Contactar con un fisioterapeuta en Albolote, 18003

Contacte con un fisioterapeuta en Albolote por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Albolote, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Albolote o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 fisioterapeutas en Albolote :

BH2 Centro de Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. León Felipe, 2, Local 2, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34858832760
  • Página web :
  • BH2 Centro de Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • BH2 Centro de Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BH2 Centro de Fisioterapia :

- Vicente es un profesional de los pies a la cabeza, siempre está disponible para ayudar a sus pacientes. Después de un fatigado camino de Santiago me ha dejado nueva en tan solo una sesión. Lo recomiendo 100%. La relación calidad/precio/instalaciones es insuperable. El trato personal es de 10. ¡Gracias por tus servicios  !

- Vicente es un verdadero profesional  ! Sabe cómo ser eficaz y tratarte de la manera más profesional posible. Su centro es nuevo y está completamente equipado para poder tratar y diagnosticar cualquier problema que podamos tener los clientes. Además, tiene una sala a parte para poder hacer ejercicios de movilidad, rehabilitación y recuperación muscular totalmente equipada  ! Siempre volveré y siempre recomendaré sus servicios ?

- Encantado con el trato recibido, gran profesional. Voy sin cita previa pues tengo un dolor fuerte en el cuello de una contractura y me hace hueco en el mismo día. Estoy encantado con el excelente resultado. Muchas gracias, volveré y sin duda lo recomendaré.

- Vicente es un gran profesional. No solo te guía en tu recuperación, sino que también lo hace para mantener y prevenir. Gracias a él le he dicho adiós a problemas de espalda que arrastraba hace años. Muy recomendable.

- Vicente es un magnífico fisioterapeuta, que además de empatizar con tus dolencias como paciente tiene unas manos casi mágicas. Estoy super contento y cada vez que me ha tratado me ha solucionado el problema de manera muy eficaz, y eligiendo el mejor método en casa caso. 100% recomendado.

- Solo tengo palabras de agradecimiento a los profesionales de esta clínica. Llevo pocas sesiones en este centro, he probado otros y he notado evidentes diferencias en pequeños y grandes detalles. Me he sentido muy cómodo desde que atendieron mi llamada para agendarme la cita de evaluación, entendiendo mi problema, en mi caso cefaleas, y haciéndome sentir escuchado en todo momento. La primera sesión me encontré a un profesional que se nota que le gusta su trabajo y sobre todo que se preocupa por buscar y tratar la raíz de tu problema, no solamente tu dolor, y es eso lo que pienso que es una gran diferencia con otros donde he estado o tengo referencias de conocidos. En resumen, el trato, la atención y su cercanía hace que sientas que estás en mejores manos, imposible.

- Un gran aplauso para mi increíble fisioterapeuta  ! Gracias por tu dedicación y habilidad para ayudarme a recuperar mi bienestar. Tu pasión por lo que haces realmente brilla en cada sesión.

- Ahora si que puedo decir que he encontrado a mi físioterapeuta de confianza, he ido a muchos y no voy a decir que fueran malos pero ninguno me ha cuidado como lo hacen en BH2 (Vicente), es un trato totalmente personalizado, a parte de que la ubicación es perfecta ya que si vas en coche es fácil el aparcamiento y si vas en metro la parada la tienes a un minuto, cuida cada detalle. Solo con entrar te encuentras con un trato y una sonrisa amable, te sientes totalmente bienvenido, el aroma del centro te acoge y te acompaña durante toda la sesión, te hace sentir cómodo. Ambienta la sala con música a tu gusto, y siempre procura que te siéntas en confianza. Se preocupa por darte soluciones y está al corriente de cómo va evolucionando el tratamiento. ¡Además  ! Si se te olvida llevar una goma para recogerte el pelo, no te preocupes, que ¡también tiene  ! El centro está muy cuidado y las salas están totalmente nuevas y limpias, además trabaja con diferentes técnicas. Desde luego se nota su esfuerzo, ilusión y que disfruta haciendo su trabajo. Nos vemos pronto por allí  !

- Excelente servicio, tanto por el trato como por la profesionalidad de Vicente, me dolía mucho una rodilla y me hizo una eco para mirarme cuales podrían ser las causas de mi dolencia, el dolor en mi espalda mucho mejor también  ! Además de que es un sitio muy bonito y limpio, lo recomiendo al 100 %

- Da gusto encontrarte clinicas asi, llevo con una lesión mucho tiempo y nunca habian empatizado tanto conmigo e intentado encontrar el problema. Olvidate de estar media sesion con lamparitas de calor mientras el fisio atiende a 3 personas a la vez y entra el triple de dinero. Profesionales que aman su trabajo y cada dia quieren aprender más, técnicas nuevas, máquinas más modernas y dejando atrás entrenamientos y metodos con más años que un aplauso. Sesión solo para ti escuchando en cada momento las sensaciones que tienes y de dónde puede venir. El entrenamiento con Vicente también es personal y es una pasada ver los conocimientos que tiene. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Fisioterapia Henderson

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : P.º de Rda., local 6, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34667063448
  • Página web :
  • Fisioterapia Henderson de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Henderson abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Henderson :

- 10 de 10. Irene es una muy buena fisioterapeuta, muy profesional. Y el entrenamiento con Nacho también de 10.

- Acudí a la clínica y me trató Nacho, buen trato pero no hizo un buen diagnóstico de mi dolencia y el tratamiento agravó mi situación.

- Clinica y fisioterapeuta de 10, en todas mis lesiones no he dudado en ponerme en las manos de irene, preparandome y readaptandome para llegar a la competicion en las mejores condiciones, muchas gracias por tu pasion y profesionalidad !

- 10 de 10. Realmente excelente fisioterapeuta que habla un inglés excelente y escucha bien y se comunica con claridad. Las instalaciones son excelentes. Muy recomendable.

Fisioterapia Óscar Rosales

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 1, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34958491902
  • Página web :
  • Fisioterapia Óscar Rosales de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Óscar Rosales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Óscar Rosales :

- Llegué a Clínica Rosales con una cervicobraquialgia que me impedía mover mi brazo derecho y me producía el adormecimiento de mi mano y dedos. En la primera sesión ya noté los beneficios. Es un profesional muy preocupado por sus pacientes, atento, formal y cercano. Mi tratamiento ha sido un éxito gracias a sus manos y a su saber y experiencia. Gracias Óscar  !

- Es fisioterapeuta, Oscar Rosales, es un compendio de sabiduría y buen hacer. A mí me curó una fascitis plantar en dos sesiones técnicas de punción. Mejor profesional, no podría imaginarme.

- Soy profesor de Universidad y, por motivos de trabajo (muchas horas sentado en la silla delante del ordenador), necesito tratamiento fisioterapéutico a causa de dolores cervicales. Qué puedo decir de Óscar, salvo que es uno de los mejores y más honrados profesionales que he conocido. Bastan 5 minutos para percatarse de que le apasiona su trabajo y se preocupa sinceramente por sus pacientes. Una clínica en perfectas condiciones, con espacios individuales y separados para garantizar la intimidad del paciente, un precio más que razonable (y más teniendo en cuenta la calidad del servicio), y una atención personalizada siempre desde la naturalidad y el buen rollo. Óscar no necesita promocionarse por las redes sociales, porque su trabajo habla por sí solo.

- Lo recomiendo 100%. Trato buenísimo, amable como siempre y grandes profesionales  ! Nos vemos pronto allí para seguir mejorando.

- La mejor atención y respetan al máximo los protocolos sanitarios. De precio fenomenal y grandes profesionales.

- Me encante este centro son unos grandes profesionales, Ya es la cuarta vez que voy, lo recomiendo por su profesionalidad y la gran atención.

- Excelente trato y dedicación. Cien por cien recomendable.

- Muy recomendable, profesional altamente cualificado, buen precio y buen trato.

- En las mejores manos  !

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Albolote, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Albolote

Fisioterapia Henderson

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : P.º de Rda., local 6, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34667063448
  • Página web :
  • Fisioterapia Henderson de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Henderson abierto el domingoe : no rellenado

BH2 Centro de Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. León Felipe, 2, Local 2, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34858832760
  • Página web :
  • BH2 Centro de Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • BH2 Centro de Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Fisioterapia Óscar Rosales

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 1, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34958491902
  • Página web :
  • Fisioterapia Óscar Rosales de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Óscar Rosales abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a