Contactar con un fisioterapeuta en Alicante, 03014

Contacte con un fisioterapeuta en Alicante por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Alicante, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Alicante o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 12 fisioterapeutas en Alicante :

Clinica Fascia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Uva Park, Carrer Maestre Serrano, 03660, Alicante
  • Teléfono : +34619525372
  • Página web :
  • Clinica Fascia de guardia : no rellenado
  • Clinica Fascia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Fascia :

- Carmen María es una gran profesional, siempre busca la solución perfecta para las lesiones o problemas musculares con los que vayas a Clínica Fascia, sin duda es muy recomendable. Y en cuanto a sus clases de pilates y yoga son muy amenas, siempre te sorprende en cada clase y está pendiente de cada alumna.

- En sus clases de pilates y yoga siempre está pendiente de cada una, y tiene en cuenta las posibilidades de cada. Sus clases son muy variadas y amenas. Es estricta pero con mucha profesionalidad. Al ser fisio sabe perfectamente como realizar los ejercicios apropiados. Muy recomendable. Desde que voy mi espalda está nueva.

- Carmen es una fisioterapeuta estupenda. Sus clases de pilates y hatha yoga me gustan mucho y gracias a ellas he mejorado muchísimo mi elasticidad.

- Muy buenas clases de pilates  !, siempre está atenta para que realicemos bien los ejercicios, es innovadora en cada clase y te motiva a superarte cada día.

- Estoy encantada con sus clases, consigue que me esfuerce cada vez más y poco a poco me sienta más fuerte, más flexible y mejor… Y como fisio… Insuperable…

- Una gran profesional, desde que empecé con sus clases de hatha yoga mi espalda y cervicales como nuevas  !

- Muy buena clínica, la recomiendo cien por cien, fui por una lumbalgia dos sesiones y desde la primera sesión noté una gran mejoría, la recomiendo…

B-Fitness Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C/ Pintor Velazquez, 2, 03004 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34601452360
  • Página web :
  • B-Fitness Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • B-Fitness Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para B-Fitness Fisioterapia :

- Situado en el centro de Alicante, por lo que tienes gran variedad para llegar desde cualquier lado, coche, autobús, tram… El centro de entrenamiento es inmejorable, grande y luminoso, con unas instalaciones y materiales adaptadas para lograr cada objetivo de una manera personalizada y los entrenadores, son más que entrenadores de deporte, jóvenes llenos de experiencia que saben como lograr los objetivos marcados, el trato con ellos es inigualable pasan muy rápido a ser grandes compañeros y te hacen sentir muy cómoda y en confianza. Recomendable cien por cien.

- Mi experiencia con el fisio Alberto de 10. Grandes conocimientos y técnicas. Mostrando gran interés no solo en la sesión sino de la recuperación a posteriori. Un fisio de gran confianza.

PHYSIOHOME

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Calle Matrona Maria de Gracia Cases Penades, 2, 03005 Alicante
  • Teléfono : +34633164806
  • Página web :
  • PHYSIOHOME de guardia : no rellenado
  • PHYSIOHOME abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PHYSIOHOME :

- Nos encanta  ! En casa es fijo cada mes o más d'una vez al mes. Súper profesional. Explica todo genial… Entiendes el dolor. T ayuda muchísimo  ! Espectacular  ! Recomendable 100%. Que haríamos sin Guillermo fisio a domicilio  !

- Atención muy amable y atenta a las necesidades del cliente. Con todas las seguridades COVID. Guillermo es muy profesional y realmente se vuelca en sus clientes para conseguir mejoría en sus dolencias. Además, es muy flexible en cuanto a horarios. Desde luego la calidad-precio es inmejorable. Gracias por todo  !

- Esta mañana he llamado de urgencia a Guillermo por un dolor fuerte de espalda, no lo conocía de nada pero me he tirado a la piscina. Quiero destacar su profesionalidad, su trato, su cercanía y ¡sus manos  ! que me han salvado. Superecomendable.

- No conocia a Guillermo, pero estando en findesemana decidí llamarlo por mi dolencia. Muy puntual, lo explica todo muy bien y el trato es muy cercano. Lo recomiendo.

- Es un lujo poder contar con profesionales como Guillermo que además de dejarme la espalda estupenda te explica todo perfectamente y aconseja en todo aquello que está en su mano. Muy valorable también el desplazamiento hasta casa y todas las medidas de higiene que lleva a cabo antes de tratarte. Recomiendo 100%.

- Guillermo es todo un profesional y con unas ganas tremendas de hacer correctamente su trabajo. No tiene problemas para acudir a tu casa a cualquier hora, incluso sábados y domingos. Me trató de una dolencia lumbar a causa de un pinzamiento de la L4 L5 y me alivió muchísimo el dolor por la contractura muscular que tenía, Me pareció un precio muy bueno la tarifa que tiene por acudir a tu casa con su camilla y darte el masaje terapéutico. Recomendable al 100%.

- Guillermo es un gran profesional, que se preocupa mucho por sus clientes, súper atento y siempre buscando la manera para que mejores, aún en situaciones complicadas que son difíciles, un diez como persona y un diez como profesional  !

- Servicio TOP  ! Súper puntual, eficiente y efectivo. Cuento con ellos cada vez que necesito un fisio, con la comodidad de venir a casa a hacerte el tratamiento. Altamente recomendable  !

- Un gran profesional que enseguida supo detectar cuál era mi problema. Se adapta a tu horario totalmente y va a casa. Sin duda repetiré !

- Profesionalidad y trato exquisito, con un servicio a domicilio que se adapta perfectamente al horario de cada uno. Muy recomendable.

Alejandro Fochtman

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Maestro José Garberí Serrano, 10, 03540 Alicante
  • Teléfono : +34667905369
  • Página web :
  • Alejandro Fochtman de guardia : no rellenado
  • Alejandro Fochtman abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alejandro Fochtman :

- Fiable, muy profesional, honesto y serio. Las mejores manos  !

- Tratamiento muy bueno y muy simpatico.

- Despues de 9 años sin encontrar solucion a mi dolor de rodilla, y habiendo pasado por incontables fisios, Alejandro supo solucionar de forma definitiva el problema, con sus maniobras con con la maquina indiba. Lo recomiendo muchisimo, sobretodo si tienes molestias de rodilla (en mi caso cintilla) recurrentes.

- Un gran profesional.

- Todo perfecto. Muy buena atención tanto en recepción como Sergio, el físio que me ha atendido. Totalmente recomendable.

- Un equipo muy profesional, ambiente muy agradable y atención personalizada. Recomendable 100 %.

- Natalia, el alma de la recepción con la mirada más pura que has visto jamás… Y eso nada más entrar  !

- Tratamiento Indiba expectacular, lo recomiendo. Y el trato muy cordial.

Fisioterapia Fochtman

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Maestro José Garberí Serrano, 10, 03540 Alicante
  • Teléfono : +34692661394
  • Página web :
  • Fisioterapia Fochtman de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Fochtman abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Fochtman :

- Alejandro es mi fisio desde hace más de 10 años. Tengo importantes problemas de espalda y si no fuera por él, no podría llevar la actividad que llevo. Un gran profesional, que te dedica todo el tiempo y siempre sabe lo mejor para cada problema El mejor.

- Magnífico profesional. Cada vez que tengo molestias, ya sean contracturas por la tensión diaria o algún otro problema más serio, recurro a Ale. Y siempre me trata con mucha eficiencia y sinceridad. Recomendable 100%.

- He ido con una lesión de hace 2 semanas q no avanzaba. Me ha tratado Agueda y ha sido muy profesional y eficiente, analizando las causas previas y aconsejandome de cara al futuro evitar recaídas con esa dolencia. Fenomenal servicio personal y clínica bien equipada.

- No podia ni andar. Me ha tratado con Indiba y me ha ido fenomenal. Contractura resuelta.

- Siempre me ayuda a aliviar el dolor. Muy buen profesional. Una atención excelente.

- Alejandro. Un gran profesional en fisioterapia, hace años me atiendo con el por diferentes dolencias, y siempre me deja como nuevo, lo recomiendo mucho.

- El mejor físio, sin duda  ! La clínica nueva una maravilla. De 10.

- Sin duda tiene unas manos estupendas. Volveré.

- Excelente atención y profesionalismo  !

Fisiomovement - Clases dirigidas y Talleres

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Maestro José Garberí Serrano, 2, 03540 Alicante
  • Teléfono : +34687942852
  • Página web :
  • Fisiomovement - Clases dirigidas y Talleres de guardia : no rellenado
  • Fisiomovement - Clases dirigidas y Talleres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiomovement - Clases dirigidas y Talleres :

- ¡Recomendadísimo  ! En mi primer embarazo sus clases están siendo clave para sentirme bien y estar activa. Clases muy dinámicas y bien preparadas, Carla es muy profesional y se preocupa para que las futuras mamás estemos bien y preparadas durante estos meses tan importantes. ¡Estoy deseando que llegue la clase cada semana y luego pasa volando de lo bien que estamos  !

- Estoy yendo a las clases de post parto y son muy recomendables. Carla, la profesora, muy profesional ya que es fisio y te hace valoración antes de empezar las clases. Sin duda, se lo recomienda a todas las mamis ya que los dolores propios de la crianza se notan menos y el autocuidado también es fundamental.

- Estoy haciendo un taller de recuperación posparto con Carla y pilates adaptado al posparto con Raquel. Ambas son muy concienzudas en la dirección de los ejercicios y están muy pendientes de que lo hagamos bien, así que estoy notando una mejoría muy importante de mi estado físico desde que di a luz. Las recomiendo mucho.

- Las recomiendo. Las clases de Espalda Sana me parecen estupendas. Me encuentro mejor y estoy contenta. Las profesoras son muy buenas. Amoldan los ejercicios a las necesidades de cada uno y al ser clases reducidas nos ayudan a realizar los ejercicios correctamente.

- Trato personalizado y clases reducidas con grandes profesionales. El ambiente es de confianza y hace que te sientas muy cómodo/a durante las sesiones. Gracias por ayudarme a seguir en forma durante el embarazo  !

- Voy a entrenamiento para el embarazo con Carla. Las clases son muy completas, te mantienen súper en forma y me siento muy segura ya que son clases dirigidas por profesionales especializados.

- Me encanta los talleres que hacen. Y desde que voy a clase de pilates e hipopresivos me encuentro físicamente mucho mejor, son clases de pocos alumnos y muy personalizado. Lo recomiendo.

- Estoy yendo a entrenamiento funcional durante el embarazo y me parece súper completo y me esta ayudando mucho. Gracias  !

- Todo un acierto apuntarme.

Centro de fisioterapia Christian Kaspar Physiotherapist

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Cabo San Vicente, 2, 03724, Alicante
  • Teléfono : +34626618988
  • Página web :
  • Centro de fisioterapia Christian Kaspar Physiotherapist de guardia : no rellenado
  • Centro de fisioterapia Christian Kaspar Physiotherapist abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de fisioterapia Christian Kaspar Physiotherapist :

- Fui por un bloqueo severo en cuello y parte de la espalda, tomó su tiempo para encontrar el origen, que venía de otro punto y me lo solucionó en poco tiempo. 100% recomendable.

- Christian was able to attend to me at short notice this week and worked wonders  ! Very professional, made me feel very comfortable and resolved the issue I had. He’s been contacting me ever since to check up on me and I couldn’t recommend him enough. Thank you Christian  !

- I visited in July 2022. He takes the time to understand and diagnose the problem. Treats with necessary force but sensitively. Good advise on home maintenance of problem. Very knowledgeable. Clear explanation in English, German or Spanish. I highly recommend Christian. He's a very competent physio and helped me a lot. Thank you Christian.

- Lo mejor de Cristian es la capacidad que tiene para fusionarse contigo y hacerte consciente de dónde parte el dolor para vencerlo.

- ¡Puedo recomendar a Christian al 100%  ! Asumió mi caso difícil con gran compromiso y mucha experiencia y me ayudó mejor que cualquier terapeuta antes que él (y he visto a bastantes terapeutas). Lamentablemente no pude llevarlo conmigo, pero nos vemos en Moraira 🙂 ¡GRACIAS  !

- Mi esposo y yo hemos estado yendo a Christian durante años y nos encanta. Ya sea un bloqueo en la espalda, problemas musculares, etc. Christian siempre pudo ayudar. Sus conocimientos, sus explicaciones, sus masajes, todo perfecto. La próxima cita se reservará hoy. ¡Sigue así cristiano  ! tessy y marc.

- Fui a ver a Christian con un dolor severo en el área derecha del cuello y el hombro que se irradiaba a mis dedos. Como mi dolor era crónico, fui al primer tratamiento con escepticismo. Pero pronto sentí que el hombre sabe lo que está haciendo, incluso si duele en el medio. Después de algunos tratamientos estoy prácticamente libre de dolor. Para mí, Christian es el hombre de las manos de oro. ¡Gracias Diär y chumä de nuevo  ! Hansjoerg Hilfiker.

- Llegué a Cristian con dolor de espalda recurrente por la noche, se tomó su tiempo, hizo muchas preguntas y primero hizo algunas pruebas y sintió su espalda y columna vertebral y luego volvió a equilibrar todo. Desde entonces el dolor de espalda ha desaparecido. Nosotros recomendamos.

Dynamic Physiotherapy

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de Villajoyosa, 101, local 3, 03016 Alicante
  • Teléfono : +34671316156
  • Página web :
  • Dynamic Physiotherapy de guardia : no rellenado
  • Dynamic Physiotherapy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dynamic Physiotherapy :

- Claudia es una estupenda profesional, llegaba con la espalda y cuello muy cargados de Madrid y me ha dejado como nueva. Muy amable, cercana y encantadora.

- Clínica impoluta y Claudia una gran profesional y muy agradable.

- Me recomendaron a Claudia en mi gimnasio para tratar mis recurrentes y persistentes contracturas dorsales. Tras un par de sesiones por fin he podido volver a entrenar sin dolor. Gran profesional. Muy contento con los resultados.

- Me atendió Claudia y fue fenomenal. Trato muy profesional, me quitó un dolor cervical que sufría y mantuvimos una conversación muy amena  ! Volveré sin dudarlo, de 10  !

- 10 en todo. Fui atendida por Cesar el podólogo por un problema en las uñas que llevo arrastrando 2 años y había visitado 3 podólogos sin que aliviaran el dolor. Pues César en 1 hora solucionó el dolor que ocasionaban mis uñas y dejándolas bonitas. Sin lugar a dudas se ha convertido en esencial. Puntualidad y trato excelente. No se puede pedir más. Estoy súper agradecida, por supuesto volveré y enviaré a mis conocidos. Gracias por solucionar mi dolor.

- Muy buena atención. Pelin caro por un corte de uñas (27 euros), pero no deja de ser una clínica. Repetiré si me hace falta.

- Mi experiencia ha sido inmejorable. Las instalaciones preciosas y muy limpias, el personal muy amable y Claudia una mujer muy profesional y con una calidad humana espectacular. Volveré con toda seguridad. ¡Mil gracias  !

- Los mejores  ! El trato es más que profesional y la clínica es maravillosa.

- La clínica tiene un ambiente increíble desde que entras y cuenta con un equipo de profesionales muy agradables y cercanos que están en continua formación para ofrecernos un trabajo de gran calidad. Sin duda una clínica de confianza  !

- Una clínica maravillosa  ! Instalaciones impolutas, un trato excelente y personal muy profesional, no se puede pedir más. Totalmente recomendable.

Clínica de Fisioterapia Berta Lorenzo Vaillo

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Calle 9 de Octubre, 7, bajo, 03140, Alicante
  • Teléfono : +34965727246
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia Berta Lorenzo Vaillo de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia Berta Lorenzo Vaillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia Berta Lorenzo Vaillo :

- Berta, es una gran profesional te trata con mucho cariño y alivia tus dolores musculares desde la primera sesión. Cada vez que voy, me deja como nueva. Sin duda, la recomiendo 100%.

- Ayer estuvimos mi chico y yo porque estabamos fatal de la espalda y venimos de Madrid y no conociamos a nadie y nos atendió Bea, salimos realmente encantados, el trato y profesionalidad excelentes. Volveremos en unos dias????????

- Excelentes profesionales  ! Tienen muchos años de experiencia y saben perfectamente lo que tienen que hacer en cada caso. Yo, desde que fui la primera vez, ya no he vuelto a probar otro fisio  ! Lo recomiendo al 100%

- Trato inmejorable y muy profesionales.

- Me lo recomendaron y ahora soy yo el que la recomienda. Un trato genial y una muy buena profesional.

- Berta es una profesional de 10, con trato personalizado excelente y simpatía. A causa de mi jornada laboral partida, se amolda a mis horarios para tratarme ; y cuando he tenido alguna urgencia siempre ha estado ahí. ¡Muy satisfecha y feliz tanto con las sesiones como con el trato que recibo por parte de ella, Jennifer y Beatriz  ! La recomiendo al 100%

- Además de un trato inmejorable, salgo siempre de las sesiones con Berta agradecida. La calidad del servicio es buenísima y Berta trata mis dolores tan bien que hace que siempre vuelva cuando mis dolores se manifiestan. Ah  ! Y Jenifer, la recepcionista, siempre también muy atenta y con muy buen trato 🙂

- EXCELENTE CLÍNICA Y BUENÍSIMA BERTA, SU FISIO. Se la recomiendo a todos mis conocidos y una vez que van ya pasan a ser clientes fijos tras los buenísimos resultados. Es increíble la mejoría que noté desde la primera sesión. Después de padecer durante mucho tiempo dolores con mis cervicales, gracias a Berta, es increíble lo bien que me encuentro. Increíble igualmente, como con 2 sesiones me 'arregló un pie que tras una caída, además de hinchado, no podía dar ni un paso. No duden en acudir a ella si lo necesitan.

- Estoy encantada con el trato recibido en la clínica. Su personal es una maravilla, aunque debo destacar a la fisioterapeuta que me atendió personalmente Bea, una estupenda fisio pero mucho más mejor persona, empatiza mucho con el paciente y te trata lo mejor posible, repetiré con ella segurísimo, la recomiendo al 100%.

- Una de las mejores clínicas de fisioterapia de la Vega Baja. Grandes profesionales con una larga experiencia. Y Jennifer ofrece un servicio de atención al cliente y gestión de las citas de 10.

CLÍNICA RODA Fisioterapia Alicante

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rbla. de Méndez Núñez, 39, 4º Izquierda, 03002 Alicante
  • Teléfono : +34607405169
  • Página web :
  • CLÍNICA RODA Fisioterapia Alicante de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA RODA Fisioterapia Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA RODA Fisioterapia Alicante :

- Excelente profesional. Tuve una problema muscular importante y estoy como nuevo. Muy recomendable.

- Pedro lleva tratándome bastante tiempo y siempre ha ido todo genial y siempre con buen trato es un profesional.

- Gran experiencia con Pedro. Me ha ayudado con el dolor crónico de espalda que he arrastrado durante varios años. Recomendado  !

- Clínica muy profesional. Trato exquisito y diagnóstico muy profesional. Llevo tiempo asistiendo a centros de fisioterapia y se nota la diferencia.

- Sin duda no cambio de fisioterapeuta. Cada vez que he tenido algún problema por mi deporte (Powerlifting) Pedro me ha podido ayudar, tanto con tratamiento en camilla como con ejercicio terapéutico. Lo recomiendo totalmente, muy profesional.

- Pedro es un crack  ! Excelente trato e increíble profesionalidad. Utilizó todo tipo de técnicas vanguardistas para mejorar mi rotura muscular. Recomendado 100% sin duda  !

- Sufro de dolores de espalda desde hace muchos años y he probado de todo. Pero con unas pocas sesiones con Pedro se ha solucionado  ! Agradezco mucho tu atención y gran profesionalidad. Lo recomiendo  !

- Encantado con su tratamiento, me rompí el menisco y estuve un año sin poder forzar la rodilla hasta que me operaron, creí que no iba a poder volver a correr, pero en muy poco tiempo recuperé la normalidad con el tratamiento que me hicieron en la clínica Roda, ultimame me dolía el hombro hasta para ponerme una camiseta, he ido dos sesiones y ya casi ni lo noto, muy levemente… Recomiendo que si tienes algún problema te pases por allí, suele tener muy buenos precios además.

Fisioterapia Hospital del Rey

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Hospital del Rey, 4, 03004 Alicante
  • Teléfono : +34966375550
  • Página web :
  • Fisioterapia Hospital del Rey de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Hospital del Rey abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Hospital del Rey :

- Después de varios años sin ir, decidí volver por la calidad del servicio, a pesar de que vivo a más de una hora de allí y es difícil aparcar en la zona. Concerté una segunda cita, pero cuando llegué, tras una hora conduciendo, primero me recibieron con un tono burlesco y después me dijeron que mi cita estaba anulada porque no sé qué le pasaba a Lorena. Se les había olvidado avisarme y la señora que se había medio burlado de mí inicialmente se disculpó. A mi parecer son muy poco serias.

- Muy contento, grandes profesionales y muy implicados con cada paciente. De lo mejor que he visto a día de hoy en Alicante.

- Unas Profesionales.

Fisioterapia R.J.C

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Clara Campoamor, 5, 03540 Alicante
  • Teléfono : +34965941741
  • Página web :
  • Fisioterapia R.J.C de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia R.J.C abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapia R.J.C

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a