Contactar con un fisioterapeuta en Alovera, 19024

Contacte con un fisioterapeuta en Alovera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Alovera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Alovera o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en Alovera :

CENTRO DE FISIOTERAPIA Mª JESÚS GOLBANO MÉLÉNDEZ S.L.

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Ctra. Alovera, 9, BAJO, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34949277935
  • Página web :
  • CENTRO DE FISIOTERAPIA Mª JESÚS GOLBANO MÉLÉNDEZ S.L. de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE FISIOTERAPIA Mª JESÚS GOLBANO MÉLÉNDEZ S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE FISIOTERAPIA Mª JESÚS GOLBANO MÉLÉNDEZ S.L. :

- Me pasaron el contacto puesto que no había ido nunca y la verdad es que el trato es excelente y María Jesús es una gran profesional. Cumplen con todas las medidas Covid. Sin lugar a dudas, recomendado 100 %. Muchas gracias, hoy estoy como nueva  !

- He ido a este centro de fisioterapia y he quedado encantado, las molestias de espalda han disminuido considerablemente con tan solo dos sesiones. Sin ninguna duda que si vuelvo a tener contracturas o malestares volveré.

- Es una clinica de fisioterapia compuesta por excelentes profesionales. Encontrás un trato personalizado, cercano y amable. Siempre que he recibido algún tratamiento sus profesionales me indican ejercicios apropiados para complementar desde casa. Magníficas medidas de seguridad en tiempos de Covid para cuidar la salud de todas las personas.

- Llevo años acudiendo a este centro de fisioterapia para cualquier problema y siempre me han atendido con la máxima profesionalidad y un trato excelente. Tanto María Jesús como Dani son muy buenos fisios y no sólo alivian los dolores sino que dan consejos y ejercicios para evitar futuras lesiones.

- Grandes profesionales con un trato muy amable. Y muy efectivos  ! Todas las veces que los he necesitado han conseguido solucionar mi problema y aconsejarme rutinas para prevenir futuras lesiones.

- Es un centro de fisioterapia excepcional, no solo por el gran trato de sus diferentes profesionales (auxiliares y fisios), o su profesionalidad, si no también por las medidas de seguridad existentes en plena pandemia. Se trata de un lugar totalmente recomendable.

- Excelentes profesionales, especialmente M Jesús. Un trato muy agradable. Siempre que he acudido han resuelto mi patología. La recomiendo 100%.

- Soy clienta fija desde hace muchos años, son unos grandes profesionales. Me han ayudado mucho siempre con los dolores de cervicales, lumbares y lesiones deportivas, tanto a prevenir como a curarlos.

- Personal muy profesional y amable en todo momento. Todas las veces que he ido, he salido bastante mejor y en momentos de gravedad han hecho el esfuerzo por atenderme lo antes posible. Recomendado 100%.

- Excelentes profesionales que te escuchan y te atienden con una sonrisa. Siempre aciertan en la elección del tratamiento para tu dolencia. No se puede estar en mejores manos.

Fisioterapia Alfix

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Príncipe de Asturias, 48, 19208 Alovera, Guadalajara
  • Teléfono : +34949318481
  • Página web :
  • Fisioterapia Alfix de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Alfix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Alfix :

- Excelentes profesionales. Amabilidad, profesionalidad, cercanía… Sin duda una de las mejores clínicas a las que he ido. En mi caso, Conchi que es la fisio que me trata es una profesional de 10, siempre que tengo algún problema me lo trata y noto mejoría rápidamente. 100% recomendable.

- Llevo más de 13 años con ellas y son las mejores. Conchi e Isa me han tocado las que más y ninguna queja. Recomiendo con toda confianza. Siempre resuelven los problemas aparte de ser super simpáticas. Grandes profesionales.

- Llevamos mi mujer y yo 14 años con este centro de fisioterapia y para mi son las mejores. He ido con todo tipo de problemas desde la espalda hasta rotura de gemelo y sales como nuevo de alli. Grandes profesionales y super simpaticas. Un placer siempre.

- Excelentes profesionales, fisioterapia de calidad a un precio asequible, en pocas sesiones te dejan como nuevo. Me suele tratar Isa y me siento como en casa, excelente en todos los sentidos, Una suerte teneros tan cerca.

- Llevo años yendo y no voy a cambiar nunca de Fisio. Conchi es una excelente profesional y se involucran con cada paciente como si fuera suya la lesión, no para hasta que da con el problema. Seguiré yendo encantado  !

- Centro muy agradable y con muy buenos profesionales. Destacar la rapidez en la cita y la simpatía del fisioterapeuta que en mi caso me ha tratado, Ismael. Un verdadero placer. Encantada con el trato recibido. Volveré seguro.

- Increíblemente buenos. Llevo muchos años acudiendo a ellos por pequeñas lesiones deportivas y siempre me han ayudado. No solo tratan los problemas musculares sino que además lo hacen de forma mas que eficiente, con una sonrisa y muchísima amabilidad. La suerte es tenerlos tan cerca de casa. Gracias por vuestra labor  !

- La clínica Alfix es un punto y aparte, son excelentes profesionales con una gran calidad humana, no encontré nada igual para mis problemas de espalda y movilización, antes siempre estaba con lumbagos y contracturas y desde que los conocí aparto parte de mi presupuesto para tomar una sesión al mes para mantener mi cuerpo en buenas condiciones, hace ya tiempo que no he tenido lumbago y mis contracturas son mínimas. 100 por ciento recomendado, ademas hay bonos para que la visita sea frecuente.

- De lo mejor en fisioterapia que he encontrado y he pasado por varios. Un trato inmejorable y unos tratamientos muy, muy efectivos.

- Gran equipo de profesionales gestionando esta clínica desde hace años. Trato excepcional.