Contactar con un fisioterapeuta en Alcàsser, 46015

Contacte con un fisioterapeuta en Alcàsser por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Alcàsser, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Alcàsser o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Alcàsser :

Fisioterapia, osteopatía y nutrición

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer de Vicent López, 6, Pta 11, 46290 Alcàsser, Valencia
  • Teléfono : +34624203326
  • Página web :
  • Fisioterapia, osteopatía y nutrición de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia, osteopatía y nutrición abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia, osteopatía y nutrición :

- Gevorg es un excelente profesional. Atento a pequeños detalles que marcan la diferencia en el diagnóstico y tratamiento. Atina exactamente en las causas de las Molestias poniendo solución a éstas. Es el típico fisioterapeuta que cuando lo descubres, no lo cambias mas.

- Gevorg un gran profesional, me ayudó tras mi lesión de rodilla. Llegué sin tener a penas movilidad y me mejoró en pocas sesiones. Muy agradecido y a un precio más que razonable para su experiencia.

- Recomendación al 100% de Gevorg, un gran profesional en su trabajo, para mi es el mejor en diferencia, cualquier molestia o caso d'lesión que he tenido, me lo ha tratado y solucionado cómo un buen profesional que es, no dudéis ni un segundo en ponerse en manos de Él, seguro que os va a tratar d'10, inmejorable.

- Gran persona y gran profesional. Siempre salgo como nueva de las sesiones. Me desplazo desde Valencia para que me trate él. No he pasado por un fisio mejor. Lo recomiendo al 100%

- Llevo años tratando mis problemas musculares con él y solo puedo decir que es un excelente profesional. Dolores cervicales, epicondilitis, lumbalgias… Siempre he encontrado alivio y solución. #yocreoen. Gevorg.

- Excelente trato. Súper personal y atento en todo momento, además me recomendó cambios de dieta que han ido genial. Un seguro tenerlo en la agenda.

- Tras una lesión de escalada probé con varias alternativas pero nadie conseguía quitarme el dolor de la mano, mil gracias por la ayuda  ! estoy encantado con el trato y con el resultado  !

- Gevorg me ayudó con un tendinitis rotuliana y me preparó para una semana de senderismo en Pirineos, sin duda, agradezco su ayuda y recomiendo sus servicios.

- Recomendado 100% desde la primera consulta ya notas muchísima mejoria después de 5 años con dolor de lumbar y ciática alfin puedo hacer vida normal desde que vengo aquí como siempre muchisima gracias por ayudarme y poder ser persona otra vez.

- Excelente trabajo, trato estupendo y muy atento. Súper recomendable, sin duda vale la pena.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a