Contactar con un fisioterapeuta en Arroyomolinos, 28015

Contacte con un fisioterapeuta en Arroyomolinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Arroyomolinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Arroyomolinos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 fisioterapeutas en Arroyomolinos :

Fisio&Bell

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de la Fuente, 9, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34611482311
  • Página web :
  • Fisio&Bell de guardia : no rellenado
  • Fisio&Bell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio&Bell :

- Acudí por dolor fuerte en trapecio derecho y poca movilidad de cuello y ella en una sola sesión se encargó de la mejoría. Sin duda volveré a ponerme en sus manos, una gran profesional con un trato inmejorable. Gracias Mari Carmen  !

- Excelentes profesionales, los recomiendo 100/100.

- Llevo muchos años tratandome con Carmen y recomendandola a mucha gente y siempre con buenos resultados. Una gran profesional.

- Es el mejor sitio para mirarte, llevo mucho tiempo tratandome con Carmen, y es taaaan buena que no la cambio por nadie ! mil gracias por tanto Carmen.

- Magnifica profesional, te da caña y te ríes, una makina  !

- Maricarmen es una gran profesional. Llevo llendo 18 años. Y Yessi la esteticién también.

- Fantástico, Mari Carmen es una gran profesional, no la cambio por nada  !

- De las mejores y más completas sesiones de fisioterapia que me han dado.

Fisioterapia Arroyomolinos

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de las Castañeras, 30, 1, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34622939364
  • Página web :
  • Fisioterapia Arroyomolinos de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Arroyomolinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Arroyomolinos :

- El trato es estupendo sobre todo Alejandra está pendiente de que los ejercicios los hagas correctamente y la clase se hace muy amena. Muchas gracias.

- Me ha gustado mucho el trato recibido hoy, Fani una maravilla, me ha tratado genial y te hace pasar el rato super ameno, recomendado 100%

Fisioterapeuta Arroyomolinos

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : en frente del, Av. de la Unión Europea, 47, 28939 Arroyomolinos,
  • Teléfono : +34622939364
  • Página web :
  • Fisioterapeuta Arroyomolinos de guardia : no rellenado
  • Fisioterapeuta Arroyomolinos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapeuta Arroyomolinos

Clínica Sanarte

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. del Cantábrico, 125, posterior, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34911720889
  • Página web :
  • Clínica Sanarte de guardia : no rellenado
  • Clínica Sanarte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Sanarte :

- La experiencia ha sido muy buena. Hemos ido mi chico y yo para aprender a hacer el masaje perineal, y Vero nos ha atendido y asesorado de maravilla. Un encanto, y muy atenta, tanto hacia a mí que recibía el masaje como a mí chico para darle las indicaciones oportunas. Sin duda muy recomendable  !

- Nuestra experiencia es de 10 llevo a mi hija de un mes por tema cólicos y cada vez que vamos parece otra. Vero es un encanto y muy buena profesional, se nota que sabe lo que hace… Yo he ido para tratarme la espalda y cervicales y la fisio (la chica morenita de pelo rizado, siento no saber si nombre) me pareció súper maja, súper atenta y muy profesional, en conclusión estamos encantadas  ! a partir de ahora será nuestra clínica de confianza  ! Hasta el chico de prácticas es un encanto Lo recomiendo 100%

- Desde que descubrí a Vero mi bebé de 5 meses se recupera mucho mejor de las bronquitis, una maravilla, tiene muy buena mano con ella y en cuanto llamo, hace lo imposible por hacernos hueco lo antes posible y evitar que empeore, se nota mucho la mejoría después de estar con ella. Trato cercano, amable, atenta y muy profesional. Muchísimas gracias por atendernos tan bien  !

- La verdad que contentísima con este sitio, las veces que he ido al fisio con Elena salgo como nueva. Y con Vero más de lo mismo, desde tratamientos respiratorios para bebés, como preparación de masaje perianal en el embarazo como recuperación y valoración del suelo pélvico. Un 10  !

- Primer día en esta clínica y muy muy bien  ! Elena es espectacular, terapeuta de 10. Ha acertado en el tratamiento que justo necesitaba. Me ha dejado como nueva. Graciasssss  !

- Elena mi rehabilitadora es LA MEJOR DE LA MEJOR  ! Llegué a Sanarte por las reseñas de Google y doy gracias a Dios por ello. Mi dolencia una capsulitis retractil avanzada, tendinosis del supraespinoso y bursitis escapular, éste maravilloso ser humano, además de cálida, suave, respetuosa, humana es una maravillosa rehabilitadora  ! Gracias a ella estoy saliendo de un cuadro muy doloroso, es la MEJOR y lo digo con propiedad, antes de llegar a sus manos había pasado por cuatro personas. Gracias Elena por tu dedicación a tu profesión y por tu invalorable ayuda. Cuando uno se encuentra minimizado en en cuadro de dolor tan agudo como el mío, bendice el encontrar un Centro como Sanarte y una profesional como ELENA. 2000% RECOMENDADA  ! YO SOLO TENGO AGRADECIMIENTO PARA ELLA????????????????

- Conozco está clínica desde hace años y siempre ha sido mi fisio de referencia a pesar incluso de no vivir en Arroyomolinos. Este año además he probado las clases de pilates para embarazadas y los masajes perineales, y estoy encantada. Son muy flexibles, el trato es estupendo, y es como ir a tu propia casa. Os lo recomiendo sin ninguna duda.

- Pues que decir de Verónica y su clínica… Son inmejorables, me he sentido super cuidada y muy valorada. Además de la profesionalidad (que es impecable) he de resaltar por encima de todo el trato personal y el cuidado con el que desempeña su trabajo. Me habían hablado muy bien de esta clínica, pero se quedaron cortos. Lo recomiendo al 100%.

- Sin duda el mejor cuidado que se puede tener. Atención personalizada, clases reducidas, ambiente único. Sin duda, os recomiendo a todo el mundo.

Principio Activo

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Río Henares, 6, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34625480025
  • Página web :
  • Principio Activo de guardia : no rellenado
  • Principio Activo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Principio Activo