Fisioterapeuta / Castilla y Leon / Arroyo de la Encomienda

Contactar con un fisioterapeuta en Arroyo de la Encomienda, 47010

Contacte con un fisioterapeuta en Arroyo de la Encomienda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Arroyo de la Encomienda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Arroyo de la Encomienda o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 fisioterapeutas en Arroyo de la Encomienda :

Fisioterapia Y Osteopatía Fisiovega

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de José Luis Lasa, 69, 47195 Arroyo de la Encomienda, Vallad
  • Teléfono : +34695350048
  • Página web :
  • Fisioterapia Y Osteopatía Fisiovega de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Y Osteopatía Fisiovega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Y Osteopatía Fisiovega :

- Puntualidad, limpieza y sobre todo profesionalidad. Siempre me han resuelto todos los problemas físicos en tiempo y forma. Suelen tener muchos clientes, es bueno programar con antelación la visita, pero si lo necesitas, te hacen un hueco.

- Es la primera vez que voy y estoy encantada con el trato recibido. Javier me ha parecido un buen profesional además de ser una persona muy agradable. Si lo necesito, volveré sin duda a esta clínica.

- Siempre un trato excepcional, todo el equipo encantador y los resultados de las visitas más que satisfactorios, muy profesionales.

- Profesionalidad y amabilidad. Se han convertido en mi fisio de referencia con una sola visita. ¡Enhorabuena y gracias  !

- Muy profesional, atento y con un trato inmejorable. Lo recomendaré siempre que tenga ocasión. Gracias  !

- Me está ayudando mucho con mi fascitis, después de llevar 2 meses casi sin poder andar. Profesional, educado y honesto. Recomendable.

- Mi primera visita. Impresionado. La experiencia ha sido estupenda. El trabajo profesional muy muy bueno, no duda en nada la fisio, además la chica es un cielo, ha aguantado mi batería de preguntas mientras trabaja y me ha dado buenos consejos para mis carreras, recuperaciones… Etc. Sorprendido con la profesionalidad y con el trato, en los tiempos que corren. Felicidades.

- Me han tratado hace poco aquí y los resultados han sido muy buenos. Además el trato fantástico. Muy recomendable.

- Muy profesional y el trato inmejorable.

- Excelente profesional, muy buenos resultados, y un trato personal inmejorable. Sin duda recomendable.

Fisiovie Mujer

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Hernando de Soto, 9, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladoli
  • Teléfono : +34615864138
  • Página web :
  • Fisiovie Mujer de guardia : no rellenado
  • Fisiovie Mujer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiovie Mujer :

- Mirian es una profesional de 10. Mi nombre es Raquel, soy matrona, y hemos acudido al centro con mi sobrina, que nació con anquiloglosia. Al inicio lo detectamos pero al no dar tantos síntomas como en otros casos, preferimos esperar. A medida que pasaban los meses cada vez la limitación de movilidad de la lengua era más evidente y daba más problemas (no ganancia correcta de peso a pesar de una hiperproduccion de leche, atragantamientos, lloros al pecho, siempre con la lengua abajo, siempre blanca, chasquidos, etc) así que a los 3 meses decidimos intervenir. Y aquí otro problema: a quién acudir para realizar la frenotomia, ya que no hay muchos profesionales bien formados en valoración y en la realización de esta intervención (no siempre se realiza bien). Seguía a Mirian en redes (Maternandocontigo) y sabía de su trabajo, así que nos decidimos por ella y QUÉ GRAN ACIERTO. Tanto el trato como su profesionalidad con una buena valoración, dar todas las opciones disponibles con toda la información, una buenísima intervencion de ese frenillo limitante, toda la información sobre la posterior rehabilitación y todas las revisiones, siempre pendiente de la evolución de la niña. No podría haber sido mejor. El cambio fue brutal desde el primer día. Gracias Mirian por ser una increíble profesional, y como matrona GRACIAS COMPAÑERA. Es una suerte tener a quién derivar a las familias de la zona que tengan este problema.

- Fuimos a Fisiovie Mujer desde Madrid ya que me hablaron muy bien del centro y mi hija venía en podálica para intentar que girara sin tener que pasar por versión cefálica. Mirian (matrona) nos atendió fantásticamente dándonos ejercicios y haciendo la moxibustión. Al final tuvo que ser cesárea ya que traía vuelta de cordón y no giraba completamente, pero no nos hemos quedado con la sensación de no intentar tener un parto natural. Al nacer nuestra hija, volvimos a consultarle para tener una segunda opinión ya que sospechábamos que podía tener anquiloglosia (tenía signos claros) y la pediatra nos dijo que no veía nada raro. Así que volví a la clínica y, después de una revisión exhaustiva (no como la pediatra, en menos de 1 minuto con un depresor), nos explicó cómo debía de ser el movimiento/mecanismo normal en la lactancia y que nuestra hija tenia anquiloglosia grado II y que se debía de intervenir. No tuvimos dudas sobre quién debía de hacerlo, a pesar de la distancia. Todo han sido facilidades: tanto para realizar el procedimiento, como las revisiones sucesivas. Además de todos los consejos, recomendaciones, ayuda, apoyo, explicaciones… Que ofrece tanto Mirian como el resto del equipo. Gracias a ella ahora hemos comenzado una 'nueva lactancia', la cual estamos empezando a disfrutar gracias a ella. Sin duda, recomendable al 100% tanto por trato, conocimiento y profesionalidad. Mil gracias equipo.

- Volvería otra vez sin duda  ! Miriam eres una encanto y profesional, íbamos ya hartos porque era ya con este corte la tercera vez que cortaba el frenillo a mi hija y ya hartos de problemas de peso por fin podemos ver que engorda bien  ! A pesar de llevarle el marrón, porque no pudo diagnosticar un tipo de frenillo de ninguna manera, por el mal trabajo anterior, mi pobre hija no movía la lengua apenas y gracias a Míriam lo hemos podido solucionar. Recomendable 100 por 100 papis.

- Conocí Fisiovie gracias a una amiga que me recomendó las clases de AIPAP con Míriam, comencé estando embarazada de 26 semanas aunque de haberlo sabido habría empezado mucho antes. Las clases de Míriam son maravillosas por muchas cosas pero especialmente es ella la que lo hace especial porque nos hace disfrutar y trabajar a la vez, en la piscina trabajamos resistencia, elasticidad, respiraciones… De una forma divertida y tratando de mejorar cada día para prepararnos para el día del parto. Posteriormente y viendo lo profesional que es y su pasión por su trabajo realicé su curso de lactancia, creo que es una de las partes más duras de los primeros meses con un bebé por eso tener una base como la que nos dio Míriam es fundamental para saber que el dolor no es normal y que la lactancia es una forma de disfrutar, de unirte a tu bebé, de alimentarte, darle cariño, calor, seguridad… Lo que me animó a apostar por la lactancia materna sabiendo que ella me iba a ayudar con cada duda atendiendome en su consulta para mejorar el agarre de mi hija, la postura más cómoda para mi… Y lo que mas valoramos las mamás, que nls haga sentir seguras con cada duda que surja… Seguimos viéndonos en tu consulta Míriam, te dejo 5 estrellas porque no puedo poner 10 pero eres un 10 de como matrona y un 20 como persona  !

- Fan total de este maravilloso lugar y sus profesionales. Pena no haber ido desde el embarazo con Mirian y todas sus clases, sobre todo la piscina: pintaza  ! Mi periplo comienza con 2 sesiones de fisio con Raquel, que me vinieron de lujo después del parto para relajar contracturas de todo el cuerpo creadas durante el embarazo y después en el trabajo de parto. De ir casi sin poder caminar, con los abductores totalmente contraídos, a salir caminando desde la primera sesión y ya con la segunda arreglada totalmente  ! No hizo falta más y eso es un detalle porque no te están vendiendo bonos, packs u obligándote a más sin necesitarlo. Mi segundo agradecimiento y muuuucho más que eso (un monumento se merece) es para Mirian. Ha salvado, literal y figuradamente, la lactancia de mi hijo. Lo que 2 pediatras daban sin importancia… Mirian solucionó. Un frenillo limitante, una anquiloglosia que hacía peligrar mi tan soñada lactancia, pero sobre todo hacía peligrar la salud presente y futura de mi hijo. Y aunque esto es una carrera de fondo (como bien me recuerda Mirian) los resultados han sido casi inmediatos: nada de ronquidos ni apenas, mama mejor, mueve su lengua… Y a cualquier duda Mirian siempre está ahí, con su calma y Alegría. Yo me iría con ella al fin del mundo. Y por último, pero no menos importante, hemos realizado un curso (qué debería ser obligatorio para todo el mundo) de Primeros Auxilios y RCP para bebés y niños. Increíble  ! Muy, muy enriquecedor, útil y te da las herramientas necesarias para abordar todo lo que no queremos que pase. En fin, que en mis 3 experiencias variopintas todas son altamente recomendables. Agradecida eternamente. Fan total  !

- Nuestro nene ha tenido la mala suerte de padecer anquiloglosia (frenillo sublingual). Que le atienda Mirian ha sido una de las mayores suertes. Desde que cruzamos la puerta de su consulta fue muy cercana, agradable, humana, muy cariñosa con él y una gran profesional. Nos explicaba todo, le exploró al detalle, con mimo, sin ninguna prisa. Nos dió mucha confianza. Se ha interesado por más problemas que sospecha que tiene nuestro peque. Si vuestro bebé necesita pasar por este proceso, dejaros ayudar por ella, sin ninguna duda. Que te ayuden a solucionar un problema de por vida a tu hijo de una forma tan rápida y profesional no tiene precio. Gracias por todo Mirian  ! ???? Y. B. M.

- Hemos recibido varios masajes mi hija y yo por parte de Raquel y nos ha ido estupendamente. Super profesional, totalmente recomendable. Y opino confirmando que he ido a varios masajistas y como las manos de Raquel nadie.

- ¡Qué maravillosa experiencia hemos tenido con Fisiovie mujer  ! Su atención y valor humano son simplemente excepcionales. Nos sentimos muy agradecidos por el increíble cuidado que han brindado a mi esposa durante la lactancia y el cuidado del bebé. Han estado con nosotros en todo momento, ofreciéndonos su experiencia y apoyo en esta punto recalco la excelente labor de la matrona Miriam (mujer mas preparada, amable, entregada y apasionada en lo que hace), lo que ha hecho que este proceso sea lo mejor de lo mejor. No podríamos estar más felices con su servicio y definitivamente lo recomendamos a todas las madres y parejas que buscan un apoyo profesional y cálido en esta etapa tan importante de la vida. ¡Gracias Fisiovie mujer  !

- Nos desplazamos desde León para que Miriam (matrona especializada en anquiloglosia) valorase a nuestro bebé y no pudimos tomar una mejor decisión. Destacar su gran profesionalidad e implicación asi como el trato recibido. Reintervino a mi bebé y a partir de ese momento y con las pautas y seguimiento adecuado, la frenotomia ha sido un éxito. Estaremos siempre agradecidos a Miriam.

- Empecé en Fisiovie Mujer en la semana 20 de mi embarazo, con una consulta de suelo pélvico con la fisio Raquel. Me gustó tanto que unas semanas después estaba yendo a clases de embarazo activo con ella y a AIPAP (lo recomiendo encarecidamente) con Mirian (la matrona del centro). Tuve una ciática que me resolvieron también las fisios en un par de sesiones. No puedo estar más agradecida a todo el equipo y no puedo alegrarme más de haber confiado en ellas para una etapa tan importante. El parto fue estupendamente pero a los pocos días empezaron las molestias al dar el pecho. Mirian consiguió hacerme un hueco a los 4 días de haber dado a luz y gracias a su asesoramiento las grietas desaparecieron en 2 días. Actualmente voy a clases postparto con Celia (otra de sus fisio) también encantadora y súper profesional. En resumen, trato personalizado y atención integral para la mujer embarazada. Repetiría una y mil veces con ellas.

Fisioterapia infantil Fisiovie Kids

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Monte, 10, Local 1, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Teléfono : +34722787957
  • Página web :
  • Fisioterapia infantil Fisiovie Kids de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia infantil Fisiovie Kids abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia infantil Fisiovie Kids :

- Todo de 10, muy profesional pero a la vez muy cercano y familiar. Vamos muy preocupados con nuestros pequeños pero nos dan mucha confianza y tranquilidad. No tengo palabras suficientes para agradecer a Eduardo todo lo que ha hecho por mi niña.

- Muy agradecida a Eduardo, qué buena persona eres… Transmites tanta paz y serenidad y eso los niños lo notan al instante. Tacto, educación, buenos consejos… Sin duda, si lo volvemos a necesitar, volveremos sin duda. Y deseando que mi bebé vaya cumpliendo etapas para hacer los cursos de psicomotricidad y los que surjan  ! ¿Habrá alguno de BLW  ! Muy top el sitio y lo rápido que atienden.

- Acudimos porque mi hija no se soltaba andar y la faltaba fuerza y seguridad. Gracias a Edu cogió confianza y la fuerza necesaria para comenzar andar. Decir que mi hija llora mucho con los médicos y desconocidos, y con Edu nada. Se adapta a su ritmo y tiene mucha paciencia para trabajar con ella cuando ella quiera, todo a través del juego  ! Muy recomendable un profesional de 10  !

- Fuimos porque nuestra hija de 7 meses tenía bronquiolitis y no expulsaba bien los mocos al toser, la fisioterapia le ha ayudado a fortalecer abdomen y espalda para el tema de la bronquiolitis y para mejorar su movilidad. Mil gracias a Eduardo ; es un gran profesional, encantador y tiene buenísima mano con los peques. Le recomiendo 100%.

- Eduardo es un excelente profesional, Pau es un bebé difícil y no se deja tocar por médicos, Eduardo respeto su tiempo y poco a poco hizo que tuviera confianza en el. Le ayudo mucho a respirar mejor. Lo recomendó 100%, no somos de aquí y nos lo recomendaron, yo lo recomiendo. Antes de irnos volveremos.

- Eduardo ha dado un masaje para los colicos a mi hija estupendo. Y nos ha enseñado muchas técnicas para poder trabajarlo nosotros en casa. Recomendable 100%

- Excelente atención, Eduardo conecta muy bien con el niño y con los padres y nos encanta su trabajo. Resultados muy pronto. Un lugar tranguilo muy buena atención.

- Atención muy buena gran profesionalidad ambiente muy relajado para los bebés incluso al recién nacido en el caso nuestro de 22 días, tratamiento de posible plagliocefalia (gracias a dios negativa). Sabe muy bien cómo explicar los movimientos y masajes recomendados para la correcta relajación y crecimiento de los músculos. También para fortalecer el cuello y expulsión o ayuda de los gases. Sin duda una gran elección dada la importancia de tratamientos preventivos para diferentes afecciones que pueden tener articulares y de otra gran cantidad de servicios que ofrecen también a las madres, parto postparto etc.

- Genial, Eduardo aparte de ser un gran profesional tiene mucho tacto con los bebés. Fisiovie ha sido todo un descubrimiento  !

- Estuve para mi hijo que tenia mucha tos, la verdad que Eduardo nos atendió de maravilla, muy buen profesional y el peque mejoró bastante. Gracias.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a