Contactar con un fisioterapeuta en Alella, 08003

Contacte con un fisioterapeuta en Alella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Alella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Alella o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 fisioterapeutas en Alella :

Ara Fisioteràpia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer Ponent, 8, 08328 Alella, Barcelona
  • Teléfono : +34695128262
  • Página web :
  • Ara Fisioteràpia de guardia : no rellenado
  • Ara Fisioteràpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ara Fisioteràpia :

- Un gran profesional Albert, solo he estado en una sesión con el pero salí muy contenta. Me gusto mucho el trato y los consejos que me dio. Llegué con bastante dolor y en la primera sesión sentí mejora. Transmíte mucha confianza, un gran trabajo  !

- Trato muy cercano y profesional por parte de este centro, se informan al detalle de las molestias que puedas tener, para poder saber cómo abordar de la mejor manera posible cada caso. Repetiré sin dudarlo.

- Muy buen profesional. Empecé las sesiones con mucho dolor, y poco a poco con su ayuda he mejorado mucho. Lo recomiendo 100%. Gracias por tu ayuda  !

- Muy contenta con la atención recibida y la profesionalidad con la que trabaja. Fui por una lesión en la rodilla y estoy notando muchísima mejora. Además, va haciendo un seguimiento del proceso recuperativo muy personalizado. Lo recomiendo mucho  !

- Después de meses de dolor de cervicales con tan solo una sesión Albert me ha aliviado muchísimo. A parte de la profesionalidad, sabe dar un trato excepcional y se nota que le gusta lo que hace, esto hace que te relajes y puedas estar en total confianza. Además, te explica cada procedimiento para que puedas entender todo lo que hace y su repercusión en tu cuerpo. También te da unos ejercicios para que hagas en casa y puedas ir mejorando. Repetiré sin dudarlo  !

- Albert gran persona y gran profesional  ! Atrapada con dolor en isquiotibiales entre Yoga y Running trail. Meses de molestias que con dos sesiones y siguiendo plan de trabajo, se fueron sin más  ! Gracias.

- Gran profesional. Llegue con mucho dolor y en la primera sesión noté una gran mejora  ! Trato fantástico. Muy recomendable.

- Increíble atención personalizada y profesional. Tuve la primera visita con Albert donde me hizo una valoración completa de mis problemas en la columna, me explicó todo con micha claridad. Me encuentro mucho mejor y tengo la sensación que seguiré mejorando tanto con las siguientes visitas como con los ejercicios que me ha pautado. Repetiré sin duda.

- Si tienes cualquier molestia o simplemente estás muy cargado te recomiendo que vengas a visitarle, te hace una consulta 100% individualizada dónde trata tu dolencia y a parte te aconseja ejercicios para que te recuperes antes.

- Sesión muy profesional, completa y cercana. Muy bien equipado y preparado. Experiencia de 10  !

Endika Lozano Larraza, Fisioterapeuta

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer Anselm Clavé, 5, 08328 Alella, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Endika Lozano Larraza, Fisioterapeuta de guardia : no rellenado
  • Endika Lozano Larraza, Fisioterapeuta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Endika Lozano Larraza, Fisioterapeuta :

- Endika transmite seguridad en lo que hace y los resultados, se notan desde la primera visita. También considero que, es una persona conectada y esto, potencia su capacidad para acompañarte como profesional a los ritmos que tu cuerpo necesita.

- Genial fisio lo recomiendo 100%

Espai Calma

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer del Dr. Faus, 8, 08328 Alella, Barcelona
  • Teléfono : +34679905921
  • Página web :
  • Espai Calma de guardia : no rellenado
  • Espai Calma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espai Calma :

- Hice mi primera preparación al parto con Asun hace 6 años y ha sido una experiencia muy agradable. Asun tiene el arte y la manera de ponerte cómoda y darte la energía y confianza que necesitas para un parto. Me gusto tanto que repeti esta vez tambien para mi segundo bebe. Recomendación al 100%. Centro muy limipio.

- Ha mejorado mi calidad de vida  ! Tengo una hernia cervical y dolores de espalda habituales. Gracias al tratamiento que Asun ha diseñado para mi, ha mejorado mi calidad de vida y calidad de sueño a un 10  ! La máquina que tiene (Physium System) es una pasada y sus manos más. Además, gracias a su experiencia, te da consejos para poder aplicar en tu día a día que creo que son básicos para una recuperación integral  ! Un 10  !

- Hace años que voy a Espai Calma, imprescindible en mi ajetreada vida, para ejercicios de mantenimiento y tratamiento. He utilizado en diversas ocasiones Physium System y es GENIAL  ! Pon a Asun en tu vida  !

- Excelentes ejercicios para potenciar forma de corredor de maratón. Tratamiento fisioterapéutico para lesiones inmejorable.

- Yo he dado clases con Asun y no puedo seguir con ellas porque me he trasladado… No puedo encontrar nada tan profesional, tan efectivo ya la vez tan cercano y familiar. Muchas gracias Asun, te echo mucho de menos  !

- Hace 15 años que conozco a Asun Boada, “dichos de Meiga”, le digo. Y es que desde el primer accidente, estuvo sencillamente magnífica, profesional en los conocimientos y formación, en la puesta en práctica de los mismos, en el seguimiento y consejos que te da para reforzar en casa lo que has hecho con ella. El trato, personalizado e individual, en un ambiente relajado, sin prisas, con muchas facilidades para cuadrar horarios, y un novedoso tratamiento con la máquina Physium, que para mi movilidad reducida, es una maravilla. Voy cada semana y cada vez que salgo de Espai Calma, siempre lo hago con sensación de bienestar, sin tensiones y muy estimulada, en general. Os lo recomiendo cien por cien  !

- Me he iniciado en marcha nórdica y la experiencia ha sido muy satisfactoria. Asun me lo puso fácil y me animó bastante. Como entrenadora personal me pareció muy profesional.

- Damos clase de hipopresivas una vez por semana. Asun nos da mucha caña pero siempre 'con glamour'. Muy divertido y recomendable  !

- Muy buena experiencia. Volveré dentro de unos días para terminar de resolver mis problemas de espalda. Muy recomendable.

MYO Salut - Centre de Fisioteràpia en Alella

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer Anselm Clavé, 5, 08328 Alella, Barcelona
  • Teléfono : +34635756774
  • Página web :
  • MYO Salut - Centre de Fisioteràpia en Alella de guardia : no rellenado
  • MYO Salut - Centre de Fisioteràpia en Alella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MYO Salut - Centre de Fisioteràpia en Alella :

- Consideró a Endika una profesional top a nivel profesional y en su trato personal. Siempre que he tenido una lesión o problema me lo ha solucionado y se ha interesado por mi escribiéndome varios días para comprobar cómo me encontraba. Valoro enormemente también que es una persona que no alarga los tratamientos y si cree que con una sesión es suficiente te lo dice. Por último destaco su dominio de la punción seca que es un método no muy conocido pero súper eficaz y que lo practica a la perfección.

- Es un centro muy bonito, agradable y bien ubicado en el centro de Alella. Endika es un profesional maravilloso y siempre que voy recibo un trato buenísimo. Cada vez que voy me salva de mis contracturas  ! Lo recomiendo 100%

- Lo recomiendo. Endika es muy cercano y muy profesional.

- Fui por unas contracturas en el hombro que no me dejaban ni dormir y Endika me ayudó en dos sesiones. Sitio muy agradable y muy profesional  !

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Alella, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Alella

Ara Fisioteràpia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer Ponent, 8, 08328 Alella, Barcelona
  • Teléfono : +34695128262
  • Página web :
  • Ara Fisioteràpia de guardia : no rellenado
  • Ara Fisioteràpia abierto el domingoe : no rellenado