Contactar con un fisioterapeuta en Algar, 46220

Contacte con un fisioterapeuta en Algar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Algar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Algar o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Algar :

Ibanco Sport Clinic

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de València, 44, 46593 Algar, Valencia
  • Teléfono : +34692930383
  • Página web :
  • Ibanco Sport Clinic de guardia : no rellenado
  • Ibanco Sport Clinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ibanco Sport Clinic :

- Es de lo mejor, solo con una mirada ya sabe lo que te pasa. Y después de pasar por sus manos, te sientes como nueva. Cariñoso y muy agradable.

- Es una gran suerte tener el fisio tan cerca, súper profesional y agradable, súper eficaz, súper satisfecha con todos sus tratamientos.

- Muy bueno el trato y ha sabido apretarme justo donde lo necesitaba.

- Inmejorable el trato, la profesionalidad y todo lo que sabe. La clínica es una pasada y siempre sabe que tecla tocar para solucionar lo que tienes.

- Muy profesional, trato muy agradable e instalaciones modernas, con material de última generación. Inmejorable y muy aconsejable.

- El mejor fisioterapeuta, acabo como nueva cada vez que tengo sesión, una persona de confianza, gracias Adrian  !

- Llamamos por teléfono en urgencia porque mi compañero se había quedado enganchado de la espalda y enseguida nos dijo ir. Muy amable y muy profesional.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a