Contactar con un fisioterapeuta en Almería, 04013

Contacte con un fisioterapeuta en Almería por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Almería, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Almería o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 8 fisioterapeutas en Almería :

Javier López Fisioterapeuta

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : esquina con, Av. de los Juegos del Mediterráneo, C. Piragüismo,
  • Teléfono : +34659859747
  • Página web :
  • Javier López Fisioterapeuta de guardia : no rellenado
  • Javier López Fisioterapeuta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Javier López Fisioterapeuta :

- Javier is a thorough professional and is excellent is his work. He is also very kind & communicative with his patients. He speaks English too which is not common in this area. I would recommend him for he treated my back pain really well.

- Muchas gracias por tu ayuda. Atención perfecta, no podía moverme del dolor lumbar y he conseguido poder descansar, me dijo que no podía hacer magia pero a mí me lo ha parecido. Recomendable totalmente por su profesionalidad.

- Muy profesional y dedicado, me atendió el mismo dia de mi lesión. Supo dar en el problema nada mas entrar y su tecnica y buen hacer me ayudaron mucho. Muy atento y te explica en todo momento como y lo que te esta tratando. Gracias Javier  ! 100% recomendable.

- Fui hace un par de días por una contractura que me dolía muchísimo. Javier me dio cita de un día para otro y me atendió súper bien, supo localizar el punto concreto y tratarlo. Ahora después de dos días estoy estupenda sin ninguna molestia. Es un gran profesional  ! Gracias Javier  !

- Llegue con un dolor de espalda que me impedía hacer practicamente cualquier movimiento, con dolor incluso al respirar, me dio cita a la mayor brevedad y me soluciono mi problema. Sin duda alguna un profesional en el que confiar, totalmente recomendable.

- Que gran profesional  ! Me atendió en su día libre y supo localizar perfectamente mi lesión y tratarla con éxito. Me alivió el dolor y me asesoró en el tratamiento a seguir. Demuestra gran conocimiento de su trabajo, gran empatía y calidad humana. Sin duda ha sido una suerte conocerle. Gracias Javier  !

- Javier es un excelente profesional. Acudí a su consulta buscando profesionalidad y cercanía y acerté de lleno. Recibí un trato personalizado, atento y muy amable. Mejoré notablemente en la primera sesión. Yo lo recomiendo sin duda. Muchas gracias  !

- Javier es un muy buen profesional, de un trato muy agradable, que es de agradecer, y que sabe lo que hace. Tenía una sobrecarga en el hombro con un dolor agudo y al ser tratado por Javier ha mejorado notablemente. Darte las gracias por hacerme las vacaciones más fáciles.

- Estaba de vacaciones y me dolía la rodilla, busqué por google algún fisio y encontré a Javier dentro de la búsqueda era de los mejor valorados, le llamé y rápidamente me buscó un hueco para verme, su buscas un buen profesional un trato excepcional y resultados no dudes en llamarle y pedir cita como hice yo, gracias a el puedo seguir disfrutando de mis vaciones.

- Efectivo, agradable y además didáctico: te explica a la perfección todo lo vinculado-en este caso- a la dolencia.

SOMA fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de la Estación, 21, 04005 Almería
  • Teléfono : +34645983346
  • Página web :
  • SOMA fisioterapia de guardia : no rellenado
  • SOMA fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SOMA fisioterapia :

- Recomiendo totalmente este centro. Irene es una gran profesional con mucha formación en diferentes ámbitos. Su tratamiento es genial, casi siempre sin dolor y con resultados. Es honesta con las sesiones que necesitas para mejorar o acabar con las dolencias. Además es amable y te explica todo lo que necesitas para encontrarte bien. Sin duda una profesional de 10.

- Irene es una excelente profesional, una persona muy amable que aparte de hacer su trabajo de manera excelente, escucha tus problemas y te ayuda en todo lo que puede. He ido varias veces para tratarme varias molestias y todas me las ha curado en muy pocas sesiones. Tiene unas manos increíbles. Sin duda es la fisioterapeuta más buena en Almería.

- Sufrí un accidente de trafico con múltiples fracturas y varias cicatrices con mucha adherencia, además también contaba con dolores musculares en diversas zonas. Quería recuperarme y comencé a informarme de especialistas que podían ayudarme en mi proceso, muchas personas que me ayudaron coincidieron en que debía probar con Irene. La primera cita que tuve fue increíble y pude ver lo profesional que llega a ser, es encantadora tanto personal como profesionalmente. Después de tres años de tratamiento los resultados son increíbles y jamas me imaginaria que podríamos llegar tan lejos. No tengo palabras para agradecer todo lo que me has ayudado y lo sigues haciendo en cada sesión.

- Totalmente recomendable. Después de hacer las exploraciones oportunas, Irene adaptó el tratamiento durante las distintas sesiones que tuvimos para reparar y fortalecer la musculatura. A parte de la profesionalidad, el trato es espléndido ya que está pendiente de la evolución fuera de la clínica.

- Si pudiera le daría muchas estrellas más  ! Me recomendaron que fuera para tratarme de cefalea crónica con Irene, y fui por probar cómo otras tantas cosas que he probado. Y no puedo estar más contenta y agradecida a Irene, desde la primera sesión ya he notado mejoría, Irene es increíble, como persona y como profesional, una persona dulce, empatica y trabajadora, la recomiendo sin duda alguna. Se que ella me va a curar, mi confianza es total  !

- Irene es una excelente profesional. Me ha tratado de diferentes lesiones, tanto deportivas como posturales, y siempre salgo encantada. Llevo años acudiendo a ella y sólo confío en sus manos. La recomiendo 100%.

- Excelente persona y mejor fisio. Llegué después de haber recorrido muchas clínicas de Almería y logró estabilizarme y aliviarme mucho el dolor, y ya de ahí ir mejorando. Irene tiene unas manos y una empatía únicas. La recomiendo totalmente, con ella jamás saldrás con un mal tratamiento y sufriendo las malas consecuencias ; puedes relajarte al 100% y simplemente disfrutar de la terapia. Sólo tengo buenas palabras para ella.

- Nuestra experiencia con Irene no ha podido ser mejor, desde que nos trató la primera vez, no hemos dejado de acudir a ella. Toda la familia. Es una gran profesional, cercana, implicada, actualizada, resolutiva. Sin duda, la recomendamos 100%

- Muy contento con la atención recibida. Destacar que Irene te hace sentirte cómodo desde el primer momento, te explica todo con detalle y te acompaña en el proceso de recuperación. Da gusto encontrarse profesionales que amen su trabajo, muchas gracias  !

- Mi experiencia en centro Soma fisioterapia ha sido fantástica. Todo el equipo es muy amable y atento. Irene Salinas, es una gran profesional, por la formación que la avala y por su honestidad y trato cercano al paciente. Recomendable al 100%

Physiotherapy Center Nueva Andalucía

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Torres Naharro, 8, Bajo, 04006 Almería
  • Teléfono : +34950266044
  • Página web :
  • Physiotherapy Center Nueva Andalucía de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Center Nueva Andalucía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy Center Nueva Andalucía :

- Las mejores manos para el tratamiento de lesiones, poniéndole mucha dedicación al masaje. Entrenamientos adaptados a tus necesidades que son la caña, con los que 'sudas la gota gorda' pero sales feliz. Calidad humana y trato siempre agradable. Lo recomiendo 100%, sin duda.

- Mi experiencia con este centro y con Eli, han sido de 10. El trato cercano y profesional, la flexibilidad y rapidez en los días y horarios, hacen que visite este centro con regularidad como una rutina de mantenimiento y para tratar lesiones deportivas. Estoy muy contento con los resultados Destacó también el uso de bonos de manera personal y transferible, es muy cómodo.

- Mi palabras van destinadas a Elivet, aunque sé de buena mano, que el equipo, es estupendo en su totalidad. Por recomendaciones varias, terminé allí, aún a pesar de estar fuera de mi área de confort. Y cada día agradezco, haber caído en sus manos. Se esfuerza cada minuto en todo… El tratamiento, cuadrar horarios, intentar introducir una jornada más si fuera necesario aún a pesar de las dificultades de agenda, etc… Es decir, tengo que destacar su gran profesionalidad, a nivel global. Cómo consecuencia de mi intervención, me van surgiendo daños colaterales, pero sé que ella, cuando eso sucede, me va a ayudar y e irá librando las batallas. ¡No puedo más Eli, que darte las gracias  !

- Excelente equipo profesional. Atención, disponibilidad, efectividad… Mi experiencia personal con ellos es muy positiva. Volcados desde el primer momento con mi dolencia, el tratamiento se ha ido adecuando a mi evolución, combinando rehabilitación, ejercicios, etc. No tengo más que palabras de agradecimiento para todo el equipo del Centro.

- Centro de fisioterapia de 10. Tienen un equipo y una profesionalidad estupenda. Lo recomiendo 100%. Desgraciadamente he sufrido muchas lesiones en el hombro, y gracias a Eli he podido recuperar mis entrenos y movilidad al completo, sin pasar por el quirófano. El mejor centro en el que he estado  !

- Muchísimas gracias a Mónica por su trato atención y profesionalidad, puntualidad, amabilidad, desde el primer día remitieron mis dolores, epicondilitis, pinzamiento del nervio a la altura del codo. Lo recomiendo.

- Grandes profesionales y personas, el centro es muy acogedor y el trato inmejorable. Elivet, en concreto, tiene unas manos maravillosas y trata las lesiones con una exactitud espectacular. Lo recomiendo 100×100.

- Un gran centro con una atención al cliente excelente y unas grandes profesionales, solucionaron mi problema al instante además el precio es muy asequible. Recomendado %

- Para mi ha sido una bendición, me ayudado con mi lesión de cadera (tendinitis). Y esguince de rodilla. En 2 sesiones me encuentro casi recuperado, muchas gracias.

Instituto de Traumatología y Fisioterapia Avanzada

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carr. el Mami a Viator, Km 1, 04120 Almería
  • Teléfono : +34644229306
  • Página web :
  • Instituto de Traumatología y Fisioterapia Avanzada de guardia : no rellenado
  • Instituto de Traumatología y Fisioterapia Avanzada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instituto de Traumatología y Fisioterapia Avanzada :

- Espero q podamos comentar los vídeos de You. Tube pronto, un saludo.

- Grandes profesionales he salido como nuevo. A mi me atendio Borja y un Crack.

- Tras tantas lesiones y tantos tratamientos por fin encuentro profesionales que saben de lesiones deportivas.

Victoria Care

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : P.º de los Castaños, 04720, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Victoria Care de guardia : no rellenado
  • Victoria Care abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Victoria Care :

- Genial local y atención personalizada.

Physiotherapy Clinic in Almeria, Almeria physiotherapy

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Juan Lirola, 9, 04001 Almería
  • Teléfono : +34950241502
  • Página web :
  • Physiotherapy Clinic in Almeria, Almeria physiotherapy de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Clinic in Almeria, Almeria physiotherapy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy Clinic in Almeria, Almeria physiotherapy :

- Un sitio antiguo, con instalaciones antiguas pero con grandes profesionales, destacando a Felipe, por su profesionalidad, amabilidad, Francisco que cada vez que voy me deja nuevo, en recepción la muchacha morena que estaba antes era mucho más amable y simpática. Por lo general mientras sigan estos profesionales seguiré yendo.

- Encantada con el tratamiento que me ha impartido Laura, una gran profesional, y además con un trato muy amable y ameno. Con muy pocas sesiones ha resuelto mi problema. Y una mención especial para Montse, ya que se tomó mucho interés en buscarme un hueco ante la urgencia de mi situación. Un gran equipo.

- Hola ! Nací con una parálisis braquial y hoy estoy totalmente sano. Me llevan tratando desde los 6 meses de vida y hoy tengo 25 años y sigo con don Francisco y su equipo. Muy muy recomendable, grandes profesionales. Saludos.

- Buen trato don Francisco un gran profesional llega ala consulta como una alcallata y salí en la nube de goku. Lo más importante la cama de agua con chorros de hidromasaje seco note mojas espectacular recomendable relación calidad precio la salud no tiene precio volveré cuando sea necesario mil gracias don Francisco.

- Trato recibido y antecion, inmejorables. Laura una gran profesional agradable y cercana. Gracias equipo  !

- Excelentes instalaciones e inmejorables profesionales. Muchísimas gracias por vuestro cuidado a los pacientes.

- Excelente trato. Te lo explican todo de manera clara y sencilla. Las recomendaciones que te aportan para evitar lesiones no tienen precio (no solo se preocupan de tu recuperación ; además se interesan en que ésta sea duradera al recomendarte pequeños ejercicios cotidianos que te mantengan saludable). Con una lesión deportiva en la espalda y las cervicales maltrechas por un accidente de tráfico, siempre que tengo cualquier dolencia, encuentran la solución. El trato es cercano y son muy amables. Recomendable al 100%

- Muy satisfecha con el trato recibido por parte de todo el personal, destacando a Laura. Puntuales siempre, y muy atentos de las citas. Felipe es estupendo, y un gran profesional. Las dos veces que he acudido a este centro para las sesiones de fisioterapia, ha sido él quien me ha dado la rehabilitación, y ha sido excelente. Muchas gracias  !

- Grandes profesionales y grandes personas. EXCELENTE trato humano, utilizando todos los recursos posibles y un tratamiento completo para la mejora del paciente. De 10 para todo el equipo Les conocí porque me están tratando tras una operación de tobillo. Es una suerte contar con profesionales tan implicados y con tan buena formación.

- Me atendió Felipe, el fisio. Me trató la rodilla y estoy totalmente recuperada. Además es muy atento y amable, se adaptó a mi horario y me hizo hueco cuando a mí me venía bien. Le recomiendo sin ninguna duda, es un gran profesional. Además, el precio es muy asequible para el buen resultado y trato recibido.

Victoria Physiotherapy Center

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Fernan Caballero, nº6, 04006 Almería
  • Teléfono : +34686819157
  • Página web :
  • Victoria Physiotherapy Center de guardia : no rellenado
  • Victoria Physiotherapy Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Victoria Physiotherapy Center :

- En Almería, hay clínicas de fisioterapia por doquier pero, esta clínica, con Domingo Victoria a la cabeza, excelente profesional, se diferencia de las demás en el conocimiento irrefutable de su personal, su trato, sus aparatos en cuya inversión y renovación no se escatima y sus instalaciones. Cuando tengo algún problema cuya competencia para su solución es la fisioterapia, no lo pienso, me pongo siempre en manos de ellos. Es apostar a caballo ganador.

- Fabulosos profesionales yo llegué sin poder andar y gracias a las manos de Domingo y todo el personal al poco tiempo estoy en Sevilla pegándome caminatas  ! Recomiendo cien por cien esta clínica y el trato de todos los profesionales es muy cariñoso además. Una experiencia fantástica. Muchisimas gracias a todos.

- Considero que el centro Victoria de fisioterapia es un centro con equipamiento avanzado y puntero en Almería. Su personal muy profesional y efectivo. El titular Domingo Victoria es un gran fisioterapeuta que le avalan sus años de experiencia y profesionalidad (es un máquina) el equipo que lo rodea es muy profesional y competente. Recomendado al a mi me ha ido fenomenal !

- Gracias Domingo por haber recuperado mi hombro después de la factura de clavícula, solo puedo decirle a quien lea está reseña, que no tenga dudas en confiar en vosotros.

- Sólo tengo q decir, q gracias a Domingo y su equipo de profesionales, hoy mi depresión se ha ido, estoy optimista y con ganas de comerme el mundo  ! Fui con un pie q daba pena, dos sesiones, dos  ! Y la felicidad ha vuelto a mi vida. Gracias de corazón por vuestro trabajo, por vuestro trato, xq sois unos profesiones de pies a cabeza, vosotros 'salvais' a las personas, no sólo a nivel físico, a nivel emocional q es lo más complicado  ! GRACIAS.

- La profesionalidad, experiencia y equipos del Centro Victoria son dificilmente igualables. Domingo Victoria es mi fisioterapeuta de referencia en Almería. L, desde hace más de 20 años. Me he tratado todo tipo de lesiones y post operatorios con eficacia y una recuperación excelente.

- Llevo más de diez años acudiendo. Me han rehabilitado lesiones muy serias, y otras no tanto. Conocimiento de causa y tecnología avanzada, muy costosa y que no ofrecen en otros sitios, que aplicada en los sitios exactos y junto a la experta mano de Domingo y su equipo hacen de este centro una referencia en la Provincia. El personal de recepción un encanto.

Physiotherapy Javier López

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : 04007 Almería
  • Teléfono : +34950277786
  • Página web :
  • Physiotherapy Javier López de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Javier López abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Physiotherapy Javier López

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Almería, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Almería

Javier López Fisioterapeuta

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : esquina con, Av. de los Juegos del Mediterráneo, C. Piragüismo,
  • Teléfono : +34659859747
  • Página web :
  • Javier López Fisioterapeuta de guardia : no rellenado
  • Javier López Fisioterapeuta abierto el domingoe : no rellenado

Victoria Care

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : P.º de los Castaños, 04720, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Victoria Care de guardia : no rellenado
  • Victoria Care abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a