Contactar con un fisioterapeuta en Alcobendas, 28006

Contacte con un fisioterapeuta en Alcobendas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Alcobendas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Alcobendas o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 9 fisioterapeutas en Alcobendas :

Fisioterapia a domicilio Alicia Serrano

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de la Vega, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34660779027
  • Página web :
  • Fisioterapia a domicilio Alicia Serrano de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia a domicilio Alicia Serrano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia a domicilio Alicia Serrano :

- Alicia es una grandísima profesional, desde el principio se interesó por encontrar el origen de la lesión para poder solucionarla lo antes posible. Te explica ejercicios para hacerlos en el día a día y tener una evolución más favorable. Gracias por todo, la recomiendo al 100%

- Como profesional da gusto escuchar sus explicaciones del dolor o lesión. Explica el por qué te pasa esto u aquello. Te propone ejercicios de recuperación y está pendiente de tu evolución. Como persona es agradable y cercana. Algo muy valorable es la higiene en el trabajo y su puntualidad. Aunque intuyes que puedes acabar dolorida por el masaje en sí consigues relajarte para ello, eso pocos profesionales lo consiguen. RECOMENDABLE. Mi experiencia es en masajes por espalda (columna lumbar), cuello y piernas.

- He solicitado los servicios de Alicia porque me era muy difícil moverme para acudir a un fisioterapeuta. Alicia es muy profesional. A parte de masajes, estiramientos etc. Aplicó la punción seca y electroestimulación ya que lleva los equipos a tu casa. Puntual, comprometida e interesada por tu evolución, para determinar las siguiente sesiones en caso necesario. Recomiendo sin duda y acudiré de nuevo a Alicia si fuera necesario. Muchas gracias !

- Me cuesta encontrar un fisio porque tengo la espalda hecha polvo, he probado varios y al final siempre he recurrido a Alicia. Los resultados y la mejoría tras la sesión son muy eficaces, te toca puntos clave y si lo necesitas te hace punción seca y tratamientos que hacen que mejores antes, que al final es el objetivo… Más vale 1 sesión buena que 3 a medias. Destacar también el buen trato antes, durante y días después del tratamiento. Gracias por todo  !

- Magnífica profesional y excelente persona. Me trata a domicilio y sus sesiones se adaptan perfectamente a mis necesidades (actualmente estoy embarazada y me esta ayudando mucho a sobrellevar los dolores de espalda y lumbar). ¡Super recomendable  !

- Juego al fútbol y he tenido lesiones de isquio y psoas, desde que Alicia me trata he mejorado mucho, es muy buena fisio además siempre intenta que haga ejercicios en casa para prevenir. Estoy encantada con ella. La recomiendo  !

- Tengo varias lesiones sobretodo en la espalda, por que ya me a tratado en repetidas ocasiones. La mejoría es muy notable. En cuanto al trato es excelente, es una persona muy amable y profesional, 100% recomendable.

- Gran profesional súper amable y simpática. Me ayudo mucho con problemas musculares tanto grandes como pequeños además me aconsejó sobre qué hacer para que en el día a día no me siga causando lesiones graves. Estoy encantado, sin duda si vuelvo a necesitar fisio, la volveré a llamar ?

- Muy amable y puntual. Tratamiento por contractura en el trapezio y el alivio fue enorme. Muy buena profesional.

- Alicia es una gran profesional, siempre que ha venido su trato ha sido de 10 y me ha quitado los dolores de espalda. La verdad es que confío mucho en ella y la recomiendo 100%

Mayuben Physiotherapy Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º de la Chopera, 184, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916618092
  • Página web :
  • Mayuben Physiotherapy Pilates de guardia : no rellenado
  • Mayuben Physiotherapy Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mayuben Physiotherapy Pilates :

- He tenido muy buena experiencia en este centro, las sesiones con Yoana me han ayudado mucho con los dolores de espalda y cervicales. Todas las trabajadoras del centro han sido amables y profesionales. Además, todo estaba limpio y desinfectado. Lo recomiendo:)

- Acaban de cambiar su localización a unos 200 metros, el local nuy luminoso y con un cambio de estética, predominando ahora los tonos claros y con las vidrieras translucidas que iluminan todo el interior, incluso los diferentes box a traves de ventanas en la parte superior. El trato como siempre impecable, muy buenos profesionales, cero problemas para reservar cita o modificarla. En resumen una clinica de fisioterapia seria.

- Excelentes profesionales, todas las empleadas son fisioterapeutas en continua formación. De trato personal e individualizado adaptado a las necesidades de cada paciente. Mi experiencia personal es de hace 6 años, en clase de pilates y cuando lo necesito, también sesiones de fisioterapia, y estoy completamente satisfecha en todos los aspectos. Muy recomendable.

- Un centro de fisioterapia muy recomendable, me atendieron por un problema de cervicales y con la primera sesión ya note mucha mejoría. Muy buen trato y muy profesionales.

- Siempre amables y siempre eficaces a lo largo de tantos años. Medidas de higiene perfectas.

- Encantadoras y muy profesionales  ! Hacen que ir a Pilates sea un placer  !

- Excelente centro. Personal muy profesional y atento. Repetiré seguro.

- Puntualidad, limpieza, muy profesionales, que decir más… Es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

- Las clases de pilares muy buenas y los físios de los mejores… Un 10.

- De las mejores que hay por el barrio sin duda.

Fisioterapia Neuroglia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de la Constitución, 114, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34619763447
  • Página web :
  • Fisioterapia Neuroglia de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Neuroglia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Neuroglia :

- ¡Clínica de fisioterapia increíble  ! ¡No puedo recomendarla lo suficiente  ! El personal es súper amable y profesional. Me trataron por una lesión en el hombro y los resultados fueron asombrosos. El fisioterapeuta fue muy atento y me explicó todo de manera clara. Las instalaciones son modernas y limpias, ¡me sentí muy cómodo durante mis sesiones  ! Definitivamente volveré si necesito tratamiento en el futuro. ¡Gracias a todo el equipo por su excelente trabajo  !

- Soy un chico deportista de toda la vida, dando mucha importancia a la salud y el bienestar. Nunca dejaría mi bienestar en manos de cualquiera y es ahí donde siempre he pagado lo que hiciera falta para estar bien. Pero hace dos años y medio encontré a este maravilloso profesional, con todas sus virtudes, te escucha, te cuida, te mima, te advierte y te recompensa… Hoy en día esta rodeado de otros dos profesionales, los cuales hacen un trabajo magnifico con adultos y niños. Mi recomendación es 100% que probéis, siempre digo lo mismo, puedo darte mi opinión, puedes escuchar muchas variadas, pero lo importante es probar y sentir por uno mismo. NO es nada Ca. Ro. Para lo que te ofrece y te da. No voy a descubrir sus secretos porque tenéis que probarlo. Ahora me dedico a Crossfit y la verdad que no hay lesión o molestia que se le resista… Hombros, rodilla operada perfecta, muñeca, espalda, soleo y lumbar, es decir todas las molestias en 2 años y medio que sufrido, son meras molestias a su lado. Un abrazo amigo, porque mas que un fisio ya eres amigo. Mucha suerte.

- Un trato excelente y Super encantadores  ! Me ayudaron mucho con mis dolores  ! Muy recomendables  !

- Grandes profesionales. Cualquier duda te la aclaran y ponen solución. Volvería mil veces.

- Fui con problemas en las lumbares y con incertidumbre de si notaría alguna mejora al salir. Cuando he ido a otros fisios con este problema, salí de la clínica sin notar muchas diferencias. No ha sido el caso. Explicando a Yaiza los problemas que más suelo tener en la espalda ha dado con la solución en sólo una sesión. He salido sin las molestias que tenía al entrar que es lo que buscaba (aunque no siempre sea posible). Muchas recomendaciones tanto para prevenir como para mejorar en mi caso la zona lumbar. Mientras siga en Alcobendas ya sé dónde acudiré.

- Profesionales al máximo  ! Absolutamente recomendable.

- Muy muy recomendable. Alberto consiguió en una sola una sesión me dejase de molestar un dolor en la muñeca con el que llevaba bastante tiempo. Cuentan con una máquina de neuromodulación que me vino realmente bien para un dolor periférico por culpa de dos hernias. Trato muy bueno, grandes profesionales, clínica muy limpia y consecuente con las medidas de protección. Y a un precio súper asequible  !

- Grandes profesionales y de calidad, muy recomendada. Trato excelente y siempre mirando lo mejor para ti. Suele ser complicado conseguir cita pero la espera merece la pena. No lo dudéis es una opción 100% segura venir a NEUROGLIA. Gracias  !

- Profesionales que escuchan, que tratan personalizadamente y que demuestran su conocimiento en cada cita. Tanto para dolencias, como para prevención de lesiones son de lo mejor que he probado en mi vida deportiva. Es cierto que tienen la agenda siempre llena (por algo será…), pero harán lo posible para que cuanto antes, pases por sus manos. Recomendable al 200%

- Clínica de auténticos profesionales. Ponerse en sus manos es un éxito asegurado: trato personalizado, disponen de material profesional para un diagnóstico fiable, asesoramiento, así como el seguimiento de cualquier lesión hasta su total recuperación. Además de su profesionalidad, son personas maravillosas. A veces es difícil conseguir una cita pero merece esperar para recibir su trabajo.

Fisioterapia Alcobendas - Equipo Marc van Zuilen

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. del Marqués de la Valdavia, 95, local 3, 28100 Alcobendas, Ma
  • Teléfono : +34650679898
  • Página web :
  • Fisioterapia Alcobendas - Equipo Marc van Zuilen de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Alcobendas - Equipo Marc van Zuilen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Alcobendas - Equipo Marc van Zuilen :

- El equipo de Marc es impresionante. He usado la clinica muchos veces y siempre tenia una experiencia profesional, agradable y con buenos resultados. Si vives en el norte de Madrid y necesitas un fisio, Los recomiendo mucho. Marc has a fantastic team and they always provide a professional, friendly service and most importantly with good results. If you live in the North of Madrid and need a physio I highly recommend them.

- Después de más de año y medio de diferentes tratamientos, puedo decir que estoy totalmente encantada de haberos encontrado. Profesionalidad, amabilidad, innovación y mucha empatía. Gracias en especial a Jaineth por todas las charlas que han hecho mucho más ameno el proceso. Altamente recomendable.

- Muy satisfecho con el servicio recibido. En un primer momento me valoro Marc la lesión que tenía en el hombro y posteriormente el tratamiento lo realicé con Yaineth. Trato profesional y personal magnífico.

- La experiencia de mi marido ha sido muy buena. Tras varios años con dolor crónico de espalda, con 6 sesiones ha desaparecido por completo. La clínica cuenta con tecnología avanzada y está a años luz de las clínicas convencionales de la zona. Agradece especialmente a Yolanda por su simpatía, dedicación y profesionalidad.

- Muy contenta con Marc, es el único fisioterapeuta que ha conseguido que tenga la espalda sin dolores. Es un gran profesional, siempre atento y muy amable.

- Encantada con el trato y el cuidado de Yaineth. Desde un primer momento se amolda a la lesión y a la persona, ofreciendo una terapia personalizada. Si quieres que te traten una lesión y quieres que tengan en cuenta tus objetivos, te lo recomiendo 100%.

- Muy profesionales y eficientes. Yaineth me trato de una rotura de fibras que me impedía entrenar y hacer ejercicio y ya estoy a tope con sus consejos y cuidados. El equipo y las instalaciones son muy profesionales.

- Atención y seguimiento muy buenos, en mi caso con Yaineth y Andrés. Después de año y medio con una dolencia en la rodilla a la cual no encontraba solución, y después de cuatro meses, he mejorado significativamente.

- Buenas tardes. Siguiendo las directrices de Isabel, nuestra monitoria de Pilates, dejé fuera, como el resto de compañeras, mis dolencias y lesiones. Como era de esperar, en la segunda clase empeoré de las mismas. No se trata de que yo decida la intensidad de un ejercicio, se trata de que directamente algunos ejercicios no los debo ni puedo hacer. De haber mostrado cierto interés por conocer las limitaciones de cada uno, no me habría lesionado durante las clases. Por recomendación de mi especialista, al que he tenido que acudir tras las clases, abandono su centro. He encontrado otro lugar en el que me han evaluado previamente (y gratis) para que la práctica de Pilates, me resulte realmente beneficiosa, tal y como está sucediendo. Saludos.

Physiotherapy La Moraleja

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : P.º de Alcobendas, 10, 28109 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34915134750
  • Página web :
  • Physiotherapy La Moraleja de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy La Moraleja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy La Moraleja :

- He tenido mi primera sesión, Dani es un crack, una maravilla escucharle y sentir que no puedes estar en mejores manos  ! Gracias  !

- Yo voy de manera habitual con Soledad Pilates, y me ayuda mucho con mi bruxismo y temas de espalda. Muy agradable y de trato cómodo. El resto del staff es muy cordial y las instalaciones son perfectas para los tratamientos. Muy recomendable.

- Estupenda clínica. Utilizan nuevas tecnologías como diagnóstico por imagen para delimitar las lesiones. No se limitan al masaje puro y duro, van más allá. A mi me atiende Jesús Serrano y es fantástico.

- Muy buen servicio y muy profesionales. Fui a varios fisios por un dolor en los brazos y ninguno me lo solucionó. En pocas sesiones cómo nuevo. Repetiría sin duda.

- Ambiente agradable Profesionales tanto en aparatologia como en manipulación. Sin duda mi fisio para siempre, gracias Dani G.

- Los mejorea profesionales en el ámbito de lesiones deportivas, readaptación físico deportiva, pilates terapéutico, osteopatías, podología deportiva, etc. Utilizan las últimas técnicas y equipamiento avanzado. Simplemente geniales.

- Excelente atención, me he recuperado de una lesión del hombro gracias la excelente trabajo que allí realizan.

- Tuve una lesión en el hombro durante 8 meses y Julio me la solucionó en 4 sesiones. Maquinaria y tecnología que no tiene nadie para detectar la lesión.

Podología, Fisioterapia, Psicología, Nutrición, Logopedia y Psiq

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de Madrid, 67, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34911294410
  • Página web :
  • Podología, Fisioterapia, Psicología, Nutrición, Logopedia y Psiq de guardia : no rellenado
  • Podología, Fisioterapia, Psicología, Nutrición, Logopedia y Psiq abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podología, Fisioterapia, Psicología, Nutrición, Logopedia y Psiq :

- Gracias Sara, eres una gran podóloga, la recomiendo cien por cien, gran profesional y una persona excelente ?

- Me recomendaron la clínica porque me lesionaba continuamente corriendo y sin duda es un lugar a recomendar. Me realice un estudio de la pisada con sus posteriores plantillas y pasado un tiempo me encuentro muy cómodo con el resultado, me han solucionado la lesión que paulatinamente se me producía. A su vez, también destacaría el trato recibido, la profesionalidad y la cercanía de quienes me han atendido.

- Muy recomendables. Acudo desde hace tiempo a las especialidades de Psicología y fisioterapia en la clínica, y me parecen muy buenos profesionales además de amables. El trato de todo el equipo es excelente.

- Excelente  ! Muy buen trato, siempre pendientes del paciente. Hemos acudido a varias especialidades y la verdad que muy contentos con la atención recibida. Enhorabuena a Maite por ser tan especial y por el buen trabajo que realiza. Muy a gusto con la clínica 😉

- Acudí por el servicio de nutrición que gestiona María. Un servicio profesional y totalmente personalizado que me ha ayudado a mejorar mi forma de comer. Buscaba perder peso pero sin perder demasiada masa muscular y lo estoy consiguiendo. Además de la consulta recibes las dietas cada semana en tu email y un informe de tu evolución, lo cual ayuda a mantener la motivación. Recomendable.

- He ido en muchas ocasiones a varias especialidades y el trato siempre ha sido encantador. Además las medidas de higiene y distancia de seguridad son esplendidas, siempre que voy se que todo va a estar impoluto. Grandes profesionales y un servicio extraordinario. 100% Recomendable.

- Excelentes profesionales y muy amables todos desde la recepcionista hasta el fisioterapeuta y la psicóloga, voy habitualmente y me gusta mucho el trato y la profesionalidad que tienen.

- Llevo mucho tiempo confiando en el servicio de Podología, gran trato y muy profesional con su trabajo y cuenta con unas medidas de higiene excelentes. A destacar también el trato en la recepción, siempre muy amable.

- Me trato Sara, la podolaga. Ya puedo pegarme buenas carreras  ! Buena profesional Totalmente recomendable.

Fisioterapia Sacral Alcobendas - Osteopatia y Pilates (cerrado p

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Ruperto Chapí, 21, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34626745751
  • Página web :
  • Fisioterapia Sacral Alcobendas - Osteopatia y Pilates (cerrado p de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Sacral Alcobendas - Osteopatia y Pilates (cerrado p abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Sacral Alcobendas - Osteopatia y Pilates (cerrado p :

- Tras casi 30 años recibiendo tratamiento de fisioterapeutas y osteópatas, puedo decir que es la mejor clínica en la que he estado. Bea es un tesoro ; no sólo sabe cómo tratar tu cuerpo, sino que parece que “lo escucha” y se adapta a la situación de cada paciente, proporcionando seguridad, cariño y confianza. Todas a las personas a las que le he recomendado la clínica están encantadas y algunas también asisten a pilates cuyas clases son de pocos alumnos y guiado al detalle para evitar lesiones. Tienen bonos a precios muy competitivos. Tanto Bea como el resto de fisioterapeutas son encantadoras y muy buenas profesionales. Por mi parte, siempre será mi clínica de referencia.

- Instalaciones muy buenas, bastante cómodas tanto la sala de espera como la camilla donde te tratan. La limpieza es excelente y el trato de la persona responsable es exquisito. En cuanto al tratamiento en sí la fisioterapeuta es muy profesional y esta muy cualificada conociendo una gran cantidad de técnicas, recibí un gran tratamiento mejorando en mucho en las molestias con las que acudí. Los precios son los más baratos de la zona. Un sitio de 10, muy recomendable.

- La mejor clínica de fisioterapia en la que he estado. Instalaciones perfectas. En concreto Bea es una gran profesional, gracias siempre por tu cariño y por las veces que me puse en tus manos por irme liberada en todos los sentidos.

- Conocí esta clínica por casualidad, pero la verdad es que quedé contenta con el resultado. Fui a darme un masaje reparador tras una prueba deportiva y salí muy bien de allí. Bea es una chica con verdadera pasión por su trabajo y que se nota que sabe un montón. Además es muy agradable y te sientes allí muy bien y relajado. Lo tengo en cuenta para mis futuras sesiones y lo recomiendo a todo el mundo.

- Magnífico centro de fisioterapia. Las instalaciones son excelentes: limpias, cómodas, amplias y acogedoras. Además, la relación calidad-precio es inmejorable. Pero lo mejor de todo es Beatriz. Buena fisioterapeuta (desde que me trato con ella me encuentro muchísimo mejor), amable, divertida y encantadora. Te hace sentir como en casa y te transmite toda la seguridad y confianza del mundo. 100% recomendable. Un 10 absoluto.

- Bea es una grandísima profesional. Acudimos toda la familia al completo por diversas patologías. Y no podemos estarle más que agradecidos por la efectividad de sus tratamientos y el trato tan cercano que tiene con sus clientes. Sin duda, 100% recomendable.

- ¡Fantástica  ! La clínica está muy bien: tiene diferentes ambientes tanto para la parte fisioterapia como para las clases que imparten, es un espacio tranquilo en el que te sientes como en casa. Por otro lado Bea es una profesional de 10, sabe muchísimo y siempre te ayuda a prevenir y/o tratar lesiones y a corregir esos malos hábitos que todos tenemos y que nos van pasando factura ; además es muy cercana y se nota que se preocupa por sus pacientes, te genera una confianza enorme. ¡Recomendadísimo  !

- La experiencia ha sido gratificante. Buenas instalaciones, buen trato, servicio y precio. 36€ por sesión, 32 con bono de 5. Fui con una lesión de espalda que en otros centros no conseguían solucionarme y aquí lo han conseguido. Sin duda, a pesar de no vivir en la localidad, es mi sitio de confianza.

- Tiene unas instalaciones muy buenas y el trato personal se puede decir que es perfecto, se implica mucho en conocer tu situación de la recuperación. También se puede decir que en lo profesional es genial, mucha variedad de técnicas y muy bien ejecutadas. Personalmente ya me he recuperado de varias lesiones y ha sido rápido y muy eficaz, estoy muy contento. Bea es una gran profesional.

- Totalmente recomendable. El trabajo, el conocimiento, el entusiasmo y la dedicación de Bea son excelentes, y ha conseguido en pocas sesiones lo que no habían conseguido otros fisioterapeutas ni médicos en meses. Yo ya se lo he recomendado a familiares y amigos. De 10.

Tu Fisioterapeuta en Casa

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : P.º de la Chopera, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34633094942
  • Página web :
  • Tu Fisioterapeuta en Casa de guardia : no rellenado
  • Tu Fisioterapeuta en Casa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu Fisioterapeuta en Casa :

- Manuel es una persona estupenda a demás de un gran profesional, trato a mi hija y a mi madre estamos encantados. Después del tratamiento se preocupa de la evolución además de hacerte un informe, todo estupendo un diez chicos.

- Excelente trato, muy recomendable. Recibí tratamiento por dolores en el hombro, los cuales remitieron al poco tiempo. Manuel estuvo pendiente de la evolución durante todo el proceso de recuperación.

- Trato genial por parte de Manuel, uno de los fisioterapeutas. No solo alivia en la sesión, sino ayuda a prevenir futuros dolores, propone ejercicios para no caer en los mismos errores de postura, crea un seguimiento individual basado en el cliente. Sin duda, muy contento con el servicio, muchas gracias  !

- Fui tratado por una rotura de fibras en el gemelo por Cristian, quien de primer momento se volcó a conseguir en poco tiempo resultados positivos de recuperación, para mi que hago deporte habitualmente es de considerar. Buen trato personal, seguimiento virtual (vídeo conferencia, llamadas, Whats. App) Muy recomendables.

- Grandes profesionales, con mucho conocimiento y toda la atención que necesitas. Manuel fue el único que ha podido solucionarme un problema de hombro que me impidió entrenar durante 1 año y medio. Los mejores sin duda  !

- Excelente trato, muy profesional y cercano, buen seguimiento individual y anima a seguir con ejercicios. Muy contenta con el servicio, muchas gracias  !

Sonia Blanco Rodriguez, Fisioterapeuta

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. del Marqués de la Valdavia, 95, local 3, 28100 Alcobendas, Ma
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sonia Blanco Rodriguez, Fisioterapeuta de guardia : no rellenado
  • Sonia Blanco Rodriguez, Fisioterapeuta abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sonia Blanco Rodriguez, Fisioterapeuta