Fisioterapeuta / Castilla y Leon / Arenas de San Pedro

Contactar con un fisioterapeuta en Arenas de San Pedro, 05014

Contacte con un fisioterapeuta en Arenas de San Pedro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Arenas de San Pedro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Arenas de San Pedro o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en Arenas de San Pedro :

Fisioterapia Jaime Moreno

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Pl. Pontevedra, 3, 05400 Arenas de San Pedro, Ávila
  • Teléfono : +34920372601
  • Página web :
  • Fisioterapia Jaime Moreno de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Jaime Moreno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Jaime Moreno :

- Un gran profesional. Un fisioterapeuta de lujo  !

- Estupendo profesional. Muy amable y eficiente. Te explica pacientemente con ilustraciones lo que te ocure y te da soluciones… Es muy bueno.

FISIOTERAPIA+OSTEOPATÍA TIÉTAR

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Lourdes, 8, 05400 Arenas de San Pedro, Ávila
  • Teléfono : +34605203148
  • Página web :
  • FISIOTERAPIA+OSTEOPATÍA TIÉTAR de guardia : no rellenado
  • FISIOTERAPIA+OSTEOPATÍA TIÉTAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTERAPIA+OSTEOPATÍA TIÉTAR :

- Tuve una urgencia y me atendieron muy rápido. Son muy buenos profesionales, te preguntan al principio, te examinan para comprobar de dónde viene la lesión, realizan el masaje y después te asesoran. La verdad es que me quedé muy aliviado y contento. También me gustó el trato, buena gente. 100% recomendable.

- Estábamos de vacaciones por la zona y tuve q acudir por una urgencia, me hicieron un hueco súper rápido. El trato, la atención, todo fenomenal. Mil gracias a los dos, en especial a Claudia q me explicó lo q me pasaba y me lo solucionó. Profesionales a tope.

- Estuvimos hara cosa de tres meses con mi marido, tuvimos que ir en un par de ocasiones y quedamos encantados, un trato educado y agradable, muy profesionales y intentando dentro de como ellos tenian su agenda, buscar el hueco que mejor se adaptaba a nuestro trabajo y a nuestro desplazamiento, ya que teniamos unos 30-40 minutos de desplazamiento, si volviesemos a necesitar un servicio igual o similar sin duda volveremos a escoger fisiotietar.

- Personal altamente cualificado, les gusta su trabajo por la dedicación que ponen a la hora de realizarlo, el trato al paciente es muy cercano y eso te da mucha seguridad, 200% recomendable.

- Esta clínica es totalmente recomendable los profesionales que tienen te dan una atención personalizada y te tratan según tu dolencia, la amabilidad del todo el personal es esquisita, el local está estupendo y se ve mucha higiene no sé qué más que decir ya que todo es positivo, solo puedo daros las gracias por vuestra atención.

- Una atención maravillosa. He ido con un esguince de tobillo sin poder apoyar el pie y he salido andando, pero lo mejor es la rapidez con que me han echo un hueco y el cariño y simpatía con la que me han tratado. Muchas gracias chicas  ! Sin duda volveré.

- Buena relación calidad-precio, y no te atosigan ni bombardean con publicidad, etc. Lo único que hay que rellenar es un cuestionario inicial, si eres nuevo/a cliente/a. Estoy fidelizada por ambas cosas, el precio y el respeto por el ritmo/tiempos de cada uno/a. He sido tratada por Noemí, muy amable y educada. Sorprendida quedé con que se trate la zona maxilofacial o que sepan sobre el 'dedo en gatillo', lo primero ni lo había pensado y me vino muy bien  ! No tengo bruxismo ni mucho menos, pero parece que el cuerpo agradece el mimo que nunca le había dado jeje, muchas gracias  !

- Clínica muy acogedora. El personal es encantador y muy profesional. Cualquier consulta que les hagas te lo explican todo con claridad que da gusto. Te atienden muy bien y sales muy contenta con el trato recibido. La clínica muy bonita y las personas que la atienden muy profesionales. Para no dudar en volver.

- El trato excelente, se preocupan desde principio a fin. Atención personalizada, según cada caso. Yo llegué con un principio de tortícolis y puedo frenarlo gracias a Claudia. Sin duda repetiré !

- Después de varios días de dolor en la espalda, me trataron y mejoré muchísimo. Gente profesional y trato excepcional. Repetí después de la primera visita y se ha convertido en mi centro de confianza. Mi agradecimiento a Claudia por su profesionalidad y dedicación. Muchas gracias  !