todo me daba vueltas). Me hicieron diferentes pruebas en seguridad social (iban descartando y entre prueba y prueba pasaban las semanas y yo con mis mareos). Se me ocurrió, hablando con gente, probar a ver si era del cuello y en tres sesiones con Felix volví a la normalidad (desde la primera ya noté mejoría) y no se me ha vuelto a repetir en 8 años (y espero que muchos mal porque lo pase muy mal). Luego me ha tratado otros temas y también genial.

- Excelente profesional. Amable en el trato, puntual, educado. Conoce perfectamente lo que cada paciente necesita aplicando tratamientos individualizados, algo que no pasa siempre. Lo recomiendo  !

- Perfecto.

- Durante más de 15 años estuvo recibiendo tratamiento regular por parte de quiroprácticos y osteópatas alemanes por bloqueos constantes en la espalda y tensión en todo el cuerpo. Desafortunadamente, nunca me trataron tan bien y profesionalmente allí como en esta práctica. Navegamos desde Alemania hasta Aquadulce en velero. Cuando las vacaciones esstaban a punto de comenzar, se me atrapó algo en la espalda cuando hice un movimiento incorrecto. No podia moverme correctamente debido al dolor y ni siquiera podia dormir. Me encontré con Fisiomar a través de una recomendación. Estoy muy contento de haber obtenido una cita el mismo día de la solicitud. En 1 1/2 horas me trataron de manera muy profesional, sensitiva y holística. Nunca he recibido un tratamiento tan extenso en Alemania. Hoy (4 días después del tratamiento) estoy 95% libre de dolor ! Muchas gracias al terapeuta (lamentablemente olvidé preguntarle su nombre). He estado recibiendo tratamiento regular de quiroprácticos y osteópatas alemanes durante más de 15 años debido a bloqueos constantes en mi espalda y tensión en todo mi cuerpo. Desafortunadamente, nunca me trataron tan bien y profesionalmente allí como en esta práctica. Navegamos desde Alemania hasta Aquadulce en velero. Cuando las vacaciones estaban a punto de comenzar realmente, me pillé algo en la espalda cuando hice un movimiento en falso. No podía moverme ni siquiera dormir por el dolor. Conocí Fisiomar a través de una recomendación. Estoy muy contento de haber podido conseguir una cita el mismo día de la solicitud. En 1 1/2 horas me trataron de manera muy profesional, sensible y holística. Nunca he recibido un trato tan extenso en Alemania. ¡Hoy (4 días después del tratamiento) estoy 95% libre de dolor  ! Muchas gracias al terapeuta (lamentablemente olvidé preguntar su nombre).

RM fisioterapia y podologia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de la Paz, 15, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34950973974
  • Página web :
  • RM fisioterapia y podologia de guardia : no rellenado
  • RM fisioterapia y podologia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RM fisioterapia y podologia :

- Román es un gran profesional, la primera vez que me quitan un tortícolis y no noto que vaya a volver, va solucionar el problema directo, con las sesiones necesarias sin añadir de más. Muy buen trato, te sientes muy cómoda por que es muy amable, respetuoso y educado, recomiendo totalmente.

- Da gusto encontrar profesionales así  ! Una valoración que nunca antes me habían echo y sobre todo mis problemas resueltos  ! 100% recomendable.

- Trato agradable y profesional. 100% recomendable.

- Trato excelente y profesional. 10 ! Los recomiendo encarecidamente.

- Mercedes es una gran profesional, cercana y muy maja. Recomiendo completamente su consulta de podología, gracias por todo  !

- Encantadora y Muy profesional.

- Ayer visité esta clínica de podologia y me sentí como en casa, magnífico trato. Muy profesional sin duda una de las mejores clínicas de Roquetas y Aguadulce.

- Mercedes Marruecos, la podóloga del centro es una profesional, además del trato inmejorable que te ofrece. Recomendable sin lugar a dudas.

- Mercedes, la podóloga, muy profesional y amable. Examen exhaustivo y excelentes consejos.

- No pudieron escribirme dado que mi respuesta requiere valoración pero se tomaron la molestia de llamarme para aclararme todo y sin duda me iré a consulta para que me empiecen a tratar muchísimas gracias nos vemos en breve  !

SPIRAL Centro de fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de Carlos III, 104, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34600769933
  • Página web :
  • SPIRAL Centro de fisioterapia de guardia : no rellenado
  • SPIRAL Centro de fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SPIRAL Centro de fisioterapia :

- Asistí después del parto para buscar tratamiento y la fisio Ana es muy profesional. La atención recibida es muy buena y completa. Además tienen una matrona, Sandra, que es experta en lactancia y te resuelve todas las dudas que tengas.

- Son super amables, yo estoy encantada voy a las clases postparto y a tratarme la cicatriz de la cesárea y estoy muy contenta con el centro porque tienen también matrona que ademas es asesora de lactancia, muy apaña también tienen nutricionista… Vamos completico todo para el embarazo y postparto. MUY RECOMENDABLE.

- Llevo varios años acudiendo al fisio por diversas lesiones que he ido teniendo durante mi carrera deportiva. Siempre me han tratado con toda la profesionalidad necesaria y sin ninguna duda lo recomiendo al 100%. Se preocupan por todo y hacen las sesiones amenas la verdad. Aunque las agujas y yo no nos llevamos la verdad muy bien.

- Ana y Elena son las mejores, el embarazo ha sido más llevadero gracias a su gimnasia de embarazo, y después de este me he estado tratando mi cesárea con ellas y me han estado valorando de maravilla para poder volver a la rutina. Ahora es momento de fortalecer de nuevo con ellas gracias a su gimnasia postparto.

- Llevo yendo más de un año a esta clínica, son muy profesionales, Elena es la chica que me atiende un primor, simpática y muy agradable, no te hace nada de daño y te aconseja en tema de entrenamientos. Recomendable 100%

- Muy recomendable, estoy encantado con el trato personal, y sobre todo, con los resultados de los tratamientos empleados, grandes profesionales, son excelentes. En mi caso, me han tratado la recuperación de una fractura de quinto meta y la readaptación de la rodilla en una rotura de menisco, con muy buenos resultados y en poco tiempo. Las instalaciones nuevas y muy completas. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

- Perfecto trato y resultados. He ido ha varias sesiones y siempre ha sido magnifico, máxima confianza.

- Encontrar un sitio, donde traten una lesión con tanta profesionalidad, conocimiento, asesoramiento, cuidados, y que te miren todo con lupa, para dar el mejor tratamiento, es un lujo. Y en SPIRAL lo encuentras. Recomendable 100%

- Estoy asistiendo a la gimnasia para embarazadas y desde un primer momento he apreciado una atención especial a cada una de las chicas, interesándose en todo momento por cómo nos encontramos y adaptando los ejercicios a nuestra situación ; por lo que hace que todo sea mas ameno y nos encontremos totalmente seguras realizando ejercicio en esta etapa de nuestra vida, algo que para nosotras es muy importante. Además de que el personal es encantador y nos ofrece mucha confianza. Se nota la gran formación, experiencia y profesionalidad. Estoy encantada y lo recomiendo 100%.

- Tanto Ana cómo Elena son apasionadas de su trabajo y eso se nota en tratamientos, clases de embarazo, post parto. Sois geniales.

Fisio+ Centro de Fisioterapia y Pilates

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Plaza de los Tedax, 3, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34679813994
  • Página web :
  • Fisio+ Centro de Fisioterapia y Pilates de guardia : no rellenado
  • Fisio+ Centro de Fisioterapia y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio+ Centro de Fisioterapia y Pilates :

- En un par de sesiones de hipopresivos desaparecieron mis dolores de espalda, Claudia te enseña y te guía para que mejore tu salud y está al detalle. Por otro lado, Marce también tiene manos de oro con las que mima tu aspecto para que así te sientas y te veas cada día mejor. Totalmente recomendable.

- Marce es mi esteticista holística. Todo lo bueno que pueda decir de ella se queda corto, es una auténtica máquina, toda una profesional. Te analiza la piel y te realiza el tratamiento que precises. La recomiendo 100%.

- Excelente profesional. Si estás con crisis de dolor agudo Alfredo Estevez Alcaraz tiene manos de ángel.

- He estado en muchos sitios, pero como este ninguno la verdad, el trato de claudia es personalizado, vigila todo constantemente para que no te hagas daño. No cambio por nada a otro sitio.

- He estado poco tiempo por trabajo, pero he salido muy contenta, tienen una profesionalidad increíble.

Fisiohealthy Almería

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Encinar, 12, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34648195642
  • Página web :
  • Fisiohealthy Almería de guardia : no rellenado
  • Fisiohealthy Almería abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisiohealthy Almería

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Aguadulce, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Aguadulce

Fisiohealthy Almería

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Encinar, 12, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34648195642
  • Página web :
  • Fisiohealthy Almería de guardia : no rellenado
  • Fisiohealthy Almería abierto el domingoe : no rellenado

RM fisioterapia y podologia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de la Paz, 15, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34950973974
  • Página web :
  • RM fisioterapia y podologia de guardia : no rellenado
  • RM fisioterapia y podologia abierto el domingoe : no rellenado

SPIRAL Centro de fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de Carlos III, 104, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34600769933
  • Página web :
  • SPIRAL Centro de fisioterapia de guardia : no rellenado
  • SPIRAL Centro de fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a