Contactar con un fisioterapeuta en Arteixo, 15005

Contacte con un fisioterapeuta en Arteixo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Arteixo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Arteixo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 6 fisioterapeutas en Arteixo :

Sr Sinerxia fisioterapia e adestramento

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Travesía de Arteixo, 287, Bajo, 15142 Arteixo, A Coruña
  • Teléfono : +34663843412
  • Página web :
  • Sr Sinerxia fisioterapia e adestramento de guardia : no rellenado
  • Sr Sinerxia fisioterapia e adestramento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sr Sinerxia fisioterapia e adestramento :

- Yo siempre voy a Alex que es un crack. Tengo problemas con mi espalda y cada vez que voy me deja como nuevo. Además de ser muy buen fisio es un fiesta por la noche así que recomiendo al 100%

- Llevo años tratándome con Alex, es el mejor en la ciudad. Todo un profesional y además es majísimo.

- Muy fan en Alex, el mejor físio de Coruña, súper recomendable, te cuida y te cura ?

- Encantada con la atención de Sergio, es del único que puedo opinar, pues solo acudo a fisio con él.

- Buena atención y profesionalidad del fisioterapeuta que me tocó. Repetiré seguro.

Centro de Fisioterapia EOS

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rúa Ría de Arousa, 13, 15142 Arteixo, A Coruña
  • Teléfono : +34661421333
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia EOS de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia EOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia EOS :

- Muy buena Cada día voy con algún dolor nuevo y, me los ha solucionado todos. Es fantástica.

- Me lo recomendó un compañero me gusta gratamente lo recomiendo.

- Maravillosa Sandra !

Centro de fisioterapia FIMANS

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rúa Fermín Bouza Brey, 13, 15142 Arteixo, A Coruña
  • Teléfono : +34981924037
  • Página web :
  • Centro de fisioterapia FIMANS de guardia : no rellenado
  • Centro de fisioterapia FIMANS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de fisioterapia FIMANS :

- Jessica hace magia  ! Es maravillosa  !

García e Lestón Fisioterapeutas

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rúa Río Tambre, 19, Bajo Izquierda, 15142 Arteixo, A Coruña
  • Teléfono : +34605263655
  • Página web :
  • García e Lestón Fisioterapeutas de guardia : no rellenado
  • García e Lestón Fisioterapeutas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para García e Lestón Fisioterapeutas :

- El trato ha sido excelente. Se preocupan por ti en todo momento durante la sesión y te explican de forma muy detallada las técnicas que utilizan para el tratamiento.

- Fuy por un problema del manguito rotador. Me dolía mucho. Me atendió Félix. Me dejó muy bien. Tanto el como su equipo son lo mejor de lo mejor.

- Sin duda, mi mejor experiencia en un centro de fisioterapia. El personal es muy amable y con solo la primera sesión ya sientes como comienza la mejoría.

- Excelente trato y muy profesionales.

- Excelentes profesionales y trato, me atendió Iria y es una auténtica profesional, me iba explicando paso a paso lo que me iba haciendo y los puntos que me iba tratando para mejorar mi dolencia. Se lo recomiendo a todo el mundo.

- Las clases de pilates fenomenal. Siempre pendientes de cada alumno adaptando cada ejercicio, con cariño y buen rollo pero con trabajo y resultados. Iría es una gran profesional, te echaremos muchísimo de menos.

- Soy usuaria desde hace muchos años. Siempre voy al Club del Mar. Estoy encantada con el trato. Muy buenos profesionales.

- Muy recomendable. El trato con el paciente es de 10. Las clases de pilates son de lo mejor, trabajo individualizado y ambiente genial. Gracias por vuestro mimo.

- Grandísimos profesionales, muy puntuales en la cita, muy agradables y buen trato. Me sentí muy cómodo. Repetiré.

CENTRO EQUILIBRIUM ARTEIXO ~ Fisioterapia / Entrenamiento / Nutr

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Travesía de Arteixo, 339, 15142 Arteixo, A Coruña
  • Teléfono : +34881916959
  • Página web :
  • CENTRO EQUILIBRIUM ARTEIXO ~ Fisioterapia / Entrenamiento / Nutr de guardia : no rellenado
  • CENTRO EQUILIBRIUM ARTEIXO ~ Fisioterapia / Entrenamiento / Nutr abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO EQUILIBRIUM ARTEIXO ~ Fisioterapia / Entrenamiento / Nutr :

- Vine por una recuperación de una rotura total del ligamento cruzado anterior. El traumatólogo me recomendo no operar y fortalecer. Empecé con un entrenamiento de un día a la semana con Mario, que también me preparo videos para entrenar en casa, y estoy encantado con los resultados. Ahora voy un día más a la semana para complementar el entrenamiento, y en mi opinión todo el equipo de entrenadores y fisios es muy bueno  !

- Si hubiese 6 estrellas también se las daría, tanto por el trato recibido como por lo que ha mejorado mi calidad de vida gracias a ellos. Tienen un equipo de profesionales genial, desde recepción, fisios y entrenadores. Empecé con ellos en Abril y han conseguido que venza la pereza, los miedos y mejorado mi condición física. Los recomiendo 100%  !

- Muy a gusto en Pilates y con el fisio. Un centro familiar, donde todos son muy agradables y te tratan estupendamente. Todo son facilidades, hay muchas opciones de horario y los precios son más que justos y asequibles. El centro siempre está impecable y se cuida la higiene y las medidas Covid escrupulosamente. Totalmente recomendable.

- Me atendió un chico nuevo y muy suave. No me calmó para nada el dolor. Se centró en otra parte del cuerpo y al final nada, poca mejoría note la verdad. Eso sí, fue muy amable y me explicó todo bien. Ahora bien, lo que cuenta es lo que cuenta. Edito para responder: He ido recientemente. El chico me dijo que 'no siempre más fuerte significa mejor', y es cierto, pero no puedo pagar una sesión de ¡35 euros  ! y venir prácticamente igual de cargado. Saludos cordiales.

- Gracias a Óscar por estas instalaciones tan modernas y acondicionadas y por tener a profesionales tan ejemplares como Mario, un gran preparador físico para todo tipo de objetivos. Mil gracias por todo.

- Lo recomiendo 100%. Buenos profesionales, implicados, te hacen sentir muy a gusto y te motivan. Te ayudan a conectar cuerpo y mente, disfrutando de la práctica deportiva. Muy contenta de que sean ellos con los que he retomado el deporte  !.

- Sin duda recomiendo este centro. Su profesionalidad, sus instalaciones y sobretodo el equipo que lo conforma me ofrecieron el servicio y la calidad que buscaba. Gracias a Mario Ureña por sus consejos de salud y ayudarme a bajar de peso.

- Llevo varios años haciendo pilates en este centro, lo que me ayuda mucho a mantenerme en forma, ahora hay una nueva profesora, María, me encantan sus clases, salgo como nueva. He ido hoy por primera vez a entrenamiento personal, y he salido muy contenta, estoy segura que me va a ayudar mucho. Quiero decir que todos y cada uno de los profesores/as, tanto de pilates como de entrenamiento, son excepcionales. Tengo 55 años, mi trabajo es físico y me han ayudado muchísimo para no tener lesiones.

- La verda que super atentos te explican lo mejor en cada situacion se adaptan y ayudan en todo lo posible.

- Muy buenas profesionales  ! Lourdes y Nerea un 10 en el trato y especialistas en suelo pélvico. Facilidad para adaptarse a horarios y cambios. Sara muy amable siempre.

ARCEFI (Arteixo Centro de Fisioterapia)

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rúa Honduras, 2, Bajo, 15142 Arteixo, A Coruña
  • Teléfono : +34981641071
  • Página web :
  • ARCEFI (Arteixo Centro de Fisioterapia) de guardia : no rellenado
  • ARCEFI (Arteixo Centro de Fisioterapia) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ARCEFI (Arteixo Centro de Fisioterapia) :

- Mis primeras 10 sesiones (por sanitas) todo genial entendiendo lo k se puede hacer por lo k aportan los seguros. Mención especial Mónica k me atendió hoy, está hace poco, por dios no la dejéis escapar.

- Buenos profesionales y trato agradable. Llevo ya 30 sesiones con ellos.

- Me atendieron hace unos años ya. Fue por un esguince de rodilla. Fui por seguro. Excelente atención personalizada. Además siempre muy amables. Cita rápida y horarios flexibles. Me dejaron nueva. Si fuera necesario, repetiría. Lo único negativo, si no recuerdo mal, son las escaleras del portal.

- La amabilidad por bandera, facilidad para solicitar cita a través de la web sin necesidad de andar llamando por teléfono. Muy bien sitio para pasar por 'chapa y pintura' 🙂

- Sinceramente insatisfecho en la última sesión en concreto, he ido muchas veces antes a través del seguro y me han atendido bastante bien así que el tema del tiempo y demás no ha sido el problema. El caso es que me ha tocado una fisioterapeuta nueva que me ha hecho un masaje bastante flojo y me ha puesto las corrientes y se ha ido, sinceramente para eso me compro yo la máquina y me la pongo. A ella no la recomiendo, con las otras bastante bien en el mismo tiempo me daban el masaje me hacían punción seca y me ponían las corrientes así que es un tema de esmero no de tiempo ya que he ido muchas veces por diferentes motivos y es la primera vez que no he quedado satisfecho. Despues de haber mencionado este problema me han llamado y lo han solucionado, explicandome la situación e incluso ofreciéndome que no contase esa sesión en concreto.

- Fui a tratarme y me atendieron muy bien. Todos muy amables (incluido el chico que da las citas)

- Mi pareja y yo desde que lo descubrimos vamos siempre  ! Totalmente recomendable y buenas profesionales.

- Tanto Nuria como María grandes profesionales. Te dan cita muy pronto. Por mi profesión he tenido que ir a muchos fisioterapeutas y son de diez, por eso llevo con ellas unos cuantos años. Recomendable cien por cien.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a