Contactar con un fisioterapeuta en Aranjuez, 28013

Contacte con un fisioterapeuta en Aranjuez por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Aranjuez, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Aranjuez o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 11 fisioterapeutas en Aranjuez :

Mónica López fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Calle del Dr. Fleming, 6, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34649675461
  • Página web :
  • Mónica López fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Mónica López fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mónica López fisioterapia :

- Llevo años tratándome con Mónica López en su clínica y sólo tengo palabras positivas hacia ella y su trabajo. La profesionalidad y saber hacer con sus pacientes, unido a la amabilidad y confianza con la que nos trata, hacen que, una vez que vas por primera vez, ya no quieras ir a otro fisio. Además, sus tarifas son más que ajustadas para los precios que rondan las clínicas de fisioterapia de Aranjuez. Recomendable 100%

- He probado como siete fisios y sin duda me quedo con ella. No hace falta que le digas dónde te duele, ella lo nota perfectamente. Totalmente recomendable.

Fisioterapia Fis & Fit

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Calle de Sta. Inés, 13, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34669807471
  • Página web :
  • Fisioterapia Fis & Fit de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Fis & Fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Fis & Fit :

- Conozco a Sara desde hace muchos años y es la mejor profesional en la que puedo confiar Trato cercano y buena compañera de profesión. Cuando visite Madrid volveré a ponerme en sus manos.

- El trato de Sara es inmejorable, llevo años acudiendo por mi patología y agradezco mucho su ayuda. Prepara mi próxima cita  ! Gracias Sara.

- Las chicas muy agradables e instalaciones inmejorables. Muy buen trato por parte de Cristina y de Sara.

- Hace una semana fui por recomendación y me trató Cristina. Con el cuadro que tengo encima, todavía no me creo la mejoría tan grande que he tenido solo en la primera sesión después de llevar meses con otras sesiones de fisios en distintos centros. Totalmente recomendable. Me encantó el protocolo de la primera visita y por su puesto las sensaciones durante el tratamiento. Desde luego que marcan la diferencia. Gracias por el servicio recibido.

- Grandes profesionales fuimos con mis dos bebés de un mes y medio cargados de flemas hasta costarles respirar y con 3 sesiones Sara las dejó como nuevas increíble que pedazo de profesionales. 1000x1000 recomendables son lo mejor de lo mejor. Mil gracias por ser tan buenas profesionales y tan maravillosas personas  !

- Encantada  ! Salgo súper relajada, Cristina es un encanto y profesional  !

- Muy contenta con mis sesiones de fisio con Sara. Es una chica muy profesional y simpática. Realmente al salir sientes que te ha trabajado a fondo la zona contracturada y el seguimiento es genial. Recomendadísima  !

- Toda una profesional. Yo sufría mucho dolor en el codo y Sara me lo quitó en sólo una sesión y pude dejar la medicación. Es muy agradable y atenta y tiene buena conversación, un ambiente acogedor. 100% recomendable.

- No puedo estar más contenta, Sara es una persona que realmente se preocupa por tu caso y proporciona a sus pacientes una atención integral. No solo es una gran profesional sino que además es una chica encantadora y siempre te trata de 10. El local es precioso, invita a la relajación Actualmente tiene todas las medidas frente al covid. Tiene bonos para que salga un poco más económico. Vamos, que yo no cambio  !

- Una gran profesional, un trato cómodo y recomendable al 100% Una mujer atenta y agradable y una profesional increíble que sin duda sabe muy bien lo que hace, siempre da una atención fenomenal y acorde con lo que uno necesita, el lugar es tranquilo para uno poder relajarse, y a día de hoy con todas las medidas anti covid. Recomendable al 200%

Clinica de fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Gobernador, 49, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34683276966
  • Página web :
  • Clinica de fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Clinica de fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica de fisioterapia :

- Primera y única vez en Aranjuez que salgo contenta después de hacerme las uñas. La chica maravillosa, trabaja muy muy bien y encima es majisima por lo que se te pasa el tiempo volado.

- Realizan un trabajo muy profesional, algo que por desgracia, en general escasea.

Fisysport

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. del Foso, 93, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34695507949
  • Página web :
  • Fisysport de guardia : no rellenado
  • Fisysport abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisysport

NF Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Postas, 63, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34918754506
  • Página web :
  • NF Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • NF Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NF Fisioterapia :

- Trato fantástico por el personal, te aconsejan en todo muy bien, tras muchos años como cliente siempre están ateniéndose a tus necesidades y la mejor solución para cada patología.

- Son muy profesionales y muy amables yo me arrepiento de no haber ido antes a mejorarme como lo hecho estoy súper agradecida. La recomiendo la verdad.

- De todos los podólogos que he podido visitar en Aranjuez con absoluta seguridad les recomiendo NF Fisioterapia. He sido atendida rápido y con mucha profesionalidad. La atención e información ha sido también muy buena. Un lugar donde va a ir y serás muy bien tratado y atendido y regresare luego de regresar de mi viaje porque necesitare también Fisio. Muy amables por la atención.

- Tres sesiones por una rotura de fibras y muchísimo mejor, personal profesional y muy buen trato, agradezco el trato de todos a destacar a Nani y Alicia qué son las dos personas que me han atendido, pero son todos muy profesionales. Muchas gracias chicos/as.

- Muy bien tanto fisio como podologia, (En mi caso Nani y Gloria), buena atencion y servicio, magnificas profesionales y muy empaticas, totalmente recomendable.

- Después de 5 meses con lumbociática… ¡estoy perfecto  ! Y en solo dos sesiones. Grandísimos profesionales.

- He ido en dos ocasiones a fisioterapia por dolor en la espalda y la verdad que genial. Desde que voy allí he notado bastante mejoría.

- Grandes profesionales, te dejan como nuevo, Raquel muy buena fisio, son amables y da gusto ir allí.

- Bueno no estuvo ni la hora, a los 20m. Ya me puso frío y ya acabo en 15m. Y sigo igual con dolores, no se si es mi pierna o que  !. Saludos.

- Muy contenta con la experiencia muy profesional raquel y muy amable.

CLINICA FISIOTERAPIA BARBARA CANO

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. del Rey, 39, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34918918879
  • Página web :
  • CLINICA FISIOTERAPIA BARBARA CANO de guardia : no rellenado
  • CLINICA FISIOTERAPIA BARBARA CANO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA FISIOTERAPIA BARBARA CANO :

- Encantada con el gran trato y profesionalidad de los integrantes del centro. Sin duda todo un acierto y una herramienta imprescindible en el tratamiento de mi embarazo, posparto y también para mi bebé. Especialmente quería agradecer a Sandra su gran vocación, su sabiduría y dedicación conmigo, ya que ha hecho que el día a día en cada uno de estos aspectos fuera más fácil para mí.

- Mi familia y yo llevamos 13 años con ella y no podemos estar más contentos. Siempre que lo hemos necesitado han intentado buscarnos un hueco para revisarnos y darnos cita. Nos ha tratado de mil cosas, desde a los abuelos a mi bebé, y todos hemos salido encantados, hemos vuelto y no dejaremos de hacerlo. En la clínica son cercanos y amabilísimos y te atienden con una familiaridad que se agradece de veras. Además son personas francas y comprometidas con tu salud, y unos profesionales increíbles. ¡ Mil gracias por el trabajo que hacéis  !

- Gracias a Laura por el trabajo tan bueno y honesto que ha realizado durante los meses de mi embarazo y luego de posparto. Partía de una circunstancia física complicada, además de una diástasis abdominal considerable. Con su trabajo de fisio, sus clases de hipopresivos, su constancia y su apoyo he podido recuperarme ya casi complemente. Gracias también por las sesiones difíciles para poder dar la vuelta al bebé en la tripa, que me evitaron mucho dolor en el embarazo y una cesárea casi segura. También por las sesiones contra el reflujo de nuestro bebé Gracias también a Bárbara por ofrecer y visibilizar estos tratamientos de fisioterapia tan necesarios de embarazo, posparto y suelo pélvico. Y gracias a Laura y a Sandra por sus fantásticas clases de hipopresivos que tanto me han servido.

- Muy buenos profesionales. A mi me atiende José Luis. Muy amable y profesional. Se nota que le gusta su trabajo y se esfuerza por hacerlo bien. Encantada.

- Muy amables y profesionales. Desde la recepción, a la atención de fisioterapia.

- Llevo muchos años siendo cliente de la cínica y puedo decir que su profesionalidad y sus valores son inmejorables. Siempre velan por el paciente y tratan de atenderte de la mejor manera posible. La cercanía y la humanidad caracteriza a todo el personal. Yo estoy encantada. Y tengo que decir que aunque siempre los tratamientos son satisfactorios, cuando mi hija era pequeña y sufría de estreñimiento, lo que no consiguieron solucionar los médicos, con unas sesiones la niña dejó de sufrir y se reguló perfectamente. Fue un antes y un después.

- Desde hace casi 5 años somos clientes con nuestros dos peques y estamos encantados. El principal motivo es la profesionalidad, la experiencia y la seguridad en la hora de verles ejercer su trabajo.

- Estoy súper contenta con todo el personal, muy amable y atento siempre. Para mí Bárbara sin duda la mejor fisio que he conocido, me trató a mí y a mi bebé y no podemos estar más contentas. Sin duda lo recomiendo al 100%

- Barbara Cano es la mejor fisioterapeuta que he conocido, soluciona problemas, trabaja con las manos con mucha dedicación e interés. Es una persona muy inteligente y siempre con una gran curiosidad por formarse y conocer nuevas técnicas para ayudar a sus pacientes. La conozco desde el 2007 y he probado muchos fisioterapeutas, pero como ella, nadie.

Dani Puente - Centro de Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. de Abastos, 162, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34628033117
  • Página web :
  • Dani Puente - Centro de Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Dani Puente - Centro de Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dani Puente - Centro de Fisioterapia y Osteopatía :

- Me atendió por una urgencia y tanto su trato amable como su profesionalidad me han encantado. Lo recomiendo.

- Daniel es un gran profesional. Parece que se toma muy en serio su trabajo y lo disfruta. En cuanto al trato personal muy bien también. Yo lo recomiendo.

- Muy profesional y genial la atención.

CLINICA DE FISIOTERAPIA DE ARANJUEZ

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. de Montesinos, 3, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34918918500
  • Página web :
  • CLINICA DE FISIOTERAPIA DE ARANJUEZ de guardia : no rellenado
  • CLINICA DE FISIOTERAPIA DE ARANJUEZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA DE FISIOTERAPIA DE ARANJUEZ :

- Encantado con el trato y atención recibida por parte del equipo de profesionales de esta clínica… Acudí recientemente por unos dolores tanto en trapecio como en zona lumbar y ya me encuentro como nuevo… Mil gracias a Rafa, Laura, Antonio y Luis por vuestra atención…

- Muy buena experiencia con esta clínica, me dieron cita para el mismo día y en cuanto al profesional, 'Javi' un crack  ! Una sesión muy completa y efectiva con una tarifa muy económica. Sin dudarlo la recomiendo  ! Seguir así equipo.

- Tenía una fascitis plantar agravada por todo el tiempo que estuvo sin atenderse. Llegué a la clínica y en cuestión de unas cuantas sesiones estaba muy recuperada. Hoy por hoy ya no tengo dolor y no necesito ni plantillas ni nada. Estoy muy agradecida a la clínica fisioterapia Aranjuez por el servicio prestado. Ya es mi clínica para todo.

- Acudí a la clínica desesperada  ! Me atendieron súper bien. Geniales todos. Un trato amable y comprensivo. Me trato María, una gran profesional. Un trabajo inpecable, una atención fabulosa. Son dedicación 100%. Mil gracias.

- Personal muy agradable y sobre todo profesionales, resuelven enseguida tus problemas y dolores, generan bienestar y buen ambiente en trato personal. Contentísima.

- Me dio el masaje una chica y me coloco dos vértebras que me había desplazado con un golpe. Fue muy profesional y amable. En sesiones quede como nueva  !

- Muy recomendable excelentes profesionales mi madre tuvo un acccidente d'trafificoy la estan tratando fenomenal tanto Berta como. Antonio. Son buenisimos.

- Trato excelente, María una gran profesional. El personal en general atento, amable, rápido y eficaz. Totalmente recomendable.

D12 Sport Clinic

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Primavera, 26, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34692026752
  • Página web :
  • D12 Sport Clinic de guardia : no rellenado
  • D12 Sport Clinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para D12 Sport Clinic :

- Muy profesionales ! Trato perfecto !

- Grandísimo profesional  ! Atención personalizada y siempre explicando todo. Sin duda mi fisio cuando viajo por allí.

- Profesionales y muy completo el trabajo que hacen. Muy contenta.

- Profesionales como la Copa de un pino. Trato exquisito, siempre atentos. Si tengo cualquier problema físico, no iría a otro lugar.

Escuela De Espalda

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Abastos, 16, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34918924677
  • Página web :
  • Escuela De Espalda de guardia : no rellenado
  • Escuela De Espalda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela De Espalda :

- Grandes profesionales, se nota que saben lo que hacen ! Como deportista en una categoría bastante lesiva como es la calistenia, puedo decir que he encontrado un fisio de confianza, si eres deportista, este sitio lo recomiendo, no te tocan por tocar, sino con conocimiento de causa. Gracias a Javier gran fisio  ! En dos sesiones empecé a notar mejora en mi lesión.

- Llevo años con ellos y es lo mejor que podría haber hecho. Genial pilates, geniales fisios.

- Me he tratado y me trato con María y es una fisio y osteópata de 10. Además es gente seria que se preocupa por el cliente e intenta adaptar citas a tu horario y siempre mirando por ti.

- He tratado con casi todo el personal y su atención y profesionalidad es de 10, llevo yendo años ya que por mi profesión sufro bastante de espalda y Javi siempre me deja como nuevo. Tienen toda mi confianza.

- Yo mi esperiencia sobre las ondas de choque son muy buenas llevaba dos años sin poder pisar y ahora estoy muchísimo mejor.

- Buen trato de los fisios, el pilates en cama es estupendo. Lo malo es la poca disponibilidad de horarios.

Fisioterapia, Jose Lozano

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34670746600
  • Página web :
  • Fisioterapia, Jose Lozano de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia, Jose Lozano abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapia, Jose Lozano

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a