Contactar con un fisioterapeuta en Alcoy, 03009

Contacte con un fisioterapeuta en Alcoy por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Alcoy, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Alcoy o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 9 fisioterapeutas en Alcoy :

Fisio Colomer

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer Sabadell, 4, 03804 Alcoy, Alicante
  • Teléfono : +34966335127
  • Página web :
  • Fisio Colomer de guardia : no rellenado
  • Fisio Colomer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio Colomer :

- Muy contenta con el tratamiento recibido por la lesión, así como el trato con el personal de la clínica.

Aarón Escoda Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer els Alçamora, 41, 03802 Alcoy, Alicante
  • Teléfono : +34610180216
  • Página web :
  • Aarón Escoda Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Aarón Escoda Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aarón Escoda Fisioterapia :

- Me ha parecido un gran profesional, te explica paso a paso todo lo que está haciendo y se te hace muy amena la sesión. La clinica está muy bien con máquinas de todo tipo. El precio super bien. Lo recomiendo.

- Tenía una lesión crónica en la rodilla, me hicieron una ecografía para valorar mi problema y saber qué intervención se ajustaba más a mi caso. Me hicieron un tratamiento con EPI que apenas dolió, ondas de choque y un plan de ejercicios adaptados en la sala de rehabilitación.

- Gran profesional de la fisioterapia. He ido varias veces por molestias musculares y ha conseguido quitármelas, gracias a su tratamiento manual y la ayuda de las máquinas que poseen en la clínica. RECOMENDABLE !

- Aaron es un gran profesional  ! Buen trato al paciente, te explica que es lo que tienes y porque, te recomienda ejercicios y en el tratamiento de la lesión tuve una rápida y efectiva recuperación. Recomendable al 100%  !

- Un crack en cuanto a conocimiento actualizado, y en el diagnóstico de la patología/lesión. No he ido a muchos fisioteraputas pero sin duda volvería con Aarón si fuese necesario. Muy recomendable.

- Gran profesional. Se le nota que tiene pasión por su trabajo y explica paso a paso el tratamiento que va a realizarte. Volverémos seguro. Recomendable 100%

- Mi fisio de confianza  ! Además de profesionalidad e implicación, hace q las sesiones sean muy llevaderas. De lo mejor de alcoy  !

- Fisio y AMIGO, gran profesional, trato inmejorable y excelentes instalaciones. Sin duda mi fisio de confianza !

- Buen fisio y mejor persona Encuentra tú problema a la primera La clínica es muy acogedora y tiene toda la maquinaria qué te puedas imaginar.

- Gran profesional y mejor persona al trato con el paciente. Tanto en el tratamiento de dolencias o lesiones como en las sesiones de rehabilitación he acabado muy contento. La mejoría después de acudir a su clínica es más que evidente. Sin duda es mi fisio de confianza y volveré.

Clínica de fisioterapia RUT

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Plaza centenario, 38, bajo, 03802 Alcoy, Alicante
  • Teléfono : +34636494817
  • Página web :
  • Clínica de fisioterapia RUT de guardia : no rellenado
  • Clínica de fisioterapia RUT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de fisioterapia RUT :

- Con Rut siempre sintiendo mucha confianza, un trato sincero y muy profesional. Siempre con humor y mucha comprensión presente. Durante la preparación preparto y recuperación posparto realmente bien. Asesoramiento y acompañamiento en la lactancia de 10. Nos ayudó con el tema del agarre cuando estábamos perdidos en el combate, y todavía seguimos aquí dándole el pecho a los 21meses. Siempre te estamos agradecidas por todo Rut&equipo Gracias  !

- Rut es una gran profesional y mujer maravillosa, currante, continuamente formándose y con inquietud, te escucha siempre, y empatiza, además ofrece de manera altruista su espacio para expresarnos y sentirnos acompañadas durante la maternidad.

- Tratar con Rut es como estar en casa, confianza y delicadeza a partes iguales. Una profesional muy formada, empática y dedicada. Recomendadísimo acudir a su consulta en preparación al parto y valoraciones postparto, pero también para tratar lesiones complicadas de periné.

- Gracias a Rut y su equipo mi vida empezó a cambiar después de mi operación. Profesional, formándose a cada momento, muy cercana, empática… Que importante es que te escuchen. Sin duda estoy en buenas manos. Recomendable 100%

- Rut es una Gran profesional, está más que formada en todo lo relacionado a la mujer. Me ha ayudado mucho tanto en embarazo, parto, lactancia y postparto.

- Embarazo, parto, posparto, lactancia, suelo pélvico… Cualquier cosa que te preocupes no dudes en llamar ¡recomendable 100 % y aconsejable  !

- Con ella es familia  ! Te ayuda hasta en lo imposible, te acompaña, te entiende, te aconseja, te mima y te cuida. Como mujer un 200% y como fisio inigualable. Recomendable 100%

- Entrar en Rut es sentirte como en casa. Su atención es excelente y la profesionalidad de 10  ! Forman un gran equipo pero lo mejor de todo es que te hacen sentir como una más.

- Gran profesional que se vuelca en todo lo que hace, siempre con una sonrisa.

- Me apunte a sus clases de Pilates para embarazadas y después a las clases de preparación al parto en pareja y han sido las mejores clases porque te sientes como en casa y resuelve todas tus dudas. Agradecerle a Rut su interés y dedicación en la cura de mi episiotomia, si no hubiera sido por ella no se como hubiese quedado mi cicatriz. Siempre está ahí para lo que necesites. Mil gracias Rut  !

MOVIM: Espai de fisioterapia i exercici

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C/ Sant Eloi, 6, 03804 Alcoy, Alicante
  • Teléfono : +34622670254
  • Página web :
  • MOVIM: Espai de fisioterapia i exercici de guardia : no rellenado
  • MOVIM: Espai de fisioterapia i exercici abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MOVIM: Espai de fisioterapia i exercici :

- Por mi experiencia, muy contenta con el trato y los entrenamientos. Los grupos son muy reducidos y así te pueden prestar la atención necesaria. Además tienen recursos para cualquier adaptación personal por lesiones u otras cuestiones. Clases dinámicas, muy buen ambiente y gente muy maja. Estoy encantada  ! ?

- Entrenamientos personalizados para mejorar tu forma física sin más lesiones. Yo voy al grupo de postparto y tienen en cuenta las circunstancias de cada persona del grupo. Estoy muy contenta  !

- Excelentes profesionales y mejores personas. De las cosas que más me llamo la atención: su amplio horario, una maravilla, se adaptan a todas las situaciones  !

- Solo puedo decir cosas buenas de este equipo. Llevo años entrenando con ellos y son unos jóvenes preparados, cariñosos, y muy comprometidos con su trabajo. Mi cuerpo ha mejorado muchísimo y da las gracias también  !

- Estoy muy contento con el servicio de este centro. Despues de haberme luxado el hombro, he conseguido mejorar mi movilidad gracias a las sesiones que ofrecen de ejercicio terapéutico. 100% recomendable.

- Trato excelente no se puede pedir mas. Muy recomendado. No lo dudes.

- Me encanta  ! Clases de 10… Trato inmejorable un encanto.

- Excelente profesionales, además hacen todo lo que está en sus manos para mejorar y recuperar lo que cada uno necesita.

- Unos grandes profesionales, se preocupan de verdad por la rehabilitación y ayudan en todo lo que pueden a mejorar cada día. No podría estar más contento.

- Han ayudado mucho a mi madre con la rehabilitación de sus dos pies. Aquí trabajan muy buenos profesionales.

Benestar Fisioterapia. Fisioterapeuta Alcoy

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer Sant Joan Bosco, 28, 03804 Alcoy, Alicante
  • Teléfono : +34966334438
  • Página web :
  • Benestar Fisioterapia. Fisioterapeuta Alcoy de guardia : no rellenado
  • Benestar Fisioterapia. Fisioterapeuta Alcoy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Benestar Fisioterapia. Fisioterapeuta Alcoy :

- Tuve mucha suerte de toparme en mi camino a profesionales como ellos. Mi madre tenía 5 hernias y la operación era muy arriesgada hasta el punto de poderse quedar en silla de ruedas, pero Adolfo y su equipazo consiguieron eliminar ese mal y devolverle a mi madre la calidad de vida que había perdido. Eternamente agradecidos.

- Gran profesional despues de 2 meses de tratamiento con otros fisios, me lo recomendaron y ojalá lo hubiese conocido antes. Totalmente recomandable. MUCHISIMAS GRACIAS ADOLFO.

- Me atendieron muy bien, con tan solo una sesión consiguieron que mejorara mucho, lo suficiente como para poder hacer deporte al día siguiente.

- Me han ayudado mucho a mejorar mi día a día con las migrañas. A sido un antes y un después el conocerlos. Muchísimas gracias. Los recomiendo siempre que tengo oportunidad.

- Corriendo por la sierra me lesione, rotura de fibras en el gemelo. Nunca habia ido a un fisio, siempre he sido rehacio ha hacerlo, pero el dolor era insoportable, sobre todo por las mañanas al levantarme y tuve que echar mano de una muleta porque era imposible apoyar el pie del dolor que tenia. Tras 2 dias insoportables decidi buscar un fisio. De rebote cai en las manos de Adolfo y ojala lo hubiese buscado antes. Fue ponerme en sus manos y vamos si se noto. El primer dia me aplico la bomba diamagnetica y al dia siguiente lo note bastante. A la semana ya podia subir bien las escaleras y caminaba mejor, a los 10 dias ya bajaba bien las escaleras que es lo que mas me costaba y ya no llevaba muletas. Con el tratamiento NO INVASIVO que me ha hecho llevar he ido a mejor dia a dia, ejercicios, caminar. Estoy supercontento, Ademas el trato personal que te dan es de matricula de honor, primero con Lourdes y luego con Adolfo. Lo recomendaria mil veces.

- Desde la primera sesión note resultados, en la segunda ya noté un cambio importante. Llevo años con varios dolores de cuello, hombros y espalda y nadie había conseguido mejorar mi dolor. Lo recomiendo 100%. Además el trato es inmejorable. Gracias por todo.

- Gracias a Benestar Fisioterapia por toda la ayuda recibida tanto personalmente como con la familia y amigos que han ido a su clinica. Solo tengo palabras de agradecimiento ya que desde una espalda cargada a una recuperación de un cambio de cadera, nos a ayudado muchísimo a poder disfrutar dla vida en las mejores condiciones.

- El mejor tratamiento con diferencia  ! Ellos han curado las hernias de mi madre que no podían ni operar y a mi me ayudaron con el insomnio y ya no tomo ninguna pastilla para ello. Eternamente agradecidos.

- Durante muchos años he padecido constantemente de un fuerte dolor en la zona lumbar ya que tengo dos hernias. He probado diversos tratamientos y hasta ahora no había obtenido ningún resultado. Mi experiencia con el tratamiento de la bomba diamagnética ha sido altamente positiva, porque desde la primera sesión ha desaparecido totalmente el dolor y como consecuencia mi calidad de vida ha mejorado notablemente. También me gustaría destacar el excelente trato humano de todo el personal de la clínica.

Clínica de Fisioterapia y Osteopatia Pablo Gisbert García

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C/ Sta. Rosa, 49, 03802 Alcoy, Alicante
  • Teléfono : +34966540147
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia y Osteopatia Pablo Gisbert García de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia y Osteopatia Pablo Gisbert García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia y Osteopatia Pablo Gisbert García :

- Llevo viniendo unos 10 años y puedo decir claramente que no hay otro mejor que él. Sabe perfectamente lo que hace y siempre tiene un trato excelente. No he dudado nunca a quien llamar y a quien seguiré llamando. Muchas gracias Pablo por todo. Hasta la próxima.

- Pau es un verdadero profesional. Al principio te realiza un diagnóstico y durante el tratamiento te va explicando lo que hace y por qué. Me ha solucionado los dolores con los que acudí, y lo recomiendo para cualquiera que busque un fisio de calidad en Alcoy.

- Servicio de calidad y muy profesional  ! Es la segunda vez que voy por un problema muscular. Tratamiento eficaz, sabe muy bien lo que hace, te explica qué tienes y porqué, es muy profesional. Trato excelente, gran amabilidad y responsabilidad  ! Te recibe él y te atiende él personalmente, además ofrece muchos consejos al paciente. Lo recomiendo  !

- Un gran profesional que sabe lo que hace, utiliza métodos también naturales, no te deja con los aparatos sino que está 1h trabajando contigo y siempre te atiende él. Trata los cólicos del lactante y es muy puntual.

- Gran amabilidad y profesionalidad  ! Salí muy contenta de la clínica, te explica las cosas de manera muy clara y el trato fue muy bueno. Lo recomiendo 100%  !

- Muy profesional, muy Buenos resultados, con muy buena atención, lo recomiendo de verdad.

FISIOJREIG - CLINICA DE FISIOTERAPIA

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer Poeta Joan Valls, 23, 03803 Alcoy, Alicante
  • Teléfono : +34965332837
  • Página web :
  • FISIOJREIG - CLINICA DE FISIOTERAPIA de guardia : no rellenado
  • FISIOJREIG - CLINICA DE FISIOTERAPIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOJREIG - CLINICA DE FISIOTERAPIA :

- Buena señal, hacía 3/4 años que no venía al templo, a la catedral, de la fisioterapia, al Wembley de los fisio. Según me han dicho el Messi de los fisios ha sido padre, enhorabona  ! Que decir sin caer en la palabreria fácil y la pelotería. He tenido el gusto de conocer y ser tratado por Diego, fichaje estrella ? es el Pedri de J. Reig… Otro máquina… Bueno MAQUINA en mayusculas… Gracias por todo, y feu-me cas, jo faig una resenya cda 4 anys… Por algo será… Gracias por todo. Un saludet a Eva que m’han dit que ve de matí.

- Lo Recomiendo para todos no evisto en lavida un sitio tan bueno estan los mejores profesionales.

- Grandes profesionales Exquisito trato Calidad precio asumible Recomiendo ir.

- Muy atentos y muy buenos profesionales. Totalmente recomendables  !

- Los mejores sin duda, he pobrado muchos y como ellos ninguno.

- Profesionales como la copa de un pino. Instalaciones de 10. Trato inmejorable.

- Sabes esa sensación cuando ves un partido de un equipo de segunda o tercera y después ves al Madrid o al Barça ! Pues esto es lo que sientes cuando vienes aquí, en particular cuando te ve Jordi. Es como ver a un gran equipo que sabe donde ir, por donde atacar, que es lo inicial y luego las opciones que tienes a nivel invasivo y médico etc… Después de 20 años probando fisios y dedicándome al deporte se de lo que hablo.

- Muy buenos profesionales. Van directo al grano con ecografia.

- Encantada  ! Grandes profesionales a los que se nota que les gusta su trabajo. Mucha profesionalidad, trato muy personal. Trabajan muy bien, ! Yo me hago 1h30min para que me atiendan ellos. Por mí zona no he encontrado nada igual. Merece la pena  !

salutkine

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer Dr. Guerau, 2, 03801 Alcoy, Alicante
  • Teléfono : +34966333824
  • Página web :
  • salutkine de guardia : no rellenado
  • salutkine abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para salutkine

Avanza Centro Fisioterapia Especializada

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer Alcoleja, 5, 03802 Alcoy, Alicante
  • Teléfono : +34965503729
  • Página web :
  • Avanza Centro Fisioterapia Especializada de guardia : no rellenado
  • Avanza Centro Fisioterapia Especializada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Avanza Centro Fisioterapia Especializada

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a