Fisioterapeuta / Andalucia / Alhaurín el Grande

Contactar con un fisioterapeuta en Alhaurín el Grande, 29008

Contacte con un fisioterapeuta en Alhaurín el Grande por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Alhaurín el Grande, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Alhaurín el Grande o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en Alhaurín el Grande :

Celia Fisioterapia Alhaurín

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Alozaina, 14, LOCAL, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga
  • Teléfono : +34666132423
  • Página web :
  • Celia Fisioterapia Alhaurín de guardia : no rellenado
  • Celia Fisioterapia Alhaurín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Celia Fisioterapia Alhaurín :

- Es una persona encantadora y trabajadora. Sus sesiones son intensas y eficaces. La verdad estoy muy contenta con ella.

- Super eficiente ; con fuerza en las manos ; com tecnica… Mucho mejor que otros fisios que he ido… Pero con gran diferencia. Marc.

- Una chica muy apañada, vine aquí recomendada por mi tía que también es paciente. El trato genial, muy acogedor. Me ha alividado muchísimo mis dolores de cuello y de espalda, 10 de 10.

- Me he puesto en sus manos en numerosas ocasiones para diversos problemas tanto musculares como articulares y los resultados han sido muy satisfactorios, muy profesional… 100% recomendable.

- Se entrega mucho con el paciente, es muy profesional y realiza terapias muy punteras… Maneja muy buena técnica… Os la recomiendo 100%

- Muy buena profesional y un trato excepcional. La recomiendo absolutamente.

- Yo la recomiendo 100 x 100. Me deja como nueva. Gracias.

Centro de Rehabilitación Fahala

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Cruz, 7, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga
  • Teléfono : +34679073300
  • Página web :
  • Centro de Rehabilitación Fahala de guardia : no rellenado
  • Centro de Rehabilitación Fahala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Rehabilitación Fahala :

- Es increible el trato cercano y amable recibido. Todo un profesional Alfredo, comprometido con el paciente, llevo muchos años visitando este lugar para diferentes dolencias y siempre es increible ser tratado por el, he recomendado a amistades este lugar y siempre fue positivo, alguien que le gusta su trabajo y disfruta viendo a sus pacientes mejorar no tiene precio, altamente recomendable.

- Llevo viniendo casi un año Intento venir una vez al mes para que me de un buen repaso a la elasticidad que vamos perdiendo diariamente. Como tengo intensión de vivir la vida hasta 120 años no me queda de otra… Y estos magníficos profesionales lo podrían lograr siempre que pongamos algo de nuestra parte. Porque ellos si lo son… Muy buenos profesionales y mejores personas aún. Muy muy recomendables. Gracias Cristobal, siempre.

- No hay palabras para describir el excelente trato que se recibe en este centro, tanto profesional como humano. Alfredo es un grandísimo fisioterapeuta, sin duda alguna el mejor que conozco (y he conocido a muchos), entregado al máximo en la recuperación de sus pacientes, con mucha vocación y pasión por su trabajo. Pero más allá de su profesión le distingue el trato humano y familiar con el que atiende a sus pacientes, de ahí que le consideremos un amigo los que hemos pasado por sus manos ; su carisma y entrega hacia los demás es su sello de calidad. Habrá miles de centros, pero ninguno tan especial como este. Sin duda alguna lo recomendaría y si hubiese más estrellas, se las daría todas. ¡Gracias por todo  !

- Acudí a este centro porque se lo recomendaron a mi marido y, ya son muchos los años que, tanto yo, como diferentes amigos/as y familiares, nos estamos tratando allí y no pensamos cambiar de centro ni de fisioterapeuta. Todo lo que puedo decir de este centro es bueno: profesionalidad, dedicación, trato, calidad humana y precio, unidos a unos muy buenos resultados. Muchísimas gracias por todo, Alfredo ; por encima de todo y, después de tantos años, no sólo te consideramos nuestro fisioterapeuta, sino que ya eres nuestro amigo.

- Hace mas de dos años que estoy yendo al Centro y estoy encantada, el trato es maravilloso y solo tengo palabras de agradecimiento hacia Alfredo, me encuentro muchísimo mejor. Hacéis que esté como en mi casa y sois como una familia para mi. Tengo mucho que agradecer, solo deciros que muchas gracias por ser como sois.

- Mi primer y último FISIOTERAPEUTA, nunca cambiaré, gracias a ALFREDO un gran profesional puede afectar en la vida de una persona muy positivamente, ya que quitar los dolores de espalda hace que el día a día sea más agradable. Además en esta clínica sales nuevo, aunque el primer día estés machacado, te digo por experiencia después de más de 8 años asistiendo que te reparan de arriba a abajo todo el cuerpo. Un 10.

- Trato fenomenal y mi experiencia es fabulosa fui con un codo hecho polvo y salí en dos sesiones con un codo totalmente recuperado esa técnica de pinchazo en seco me ha hecho un positivo efecto muchas gracias Maria.

- Después de un año con un intenso dolor, después de visitar miles de fisio, este es el único lugar donde me han ayudado a encontrar mejoría. El trato es fenomenal, se preocupan en todo momento por tu evolución. No tengo dudas de volver a repetir.

- Tras pasar por varios fisioterapeutas en Sevilla, acudí a este centro recomendado por mi pareja, que es del municipio contiguo. Grandes profesionales y con muy buen humor que alivian el 'mal rato' que pasamos los que nos tratamos alguna lesión. Pienso seguir tratándome aquí siempre que me sea posible desplazarme desde Sevilla hasta aquí. Un saludo a Cristóbal y Alfredo.

- 10 de 10 sería mi puntuación  ! Calidad prefesional y sobre todo calidad humana, que de eso nos hace mucha falta cuando visitamos un fisioterapeuta… Mi rodilla, mi espalda, mi bíceps femoral… Están al 150% gracias por esto y por las que vendrán 'que espero que no'… Un abrazo.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a