Fisioterapeuta / Andalucia / Alcalá la Real

Contactar con un fisioterapeuta en Alcalá la Real, 23002

Contacte con un fisioterapeuta en Alcalá la Real por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Alcalá la Real, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Alcalá la Real o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 fisioterapeutas en Alcalá la Real :

Clínica Reinicia - ALCALÁ LA REAL

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Torre del Farol, 2, 1° Dch, 23680 Alcalá la Real, Jaén
  • Teléfono : +34690169667
  • Página web :
  • Clínica Reinicia - ALCALÁ LA REAL de guardia : no rellenado
  • Clínica Reinicia - ALCALÁ LA REAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Reinicia - ALCALÁ LA REAL :

- Gran profesional. Lo recomiendo al cien por cien.

- Excelente trato, remanso de paz, os lo recomiendo.

Leonardo - Estudio de Salud

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrera de las Mercedes, 10, 23680 Alcalá la Real, Jaén
  • Teléfono : +34722416984
  • Página web :
  • Leonardo - Estudio de Salud de guardia : no rellenado
  • Leonardo - Estudio de Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Leonardo - Estudio de Salud :

- Conocí la clínica a través de un gran amigo, sin duda alguna es la mejor elección que pude hacer. Es todo un profesional y muy educado. ¡Sin lugar a dudas volveré a repetir y recomendar su clínica  !

- A Leo lo conocí por una tarjeta regalo para reyes. Estaría en mi destino, con una patología degenerativa dolores cervicales espalda etc después de andar por varias clínicas, LEO es el que me a ayudado a mejorar. Muy buen profesional.

- Un gran profesional, lo conocí por internet y tomé la mejor decisión al acudir a él. Sólo al verme ya sabía que me pasaba en el cuello y empezó a tratarme el cuello con muchísimo cuidado y atención. Volveré a repetir, siempre que lo necesite sin ninguna duda. Muy amable y atento.

- Muy buen profesional explicándolo todo muy bien y con mucho detalle y muy educado mi problema del esquine ha disminuido un montón y se nota mejoría. La clínica muy limpia y todo muy bien cuidado.

- Un gran profesional, muy amable y la clínica es preciosa. Entre con muletas y salí caminando, muy buen trabajo 🙂

- Llevé esta semana a mi hijo porque se rompió el brazo y me dijeron que con tanto tiempo con la escayola podrían verse afectados los músculos y que le vendría bien para recuperar la movilidad. La verdad es que me sorprendió que nos explicara tanto a mi hijo como a mi en una pantalla lo que iba a tratar. También nos fue explicando durante la sesión lo que hacía ya que pude estar con mi hijo en la sala. Estoy bastante contenta y continuaré llevándolo.

- Es un grandísimo profesional. Un auténtico crack  ! Estoy asistiendo a su consulta, desde hace más de dos meses, por una grave rotura de codo. Desde el principio, me sentí perfectamente informado, con todo tipo de detalles y recomendaciones. Durante el tratamiento, él se esfuerza al máximo, tanto que, noto una notable mejoría en los días posteriores. Mi experiencia con él, no puede ser más satisfactoria. Sin duda, es el fisioterapeuta que cada uno de nosotros querría tener en casa, para cada una de nuestras dolencias. Lo recomiendo al 100%.

- Excelente profesional. Lo que más me gustó fue que me senti como en casa y me explicó lo que le pasaba a mi espalda de manera sencilla y clara.

- Gran profesional, tenía problemas musculares graves en la espalda debido a mi trabajo (agricultura) y sinceramente me ha dejado nuevo  ! Cumpliendo todas las medidas sanitarias, educado y con muy buenos resultados, increíble  !

- La experiencia en fisioterapia Alcalá ha sido de 10. Llevaba varios años con dolores de espalda que nadie conseguía solucionarme, y Leonardo en pocas sesiones ha hecho que desaparezcan… Estoy que aún no me lo creo. Sin duda seguiré yendo a su consulta para mantener la calidad de vida que he conseguido.

KINESIS Centro de Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Avenida de Andalucía nº42, 1ºB., 23680 Alcalá la Real, Jaén
  • Teléfono : +34620544028
  • Página web :
  • KINESIS Centro de Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • KINESIS Centro de Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KINESIS Centro de Fisioterapia y Osteopatía :

- He vivido la experiencia de contar con Laura para mi parto y posparto, nunca imaginé que podría ser una experiencia tan enriquecedora, he podido disfrutar de cada sensación, instante, momento… Volvería hacerlo una y mil veces más, aconsejo a todo el mundo que acuda a esta clinica.

- Llevo varios años acudiendo a esta clínica por problemas musculares y siempre con una experiencia positiva. Laura, la fisioterapeuta, súper profesional y competente. Seguiré yendo sin duda. Enhorabuena  !

- Laura me ha acompañado durante mi parto y postparto. Estoy muy satisfecha por el trabajo realizado. Ha sido un verdadero placer.

- Muy buena profesional y super amable, repetire sin duda.

- Magníficas profesionales, siempre han solucionado mis problemas musculares. El trato es excelente, y el ambiente de la clínica transmite una tranquilidad maravillosa. No dudo en volver cada vez que necesito de fisioterapia. ¡Gracias  !

- Escelente profesionalidad os la recomiendo a todos, muy buen trato profesional.

- Grandes profesionales que se toman su trabajo muy en serio. Sesiones de mucha calidad.

- Buenísima profesionalidad inmejorable trato.

- Excelente trato y servicio profecional.

- El trato, el ambiente, la profesionalidad y el seguimiento que realiza su equipo hace que siempre confíe en Kinesis. Recomendable 100%

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a