Contactar con un fisioterapeuta en Albacete, 02003

Contacte con un fisioterapeuta en Albacete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Albacete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Albacete o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 5 fisioterapeutas en Albacete :

Fisioterapia y recuperación SL

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Gaona, 5, 02002 Albacete
  • Teléfono : +34626685711
  • Página web :
  • Fisioterapia y recuperación SL de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y recuperación SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y recuperación SL :

- Sandra en una profesional maravillosa. ¡Estoy encantada  ! Probé hace 1 año y me he quedado para siempre. Me ha tratado problemas que arrastro desde hace mucho tiempo y algunos nuevos que van surgiendo (cirugía abdominal reciente, mandíbula, cuello, espalda, muñeca, pie, trocanteritis de cadera, etc.). La clínica es fantástica, tiene todo tipo de material y aparatos, sus manos hacen «magia» y está asombrosamente actualizada y preparada. Lo que me encanta es que es honesta, empática y no busca solamente la solución al problema sino el origen y la prevención. Se la he recomendado a mucha gente (familia y amigos) y todos se quedan con ella. Por algo será.

- Una profesional de pies a cabeza. Sandra se implica con tu lesión y dolor haciendo que te sientas acompañado en todo el proceso de recuperación. Excelente servicio y excelente trato al paciente.

- Excelente profesional de pies a cabeza  ! Es un encanto, cercana, simpática, te habla claro y va directa al grano. Es un 10 absoluto, la recomiendo al 200% !

- De las mejores fisios de Albacete sin duda  ! Me ha tratado en innumerables ocasiones y siempre que voy el trato es excelente y su profesionalidad inigualable. Lo recomiendo 100%. Las instalaciones muy acogedoras y bien equipadas de material, y la ubicación idónea y en zona céntrica.

- Una de las mejores profesionales que me ha tratado nunca, la clínica es perfecta y un trato espectacular. La recomiendo 100%

- No puedo haber salido más contenta de su clínica. Llevo muchos años acudiendo a fisioterapeutas para solucionar mis dolores de espalda y es la primera vez que encuentro a una especialista que se ha detenido en buscar la causa de mi problema, hacer un correcto diagnóstico y mandarme unos ejercicios para mejorar, me ha hecho partícipe de la solución y me ha involucrado en el tratamiento. Sin duda es mi fisioterapeuta de referencia. Estoy encantada. Muchas gracias Sandra.

- Excelente profesional  ! Tiene mucha experiencia y eso se nota cuando te pones en sus manos. Sabe encontrar el tratamiento indicado según tus necesidades. Trato muy cercano y de confianza. Recomendable al 100%

- Que buena profesional, super eficiente. Destacar además las camillas, normalmente me suelen incomodar por la cara pero en esta clínica tienen un sistema de gel que nunca había probado y para mí las mejores. Volveré seguro.

- Después de casi 2 años arrastrando una lesión de hombro y darla casi por 'crónica' (practico Crossfit de forma diaria e intensa), un compañero me aconsejo que visitara a Sandra. Realmente estaba cansado y algo sesgado por mi experiencia previa, pues, después de visitar a 5 fisioterapeutas diferentes y dejarme un dinero considerable en 'soluciones' que me duraban solo unos días (todos actuaban en el foco del dolor sin pensar en la posible causa de éste), estaba casi seguro de que la cosa iría igual, pero me equivoqué rotundamente. Desde el inicio (y después de contarle todo el desarrollo que tuve con esta lesión) Sandra me 'caló' al instante, me sorprendió al asegurarme que mi problema residía en mis cervicales y no en otras partes del cuerpo como me han ido asegurando los demás. Me mandó unos ejercicios específicos para estás zonas en concreto y, después de seguirlos un par de semanas, el dolor que daba por crónico se redujo drásticamente, convirtiéndose prácticamente en nulo al momento de escribir esta reseña. No puedo estar más contento con Sandra, sin duda alguna, seguiré usando sus servicios y aconsejándolos a todo aquel que me pregunte por algún fisio de confianza. Gracias de nuevo por conseguir que pueda volver a entrenar a gusto y gracias por dar un servicio tan cercano y profesional (cosa que hoy en día escasea).

- Sandra es una profesional muy recomendable. Me solucionó perfectamente los dolores musculares que tenía en poco tiempo, gran trato, muy simpática y cercana con precios muy asequibles. Repetiré.

Fisioterapia Activ

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Albarderos, 1, 02004 Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fisioterapia Activ de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Activ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Activ :

- Gran profesional, muy buen trato.

Rosa Galdón Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Calle Tesifonte Gallego 14 (pasaje), 1ºB, C. Tesifonte Gallego,
  • Teléfono : +34673452985
  • Página web :
  • Rosa Galdón Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Rosa Galdón Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rosa Galdón Fisioterapia :

- Un trato estupendo  ! Fui por una epicondiditis y me ha dejado como nueva  ! Ademas que el trato es muy bueno  ! Una gran profesional, super encantada ?

- Rosa es maravillosa, tanto en lo profesional como en lo personal. Buenas manos y buenas técnicas. Ya he tenido varias lesiones y en muy poco tiempo me he recuperado al 100% Muy recomendable ?

- Maravilla pura, tiene unas manos mágicas, se la recomiendo a todo el mundo y jamás defrauda.

- Cada vez que voy a ver a Rosa, salgo nuevo. Tiene unas manos excelentes. Trato inmejorable. 100% recomendable. No dudes en coger tu cita con ella, no te arrepentirás.

- Recomendable 100%  ! Rosa es una gran profesional, no sólo a nivel técnico que es estupenda si no también por el tacto con el que te trata. La encontré de casualidad y siempre que voy de viaje a Albacete le pido cita. Muchas gracias Rosa  !

- Muy buen trato y profesionalidad.

- He visitado su clínica por recomendación de una conocida y no he podido salir mas contenta. Maravilloso el trato, ella y sus manos. Sin duda un 10.

- Acudir al centro de fisioterapia Rosa Galdon fue la diferencia que mi rodilla necesitaba. Un centro acogedor y muy céntrico. Se implica mucho en el tratamiento y con sus técnicas de última generación supo darme un diagnóstico. Trato muy profesional y personalizado, sin duda una persona en la que puedo fiar en mis momentos más vulnerables. Recomendable 100%

- Rosa es encantadora además de una gran profesional. Muy buenas manos, salí encantada. La recomiendo 100%

- Acudir a su centro de fisioterapia ha sido uno de los mayores aciertos que me podían ocurrir. Rosa es una persona cercana y profesional, con sus manos ha conseguido remitir todos mis dolores y con sus conocimientos ha sabido darme un diagnóstico rápido y certero. Sin duda aquí tiene una paciente fidelizada.

Physiotherapy Clinic Albacete

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Pedro Coca, 12, 02004 Albacete
  • Teléfono : +34967037491
  • Página web :
  • Physiotherapy Clinic Albacete de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Clinic Albacete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy Clinic Albacete :

- Unas Fisioterapeutas profesionales, el trato maravilloso en todos los sentidos, la empatía con el paciente y su problema, gracias a María por su paciencia con mi Fascitis Plantar, (como duele eso…), también a Gema, que me trató un problema en el hombro hace más de un año y a todo el equipo, altamente recomendable, un 10 para el centro  !.

- Muy bien todo. La atención, la rapidez con la que me ha atendido, la puntualidad, la explicación sobre lo que me pasaba y lo que tenía que hacer después, el precio… Muy contenta.

- Encantadísimo con el sitio. Unas profesionales de 10 super simpáticas. Los precios muy competitivos. Sin duda, mis recomendaciones. A partir de ahora mi fisio de referencia.

- Una chica súper amables yo soy de fuera y en cuanto llame me atendieron y están tratando a mi hijo que está en el conservatorio.

- Geniales. Totalmente recomendable. Profesionales increíbles  !

- Profesionales y una atención personal excepcional. De lo mejor que he probado.

- Atención y asesoramiento muy bueno.

Clinika Physion

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Caba, 8, 02001 Albacete
  • Teléfono : +34967233488
  • Página web :
  • Clinika Physion de guardia : no rellenado
  • Clinika Physion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinika Physion :

- Estoy con la dietista Irene y decir que es increíble, atenta, muy profesional te acompaña en todo momento, la recomiendo si quieres un gran cambio. De lo mejor que tenemos en Albacete sin lugar a duda.

- Son los mejores, los entrenamientos adaptados a tus necesidades, Isabel es cariñosa y te aconseja genial aparte que tiene unas manos únicas, gracias a ellos y a Irene su nutricionista perdí 20 kilos y dos años después sigo sin recuperarlos.

- Mi isa es la mejor fisio, y buena compañera y persona. Tiene solución para todo. Te escribe tu compi Elena que te echara muchísimo de menos en Almansa. Ole mi isica  !

- Fantástico entrenador personal, genial asesoramiento nutricionista, y un fisioterapeuta muy profesional.

- El mejor centro de Albacete. Grandísimos profesionales.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a