Fisioterapeuta / Castilla-La Mancha / Alcázar de San Juan

Contactar con un fisioterapeuta en Alcázar de San Juan, 13005

Contacte con un fisioterapeuta en Alcázar de San Juan por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Alcázar de San Juan, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Alcázar de San Juan o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 7 fisioterapeutas en Alcázar de San Juan :

Fisioterapia Jose Manuel Cuadra

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de Herencia, 33, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : +34678444568
  • Página web :
  • Fisioterapia Jose Manuel Cuadra de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Jose Manuel Cuadra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Jose Manuel Cuadra :

- Muy bueno ?

Centro de fisioterapia Lucía Muñoz

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. San Francisco, 32B, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : +34646213290
  • Página web :
  • Centro de fisioterapia Lucía Muñoz de guardia : no rellenado
  • Centro de fisioterapia Lucía Muñoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de fisioterapia Lucía Muñoz :

- Fui por un dolor en el cuello, y salí en otro dimensión. Lucía es genial, tiene una conversación cómoda y una manos maravillosas. El local también está decorado con encanto. Volveré seguro y ya tengo fisio de confianza en Alcázar.

- Las sesiones de fisioterapia con Lucía son una maravilla, tanto para tratar problemas concretos, como para darse el lujo de recibir un masaje descontracturante o relajante. La he recomendado a familiares y amigos y siempre es un acierto  !

- Lucía dio a la primera con mi problema en la articulación de la mandíbula. Después de la primera sesión noté una mejoría increíble. Recomendable al 100%

- Acudí para una valoración del suelo pélvico postparto, me encontré muy cómoda en todo momento, muy buena fisioterapeuta, se la recomendaré a todas mis amigas tras el parto. Quedé encantada con su trato y profesionalidad  !

- Tenía un dolor en la rodilla ya que hago maratones y busqué fisioterapia en Alcazar, encontré a Lucía y estoy encantada con ella. Había ido a muchos fisios y sin duda volveré. Se preocupó mucho de mi recuperación. Gran profesional.

- Estupenda y muy profesional llegué con mucho dolor y entumecimiento en brazo y mano por hernia discal y he salido sin dolor y por fin he podido descansar y dormir, iré más a menudo sin duda alguna.

- Fui a la clínica por las buenas reseñas que leí, y la verdad que fue todo un acierto. De todos los fisioterapeutas que he ido Lucía es sin lugar a dudas la mejor  ! Es una suerte tenerla cerca.

- Tenía una urgencia por un dolor en un tobillo y Lucía se preocupó de buscarme un hueco en su agenda para verme cuanto antes. Trato cercano y muy buena profesional.

- Lucia es una gran profesional. Llevaba semanas con dolor de espalda y cuello y me ha tratado estupendamente. Repetiré sin duda Gracias.

- Fenomenal. Una inmensa profesional.

Clínica FisioVIC

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Goya, 16, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : +34644174644
  • Página web :
  • Clínica FisioVIC de guardia : no rellenado
  • Clínica FisioVIC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica FisioVIC :

- Muy buena profesional  ! Atenta y formada. Os la recomiendo 100%.

- Victoria es una gran profesional. El posparto hubiera sido muy distinto sin ella ayudándome a la recuperación. La atención recibida y el trato son exquisitos. Es una fisioterapeuta superespecializada y actualizada que cuenta con muchas herramientas en la consulta para hacer un tratamiento completo y adaptado a cada tipo de paciente. Sin duda, la recomiendo.

- Vicky es una PROFESIONAL, con todas las letras. Pero además de eso, es una persona súper agradable, con la que puedes hablar durante la sesión (y después también) y que al final acaba siendo amiga. Te hace sentir muy a gusto, confiar en ella y sus manos y transmite una tranquilidad enorme. Sonará tópico, pero yo ya no quiero a otra  ! Gracias por tu dedicación, tu buen hacer, y tu persona en sí.

- La salud pélvica es de gran importancia y se agradece poder contar con una gran profesional como Victoria Robles, además que su trato cercano facilita un proceso que puede ser tan íntimo como la recuperación tras un parto. Después de un año del nacimiento de mi hijo me encuentro genial, y no estaría tan bien si no fuese por las sesiones en la Clínica Fisio. Vic. Gracias de todo corazón.

- Vicky es una gran profesional, siempre que me ha tratado ha conseguido solucionar el problema. Se adapta no solo a la patología sino a las necesidades de cada momento. La recomiendo sin duda  !

- Victoria es un fisioterapeuta profesional, agradable, atenta y preocupada por el bienestar de los usuarios que precisan de su trabajo. A mi me gusta como me trata cada vez que voy. Destaco su implicación y dulzura.

- Profesional inmejorable, trato al cliente exclusivo y deja atrás la frialdad de las otras clínicas y lo más importante como persona, de 10. Te hace sentir cómodo en las sesiones sin descuidar la excelencia de su trabajo.

- Trato profesional y empático, muy buena experiencia  ! En mi caso noté resultados en las primeras sesiones, totalmente recomendable.

- Gran profesional. Te hace sentir muy cómoda. Te aconseja y te guía en todo el tratamiento.

- Magnífica profesional. Me ha ayudado mucho con el tema de suelo pélvico. Una persona encantadora.

Fisionarle

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Bailén, 22, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : +34613004617
  • Página web :
  • Fisionarle de guardia : no rellenado
  • Fisionarle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisionarle :

- Pilar es un amor de persona pero con los niños se nota que es pura vocación Sin duda siempre en sus manos. Y Narleane ‘nani’ igual no se queda atrás. Grandes profesionales pero sobre todo grandes personas?

- Más allá de la profesionalidad que es indiscutible, es de agradecer muy mucho la calidad humana con la que nos atiende. La delicadeza con la que trata cada situación. Mi experiencia ha sido muy buena. La empatia que ha tenido y la paciencia en mi caso particular… Eso no tiene precio. Gracias a Narleane, es un sol.

- Nos vio Pilar, encantadora. Resolvió todas nuestras dudas. Muy cariñosa con el bebé y profesional al detalle.

- Quiero compartir mi experiencia en Fisionarle, donde fui tratado por una neuralgia del trigémino. Desde la primera sesión, Nani y su equipo me trataron con profesionalismo y amabilidad. Cada visita fue una experiencia excelente y no puedo agradecer lo suficiente a Nani por su atención personalizada. Además, la clínica cuenta con una gran variedad de equipos y técnicas de fisioterapia que me ayudaron a superar mi dolencia en un corto periodo de tiempo. El personal de la clínica es amable, servicial y siempre está dispuesto a hacer todo lo posible para que te sientas cómodo. En general, Fisionarle es una clínica de fisioterapia excepcional que se preocupa por sus pacientes y ofrece una atención de calidad. Si estás buscando una clínica de fisioterapia en la que puedas confiar, Fisionarle es la opción perfecta. ¡Muchas gracias Nani y equipo de Fisionarle por su excelente trabajo  !

- He acudido a esta clínica para disfrutar de varios de sus servicios todos relacionados con el embarazo (pilates, curso de preparación al parto, masaje perineal…) y en todos los casos he acabado encantada. Se nota que Nani es una gran profesional y apasionada de su trabajo. Lo recomendaría indudablemente.

- Gracias Narleane. Excelente trato y profesionalidad. Mi mejora fue efectiva desde la primera sesión. He mejorado en calidad de vida gracias a la desaparición de las molestias de suelo pélvico. Totalmente recomendable.

- Me lleva acompañando desde la mitad del embarazo, tanto realizando ejercicio adaptado, como con preparación al parto. Mi bebé ahora tiene 7 meses y sigo confiando en Nani para la recuperación y para tratar las molestias que van apareciendo.

- Muy agradecida por el trato tan cuidadoso y profesional que Narleane me ha ofrecido. Además, es muy atenta y responde todas las dudas. Sin duda, 100% recomendable.

- Recientemente me he apuntado a sus clases de pilates y estoy muy contenta. Es una GRAN PROFESIONAL  ! También he acudido a su clínica por un problema muscular que me solucionó en una sola sesión por completo y actualmente me ha hecho una valoración de suelo pélvico y estoy trabajando en ello. La recomiendo totalmente. Muchas gracias Nani.

- INSUPERABLE, es la palabra que lo define. Acudí al centro con un problema de espalda y me atendieron muy rápido. Me atendió Nani, y la verdad que genial la sesión (económicamente hablando me pareció barato, pero dejando esto de lado, en el aspecto físico fue perfecto). Después de la sesión me recomendó probar el pilates. Con esto podría mejorar mis problemas de espalda sin tener la necesidad de pasar por el físio todos los meses. Las clases perfectas, Nani es toda una profesional tanto como físio, como profe en pilates. Lo más importante para ella es tu recuperación, por lo que te diagnosticará y tratará de la mejor manera posible. Recientemente han comenzado en el centro clases de entrenamiento funcional y también de entrenamiento personal. Estas clases las imparte Ana, que también es toda una profesional y que da mucha caña pero preocupándose siempre de que hagamos las cosas bien. Las 5 estrellas completamente merecidas, Nani y Ana hacen un gran equipo y no creo que encuentres un trato y profesionalidad mejor. Súper recomendable  !

Clinica Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Bailén, 10, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clinica Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Clinica Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clinica Fisioterapia

Gema Peinado Moyá

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Calle Sancho Panza, 48, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926542020
  • Página web :
  • Gema Peinado Moyá de guardia : no rellenado
  • Gema Peinado Moyá abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gema Peinado Moyá

N'eureka Fisioterapia Y Osteopatia Infantil

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. San Francisco, 30, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • N'eureka Fisioterapia Y Osteopatia Infantil de guardia : no rellenado
  • N'eureka Fisioterapia Y Osteopatia Infantil abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para N'eureka Fisioterapia Y Osteopatia Infantil

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a