Fisioterapeuta / Comunidad de Madrid / Alcalá de Henares

Contactar con un fisioterapeuta en Alcalá de Henares, 28005

Contacte con un fisioterapeuta en Alcalá de Henares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Alcalá de Henares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Alcalá de Henares o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 fisioterapeutas en Alcalá de Henares :

Return To Play - Fisioterapia Alcalá de Henares

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Calle Carabaña, C. Molina de Aragón, 8 esquina, 28806 Alcalá de
  • Teléfono : +34663287569
  • Página web :
  • Return To Play - Fisioterapia Alcalá de Henares de guardia : no rellenado
  • Return To Play - Fisioterapia Alcalá de Henares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Return To Play - Fisioterapia Alcalá de Henares :

- Super contento con ellos. Me han ayudado mucho con la recuperación de mi rotura de clavícula. En concreto me ha tratado Rodrigo. Es un auténtico profesional, con un nivel de conocimiento brutal, muy joven, y con una proyección increíble. Muchas gracias  !

- 100% recomendable. Muy profesionales con buenos medios. Nos trató Rodri y tanto la sesión como el seguimiento en la recuperacion han sido geniales.

- Son unos profesionales. A mí me está tratando Javier Reyeros y estoy encantado. Noto mejoraría después de cada cita. Totalmente recomendable. Además, en el trato personal son muy cercanos y agradables.

- Fuimos recomendados por nuestro entrenador de tenis y el trato es inmejorable. Realizan un seguimiento de la lesión, demostrando así su compromiso con el paciente. Ha mejorado mucho de la lesión. Paula, la fisio, además de ser un encanto, es muy profesional y se ha involucrado mucho en la mejoría de mi hijo. Recomendable 100%

- Buenas tardes. Decir que estoy muy agradecida por tratarme en este sitio. Mi fisioterapeuta un profesional que me ha mejorado mucho mi contractura en la espalda. Es un centro muy recomendable. Volveré sin duda si lo vuelvo a necesitar. Gracias a todo el equipo.

- Recomendable totalmente, fui con un dolor muy intenso por una contractura t me aliviaron muchísimo el dolor. A parte de utilizar material actualizado para trabajar la zona, me dijeron como hacer ejercicios para mejorar y días después preguntaron por mi estado. 10/10 atención, calidad, precio.

- Me atendieron fenomenal. Jorge me trató el problema y en unos días perfecta  !

- Los mejores profesionales. Un trato único y una atención muy cercana. 100% recomendables para todo tipo de lesiones.

- Muy buen experiecia, nos toco Rodrigo d'fisio y la verdad q de 10 son muy profesionales, el trato estupendo, lo recomendare siempre, y si volvemos a necesitar de un fisio no dudaremos en volver. Gracias.

- Grandes profesionales. Muy pendientes de evolución. Sesiones muy amenas. Gracias por todo chic@s. Diego, Rodri, Magui y el resto del equipo.

THERAPY ON. Fisioterapia y Pilates

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Dulce María Loynaz, 1, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34678900684
  • Página web :
  • THERAPY ON. Fisioterapia y Pilates de guardia : no rellenado
  • THERAPY ON. Fisioterapia y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para THERAPY ON. Fisioterapia y Pilates :

- Belén es un profesional maravillosa. Tiene un trato estupendo y te ayuda a mejorar tu día a día con esas manos estupendas. Recomendable sin duda alguna.

- Llevo tiempo acudiendo a Belén, cuando mis hernias discales me dan problemas. Es una fisioterapeuta estupenda, te da el tratamiento adecuado y buenos consejos y el trato es excelente. Recomendable al 100%, gracias por tu ayuda.

- Tuve un problema en una rodilla y en Therapy ON me han mejorado más de un 90% en dos sesiones. ¡Muy agradecido del excelente servicio y lo efectivo que ha sido  !

- Muy buen trato y profesionalidad, en todo momento explicando todo lo que se hacía en el tratamiento de la lesión y ayudando y guiando en técnicas para ir recuperando. Recomendable 100 %. Además puedes estar en contacto con ellos en todo momento, incluso Whats. App  !

- Muy recomendable. A mi con un tratamiento me dejó como nuevo y llevaba una contractura muy fuerte. Además Belén es muy amable y te aconseja muy bien.

- Estuve con mi hijo que practica el balonmano con una golpe en el gemelo… Y con una sola sesión en 2 o 3 días estaba como nuevo. Gracias  !

- Profesionalidad y un trato excelente al paciente. Todo son facilidades y el precio también es estupendo. Nada negativo.

- Belen es una excelente profesional, siempre que he tenido un problema me lo ha solucionado enseguida. La recomiendo 100%.

- Trato muy agradable  ! Llevo dos sesiones con Belén y ya noto mucha mejoría con cervicales y espalda.

Fisio Back Me Up

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Jacinto Verdaguer, 6, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34678399856
  • Página web :
  • Fisio Back Me Up de guardia : no rellenado
  • Fisio Back Me Up abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio Back Me Up :

- Es un gusto acudir a Maya, atenta y muy profesional. Sin duda la mejor fisio que me ha tratado nunca  ! Recomiendo 100%

- Son parte fundamental de mi preparacion en competiciones de atletismo. Muy profesionales. Saben adaptarse a tus necesidades y tratar de manera muy eficaz la molestia que lleves.

- Llevo tratándome con Maya varios años, acudo mensualmente, y estoy encantada. Tanto por el trato, como por las facilidades a la hora de buscar cita y por supuesto por la calidad del servicio de fisioterapia. No tiene nada que ver la terapia manual de Maya con la de otr@ fisios que había probado anteriormente. Yo no cambio por nada. 100% recomendable.

- Hace más de 2 años que acudo a la consulta de Maya, he probado multitud de Fisios y la diferencia claramente está en el trabajo manual, y en esto Maya es lo mejor que he probado. Recomiendo 100% su servicio, es muy buena profesional.

- Muy profesional. Buen trato y asesoramiento para mejorar. Amplitud de horarios. Respuesta muy rápida.

- He ido 2 veces, pero ya son 'mis fisio'. Las 2 veces me han tratado genial y he salido muy contento con su tratamiento. Siempre que me surja recurriré a ellos. Se aparca perfecto, la clínica es nueva y ellos muy buenos en su trabajo.

- Recomendable 100%, Maya es una profesional de 10, llevo muchos años yendo siempre que tengo un problema y sabe como resolverlo,

- Personal muy profesional. La clínica limpia y se aparca muy bien. Cuanso he ido me ha atendido Maya. Me trato la espalda y me explico cual era el mejor tratamiento para mejorar y unos ejercicios para hacer en casa. También trata a través de la comida ingerida para mejorar. Muy recomendable.

- Me pilla súper lejos de casa y siempre que me encuentro mal, hago todo lo posible por ir ahí. La última vez que fui, en dos sesiones me curaron un esguince que llevaba dándome guerra mucho tiempo. Solo tengo palabras de agradecimiento por ello. Además, suelen tener horarios amplios por lo que es fácil encontrar una cita que se adapte. Gracias  !

- Una clínica fantástica. El trato inmejorable, todo impecable y Maya es una excelente profesional Muchas gracias, me voy muy contenta y con un tobillo nuevo !

PODIACLINIC - Podiatry and Physiotherapy Clinic

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Julio Caro Baroja, s/n, Local 3, 28806 Alcalá de Henares, Mad
  • Teléfono : +34918781091
  • Página web :
  • PODIACLINIC - Podiatry and Physiotherapy Clinic de guardia : no rellenado
  • PODIACLINIC - Podiatry and Physiotherapy Clinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PODIACLINIC - Podiatry and Physiotherapy Clinic :

- Atención genial  ! Fui con mi hijo de 2 años y desde que entramos nos trataron de lujo ; le pusieron dibujos, le hicieron globos con unos guantes… Un ambiente genial para que no tuviera miedo y se relajara. Volveremos sin duda  !

- Ayer estuvimos mi hija y yo por primera vez. Esther es súper amable y cercana y nos atendió de maravilla. Muy profesional. Súper recomendable.

- Esther es una Increíble profesional, con un trato super cercano, adaptándose a mis necesidades y estudiando mi caso para a tratar sobrecargas mediante unas plantillas que ayudan a corregir mi pisada. ¡La mejor opción de podología en Madrid con mucha diferencia  !

- Destaca la profesionalidad de los especialistas. Estupendo servicio y seguimiento de la evolución, tras la intervención. En especial destacar la profesionalidad y amabilidad de Esther. La recomiendo sin ninguna duda.

- Un trato inmejorable y unos verdaderos profesionales desde la chica que te atiende en recepción hasta la doctora. Lo recomiendo 100%

- Esther es una gran profesional y dispensa un trato amable, agradable. Me está tratando una fascitis y estoy encantada. Precios razonables. Sin duda, infunde mucha confianza contar con este centro.

- El trato siempre es magnífico, grandes profesionales y por supuesto muy recomendables.

- Gracias Esther mi problema de uña encarnada ha dejado de molestarme y me ha permitido hacer vida normal. Además de ser una gran profesional cumple todas las normas de protección en estos momentos y como persona es encantadora. Los precios son muy asequibles. Lo Recomiendo 100%

- Magnifica profesional, seria y muy competente. Acudí por primera vez hace unos meses. Además de cuidar mis pies, realizó un análisis de mi forma de pisar y apoyar, detectó varios problemas y me indicó qué problemas estaban generando en mis rodillas y en mis espalda, que me dolían con frecuencia. Me hizo unas plantillas y desde que las uso, he dejado de tener dolor en las rodillas y en la espalda, piso mejor y noto más seguridad al apoyar y andar. Noto una gran mejoría y estoy encantado.

- Buena experiencia, Esther una gran profesional y el trato espectacular. Lo recomiendo y yo seguiré.