Contactar con un fisioterapeuta en Archidona, 29017

Contacte con un fisioterapeuta en Archidona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Archidona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Archidona o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en Archidona :

FisioDómina Fisioterapia | Podología | Nutrición

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Llano de Pablo Picasso, 26, 29300 Archidona, Málaga
  • Teléfono : +34644084225
  • Página web :
  • FisioDómina Fisioterapia | Podología | Nutrición de guardia : no rellenado
  • FisioDómina Fisioterapia | Podología | Nutrición abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioDómina Fisioterapia | Podología | Nutrición :

- Encantadísimo con el trato tanto humano como profesional del equipo de Fisiodomina, con instalaciones confortables y limpias y con equipos de ultima generación tanto de tratamiento como de estudio. Hace 3 meses aproximadamente pase consulta con Jose, que me hizo un informe de lesiones bastante completo (cadera lumbar espalda hombro rodillas codo…) que llevo arrastrando mas de 10 años. A día de hoy estoy curado de todas. Agradecido tanto a Jose como Carlos que han hecho un trabajo bastante analítico y sin dejar nada al azar. Destacaría de ellos la forma de involucrar de forma activa al paciente en su propia mejoría fuera de la consulta, que les gusta mucho lo que hacen y saben escuchar e identificar lo que le pasa al paciente. Muchísimas gracias por todo.

- Barriguitas en movimiento es más que un grupo de embarazadas, ya que Marta está tan pendiente de todo el proceso de tu embarazo que hace que te sientas como en casa. Además, se crea un ambiente muy bueno y puedes compartir experiencias con otras embarazadas. A Marta se le nota que es experta ya que conoce las últimas novedades y recomendaciones siempre, y sobre todo que le encanta su trabajo, siempre está dispuesta a ayudarte y aconsejarte, y así hacerte todos estos cambios y procesos más llevaderos. Además, en el taller de parto en movimiento aprendes un montón sobre la anatomia de la embarazada así como de todo el proceso de parto. En general un 10 para esta joven empresa ya que el trato y el cariño recibido no pueden ser mejores. Gracias por todo 🙂

- Excelente trato y profesionalidad  ! Muy implicados en su trabajo. Desde que he empezado mi tratamiento estoy mejorando bastante, muchas gracias Marta por todo  !

- Fui con mi madre mayor, le atendieron muy amablemente, son muy profesionales, tienen un equipo muy completo y José Antonio te orienta para la recuperación perfectamente. Estamos encantadas.

- EXCELENTE tratamiento y trato. Lo recomiendo muchísimo. No duden en sacar vuestra cita.

- Son personas que te hacen sentir tan agusto como en casa  ! Mi madre y yo nos sentimos muy tranquila con el tratamiento y consejos de Jose en fisio  ! Recomendadisimo  !

- Excelentes profesionales, muy comprometidos con su tratamiento y muy actualizados, muy contento con sus resultados.

- Sin lugar a dudas mi mejor puntuación a fisio. Domina, Marta es muy buena profesional, destaco su paciencia y todo lo que nos ha enseñado, ha hecho que el embarazo sea muy bonito y más fácil al igual que el parto, contracciones, respiraciones etc… La he tenido mucho en mente en esos momentos. Además de acompañarme en el momento final dándome ánimo y algunas técnicas específicas que me viniesen bien en esas circunstancias que estaba teniendo. Se vuelca en cada caso y sabe dar lo que necesitas en casa momento, recibiendo una atención personalizada. Favorece el embarazo activo adaptando todo a cualquier limitación que pueda surgir. Se nota que disfruta con lo que hace y además hace disfrutar. Deseando comenzar la nueva etapa de postparto. Gracias por todo.

- Recomiendo, a todas las proximas mamis, 100% las clases con Marta  ! Es una gran profesional y persona  ! Ayuda a conocer tu cuerpo y mantenerlo  ! Además los talleres están también genial porque te preparan para un momento que desconocemos  !

- Buenos fisioterapeutas y personas  ! Estuvimos en una charla y fue muy interesante, bien organizado y explicado? un centro muy recomendable  !

Clínicas Fisidea

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Llano de Pablo Picasso, 4, 29300 Archidona, Málaga
  • Teléfono : +34952714885
  • Página web :
  • Clínicas Fisidea de guardia : no rellenado
  • Clínicas Fisidea abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínicas Fisidea

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a