Contactar con un fisioterapeuta en Arrecife, 35004

Contacte con un fisioterapeuta en Arrecife por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Arrecife, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Arrecife o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 9 fisioterapeutas en Arrecife :

Kalma Fisioterapia Lanzarote

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Hipólito Frías, 13B, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34680813692
  • Página web :
  • Kalma Fisioterapia Lanzarote de guardia : no rellenado
  • Kalma Fisioterapia Lanzarote abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kalma Fisioterapia Lanzarote :

- Gran profesional, muy cercano. Me explicó en cada momento mi dolencia y sus posibles causas. La estancia es muy agradable y tiene muchos recursos en la consulta, así como facilidad de aparcamiento. Lo recomiendo sin duda alguna. Si lo necesito volveré a su consulta.

- El sitio es muy acogedor y relajante… El chico es súper profesional y muy atento lo recomiendo al 100 por 100.

- Recomendable al 100%. Profesional, cercano y un servicio excelente. Cuenta con bastante equipación en sus instalaciones. Fácil para aparcar y una relación calidad/precio inmejorable.

- Muy profesionales. Era mi primera vez yendo a fisioterapia y me lo explicaron todo muy bien durante todo el proceso. El trato fue genial, el servicio excelente y el local es muy agradable  !

- Trato humano, conocimiento, profesionalidad y un centro muy bien equipado.

- Jose es una persona muy cercana, pero sobre todo, un gran profesional. El centro está ubicado en una zona céntrica y de fácil acceso, aparatos de última generación y además el espacio para hacer los ejercicios es amplio y muy moderno.

- Gran profesional y una persona cercana. El sitio es ideal. Felicidades y gracias por todo.

- Muy buen profesional, he entendido en todo momento lo que estaba realizando para la recuperación. Gracias  !

- La experiencia ha sido de 10, caí en las mejores manos sin duda. Mi problema era que tenía dolores en la parte alta de la espalda, hombros y cuello y me dejo como nueva, note el cambio enseguida y cero dolor. Aparte hay que reconocer que Jose te transmite mucha tranquilidad y es super cercano. Por otro lado el local cumple con todo el protocolo covid-19, muy buena higiene y las instalaciones nuevas.

- Excelente trato, me siento sactifecha con la terapia.

Exhale Fisioterapia & Pilates Studio

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Teruel, 27, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34722126927
  • Página web :
  • Exhale Fisioterapia & Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • Exhale Fisioterapia & Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Exhale Fisioterapia & Pilates Studio :

- Un trato increíble, muy profesional y cercano. Se los recomiendo. Mi nota es de 10.

- Centro muy acogedor y con grandes profesionales.

Funciona Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Triana, 95, 35509 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34639447059
  • Página web :
  • Funciona Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Funciona Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Funciona Fisioterapia :

- En mi segunda visita continúo sorprendiéndome de sus conocimientos y su profesionalidad, mi dolor de espalda disminuyó considerablemente, despues de visitar a unos cuantos masajistas me quedo con Virginia y con Raca.

Instituto de Fisioterapia Avanzada de Lanzarote IFAL

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Centro Comercial Arrecife Avda Medular 61-63 Planta baja Local B
  • Teléfono : +34660732636
  • Página web :
  • Instituto de Fisioterapia Avanzada de Lanzarote IFAL de guardia : no rellenado
  • Instituto de Fisioterapia Avanzada de Lanzarote IFAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instituto de Fisioterapia Avanzada de Lanzarote IFAL :

- No sabía qué esperar de mi primera visita, pero fueron muy profesionales y me tranquilizaron enseguida. Una consulta muy profunda con asesoramiento personal y apoyo, no te sientes como “solo un cliente más “ - que realmente hacen un montón de preguntas para llegar a conocerte y tu situación individual. Ahora me siento apoyada y reconfortada al saber que tengo ayuda para volver a ser fuerte.

- Estuve en este centro FIAL porque tengo problemas con la mandíbula. Asistí a dos sesiones para corregir y ejercitar el macetero izquierdo. La profesional que me atendió fue muy profesional, amable y atenta en todo momento. Me sentí muy cómoda con ella. Los ejercicios que me mandaron facilitaron mi día a día. No es una mejora instantánea ya que es algo que se debe seguir haciendo en casa por cuenta propia, pero ellas te dan las pautas necesarias para que sigas el camino correcto. No dudo en ningún momento en volver si lo necesito en un futuro.

- Buen trato, buenos profesionales, instalaciones cómodas y modernas Mi experiencia personal fui por rotura de la cabeza del radio con un pronóstico de unos dos o tres meses para recuperarme, en mi tercera cita con el fisio (Edgardo) tengo ya una movilidad de casi el 80% Recomendable 100 %

- Ha sido maravilloso. Salí con la sensación de tener una nueva espalda. No será la última sesión, pero me ha ayudado mucho, de repente tenía la espalda más recta, menos dolores y me sentí mejor conmigo misma. Me ha encantado.

- Que puedo decir de Mónica… Llegue a ella después de muchos tumbos sin solución a mis problemas de suelo pélvico, y no podré agradecerle todo lo que ha hecho por mí. No solo me he curado, sino que me ha aconsejado a otras profesionales en diferentes materias que estaban relacionadas con mi dolencia, y ayudado en todo lo que ha podido. Nunca se queda en el primer paso, siempre va 18 más. Gracias Mónica, porque no sabré nunca como agradecerte todo lo que has hecho por mí.

- Me contestaron súper rápido y concerté cita para el día siguiente. Ylenia me atendió y fue una gran profesional en el centro me atendieron a su hora y el tratamiento ha sido el adecuado.

- Muy agradable la gente y muy bien atendida. He mejorado mucho y la verdad que estoy muy contenta con la atención. Gracias.

- Dulzura, respeto, mucha información comprensible y útil. Aprendí mucho, tomé mucha conciencia. Sigo con ellos para tener más herramientas y ayuda.

- La atención maravillosa y el resultado aún mejor. Gracias Por ser unos grandes profesionales.

- Grandes profesionales y un trato personalizado y profesional.

Fioscenter

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Calle Ing. Paz Peraza, 16, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34618110606
  • Página web :
  • Fioscenter de guardia : no rellenado
  • Fioscenter abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fioscenter :

- Una sola palabra: Profesional. Un trato muy exquisito. En cuanto protocolo Covid impresionante y serio.

- Un trato estupendo… Puntual y yo personalmente he salido sintiendo mi musculatura mucho mejor de lo que entré. No me ha sido difícil aparcar. Profesional a recomendar.

Fisiovital Lanzarote

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Tarragona, 26, Local 2, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34928069541
  • Página web :
  • Fisiovital Lanzarote de guardia : no rellenado
  • Fisiovital Lanzarote abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiovital Lanzarote :

- Lili es una profesional como pocas se encuentran. Una persona tremendamente servicial, buenísima en su trabajo, y cuyo servicio va mucho más allá del tiempo de la consulta ya que está siempre pendiente de sus pacientes. Un sitio de referencia sin duda que siempre recomendaré.

- Fisioterapia de calidad. Cuentan con un gran equipo de profesionales que te ayudan y asesoran en todo momento. Disponen de una máquina NESA, que es una maravilla para la recuperación de la calidad del sueño y mejorar otras tantas cosas. Sin duda la mejor elección si necesitas tratamiento de fisioterapia en Lanzarote.

- Gracias a Lili, en solo dos sesiones se fue un dolor de cuello impresionante que no me dejaba vivir. Es una gran profesional y además del masaje utiliza técnicas avanzadas como la acupuntura entre otras.

- Me han ayudado a reducir el dolor a dormir mejor. En general a mejorar mi calidad de vida. La neuromodulación con la nesa y los conductores me han ayudado también muchísimo.

- Fisio Vital se caracteriza por varios factores de excelencia. El trato al cliente es excelente, profesional y cercano a la vez buscando soluciones al paciente y con mucha disponibilidad horaria. Las terapias son muy buenas y las técnicas variadas y muy bien realizadas. Destaca además la formación continua de sus trabajadores. No menos importante es su compromiso con la salud desde un punto de vista cada vez más holistico que permite abarcar la globalidad del sujeto. En definitiva, Fisio Vital es una magnífica opción si estás en Lanzarote y necesitas fisioterapia u osteopatía de calidad y confianza.

- Fui por un dolor insoportable en mi hombro y me ayudaron sin lugar a dudas, son cercanos profesionales y hacen que te sientas tranquila y a gusto.

- Sin lugar a duda, unos magníficos profesionales. Muy recomendable.

- Excelentes profesionales. Muy buena disponibilidad horaria y una atención de lujo  ! Recomendable al 100%.

- Me encanta súper limpio, buena atención, excelentes resultados.

- Grandes profesionales y trato humano espectacular. El sitio idóneo.

Fisioterapia Instituto Canario de Rehabilitación

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. de Blas Cabrera Topham, Número 65, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34682688309
  • Página web :
  • Fisioterapia Instituto Canario de Rehabilitación de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Instituto Canario de Rehabilitación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Instituto Canario de Rehabilitación :

- Pedí cita por tener la espalda y cuello con contracturas. Me atendió Marco, un gran profesional que incluso averiguó causa del problema y me dió un muy buen servicio y consejos se seguimiento. Volveré sin duda en cuento lo necesito de nuevo.

- No me dejaba escribir reseña por mí móvil. Fisioterapeutas increíble, trato de todo el personal siempre preocupando por tu bienestar como una gran familia. Mejores manos imposible, tienen una gran sala para hacer ejercicios y los cuartos independiente para tratarte íntimamente de maravilla. Todo el personal Saúl, Elsa y Sergio todos muy amables siempre.

- Profesionalidad y buen trato.

- Muchas gracias al equipo del Instituto Canario de Rehabilitación por el trato y profesionalidad, después de mucho tiempo con una lesión, ustedes han sabido darle solución. Un gran equipo de profesionales 100 % recomendable 1??0??

- Muy profecionales atentos y todo tipo de maquinarias una pasada super atentos simpáticos y te Dan mucha seguridad me encanta.

- Personal amable, muy profesional y se preocupan por la evolución del paciente.

FisioSport Lanzarote

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Avda Medular 61-63 C.C. Arrecife Planta Baja, LOCAL B, 35500 Arr
  • Teléfono : +34660732636
  • Página web :
  • FisioSport Lanzarote de guardia : no rellenado
  • FisioSport Lanzarote abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioSport Lanzarote :

- Un buen gym lo bueno es que abren a las 06:00 una gran variedad de actividades y los monitores muy amables y atentos.

Esbios S L

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Otilia Diaz, 8, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Esbios S L de guardia : no rellenado
  • Esbios S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Esbios S L

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Arrecife, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Arrecife

FisioSport Lanzarote

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Avda Medular 61-63 C.C. Arrecife Planta Baja, LOCAL B, 35500 Arr
  • Teléfono : +34660732636
  • Página web :
  • FisioSport Lanzarote de guardia : no rellenado
  • FisioSport Lanzarote abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a