Contactar con un fisioterapeuta en Almoradí, 03099

Contacte con un fisioterapeuta en Almoradí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Almoradí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Almoradí o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 fisioterapeutas en Almoradí :

Fisiozen Almoradí

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Calle Ntra. Sra. de Monserrate, 4, Bajo, 03160 Almoradí, Alicant
  • Teléfono : +34663029308
  • Página web :
  • Fisiozen Almoradí de guardia : no rellenado
  • Fisiozen Almoradí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiozen Almoradí :

- Mi patología ha mejorado muchísimo tras las sesiones, María es un encanto, su trato cercano y profesional y aprecio mucho el enfoque holístico que tiene de la salud. Desde luego mi experiencia en Fisiozen Almoradí ha sido excelente.

- Buscando un buen profesional por la zona, di con María. Fue mi día de suerte por lo visto, porque he encontrado a una fisio excepcional. Te escucha, te comprende y el tratamiento es siempre fantástico, ¡salgo nueva de allí  ! El descubrimiento del año, ¡sin duda  ! 🙂 Gracias María por tu fantástico saber hacer.

- María combina manos mágicas, profesionalidad e encanto con una pizca de humor.

- Por suerte fisiozen llegó a mi vida hace ya unos años, y como ha cambiado la cosa desde que empezó a tratarme Maria ha cambiado mi vida. Desaparecieron esos fuertes dolores de cabeza que llevaba sufriendo años con el tratamiento de biomagnetismo. Totalmente recomendable y a destacar la profesionalidad y el trato recibido. Un 10 para este centro de bienestar.

- Fisiozen es un centro que te marca un antes y un después de lo que conocemos como fisioterapia. Mi experiencia ha sido muy positiva ya que tenía dolores en ambos codos varios meses y después de pasar por estos profesionales estoy como nuevo. Gracias por todo María.

- He quedado sorprendida con la calidad del servicio que ofrece Fisiozen. Excelente trato, profesionalidad y cercanía con un amplio catálogo de servicios. Repetiré seguro en este rincón de bienestar.

- Ha sido una experiencia buenísima. El trato de María es espectacular y el resultado de la sesión buenísimo. Ya tengo cita para volver.

- Sitio perfecto para relajarse y reparar tu cuerpo. También de 10 su servicio de depilación sin dolor y efectiva  ! Lo recomiendo.

- Una gran profesional, con un trato humano excelente y un gran compromiso con el bienestar de las personas. ¡100% recomendable  !

- María es una crack. Muy profesional, buena gente y con buen tema de conversación  !

Fisioterapia Muscular Manual

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Mayor, 84, 03160 Almoradí, Alicante
  • Teléfono : +34670241839
  • Página web :
  • Fisioterapia Muscular Manual de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Muscular Manual abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Muscular Manual :

- Mi fisio de referencia. Gracias a ellos me encuentro mucho mejor y puedo disfrutar de una vida más saludable. Encontrar un buen fisio a día de hoy es como encontrar un buen mecánico. Cuesta dar con ellos, pero cuando lo haces, no debes soltarlos  !

- Hoy a sido la primera vez que he ido y tengo que destacar la gran profesionalidad de José, me ha hecho sentir muy cómoda desde el primer minuto, haciendome un estudio previo y dándome grandes consejos y pautas para mejorar, un 10. Mayte, la recepcionista, muy acogedora y amable. Volveré sin duda alguna.

- Clínica de fisio, muy bien y su personal muy amable y agradable me ha encantado, es la primera vez que e ido y volveré. Gracias.

- Me ha encantado el trato y la profesionalidad. Repetiré en breve.

- Grandes profesionales, un equipo humano especial y una clínica para ir cuando te duele algo.

- Muy buen trato  ! Una sesión de urgencia que fue fantástica  !

- Excelente sitio para la recuperación de lesiones. Trato personal, amabilidad y profesionalidad.

- Primera visita muy buena impresión, atentos, profesional, volveré  !

- Tratan tus dolencias desde la raíz, llegando a resolver a través de la manipulación tu dolor y descompensación como es mi caso. También tienen Gimnasio en el cual a través de ejercicios fortalecen en la zona muscular necesaria.

- Muy buenos profesionales.

Clinica ATLAS Almoradi

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Pablo Picasso, 15, BAJO, 03160 Almoradí, Alicante
  • Teléfono : +34966782194
  • Página web :
  • Clinica ATLAS Almoradi de guardia : no rellenado
  • Clinica ATLAS Almoradi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica ATLAS Almoradi :

- Llevo viniendo a esta clínica desde hace bastante tiempo por diferentes lesiones:hombro y pie. El trato a nivel personal y profesional ha sido excelente. Dar las gracias, sobre todo a Elena. No dudaría en volver si tuviera alguna otra lesión.

- Mi agradecimiento por el excelente trato recibido y por la disponibilidad y flexibilidad en acomodar mis horarios y necesidades personales. La profesionalidad de Ana y sus explicaciones detalladas me ayudaron a comprender mejor mi lesión y proceso de recuperación. Gracias.

- Buena atención tanto del personal de recepción como la de la fisio. Intentaban amoldarme mi horario todo lo posible y el tratamiento recibido me ha hecho recuperar mi movilidad de ambos manos tras sufrir una fractura en cada mano. Recomiendo la clínica 100%. Gracias por todo. Un abrazo.

- Una profesionalidad insuperable, el mejor trato y las mejores manos. Puedo decir que habéis formado parte de dos hechos complicados en mi vida y que gracias también a vuestro trabajo se han conseguido resultados que ningún facultativo se esperaba. Gracias Ana por formar parte de esa recuperación milagrosa y por hacernos sentir como en casa. Os deseo lo mejor del mundo.

- Unos grandes profesionales. Siempre con las últimas tecnologías y tratamientos más actualizados, desde la entrada a la clínica siempre muy atentos y amables, he tenido varias lesiones y nunca he dudado en ir, las fisios que me han tratado Ana y Vanesa me han dado confianza. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

- En esta clínica he encontrado a una profesional que se llama Elena, que para mi me ha ofrecido después de dos operaciones de rodilla una atención exquisita y profesional. Muchísimas gracias Elena.

- Acudí a clinica Atlas por dolores de espalda, estaba muy asustada no sabía que tenia sumado al dolor que padecía y que me habían comentado que el fisio dolía… He de decir que estoy súper encantada con esta clinica tanto la recepcionista Andrea como mi fisio ELENA ! Que decir de Elena que tiene unas manos que te dejan como nueva, profesional nata en todos los aspectos  ! Nada más valorarme supo lo q tenía y diò en el clavo para poder alivar tan dolor que tenía  ! Duele sólo un poquito jajajajajaj  ! Gracias por vuestra atención y amabilidad que habéis tenido conmigo… Y a mi fisio Elena decirle que gracias por existir ! Sin ti no hubiese sido posible mejorar cada día  ! Me quedo contigo jajajajajaj.

- Le doy cinco estrellas  ! Hace muchos años que me puse en sus manos, y destaco su profesionalidad y buen trato. Da igual la persona que te atienda, ya que todos son excelentes. Me ayudaron a recuperarme de una operación de rodilla y todo perfecto, y también las visitas obligadas. Gracias a todos y todas.

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Almoradí, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Almoradí

Fisioterapia Muscular Manual

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Mayor, 84, 03160 Almoradí, Alicante
  • Teléfono : +34670241839
  • Página web :
  • Fisioterapia Muscular Manual de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Muscular Manual abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a