Contactar con un fisioterapeuta en Alcorcón, 28007

Contacte con un fisioterapeuta en Alcorcón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Alcorcón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Alcorcón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 16 fisioterapeutas en Alcorcón :

Physiohome

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Informática, 6, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34635497385
  • Página web :
  • Physiohome de guardia : no rellenado
  • Physiohome abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiohome :

- Un servicio muy profesional.

Fisioterapia OrigenKinesis

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de la Libertad, 88, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34681670476
  • Página web :
  • Fisioterapia OrigenKinesis de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia OrigenKinesis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia OrigenKinesis :

- Primera vez en el centro con trato excelente. Héctor me solvento todas las dudas que llevaba referente a mi lesión. Empiezo el tratamiento siguiendo su pauta. Todo perfecto.

- Miguel un profesional. Es buena persona y se preocupa hasta que quedes bien. Lo mejor, el trato personalizado que te da. La consulta y la terapia es excelente. Hay cosas que no se pagan con dinero. Miguel un 11  !

- Soy primeriza en embarazo (14 semanas) y fui a la primera revisión de suelo pélvico de mi vida. Sandra fue un amor, toda una profesional y súper amable  ! Sabe de lo que habla y te explica todo al detalle. La hora que estuve con ella se me pasó volando, volveré sin ninguna duda para tener un seguimiento al final del embarazo y durante el postparto  !

- Trato excelente y muy buenos profesionales. Creo que tras un tiempo con unas pequeñas molestias, me han diagnosticado en una sesión lo que realmente me ocurre. Todo excelente.

- Esta semana tuve la sesión de fisio con Edu para que me mirase una lesión que me hice en el hombro en enero y para la que llevaba meses con molestias. Decidió mirármelo con ecografía y hacerme epi y terapia manual y demomento estoy muy contenta  ! Repetiré.

- Buena gestión por parte de la clínica, mucho orden en general y amabilidad por parte de todos los profesionales. En mi caso me trató Sandra donde destaco su amabilidad, confianza y conocimiento en su trabajo. Volveré.

- Muy profesionales y cercanos. Más que recomendable. Si pudiera iría todos los días. Entienden que no hay enfermedades sino pacientes, y cada uno es un mundo. Investigan, preguntan, no se conforman, buscan soluciones y las encuentran. Te dan ejercicios para que mejores desde casa, cuando no puedes ir. Y funcionan. Siempre con el mejor ánimo y la mejor actitud. Para trastornos neurólogicos Héctor es el profesional que necesitáis. No dudéis en ir. Lo vais a agradecer. De verdad.

- Primera vez en el centro y no será la última. Super cuidado y limpio… Atención de 10 y buenos resultados a mis gemelos rebeldes.

- Super recomendable, muy buena atención y sobre todo muy efectivos en el tratamiento. Héctor, que es el que me ha tratado, es un gran profesional. Así da gusto, enhorabuena  !

Clínica Vitari

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Pl. de Santiago de Compostela, Local 9A, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34648177891
  • Página web :
  • Clínica Vitari de guardia : no rellenado
  • Clínica Vitari abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Vitari :

- Gran profesional. Ari explica todo durante la sesión, las partes que manipula, los nudos que encuentra, cómo va a trabajar… Mi problemas con las migrañas, solucionado. La punción seca, genial. Volveremos sin duda. Muchas gracias.

- Con sólo una sesión de masaje, Ari ha conseguido que vuelva a andar recta. De un sólo vistazo ha identificado mis problemas sin decirle nada, cosa que otros fisios no han hecho. Además me he apuntado a las sesiones de pilates/ ejercicios y me gustan mucho  ! Qué gran profesional  !

- Tengo un problema en la columna, soy masajista, he estado con compañeros para tratarme y con la fisio Srta. ARI he conseguido los mejores resultados en muy corto plazo. Os la recomiendo, según mi experiencia. Añadir que la limpieza de su clínica y sus honorarios son del todo más que recomendables.

- Las clases de pilates estupendo ambiente tanto por parte de Ari (la profe) como por l@s compañer@s, ejercicios muy variados y completos pocas veces repetimos siempre son diferentes yo personalmente estoy encantada, las sesiones de fisioterapia excelente.

- Genial. Una profesional de diez, tanto en el diagnóstico como en el tratamiento. Muy recomendable y sin duda lo mejor de Alcorcón.

- He ido varias veces a tratarme diferentes dolencias que me he causado con malas posturas, en el gimnasio, etc… Siempre salgo nueva. Ari tiene un don para esto y es una gran profesional, usa diferentes técnicas según el problema, te explica la causa de lo que te pasa y te recomienda ejercicios para mejorar y prevenir. Además es un encanto.

- Fácil de llegar y de aparcar, eso que vivo en Usera, pero me recomendaron a la fisio y efectivamente es de recomendar, un 10. La fisio se llama Arianne y es una crac, no solo en atencion sino por sus manos y conocimiento.

- 100% recomendable  ! Encantada de haberla encontrado. Fui por un dolor de cabeza, que se alivió enseguida, y me quedé en las clases de Pilates  ! Ari es una gran profesional.

- Excelente profesional con amplios conocimientos. Fisioterapeuta y osteópata. Tiene un don especial. Cada vez que voy a tratarme con ella, me deja nueva. La clínica está muy bien situada y además tiene clases de pilates. El mejor fisio, recomendado 100%.

- He tenido problemas de migrañas desde que tengo uso de razón, llegando a qué ningún medicamento me ayudara. Nunca había pensado en la fisioterapia pero me lo recomendaron y desde que voy me siento mucho mejor, Ari es una gran profesional y muy amable, 100% recomendable  !

PortoFisios (Alcorcón Central)

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Calle BAILEN RAMPA, LOCAL BAJO, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916427574
  • Página web :
  • PortoFisios (Alcorcón Central) de guardia : no rellenado
  • PortoFisios (Alcorcón Central) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PortoFisios (Alcorcón Central) :

- Al entrar por la puerta se respira un aire Zen que es total  ! Poli y sus chicas son majísimos. Pilates de 10 y los masajes igual. Calidad / precio 100%

- Centro de Pilates terapéutico. Las mejores clases de pilates.

- Especialistas en pilates. Muy amables y familiares. Muy recomendado.

Fisiofusión - Fisioterapia en Alcorcón

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Pl. Príncipes de España, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34623381415
  • Página web :
  • Fisiofusión - Fisioterapia en Alcorcón de guardia : no rellenado
  • Fisiofusión - Fisioterapia en Alcorcón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiofusión - Fisioterapia en Alcorcón :

- Esta misma mañana, he tenido que llamar por primera vez sin pensar ni mucho menos que podría darme cita tan pronto. Solamente tengo buenas palabras para Carla por su rapidez al darme la cita y su gran profesionalidad. Gracias a Carla he encontrado mi fisio de Alcorcón. 100% recomendable.

- Después de recorrer varias, he encontrado a mi fisioterapeuta ideal. Carla es una excelente profesional, me ha tratado de maravilla y como persona es estupenda, cercana. Muchas gracias por ayudarme con mi problema y por tener tiempo para escucharme.

- Fantástica profesional en la que confío plenamente, ponerte en manos de Carla es ponerte en muy buenas manos. Me ha ayudado durante el embarazo, no pudiendo doblar la rodilla y salir nueva pudiendo agacharme de nuevo. Haciendo ejercicio dirigido por ella he conseguido además tener un posparto muy bueno. Acudo también a ella cuando tengo alguna dolencia muscular y no solo me trata sino que me ayuda a entender mi cuerpo para ver de donde viene.

- Carla es una excelente profesional. Me ha ayudado mucho con dolores musculares varios y tratando el suelo pélvico en el embarazo, siempre con las mínimas sesiones posibles y con un trato inmejorable. Y sus clases de danza oriental son de 10, se te pasa la hora volando.

- Un trato profesional e impecable. Una fisioterapeuta que es capaz de sanar tus dolencias en muy pocas sesiones. Además te ayuda a mantenerte y evitar lesiones futuras. ¡Totalmente recomendable  !

- Excelente trato  ! Carla utiliza muchas herramientas en una misma sesión y siempre salgo encantada  !

- Fisio genial, siempre me ayuda con mis problemas.

Fisio House fisioterapia y osteopatia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Porto Cristo, 1, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916199445
  • Página web :
  • Fisio House fisioterapia y osteopatia de guardia : no rellenado
  • Fisio House fisioterapia y osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio House fisioterapia y osteopatia :

- Me hablaron de la clínica por el buen resultado de los tratamientos y ha sido todo y acierto venir a tratarme aquí. Tuve una lumbalgia que casi no me permitía moverme y en una semana la evolución fue abismal, hoy salgo de mi ultimo sesión y listo para correr  ! Gracias a Daniel el físico por su disponibilidad para ayudarme a recuperarme incluso en fines de semana.

- Daniel un gran profesional, encontrado por internet de casualidad, que me ha tratado una gran lesión de miembro dorsal izquierdo, zona lumbar por ambos lados y un tipo de ciatica de las varias que nos pueden dar, en miembro inferior izquierdo y con reflejo en miembro inferior derecho, todo en 4 sesiones, con perspectivas de Tto. Entorno a unas 8 sesiones como mínimo, muy contento con los resultados, muy agradecido con el resultado, fisioterapeuta que recomiendo con creces y encima te da muy buen trato y buena conversación y las instalaciones son muy higiénicas.

- Daniel me ha estado tratando fuertes dolores y contracturas tanto en los hombros como en el cuello que me creaban vértigos y migrañas y en pocas sesiones me ha dejado como nueva, cosa que no han sabido solucionarme ni en el hospital ni el fisio de la seguridad social. Daniel es una persona muy amable, simpático y ante todo un gran profesional.

- Daniel me ha estado tratando una lesión de doble tendiditis y tengo que decir de él que es todo un gran profesional, estaba con el brazo que no podía ni ponerme una camisa, en el hospital no me dieron solución, acudí a él por recomendación y la verdad que ha desaparecido la lesión gracias a él, muy recomendable persona amable simpático. Gracias Dani por todo.

- El mejor fisio que conozco  ! Fui para dos tendinitis en el hombro y salgo nuevo  ! 100% recomendable  !

- Acudí a Fisio. House con un fuerte dolor lumbar, que casi no me dejaba ni andar. Daniel me lo soluciono rápido y eficazmente. Sin duda es de lo mejor que he encontrado. Ahora está tratando a mi madre también con una lesión más importante y de momento ha conseguido más que muchos profesionales de los que ha visitado.

- Tras una caída me abrí la muñeca y Dani me lo arregló muy rápido. Super recomendable.

- Acudí nuevamente por una tendinitis en pie. No busco otra opción, porque como anteriormente, me ha dejado sin dolor y listo para andar bien. Magnificas manos. No busquen otro Fisio.

- Fui a Fisiohouse con una tendonitis crónica en una pierna que me duraba ya tres años. Durante ese tiempo he tenido multitud de tratamientos y he visitado muchos fisioterapeutas sin ningún éxito o ni siquiera una simple mejoría. Daniel me quito el dolor en unas pocas sesiones, la diferencia fue increíble. Su extenso conocimiento y su pasión por mejorar a sus pacientes en el menor tiempo posible, ha hecho que hoy pueda caminar sin dolor. Para mí sólo existe un fisio, y está en Fisiohouse. Un millón de gracias Daniel !

- Me quitó un codo de tenista rapidísimo. Un gran descubrimiento  !

ViVafisio

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. del Alcalde José Aranda, 51, Posterior, 28924 Alcorcón, Madr
  • Teléfono : +34622560222
  • Página web :
  • ViVafisio de guardia : no rellenado
  • ViVafisio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ViVafisio :

- Estoy muy contenta de haber encontrado a Alicia. No solo me quita los dolores de espalda y cuello, sino que además me trata fenomenal. Es muy detallista. La camilla me parece muy cómoda. En mi caso, no utiliza técnicas muy 'agresivas', por lo que consigo relajarme profundamente. A esto contribuye el que no esté sacando temas de conversación constantemente. Si permanezco callada, ella también 🙂 Me gusta hasta la música ambiente que se escucha (no son pajaritos ni arroyos) Sin duda, una hora semanal que disfruto en Vi. Vafisio.

- Doy 5 estrellas porque no hay más para poner, sino pondría infinidad de ellas  !. Alicia es una gran profesional en su especialidad y en cuanto a atención al paciente, excepcional ; ya que se adapta a las necesidades del paciente. Acabo de salir de su clínica y ya es la segunda visita que hago y ya no confío en nadie más para tratarme la espalda  !

- Soy deportista y gracias a Alicia Murillo llevo años recuperando y tratando lesiones y puedo seguir compitiendo. Recientemente sufrí una operación de diástasis abdominal y la recuperación está siendo excelente Gracias a sus tratamientos. Recomendable 100%  !

- Me puse en manos de Alicia hace unos meses tras tener a mi bebé y solo tengo buenas palabras hacia ella. Es una gran profesional y muy entregada, haciéndome sentir cómoda en todo momento y ayudándome en mi proceso de recuperación.

- Sin duda una super profesional  ! Con Ali hice las clases de preparación al parto con ejercicios para conectar con mi bebé enfocados a la respiración, movimientos y entrenamiento para el suelo pélvico, masaje perineal, ejercicios de dilatación. En fin, todo lo que desconocía que fuera importarte para prepararme para el parto, allí estuvo acompañándome y guiándome ante mis dudas y miedos. Siempre diré que sin ella todo hubiera sido muy diferente y gracias a su trabajo y dedicación (y paciencia) conmigo, pude llevar este proceso, además de con más seguridad y confianza, físicamente fui mejor preparada. Ahora sigo con ella para ayudarme con mi tensión cervical y mandibular debido a unos vértigos que he estado sufriendo y no podría estar más contenta. Sin duda Ali es una gran profesional dedicada al 100% al bienestar del paciente. Mi recomendación es total ya no solo por las mejorías que notas en cada sesión, si no también por el clima que te ofrece la clínica, siendo éste inmejorable: la decoración, los detalles y ella misma te harán sentir como en casa.

- Alicia es una maravilla, una gran profesional. Tiene un trato cercano y una buena energía que hace que te sientas cómoda desde el primer día. La recomiendo sin ninguna duda.

- Excelente. He ido a Vivafisio para tratar lesión de espalda y hombro. Trato excepcional, muy profesional. Recuperación rápida. Consejos para prevenir futuras lesiones. Centro muy nuevo, cómodo y ordenado. Altamente recomendable.

- Alicia es una profesional de 10  ! Atenta, cuidadosa, formada y actualizada en su materia, que ajusta el tratamiento a tu medida en función de tus necesidades. Llevo años con ella de fisio y no puedo estar más agradecida, y como no podía ser menos, súper amable y cercana. La recomiendo 100%  !

- Fui hace unos días por primera vez y me dieron un trato genial. Muchas gracias a Esther por su trabajo, volveré pronto.

- La mejor fisio que he tenido. Llevo con ella ya años, pero tras vivir fuera y probar varias distintas, ningún otro profesional me resolvió mis dolencias como Alicia. De padecer períodos de migrañas casi semanales y muy intensos, a solo tener pequeños dolores de cabeza muy espaciados en el tiempo. A su vez, me ha tratado tendinitis y no he vuelto a tener dolores. Recomiendo su trabajo tanto por la calidad del mismo como por el trato personal.

Az Recovery Alcorcón

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. los Pintores, 6, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34618672658
  • Página web :
  • Az Recovery Alcorcón de guardia : no rellenado
  • Az Recovery Alcorcón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Az Recovery Alcorcón :

- Encantado con el trato recibido cada vez que acudo y con las instalaciones, que son nuevas. Salvador es un gran profesional y las técnicas y máquinas que emplea no las he visto en muchos sitios, no es fácil encontrar una clínica que pueda mirarte con ecografía a precio competitivo. 10/10.

- ¡De las mejores clínicas de fisioterapia y rehabilitación deportiva  ! Su trato y profesionalidad es excelente. Utilizan las máquinas más nuevas e innovadoras, y eso se nota en la recuperación de lesiones. Recomendable tanto para personas que necesitan descargar tensión del trabajo como para mejorar el rendimiento de deportistas de élite. 5 estrellas  !

- Cuando he acudido a esta clínica por dolores lumbares debido a mi trabajo sedentario en la oficina, me han localizado los dolores a través de ecógrafo y siempre he tenido mejoras en la zona lumbar con el genial trato y dedicación. Además ofrecen pautas y programas post-tratamiento. Recomendable para todo tipo de dolores provocados por este tema. Profesional de 10.

- Excelente Clinica de fisioterapia y trato de 10. Personal muy profesional y con tratamiento y técnicas innovadores. Por mi actividad deportiva visito el fisio con bastante frecuencia y desde que me recomendaron esta clínica con Salvador estoy encantado. Mis recuperaciones son mucho más rápidas y mi rendimiento deportivo superior. Muy recomendable  !

- He ido en varias ocasiones por dolores y la verdad que me he recuperado en poco tiempo gracias a la profesionalidad del fisio. Dispone de unas máquinas nuevas para detectar y estudiar las lesiones y para mejorar al paciente. El trato es excelente y muy profesional. Estoy encantada con la clínica y el fisio.

- Muy profesionales. Me han ayudado en el poco tiempo que llevan con dos lesiones diferentes y en ambas con resultados súper satisfactorios, acorté los tiempos para volver a practicar deporte y estar de nuevo al máximo nivel. Además, disponen de máquinas de nueva generación para la detección de lesiones y estudio de patologías, lo cual habla muy bien de ellos al invertir tanto el material. En especial, gracias a Salva por el trato  !

- ¡Clínica top  ! Trato estupendo y recuperación completa de cada lesión que me han tratado, profesionalidad ante todo. Más que recomendable  !

- Mi experiencia en esta clínica fue estupenda, desde el primer momento el trato fue inmejorable y me sorprendió la tecnología innovadora con la que me trataron. Recomendaría esta clínica sin ninguna duda.

- Excelente profesional Salva y buenísimas instalaciones. Siempre dando buenos diagnósticos y gestionando muy bien las expectativas de los clientes El mejor sitio posible para recuperarse de las lesiones.

- Clínica top, de 10, el trato mejor aún. Sin duda, repetiré cada vez que lo necesite. Muy recomendable.

Clínica Sportiva

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Martín Luther King, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34658577482
  • Página web :
  • Clínica Sportiva de guardia : no rellenado
  • Clínica Sportiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Sportiva :

- ¡Súper recomendable Clínica Sportiva  ! Comenzamos recurriendo a sus servicios de fisioterapia (ya es una constante), disfruto muchísimo de sus clases de pilates, las sesiones de presoterapia hacen que salga nueva y hemos ampliado nuestro nexo de unión con el servicio de nutrición. Grandes profesionales y personas. Sara, impecable atención.

- Fui al podólogo recomendado por mi madre y no he podido salir más contento. Erica me ha tratado de 10, tomándose su tiempo y aconsejándome en todo momento para mantener el cuidado de mis pies. Si buscas un podologo profesional y a un precio excelente, no dudes en probarlo, saldrás muy satisfecho. Yo no lo he dudado y he salido con la cita puesta para dentro de un par de meses (muy aconsejable ya que las citas vuelan) Trato 10/10 Precio 9/10.

- Maravilloso  ! Segundo día con lumbago agudo y gracias al tratamiento realizado con una máquina especializada y por supuesto a la experiencia de Paula me voy muchísimo mejor  ! Totalmente recomendable  !

- Equipo atento muy profesional y disciplinado/////////_/_Servicio de podologia : Erika amor y pasión mimo cuidado atención y profesionalidad 10 sobre 10 pies ideales muchísimas gracias.

- He ido a este centro a hacerme un estudio de bioimpedancia y he salido más que satisfecha con el trato que he recibido de Marcos (nutricionista). Atento, amable, explicando cada uno de los pasos que iba a realizar. Es un crack. Lo recomiendo 100% y además en Alcorcón es la única clínica donde he encontrado este servicio. Quiero decir también que el precio es más que correcto y que no me han intentado vender nada más que lo contratado (algo que agradezco enormemente). Repetiré.

- Me recomendaron esta clínica y no pudo ser mejor. Me están tratando una lesión en un gemelo y estoy muy contenta. Atentos, agradables, buenísimos profesionales. Gracias  !

- Fui al fisio por un problema con la mandíbula (bruxismo) y me quedé súper bien, no me han hecho falta más sesiones. Gustavo es súper delicado además de eficiente. Relación calidad-precio muy muy buena, súper profesionales  !

- Me va fenomenal, Gustavo tiene unas manos estupendas, estoy encantada con la clínica, la recomiendo a todo el mundo.

- Grandes profesionales sin duda ; en lo que a mi respecta el fisioterapeuta Javier no puede ofrecerte mejores servicios. Atento en todo momento. Gracias Javier  !

- Llevamos yendo mi hermano y yo 3 meses a nutrición con Mateo en esta clínica, y la verdad que tanto la atención, como la profesionalidad y el servicio es inmejorable. Las dietas son muy variadas, se adaptan en función de si te gusta echarle horas a la cocina o no, los electrodomésticos que tengas a mano, tus preferencias a la hora de comer, el objetivo que tengas… Además, una cosa que nos pareció muy curiosa fue que incluía una lista de la compra con todos los productos que hay que comprar para esos días y la elaboración de cada uno de los platos, por lo que más cómodo no puede ser. Estamos muy contentos, pues estamos notando muchos resultados y no se hace una dieta pesada o difícil de llevar.

Ondafisio 2.0 | Physiotherapy in Alcorcón

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Pl. de Ondarreta, 1, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916428480
  • Página web :
  • Ondafisio 2.0 | Physiotherapy in Alcorcón de guardia : no rellenado
  • Ondafisio 2.0 | Physiotherapy in Alcorcón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ondafisio 2.0 | Physiotherapy in Alcorcón :

- Llevo muchos años como paciente de Ondafisio, pero el servicio y trato recibido por Rocha y Nacho nunca dejan de sorprenderme. Excelencia basada en su experiencia y profesionalidad. No podría pasar por alto al resto de su equipo ; Vicky Patri siempre listas y con la mejor predisposición.

- Primera vez que me pongo en manos de Daniel y ha sido genial. Me ha mejorado mucho al terminar. Amabilidad, profesionalidad y unas manos geniales. Las instalaciones me parecen muy buenas y pocos sitios hay así. Lo recomiendo al 100% Han ganado un paciente. Gracias.

- Son profesionales increibles y en el trato son fantásticos todos tanto fisios, profesores de Pilates y recepción. Siempre buscan soluciones y tratan de ayudarte.

- Muchas gracias por vuestro trato. Es un sitio muy limpio y muy agradable. A mi me ha atendido Nacho y tengo k decir k he salido muy contenta, por su amabilidad y sobre todo por como ha trabajado conmigo. Soyvpaciente oncológica y lo recomiendo mucho. Gracias otra vez.

- La mejor del sector, normalmente me atiende Carlos y el resultado es milagroso: entro hecho polvo y salgo nuevo 45 minutos después. Nada que ver con otras clínicas de fisio que te ponen los aparatos y ahí te dejan. Aquí están los 45 minutos contigo y, claro, el resultado es espectacular.

- Profesionales como nadie, SIEMPRE dan con la tecla y salgo como nueva. Una maravilla de sitio y un precio increíble.

- Primera sesión allí con Carlos por mi problema de ATM y he salido muy contenta con su trato y profesionalidad. Medidas de seguridad e higiene máximas. Sin embargo, habría agradecido saber con antelación que las sesiones son de 40-45 minutos (en el resto de fisios suelen ser de 1h)

- Grandes profesionales e instalaciones muy cuidadas. Tuve el placer de ser atendido por Nacho, que tras varios crujidos me hizo volver a entrenar como nuevo  ! Un abrazo equipo  !

- Las mejores manos. Mi salvación más de una vez cuando el cuerpo no responde.

- Estoy fascinada con el trato, de verdad me ha dejado como nueva muchas gracias chicos, Daniel es un crac recomendado vamos 100%

PTclinic Fisioterapia y Pilates

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Río Tajo, s/n, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34647838285
  • Página web :
  • PTclinic Fisioterapia y Pilates de guardia : no rellenado
  • PTclinic Fisioterapia y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PTclinic Fisioterapia y Pilates :

- Me atendieron muy bien, son muy buenos profesionales, me hicieron un reconocimiento de todos los músculos donde me dolía para focalizarse en el músculo dolorido y no hacer solo un masaje pasajero para aliviar. Respetaron minuciosamente las reglas de seguridad adoptadas por motivos del COVID. Previo a entrar a la sala, se veía todo limpio. Al terminar mi sesión, volvió a limpiar todo por donde había pasado. Sin palabras, simplemente GENIAL. Recomendable al 100% por todo sobre todo por lo grandes profesionales que son. Volveré la próxima vez que tenga ocasión.

- Gran trabajo, atentos y muy profesionales. Acudí con un dolor en un hombro que me repercutia también por el brazo y tras ser tratado por Angel a los dos días ya estaba entrenando. Gracias por vuestra atención.

- Enorme  ! Tras dos intervenciones en la cadera, al final prótesis. Tenía mucha limitación y dolor, con el buen hacer de Ángel, sus técnicas y ejercicios específicos, hoy vida normal. Importante saber que lo vieron los primeros. También tienen pilates y fisio para los peques. En fin, gracias Ángel por los buenos ratos y tu paciencia.

- Increíble, tenía problemas de bruxismo y de espalda, en nada lo solucionaron. Muy profesionales y se nota que conocen los procedimientos maestralmente.

- Totalmente recomendado, a mi me trata Ángel y estoy encantado, he pasado por muchos fisios a lo largo de los años y sin duda Ángel es el mejor que he encontrado.

- Gracias Aida por cuidarme como lo haces, tener un trato tan cercano, amable y cariñoso hace que tus masajes dolorosos sean mucho más llevaderos. Son dos sesiones las que me ha dado y cada vez más contenta con los resultados aunque en 2 días no pueda ni moverme. Os lo recomiendo 100%

- Llevaba unos meses con dolores en el hombro y fui recomendado por mi hijo. No puedo más que agradecer el buen trabajo que hizo el equipo con el tratamiento, ya que en pocas sesiones empecé a encontrar una mejoría y ahora ya puedo utilizar el brazo con total normalidad y he recuperado el movimiento por completo. Muchas gracias y enhorabuena por el buen trabajo que realizasteis conmigo. Lo recomendaré al igual que lo hizo mi hijo.

- Gracias Aída por el trato tan amable y cariñoso y sobretodo por preocuparte tanto. También gracias por esos masajes que seguro nos ayudarán en el parto. Así que solo puedo darte las gracias, gracias y gracias. Lo recomiendo 100%

- Tremendos profesionales y honestos, ofrecen un trato excelente. Los mejores fisioterapeutas a los que he acudido.

- Trato inmejorable y profesionalidad garantizada. Acudí por un problema de cuello que arrastraba desde hacía varios días. Al día siguiente del tratamiento estaba al 100% de nuevo. Muy recomendable. Volveré.

Fisiovels

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. del Parque de Monfragüe, 3, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34656971996
  • Página web :
  • Fisiovels de guardia : no rellenado
  • Fisiovels abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiovels :

- No tengo palabras para describir la experiencia con Vero. He ido por un ligero dolor de cuello y me ha hecho una exploración e intervención completa de espalda. He salido contentísima por lo eficaz, dinámica y también didáctica que ha sido a la hora de hacer y explicar todo. He probado por primera vez la punción seca y sin duda repetiría. Súper buen trato, profesional y simpática. Gracias Vero  ! Ya estoy esperando ansiosa a tener que volver a pedirte cita. 100% recomendable y económico  !

- Excelente clínica y sus profesionales, voy mucho a clínicas de fisioterapia y probé con esta, la atención ha sido de diez, en una sola sesión me han solucionado un problema que llevaba encima más de un mes, sin duda, se han ganado un nuevo cliente. Gracias.

- Recomiendo el centro, ya que trabajan auténticos profesionales, como Anhai, Virginia y Vero, que me han tratado, y te dejan como nuev@. Su trato y atención al paciente es inmejorable. Son auténticas profesionales. Si buscáis buenos fisios, no lo dudéis porque estaréis en buenas manos.

- Estoy encantadisima con Virginia, desde que empecé con ella cada vez que voy es un alivio. Había ido a muchos fisios pero ninguno como este, lo recomiendo muchísimo.

- Yo estoy muy contenta, Lorena es estupenda y me recomendó unos ejercicios, no llevo mucho tiempo, pero ya tengo menos dolor.

- Encontré este sitio en google, ya que tenía dolores de mandíbula y vi que había fisios expertos en ATM. La físico que me tocó me fue explicando cómo masajearme en casa y la forma que debía seguir. Durante la sesión, estuvo pendiente de mi tolerancia todo el tiempo y me explicaba el por qué de esos ejercicios. Ya he ido dos veces y voy a pedir hora para otra sesión porque desde que voy, noto que tenso la matrícula menos.

- Llevo dos años con Lorena en Fisiovels y he notado una diferencia drástica, sobre todo con lo que antes eran dolores de cabeza diarios. Una magnífica profesional, ¡vamos toda la familia  !

- Mi experiencia en esta clínica, y con Verónica, es inmejorable. Llevo tratándome desde hace años con ella, y no puedo estar más contenta. Se nota la mejoría desde la primera sesión. También probé la punción seca, que a parte de que lo hace de maravilla, ayuda mucho en la mejoría de la lesión, al menos en mi caso fue así. Respecto a la clínica, está muy bien ubicada, muy limpia y tiene todo lo necesario. Me alegro de haber dado Verónica, es todo una profesional, muy amable y cercana.

- Vine al centro por que hacen drenaje linfático y acababa de operarme. Las sesiones fueron muy bien, buena atención y Verónica muy profesional. Acabé probando la fisioterapia y es la primera vez (he estado en bastantes fisios ya que me salen contracturas con facilidad) que doy con una persona que sabe exactamente donde tiene que tocar y como tratar las distintas zonas. Desde entonces ya vengo todos los meses.

- Vine recomendada por mi mejor amiga, y ahora soy yo quien no para de recomendarla  ! La combinación de diferentes técnicas/métodos (masaje, punción seca…) hace que la sesión sea mucho más completa. Desde la primera sesión noté un gran cambio, es una profesional increíble, una suerte haberme cruzado con ella  !

Clínica atxis

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Cisneros, 39, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34608643410
  • Página web :
  • Clínica atxis de guardia : no rellenado
  • Clínica atxis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica atxis :

- Mi primera consulta fue con Javier, y la verdad he de decir que estoy encantada, a la 3 sesión me aconsejo a su otra compañera para tratar mas a fondo mis contracturas, ahora mismo no recuerdo su nombre, pero la estoy eternamente agradecida por a verme tratado con tanto cariño, cuidado y cualquier movimiento que hacia me preguntaba si me molestaba, de verdad muchísimas gracias, ya tengo mis fisioterapeutas de confianza.

- Cristina es Mi podóloga desde hoy  ! Es una máquina y con una simpatía que traspasa mascarillas  ! Encantada, nadie más que ella volverá a tocar mis pies  !

- ATXIS es una clínica estupenda, Javi, el fisioterapeuta, es un gran profesional y sabe lo que hace, llevo años con él y espero que sigan siendo más. Además es una persona estupenda.

- Totalmente profesionales, tanto el fisioterapeuta como la podóloga. 100% recomendable y baratitos. Para repetir sin dudarlo.

- Tras visitar varios especialistas, y no notar gran mejoría, consiguió consiguió solucionar mis problemas de lumbalgia. 100% recomendado.

- Un gran trabajo a un precio imbatible.

- Muy profesionales y cercanos.

Fisiosalud

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Porto Cristo, 5, POSTERIOR, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916105807
  • Página web :
  • Fisiosalud de guardia : no rellenado
  • Fisiosalud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiosalud :

- Acabo de ir por primera vez después de mudarme por la zona y he salido muy contenta. Muy profesionales y el precio es inmejorable. Me he cogido un bono  ! 100% recomendable.

- Muy recomendable. Grandes profesionales y muy buen trato.

- Llegué de otra clínica con una lesión en las rodillas me costaba tenerme en pie y no me habían hecho pruebas, pero sí me habían pautado abandonar el deporte, la oposición y mi sueño. No quise seguir esos consejos que venían de ' profesionales' para mí, parar de moverte es lesionarte el doble. La chica de recepción que siempre me cogía el teléfono me escuchó, le conté mi historia y me transmitió tanta cercanía que quise probar qué tal. Me trató el fisio Jose, me curó mis rodillas ! No tengo más que palabras de agradecimiento. Yo tenía mucho miedo y las agujas y yo no nos llevamos nada bien, pero él hacía que cada sesion fuerse como pasar un buen rato. Posteriormente, por una fascitis estuve con Héctor, un auténtico crack ! además sabía sobre entrenamientos de fuerza y creo que tuve la mayor suerte del mundo. Me quitó la facitis, me recomendó ejercicios para hacer en el gimnasio y gracias a él entendí cómo se hace un buen deporte. Cómo se escucha al cuerpo y cómo no sobrepasarte. A día de hoy corro nuevamente, salto, cojo pesas que ni antes, mis rodillas me están aguantando, mis pies son resistentes, hago mis rutitas y sé como entrenar. Por movilidad estoy en otro fisio pero en cuanto pise madrid ya sé donde iré. Estoy muy agradecida, volveré sin dudarlo.

- Muy económico con sus bonos y muy eficaz, me siento mucho mejor, cuando voy.

- Muy buena experiencia  ! Me trataron con cuidado y atención. Repito seguro. Gracias  !

- Siempre que he acudido al centro me han atendido de 10, pero hoy he llamado por un dolor en la espalda y pese a que no había citas disponibles me han buscado un hueco para atenderme, detalles que marcan la diferencia en un negocio.

- Las sesiones de fisio son muy baratas en comparacion con el resto de sitios y Javi es muy bueno, siempre vuelvo con el.

- Encantado con la dedicación, tiempo, aprovechamiento y atención prestada. Totalmente recomendable. Solo he acudido una vez, pero si lo necesito, no dudaré en repetir. Buen precio. Saludos.

Fisio osteópata

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Copenhague, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fisio osteópata de guardia : no rellenado
  • Fisio osteópata abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisio osteópata

Centro De Fisioterapia Y Rehabilitación

Categoría : Medical clinic

  • Dirección : P.º Castilla, 39, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro De Fisioterapia Y Rehabilitación de guardia : no rellenado
  • Centro De Fisioterapia Y Rehabilitación abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro De Fisioterapia Y Rehabilitación