Contactar con un fisioterapeuta en Aldaia, 46021

Contacte con un fisioterapeuta en Aldaia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Aldaia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Aldaia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Aldaia :

BOX55 FISIOTERAPIA DEPORTIVA y ACADEMIA

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer Església, 80, 46960 Aldaia, Valencia
  • Teléfono : +34695179428
  • Página web :
  • BOX55 FISIOTERAPIA DEPORTIVA y ACADEMIA de guardia : no rellenado
  • BOX55 FISIOTERAPIA DEPORTIVA y ACADEMIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BOX55 FISIOTERAPIA DEPORTIVA y ACADEMIA :

- Grandes profesionales. Realicé dos cursos con ellos (Ecografia y Punción), muy buenas formaciones y temarios con excelentes profesores. Realizaré más cursos con ellos, comendable 100%.

- He tenido la suerte de llegar aquí para contar con todo el apoyo del equipo. Mi recuperación de hombro ha sido excelentes. Muchísimas gracias.

- He realizado un curso de Punción Seca y Electropunción y ha sido un placer poder haber acudido. Profesionales muy entregados a su profesión y muy cercanos con los pacientes.

- Gran oportunidad para fisioterapeutas que quieran aprender de la mano de los mejores. En mi caso con el curso de electropuncion y ecografía. Gran experiencia, gracias ?

- El curso de Punción seca y Electropunción fue brutal  ! No sólo se nos enseñó a pinchar músculos, sino a comprender por qué pinchamos uno y no otro. Saber qué hay detrás de cada atleta tras analizarlo y utilizar la PS como una herramienta más dentro de nuestro tratamiento. Los compañeros fueron todos súper amables y había muy buen rollo entre todos. Super recomendable.

- He asistido a dos cursos de formación para fisioterapeutas en Box55 Academy: Anatomia Palpatoria para Fisioterapeutas y Punción Seca y Electropuncion. Muy buena calidad de los cursos y gente 10. Muy recomendable.

- Realizan cursos para fisioterapeutas, en mi caso de Ecografía con profesores muy competentes y con mucha experiencia. Así es más fácil aprender. Gracias.

- Un excelente profesional ! despues de dar vueltas por varios centros, dió con mi problema en una sesión. 100% recomendable.

- Curso TOP de punción seca y electropunción. Nos formamos en anatomía palpatoria, biomecánica, neuromodulación ecoguiada y comportamiento de tejido muscular y fascial. David te hace entender de verdad que es lo que sucede cuando utilizas electropunción en un músculo y como condicionas el resto de la biomecánica del paciente. Toda la gente del BOX55 tiene una calidad humana increíble, gracias por hacernos pasar un finde increíble  !

- El fisioterapeuta David, es un gran profesional, capaz de comprender bien las necesidades del paciente, con un trato cercano y amable. El equipo del box 55, reúne todas las condiciones para ayudarme a conseguir mis objetivos como deportista profesional y evitar lesiones. Dicho equipo tiene toda mi confianza.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a