Contactar con un fisioterapeuta en Algeciras, 11004

Contacte con un fisioterapeuta en Algeciras por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Algeciras, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Algeciras o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 14 fisioterapeutas en Algeciras :

Fisioterapia Versal

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Vista Mar, 6, Portal 2 local 4, 11204 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34641418163
  • Página web :
  • Fisioterapia Versal de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Versal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Versal :

- Recomendable x. Tanto María cómo Verónica muy profesionales. Buen ambiente nada más entrar en las instalaciones y un trato inmejorable. Volveré a repetir porque fui muy contracturada la espalda y salí nueva.

- Llevo viendo a Verónica 5 años. Si no hubiera sido por ella, jamás habría recuperado la movilidad completa de las muñecas y las rodillas. No sé qué hubiera hecho sin ella. Es la mejor especialista que he visto en mi vida. Profesional, cercana, amable y dedicada al 100% a sus pacientes. No me canso de recomendarla porque es maravillosa. Y si encima añadimos a María, otra profesional como la copa de un pino, tienes el combo completo. Las dos son magníficas fisioterapeutas y se puede confiar totalmente en ellas.

- El trato es excelente, tienen una app para pedir cita (previo registro) local climatizado, muy limpio y las fisios 100% profesionales.

- Tanto Verónica, cómo María son unas profesionales como la copa de un pino. Son unas. Jóvenes con muchas ganas de trabajar, muy resolutivas, siempre buscan alternativas a los tratamientos e incansable, nunca se dan por vencidas. Muy simpáticas, amables y cercanas. Para mi un diez.

- La mejor clínica de fisioterapia del campo de Gibraltar, tanto Verónica como María son dos personas muy profesionales, humanas, eficaces y un largo ect… También nos ponen ejercicios para hacer en casa y siempre están pendientes de la evolución de todos nosotros Yo voy cada dos meses y mis hijos con el tema del fútbol también van a fisioterapia versal a que le descarguen las piernas y todos estamos muy contentos con ellas. Siempre te contestan a los mensajes.

- Profesionalidad, cercanía e higiene. Tanto Verónica como Maria son, aparte de físios extraordinarias, dos personas maravillosas. Gracias por tanto.

- Por temas posturales siempre arrastro bastantes problemas de espalda y cervicales. He ido a varios centros de fisioterapia y tengo que decir que en ninguno he estado y he sido tratado como en Versal. Verónica es una fisioterapeuta espectacular. Se desvive por el paciente intentando proporcionar el tratamiento más efectivo en cada proceso. Sin duda, lo recomiendo muchísimo. Profesionales de las que hay pocas.

- Hace años que me trato con Vero y la recomiendo a todo el mundo  ! Si es un 100 como profesional, como persona es un 1000. Te hace sentirte súper cómoda desde el primer momento y tiene unas manos mágicas  !

- Muy buenas profesionales, siempre que me han tratado he mejorado mucho. El trato estupendo. Muy recomendable.

- ¡Excelentes profesionales  ! No pude caer en mejores manos para recuperarme de mi lesión y además me dieron los mejores tratos y consejos para no volver a recaer. Recomendado 100%

Fisiomare Clinic

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Teniente Miranda, 61, 11201 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34673781750
  • Página web :
  • Fisiomare Clinic de guardia : no rellenado
  • Fisiomare Clinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiomare Clinic :

- Mi clínica de referencia en la zona. Lo mejor su equipo humano encabezado por María Roca. Gran profesional y mejor persona. Totalmente recomendable.

- Los encontré por internet y cogí cita por todas las reseñas buenas que leí. Fui por una sobrecarga en varios músculos debido al entrenamiento y no puedo estar más contenta, con 3 sesiones en la misma semana arreglado y sin dejar de entrenar que era lo que más me importaba. Pensaba que iba para 3 semanas y Juanjo me arregló en una semana, María también súper maja. Sin duda volveré si necesito algo más.

- Un trato muy amable, cercano, y profesional. María Roca se centra en cada paciente exclusivamente, haciendo un tratamiento manual durante cerca de 60 minutos a un precio que sorprende. Se nota que es una profesional al día en cuanto a formación y nuevas técnicas. Excelente. Altamente recomendable.

- Genial, tengo una dolencia en la rodilla y en esta clínica han dado con la clave, cosa que en otras dos no ha sido así. Me atendió un chaval que rápidamente supo qué me pasaba. Ya estoy casi recuperado en una sesión después de 2 meses sin notar mejoría. Muy muy recomendable.

- María Roca es una excelente profesional. Tuve un accidente de tráfico en el que me rompí el brazo, fui a su clínica para realizar la rehabilitación y ya he recuperado totalmente la movilidad del brazo. Las instalaciones son muy nuevas y modernas. Totalmente recomendable  !

- Muy buena atención y muy profesional. Repetiré sin ninguna duda.

- Excelente trato inmejorable servicio y atención. Gracias  ! Grandes profesionales  !

- Profesionalidad y excelente atención, precios muy competitivos, ademas te regalan una hora de un parking que está bastante cerca, y comprando bonos salen las sesiones aun mejor de precio.

- Buena clínica y bueno profesionales la recomiendo al 100 la verdad os ayudará en todo para mi lo mejor sin duda¡  !

- Recomendable 100% profesionales y trato exquisito con sus clientes.

FISIOTERAPIA Y ENTRENAMIENTO PERSONAL

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Cabo Norfeo, 2, 11205 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34665824164
  • Página web :
  • FISIOTERAPIA Y ENTRENAMIENTO PERSONAL de guardia : no rellenado
  • FISIOTERAPIA Y ENTRENAMIENTO PERSONAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTERAPIA Y ENTRENAMIENTO PERSONAL :

- Guillermo es un gran profesional, fui con un problema grave de ligamentro cruzado, y a dia de hoy estoy completamente recuperado, muchas gracias por todo este tiempo dedicado amigo, un gran abrazo.

- Guillermo es un profesional y una gran persona muy comprometida. Recibí un excelente trato con una rápida recuperación de mi hombro. Gracias crack 😉

- Estoy encantada con el trato recibido por parte de Guillermo. Es un gran profesional y su servicio es excelente. Gracias a él ahora me encuentro muchísimo mejor, lo recomiendo sin duda.

- Quiero ser lo más sincero y honesto en mi reseña, sobre Guillermo solo tengo palabras de agradecimiento no ya solo por su profesionalidad si no también por atender a mi esposa con el cariño y la amabilidad como la trata, para mí es muy importante la recuperación física de mi mujer como también ke se encuentre a gusto con el profesional ke la trate, y Guillermo es un crack, es muy recomendable pero lo justo para seguir teniendo sus servicios.

- Excelente trato por parte de Guillermo, un gran profesional.

Clinica Rocio

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Calle Almte. Estrada, 5, 11204 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34856221221
  • Página web :
  • Clinica Rocio de guardia : no rellenado
  • Clinica Rocio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clinica Rocio

Sinergia Fisioterapia Especializada

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Edificio mirador de San Bernabé, Av. de América, Portal 4 local
  • Teléfono : +34639405053
  • Página web :
  • Sinergia Fisioterapia Especializada de guardia : no rellenado
  • Sinergia Fisioterapia Especializada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sinergia Fisioterapia Especializada :

- Instalaciones impecables y Sonia una excelente profesional. He ido varias veces a que me trate la espalda y sólo puedo tener buenas palabras respecto a su trabajo. Acierto seguro 100%

- La mejor clínica de fisioterapia de la zona. Tengo dolores de cuello y espalda crónicos, y acudo a la clínica mensualmente. Sonia es una gran persona, además de gran profesional, que siempre resuelve y aplica las técnicas adecuadas a mi problema en cada momento. Recomendable al 200%.

- Siempre que me trata Sonia salgo muy contenta. Muy profesional y agradable. Me ayuda muchísimo con mi espalda. La recomiendo 100%. El centro relaja solo con entrar, la decoración y colores me encantaron.

- Sonia es una gran persona y profesional. Recomiendo mucho su trabajo. Acudí para mejorar mi diastasis abdominal (despues de un embarazo múltiple) y con su ayuda hemos conseguido buenos resultados. Iría otra vez sin duda.

- Profesionalidad y trato inmejorable. Sonia es una persona super cercana y humana, se preocupa por todos y cada uno de los problemas de sus pacientes. Recomendable 100%.

- Acudí a este centro porque me habían dado muy buenas referencias de Sonia. Me hicieron saber que estaba especializada en suelo pélvico y no dudé en acudir ya que llevaba años queriéndolo hacer pero no conocía a nadie en la zona que estuviera especializado en ello. Solo puedo decir que mi experiencia ha sido muy positiva, ya que desde que di a luz a mi hija, el suelo pélvico se me quedó bastante débil y me ocasionaba pérdidas de orina en algunas ocasiones y sobre todo al empezar a practicar Crossfit. Ahí fue cuando me di cuenta del problema que tenía por las grandes pérdidas. Acudí a Sonia para que me valorara y en tan solo tres sesiones me ha ayudado a fortalecer mi suelo pélvico y además a cerrar una diástasis que tenía ya por imposible. Eso sí, había que dedicar al menos 5 días en semana a los ejercicios que me ponía para casa. En definitiva, recomendable.

- Empecé con Sonia para trabajar el suelo pélvico, y los resultados han sido muy buenos. Me ha tratado con diferentes técnicas que se adaptan a lo que tu cuerpo necesita. Sonia es un encanto y una gran profesional. Estoy muy agradecida. La recomendaría sin duda.

- Sonia es espectacular. Soy de Sevilla y voy a ella cada vez que piso Algeciras porque sé que con ella se me soluciona cualquier problema muscular. Me ha tratado varias contracturas en la espalda y me ha dejado como nueva. Además también tuve una lesión en el tobillo y me detectó el problema rápidamente con ecografía. 100% recomendable  ! Y ni que decir de su simpatía y amabilidad siempre. Deseando volver a ir !

- Fue todo un acierto, fue después de mi embarazo de mellizos, fue para la recuperación posparto para el suelo pélvico y la diastasis, muy contenta con el resultado dedicación y cariño q me trató Sonia, te resuelven dudas las 24 horas y pone a disposición todo tipo de tratamientos para q los resultados sean los mejores. Muchas gracias Sonia volveré pronto.

- Sonia es una gran profesional cofiamos en ella toda la familia desde hace años. La clínica está genial y cuenta con muchos tratamientos. Sin duda recomendable.

Fisiosalus Algeciras

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Lugar Pp Pajarete, 25D, 11204 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34956655263
  • Página web :
  • Fisiosalus Algeciras de guardia : no rellenado
  • Fisiosalus Algeciras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiosalus Algeciras :

- El mejor fisio, me curó de las cervicales, Javi es una persona muy cercana y amable.

FISIOBAHIA

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Edificio Bahia del Rosario, C. Susana Marcos, Bloque 2, Bajo C,
  • Teléfono : +34676491909
  • Página web :
  • FISIOBAHIA de guardia : no rellenado
  • FISIOBAHIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOBAHIA :

- Todo fenomenal. De entrada, el trato es muy correcto y agradable además de que son muy atentos y se preocupan por sus pacientes. En cuanto a l@s trabajador@s, son unos buenos profesionales y muy competentes. He ido en varias ocasiones y la experiencia con ellos ha sido muy buena.

- No sé puede decir nada malo al contrario, todo fenomenal son un equipazo. En mi caso todo el agradecimiento es para Carmen una profesional en todos los sentidos. Desde el minuto uno, te sientes súper tranquila y que estás en buenas manos. Recomendable al 100%

- Tenía dolor en lo que para mí era el tendón del dedo pulgar de la mano derecha, con inflamación e importante falta de movilidad y fuerza. Después de realizar un estudio me comentaron que era izartrosis, que me han tratado con EPI y, después de varias sesiones, la mano está como nueva. Buena comunicación, profesionales, agradables, sin esperas y 100% efectivo.

- Desde el principio he recibido un trato magnífico. Son muy profesionales y cuidan al paciente en todos los aspectos. Sin duda volveré cuando me haga falta. Recomendable 100%.

- La verdad es que no tengo palabras suficientes de agradecimiento para Fran y su equipo. He de decir antes de nada que soy médico y fui recomendado por mi esposa que había tenido algunos problemas músculo-tendinosos, resueltos con eficacia por el equipo de Fisiobahia. Mi lesión era del Psoas iliaco (la misma que Rafa Nadal) y la arrastraba desde hacía casi 2 años. Fran en persona se encargó de tratarme con corrientes superficiales y profundas, y con relajación de las contracturas musculares asociadas y, he de decir también, que en pocas sesiones me ha desparecido la lesión que me limitaba de forma importante, incluso para poder vestirme. Deseo a los componentes del equipo de Fisiobahia que sigan tratando con tanta profesionalidad a los pacientes, que falta nos hacen personas como ellos. Un abrazo para todo el equipo.

- Fui a tratarme una tendinitis en el supraespinoso, fui por recomendación de un compañero y fue un gran acierto. Son grandes profesionales y desde la primera sesión ya noté una gran mejora. 100% recomendable.

- Tratamiento perfecto nada más que llegar, la fisio que me trato, dio con el problema. Contracturas en la espalda. Toda una profesional, aunque al día siguiente estaba perfecto he vuelto a la semana siguiente para otra sesión que ha sido incluso mejor que la anterior. Muchísimas gracias a 'MÍ' fisio. En próximos viajes volveré seguro.

- 100% recomendable. Diagnóstico claro desde la primera cita (rotura fibrilar) consiguiendo que me recuperase en tiempo récord. Grandes profesionales. Gracias por todo.

- Fui por una lesión del hombro y el trato fue muy bueno y efectivo. Totalmente recomendable  !

- Me trataron un esguince de manera muy profesional. Todo el personal muy atento y amable. Sin duda, muy recomendable.

Clínica de Fisioterapia Michán

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Benito Pérez Galdós, nº 49, Local Bajo, 11201 Algeciras, Cádi
  • Teléfono : +34856223830
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia Michán de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia Michán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia Michán :

- - Es una clínica bastante acogedora, hacen muy bien su trabajo. - Si tienen que arreglar algún papeleo sobre tema de accidentes ellos se encargan de todo. - Macarena es una persona maravillosa, trata súper bien a los pacientes y siempre dan cita lo antes posible. - Cada vez que necesito algún tratamiento voy a Clínica de Fisioterapia Michán, siempre salgo contenta. - Y lo que más me llama la atención es lo bien que tratan a los peques. - ¡  ! Recomiendo ir ! ¡

- Después de visitar varios fisios, al final encontré la magia de las manos de Michan. Recomendable 100% La salud no tiene precio y mejorar en tan poco tiempo parece un milagro. Calidad/precio inmejorable. Espero no tener que volver pero si estuviera mal volveré sin dudarlo.

- Te atienden enseguida y dan con la tecla del problema, además de que son muy simpáticas. En conclusión grandes profesionales. Sin duda alguna, vuelvo a esta clínica ante cualquier problema.

- Ponerse en manos de la fisio Macarena, es tranquilidad, una gran profesional y además muy agradable. Atiende pronto las citas, y el local esta muy limpio.

- Macarena una gran profesional, llegue con las cervicales echas polvo y salí nueva. Sin duda repetiré.

- Gran profesional, buen trato y atención. Muy recomendable.

- Grandes profesionales y con un trato muy cercano. Siempre cuento con ell@s.

- Excelentes profesionales, con un trato muy cercano al paciente. Macarena es un encanto.

- Trato maravilloso y muy profesional, gente muy agradable.

- Grandes profesionales, nos ayudan mucho con nuestro pequeño.

Fisioterapia Ruc

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Jacinto Benavente, 27, 11204 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34856221221
  • Página web :
  • Fisioterapia Ruc de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Ruc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Ruc :

- Trato excelente, rapidez y buenos resultados. Muy recomendable.

- Experiencia inmejorable, fui presencialmente y no tenían cita disponible, ya que yo necesitaba que fuera por la tarde. Así que me pidieron el teléfono por si había algún hueco. A los días me llamaron y me dijeron si podía asistir esa tarde. Les dije que si. Me atendieron genial, y Gonzalo es un gran profesional. No pude salir más contenta, sinceramente tiene unas manos mágicas. Lo recomiendo. Muchas gracias, volveré.

- Una clínica de primera. Tienen una amplia oferta para mejorar la salud osteomuscular, especialistas en tratamientos infantiles, para recuperar de lesiones, de accidentes, así como mejorar fuerza y movilidad en enfermedades degenerativas. Hacen pilates terapéutico a grupos reducidos y si prefieres también entrenamiento personal. Lo mejor de todo es el maravilloso equipo de profesionales de calidad, no sólo por su experiencia, cualificación y eficiencia, sino por su excelente trato humano, su simpatía, amabilidad y cuidado, con una dosis de amor a su trabajo del cual nos beneficiamos los pacientes. Muy feliz de ir allí, por eso llevo tanto tiempo con ellos. Agradecido por todo lo que he recibido y por lo que seguiré recibiendo. Enhorabuena, sois únicos y en especial Rocío que es la que ha puesto su energía e interés para que este hoy en día de esta manera, y ser una clínica referente aquí en Algeciras.

- Trato excepcional y muy humano. Me hicieron hueco porque me iba de viaje y me dejaron como nueva. Gracias a Rocío pude disfrutar del viaje sin molestia alguna. Ya tengo fisio de confianza.

- Excelentes profesionales, siempre he notado mejoría en las distintas dolencias que me han tratado. Una garantía y confianza para que vaya mi familia, es reconfortante encontrar a profesionales así cuando vas con problemas de salud.

- Grandes profesionales y personas, desde recepción, fisios e Instructor de Pilates. Ambiente agradable y familiar, sin duda un lugar excepcional. Se que aquí me van a cuidar por que son amores.

- Esta clínica es la mejor del Campo de Gibraltar, sin duda  ! El trato humano es exquisito, el trato profesional inigualable con las mejores técnicas y aparatos k complementan los tratamientos. Y si hablamos de la rehabilitación a los peques, con el cariño y la atención k lo hacen, son claves para la recuperación de ellos. Rocío Urios, Gonzalo Cervera, Loli Urios y Maria Ruiz… EQUIPAZO.

- Cada vez que tengo un problema acudo a ellos y no fallan  ! Gracias y a seguir corriendo  !

- Llevo años confiando en ellos y solo cabe decir que son grandes profesionales y mejores personas…La única nota discordante es la chavala de la puerta, que es aún mejor que los fisios (loli me haces bizum). Muy muy grandes.

- La mejor ! Muy buena en su trabajo la recomiendo !

FisioHealth

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Urbanización Jardines de la Bahía, Local 2, 11205, 11205 Algecir
  • Teléfono : +34678961705
  • Página web :
  • FisioHealth de guardia : no rellenado
  • FisioHealth abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioHealth :

- He ido por primera vez allí y todo un acierto. Gran profesional que se preocupa por cada detalle y muestra un gran interés por su profesión. Muy recomendable.

- Buen chico, muy enrollado, con buen servicio y a buen precio. Recomendado  !

- He ido esta mañana por primera vez le pongo un 10 es un profesional ademas de ser muy amable he. Tenido que cambiarle la cita varias veces no me ha puesto problema nunca algo muy valorable, no podia subir el brazo y he salido subiendo el brazo me ha parecido increible una pasada ademas de explicarme todos los ejercicios que debo de hacer conmigo y mi marido clientes seguros y por supuesto lo voy a recomendar a todas mis amistades.

- Un gran profesional, que se nota tiene conocimientos muy amplios. En un momento me alivió la espalda y me encontraba como nuevo. Muy recomendable.

- ¡ FORMIDABLE ! Un enorme profesional, completamente dedicado a sus clientes y con un inmenso conocimiento en la materia. Dedica el tiempo que necesites, y resuelve cualquier duda que tengas. Su única preocupación es tu bienestar y que salgas bien.

- Gran profesional con muy buenas manos. He de decir que he estado varias veces y me ha tratado de una manera muy personalizada, aliviando mas de lo que podia imaginar los dolores musculares que tengo en la espalda.

- Gran profesional  ! Muy recomendable  ! Me gusto su trato y efectividad.

- Una atención más que excelente. Un gran profesional muy recomendable para todo el mundo.

- Muy buen peofesional… Para recomendarlo cien por cien.

- Servicio excelente. Alta profesionalidad.

Centro Fisio

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Europa, 11204 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34856127897
  • Página web :
  • Centro Fisio de guardia : no rellenado
  • Centro Fisio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Fisio :

- Profesionales y cercanos. Los recomiendo al 100%

- Estupendo centro, con unos profesionales magníficos muy capacitados y de muy buen trato personal. Ambiente casi familiar, tratamientos sin escatimar recursos y flexibilidad total que adaptan las sesiones a tus necesidades. Se me han hecho cortas mis 10 sesiones de rehabilitación. Todo un descubrimiento, que recomiendo muchísimo.

- Muy profesionales y eficientes, además de un trato agradable. Los resultados conmigo fueron gratamente positivos.

- Atención impecable, con toda las medidas e e seguridad. Son un encanto y muy profesionales.

- Profesionalidad máxima… Trato inmejorable.

Centro de Fisioterapia Virgen del Carmen

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Donantes de Sangre, 0, 11207 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34956606175
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia Virgen del Carmen de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia Virgen del Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia Virgen del Carmen :

- Muy buen fisioterapeuta muy buen profesional, y mejor persona, te hace la estancia muy agradable y se está muy agusto, te ayuda en que todo se te haga más ameno, lo recomiendo 100% muchas gracias por todo Pablo.

- Fisioterapeuta con gran conocimiento y trato afable. Me ha curado de dos lesiones.

- Excelente profesional.

Fisioterapeuta Jorge Fernández Lopez

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Muñoz Cobos, 2, 1E, 11201 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34616084704
  • Página web :
  • Fisioterapeuta Jorge Fernández Lopez de guardia : no rellenado
  • Fisioterapeuta Jorge Fernández Lopez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapeuta Jorge Fernández Lopez

Miguel Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : 11202 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Miguel Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Miguel Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Miguel Fisioterapia

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a