Contactar con un fisioterapeuta en Albal, 46007

Contacte con un fisioterapeuta en Albal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Albal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Albal o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Albal :

Centre de Fisioterapia Espinola

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer de Sant Carles, 75, 46470 Albal, Valencia
  • Teléfono : +34678657238
  • Página web :
  • Centre de Fisioterapia Espinola de guardia : no rellenado
  • Centre de Fisioterapia Espinola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre de Fisioterapia Espinola :

- Equipo de trabajo inmejorable. Desde la fisioterapia invasiva, la osteopatía, la podología hasta la optometría… Sin duda los mejores en lo suyo  !

- Buenos profesionales y muy buen ambiente.

- Llevo 8 años confiando con la preparación, formación y profesionalidad que Alberto y su grupo de trabajo me transmiten cada semana. Además llevan el seguimiento y evolución de las lesiones. Les doy mi enhorabuena por su labor profesional y desde luego a cualquier persona le ánimo a que conozcan la clínica. Un saludo  !

- Aún habiendo empezado ahora mi tratamiento, me parecen un equipo profesional excepcional. Alberto en concreto, es una fuente inagotable de sabiduría. Y además, cuentan con tecnología de vanguardia en el campo de la fisioterapia. Muy recomendables.

- Sin lugar a dudas, un fantástico profesional. Me solucionó en poquísimo tiempo un problema como de gran escozor y sensación descarga eléctrica en el muslo, que me afectaba desde hacía meses. Un genio, en serio.

- Para mí es LA MEJOR CLÍNICA DE FISIOTERAPIA, con diferencia además. Llevo yendo casi 9 años, y no he visto nada igual. GRANDÍSIMOS PROFESIONALES, desde Claudia que está en la recepción hasta Alberto, al que conozco de hace años y es un FISIOTERAPEUTA INCREÍBLE, una GRANDÍSIMA PERSONA y nunca deja de formarse y mejorar, aún más si cabe. EL TRATO ES INMEJORABLE, y allí me he recuperado de absolutamente todas las lesiones que he ido a tratarme en todos estos años. 200% RECOMENDABLE, SON LOS MEJORES.

- Soy un deportista de alto rendimiento, ya llevo mas de 2 años estando en sus manos y puedo decir que para mi es el mejor fisio osteópata que puedas encontrar por Valencia. Me ha sabido ayudar y tratar siempre con todas las lesiones que he tenido, con el extra de que el deporte a este nivel es muy exigente y la rehabilitación debe ser muy completa para no recaer. Tiene un equipo de ultima generación que va renovando año tras año y sigue formandose como profesional para estar siempre enterado de todo. A nivel personal es una majísima persona al igual que la secretaria.

- Me da mucha seguridad estar en sus manos. Me has tratado numerosas dolencias desde hace ya años. Cuando la cosa se pone fea siempre acudo a él. Mi último tratamiento de una tendinosis del rotuliano ha sido muy satisfactoria. Utilizó la técnica EPI ecoguiada y siempre que he ido a él me ha enseñado la evolución de la lesión gracias al aparato lo que me ayudaba mucho a comprender lo que me iba sucediendo. Ahora mismo estoy pedaleando muy fuerte sin ninguna sensación de dolor.

- Un equipo inmejorable liderado por Alberto Espinola, gran profesional y referente nacional. Excelente trato a compañero de las últimas tecnologías. Muchos años curándome lesiones.

- Os cuento mi experiencia, después de ir a dos fisioterapeutas en Valencia por los típicos dolores de codo de jugar al padel y una fascitis plantar generada por un mal calzado, y no me lo solucionaban, me recomendaron la clínica de Alberto Espinola unos amigos míos, me realizo unas ecografías y un tratamiento que yo desconocía que se llama EPI, me dijo que si seguía su tratamiento, ejercicios diarios puesto por él y unas plantillas que él mismo me recomendó a un podólogo hechas a medida, en un mes estaba recuperado y volvería a jugar sin molestias, así fue, llevo varios meses disfrutando del padel sin molestias y las fascitis ha desaparecido. Recomendable al 100 %

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a