Contactar con un fisioterapeuta en Alpedrete, 28010

Contacte con un fisioterapeuta en Alpedrete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Alpedrete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Alpedrete o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en Alpedrete :

Anicca Terapia y Movimiento

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. del Padre Feijóo, 1B, Local 3, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34914858664
  • Página web :
  • Anicca Terapia y Movimiento de guardia : no rellenado
  • Anicca Terapia y Movimiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anicca Terapia y Movimiento :

- Cada vez que voy, me siento renovada. Ya llevo un tiempo y me siento mucho mejor física y mentalmente, hasta me noto más alta porque ya estoy acostumbrándome a ir recta. No tengo dolores de espalda por el mal hábito de sentarme mal frente al ordenador, etc. El mejor dinero invertido en mi  ! GRACIAS  !

- Me encantan las clases de fascia en forma, he mejorado en fuerza y flexibilidad, clases totalmente recomendables para cualquier persona, Isa, se lo curra de verdad. Aún así, los que más valoro de anicca es el valor humano de sus fisioterapeutas, la calidad de los tratamientos que hacen, basados en evidencia científica, siempre escuchan al paciente y a sus familias y saben rodearse de un equipo formidable. No dudaría ni un segundo en recomendar a un familiar tanto los tratamientos individualizados especializados, como de las clases grupales de fascia en forma.

- Increíble la experiencia con Isabel y Luis, una gente excelente y unos profesionales de altura. Las técnicas más modernas para hacer una fisioterapia diferente que redunda en la recuperación del paciente.

- Tras un accidente de tráfico no me quedé bien. Después de varios años padeciendo he dado con Isabel y estoy encantada. Buena profesional y muy amable.

- Personal cualificado y atento. Siempre con una sonrisa en laa cara y trato muy amable. Terapeutas 100% recomendables. Gracias por todo lo que habéis hecho y seguís haciendo conmigo y por mi y para mi.

- Increíble lugar, tanto profesionales como instalaciones, mi hijo va allí y está progresando adecuadamente, le doy 5 estrellas, lo único que no tiene spa jajajaja,

- Un sitio muy recomendable  ! Te tratan fenomenal y se ajustan a tus necesidades. Isa y Luis son grandes profesionales y personas  !

- Atienden a mi madre desde hace meses. Son unos magníficos profesionales de una gran calidad humana. Estoy súper agradecida  !

- Grandísimos profesionales con formación y experiencia internacional. Un lugar de referencia en el que se combinan un trato humano excepcional con una práctica profesional al máximo nivel.

- Muy recomendable, la rehabilitación neurológica es buenísima, los resultados muy positivos. En general grandes profesionales y personas.

Clinica de Fisioterapia Carmen Alonso - Alpedrete

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de los Canteros, 16, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34646526320
  • Página web :
  • Clinica de Fisioterapia Carmen Alonso - Alpedrete de guardia : no rellenado
  • Clinica de Fisioterapia Carmen Alonso - Alpedrete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica de Fisioterapia Carmen Alonso - Alpedrete :

- Muy buenos profesionales, atentos y comprometidos con su trabajo, siempre cubren y tratan las necesidades que he tenido de forma satisfactoria.

- Les conocí por casualidad por las redes sociales y que gran descubrimiento. Carmen es una excelente profesional que te ayuda y asesora en todo lo que necesites. Es un lujo encontrar una fisio que te ayude a que tu día a día sea mejor.

- Trabajan bien, pero conseguir una cita con ellos es muy complicado. O no cogen el teléfono o lo cogen y te dicen que están ocupados y que luego te llaman y liego no te llaman. Al final desistí y me cambié a otra clínica.

- Yo estaba hecha polvo con las lumbares, no me podía enderezar del todo y, después de la primera sesión, parecía otra. La verdad que para mi ha sido 'mano de santo'. El tratamiento es muy completo, ya que aparte del masaje, utiliza todo el aparataje de calor, electroestimulación etc, y se ocupa de ti durante una hora entera, mientras que en otros sitios suele ser como máximo 45'. En fin, que recomiendo a Carmen y su clínica al 100%

- Muy buena profesional, te atiende la lesión o problema que tengas el tiempo necesario ni más ni menos (no alarga el número de sesiones para cobrarte más), tiene todos los medios (ultrasonidos, microondas, tiras y bandas…). He ido dos veces por lesiones y las dos veces me ha atendido muy bien y me ha recuperado la funcionalidad en poco tiempo. Muy contento, la recomiendo.

- Un trato muy amable y cercano. Me han atendido dos profesionales distintas y encantada con las dos, se notan los conocimientos y la experiencia profesional en sus manos y en su manera de tratar las lesiones. Seguiré repitiendo.

- Es una crack la gusta lo que hace y eso se nota, me e dado una sesión y salí encantada mañana voy a la segunda estoy deseandolo sales nueva, tiene unas manos increíbles. Recomendable el 200 por 100.

- Nada que ver con otros fisios en los que he estado. La mujer que me trató súper profesional, atenta y agradable. Un 10  !

- Fui recomendada por un amigo y salí encantada. Ya llevó mi segunda sesión de masaje y estoy muchísimo mejor. Gracias.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a