Contactar con un fisioterapeuta en Algete, 28009

Contacte con un fisioterapeuta en Algete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Algete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Algete o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 fisioterapeutas en Algete :

FisioPilates Sanarte | Fisioterapia. Podología. Pilates máquina.

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Valdeamor, 16, 28110 Algete, Madrid
  • Teléfono : +34670532272
  • Página web :
  • FisioPilates Sanarte | Fisioterapia. Podología. Pilates máquina. de guardia : no rellenado
  • FisioPilates Sanarte | Fisioterapia. Podología. Pilates máquina. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioPilates Sanarte | Fisioterapia. Podología. Pilates máquina. :

- He retomado Pilates tras unos años y estoy encantada en Sanarte. Grupos reducidos y grandes profesionales. Recomendable 100%. Feliz de reencontrarme con Sara a la que tuve de profesora durante 3 años en otro centro y entonces me ayudó a encontrar el equilibrio cuerpo-mente que necesitaba, en un momento muy delicado. Ella es una profesional increíble, pendiente de corregirte la postura, motivadora e inspiradora en cada sesión y siempre con una sonrisa. Gracias por hacernos sentir tan bien.

- Hoy he ido por primera vez y estoy encantada con el trato y trabajo de Blanca. Explica todo super claro y ha hecho un trabajo genial reduciendo mi molestia y aconsejándome ejercicios. Muy contenta  !

- Muy puntuales, super profesionales muy atentos, mi fisio fue Alba y sinceramente, un encanto. Mi marido y yo estamos muy contentos.

- Tanto la fisioterapia como las clases de pilates máquina son muy buenas. Desde que hoy a pilates máquina me encuentro mucho mejor de mis problemas en las rodillas. Todas las chicas que trabajan aquí son muy simpáticas y atentas. Recomendable 100%

- Estoy encantada con este centro, las clases de pilates son geniales, super profesionales y muy simpáticas y la dueña, Sara, además de ser un encanto se nota los años de experiencia que tiene, recomiendo muchísimo ponerse en sus manos. Equipazo de diez.

- Estoy encantada, las fisioterapeutas son maravillosas, grandes profesionales. Cuando necesito ir al fisio siempre voy allí, ademas super fácil y práctico pedir cita en su web.

- Genial servicio de Podología. Una suerte tener tan cerca a grandes profesionales.

- He ido un par de días hacer pilates en máquinas y hacerme varios masajes y tiene unas manos que Nose de donde son qué maravilla, todo limpio, muy buenos profesionales y una atención excelente.

- Paula una gran profesional, las clases de Pilates Máquina con ella son estupendas y las sesiones terapéuticas de Fisioterapia me han ido genial. Recomendables 100%

- Blanca es una fisio excelente. Alba es una profe de pilates estupenda también. Todas las trabajadoras son profesionales y agradables. Recomendado 10/10.

Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Marmande

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Valdeamor, 44, 28110 Algete, Madrid
  • Teléfono : +34916292333
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Marmande de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Marmande abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Marmande :

- Llevamos a nuestro bebé al principio de nacer por el tema de los colicos que nos habían hablado mucho que los osteopatas ayudaban con masajes, al principio un poco reacia porque pensé que no funcionaria, pero ya en la primera sesión quedé encantada y a medida que le llevábamos a las sesiones el peque estaba muchísimo mejor. A los 2 meses nos dijeron que el peque tenía la cabecita más plana por un lado y que si no poníamos solución habría que ponerle el famoso casco… Hablamos con Mariano y nos dijo que con paciencia y unas cuantas sesiones podríamos solucionarlo, y asi ha sido, ahora tiene la cabecita muy bien. LO RECOMIENDO 100% Gracias a Mariano, por como trata al peque y por su gran trabajo.

- Muy contenta con ellos. Fui con mi bebé de mes y medio nada más salir del hospital donde estuvimos ingresados por bronquiolitis. Mariano nos ayudó para expulsar los mocos que tenía en el pecho, y con los vomitos que le producían esos mocos, con una técnica de medicina tradicional china. Trata con mucho amor a los bebés y además se preocupa por saber cómo están los días posteriores. Lo recomiendo muchísimo.

- Es una clínica acogedora y maravillosa. Luca siempre me atiende y debo decir que es el mejor físico que me ha atendido en la vida. Tan cuidadoso y profesional. Es un gusto siempre.

- Llevamos a nuestra bebé porque estaba fatal con los cólicos y en la primera sesión la niña parecía otra. Estamos súper contentos, muy profesionales y cariñosos. Sin duda, si nos vuelve a pasar con otro bebe le volveremos a llevar.

- Trato genial  ! Y especialistas en bebés  ! Que no sé si habrá alguno más por la zona pero a nosotros nos costó encontrarlo… Mariano trató a nuestra pequeña Elena como si fuese suya desde que tenía apenas 15 días de vida  ! Mejor imposible  ! Problema de succión y agarre solucionado, y ahora tratando cólicos con muy buen progreso  ! Recomendado 100%  !

- Hemos contratado el servicio de fisioterapia a domicilio para mi padre (82 años) después de haber permanecido en cama por 45 días por fractura de costillas. Los resultados han sido positivos a nivel de movilidad, recuperación de fuerza e inclusive para su estado de ánimo. El terapeuta ofrece un servicio profesional, haciendo una evaluación muy completa de la situación del paciente y aplicando los tratamientos apropiados para su progreso, además es muy empático y logró rápidamente ganarse la confianza y el respeto de mi padre. Estamos muy satisfechos y agradecidos con todo el trato y servicio obtenido.

- Excelente el trato profesional y personal. Te ayudan hasta por teléfono. Siempre que he ido con alguna dolencia, se esmeran al máximo en solucionarlo y siempre lo consiguen. Luca es un 10  !

- Asisti a una consulta para mi hija de 16 meses en relacion con trastornos de sueño. Profesionalidad, empatia y una atencion impecable son algunas de las muchas cualidades que exhibio el profesional que nos evaluo y nos trato. Estoy contentisima con un tratamiento anterior por problemas similares. La clinica me parece muy acogedora, un gran ambiente de tranquilidad y diseñada con bebes en la mente. Limpia y luminosa pero relajante. Totalmente recomendable.

- En esa clínica literalmente me han devuelto la salud después de un accidente estando embarazada. Agradezco infinitamente sobre todo a Abraham, un gran especialista. Si estoy bien ahora es gracias a su profesionalidad y su cumplido con el oficio. Conmigo tiene la cliente para toda la vida. Altamente aconsejable.

- Se nota cuando a alguien le gusta lo q hace y eso se refleja en el trato a los pacientes, gracias por todo lo q has hecho por mi y mi familia. Gracias a tus consejos tuve un parto maravilloso. También ayudaste a mi hija con tus maravillosas manos q han hecho q mejore considerablemente. Es una suerte contar con profesionales así. Un gran abrazo.

Fisioterapia L3

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Valdeamor, 72, 28110 Algete, Madrid
  • Teléfono : +34918325904
  • Página web :
  • Fisioterapia L3 de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia L3 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia L3 :

- Kiko es mano de santo. Muchas gracias.

- Una persona cercana y empática. Buen profesional, precios asequibles. Lo recomiendo 100%

- Un profesional excelente, muy cercano y con una gran dedicación a sus pacientes. Un 10 de 10.

- Fabuloso profesional, te dedica mucho tiempo.

- Trato inmejorable y buen profesional.

- Calidad en servicio y trato.

Fisioterapia en la MujeR

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Vicente Alexandre, 2, 28110 Algete, Madrid
  • Teléfono : +34667066040
  • Página web :
  • Fisioterapia en la MujeR de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia en la MujeR abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapia en la MujeR