Contactar con un fisioterapeuta en Arzúa, 15006

Contacte con un fisioterapeuta en Arzúa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Arzúa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Arzúa o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Arzúa :

Clínica Kercus Physiotherapy

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rúa Luís Seoane, s/n, bajo, 15810 Arzúa, A Coruña
  • Teléfono : +34881096222
  • Página web :
  • Clínica Kercus Physiotherapy de guardia : no rellenado
  • Clínica Kercus Physiotherapy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Kercus Physiotherapy :

- Llegué muy fastidiada de la etapa, a penas podía andar, y me dieron cita casi de inmediato. Me atendieron entre dos compañeras y utilizaron todas las técnicas de las que disponían para aliviar el dolor e inflamación de mi rodilla, acabaron tratándome las piernas al completo y no dejaban de darme consejos. Fueron encantadoras y sin ellas probablemente no hubiese podido continuar con el Camino.

- Muy buen trato y muy profesionales. Estamos haciendo el camino y mi madre ha tenido una sobrecarga y gracias a ellas hemos podido continuar. Muchísimas gracias  ! Hacer el camino también es la gente que encuentras y estamos teniendo mucha suerte. Antonia.

- No tengo palabras de agradecimiento suficientes para todo lo que me ayudaron. Me atendieron durante el camino en dos ocasiones. Buenas profesionales y trato inmejorable.

- Son maravillosas. Estábamos haciendo el camino de Santiago y necesitaba que me curaran las ampollas. Me dieron cita en dos horas, el trato genial, las curas genial y pude acabar el camino. Y aprendimos que los compeed nunca más. Lo recomiendo 100%. Muchísimas gracias a todas  !

- Excelentes profesionales que nos trataron a un grupo de 4 amigas que estamos haciendo el camino. El trato ha sido increíble desde el minuto 0, muy amables, empáticas y cercanas a pesar de estar con importante carga de trabajo. Gracias a vosotras lograremos llegar a Santiago. Eternamente agradecidas. Sois increíbles chicas  !

- Estaba haciendo el camino y sufrí una sobrecarga en la rodilla que no me permitia caminar. Me atendieron a última hora a pesar de alargar su horario laboral. Profesionales como la copa de un pino  ! Gracias a ellas pude acabar mi camino sin modificar los planes iniciales. No tengo suficientes palabras de agradecimiento  !

- Dicen que el camino te Depara cosas maravillosas, y en nuestro camino las hay, una de ellas sois vosotras ! Gracias por el trato, la cercanía y la profesionalidad con la que hacéis vuestro trabajo. Ana, te prometo que siempre que vuelva pasaré a verte y espero tu visita en Alicante. Graciass !

- Llegué con una tendinitis en el tendón de Aquiles que me producía tal inflamación que no podía ni ponerme las botas. Después de una única sesión la mejora fue notable, tanto que al día siguiente pude seguir con el Camino de Santiago y terminar las dos etapas que me restaban.

- Trato y personal excepcional. Tras 130km y antes de llegar a Santiago necesitábamos descargar un poco los músculos. Conseguimos cita en el mismo día y nos trataron de forma muy profesional. Nos acordaremos de ellas en los últimos kms ?

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a