Fisioterapeuta / Pais Vasco / Astigarraga

Contactar con un fisioterapeuta en Astigarraga, 20903

Contacte con un fisioterapeuta en Astigarraga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Astigarraga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Astigarraga o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en Astigarraga :

Hariak Fisioterapia zentroa

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Aiotzategi, 18, 20115 Astigarraga, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34747489621
  • Página web :
  • Hariak Fisioterapia zentroa de guardia : no rellenado
  • Hariak Fisioterapia zentroa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hariak Fisioterapia zentroa :

- Una atención increíble. Buena profesional. Súper recomendada.

- Muy profesional, excelente trato, sin duda volveré.

- Todo profesionalidad. Te explica todo al detalle. Totalmente recomendable.

- Una consulta para recomendar, un trato personal muy bueno.

- Muy buen profesional, excelente trato.

Silvia Pascual Fisioterapeuta

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Urumea Kalea, n° 12, Pb C, 20115 Astigarraga, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34650609903
  • Página web :
  • Silvia Pascual Fisioterapeuta de guardia : no rellenado
  • Silvia Pascual Fisioterapeuta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Silvia Pascual Fisioterapeuta :

- Silvia es encantadora, desde la primera sesión se nota la diferencia. Atención exquisita y profesionalidad de 10. Estoy encantada y la recomiendo 100%.

- Llevo mucho tiempo acudiendo donde Silvia y es de lo mejor que he podido hacer para tratar mi espalda. Es una gran profesional, aconsejándote en todo momento sobre tus dolencias. El trato es muy cercano y la recomiendo al 100%.

- Una gran profesional. El trato es muy cercano y agradable. Pese a ir muy contracturado te hace pasar un buen rato. Fantástica relación calidad-precio. Totalmente recomendable.

- Altamente recomendable. Ambiente acogedor. Gran profesional, atención magnífica. Manos mágicas. Celebro el haberte conocido, un gran descubrimiento. Gracias por tu dedicación, como paciente me siento cuidada en todos los aspectos. Hermosa energía.

- Magnífica fisioterapeuta  ! : nada más entrar te atiende con una gran sonrisa seguido de sus fabulosas manos que al día siguiente dices algo esta mejor de mi que el día anterior, merece la pena probar y ver que lo que hace lo hace con gusto y que te deja con un gran alivio. Que tengas suerte y que sigas así dando esos masajes que hacen que vuelva a ir a menudo  ! 😉

- Silvia es una gran profesional, muy simpática y agradable en el trato y a su vez firme y eficaz con la terapia. Comencé a tratarme con ella de casualidad hace ya 10 años por una lesión en el codo y tras tenerlo inmovilizado sólo hicieron falta unas pocas sesiones para recuperar la movilidad y extensión del brazo al completo. Aún a día de hoy voy a la consulta para tratar otros dolores de espalda y contracturas, frutos de la mala postura y el estrés, que con su trabajo y tremendo saber hacer van mejorando notablemente. Sabe encontrar los puntos de dolor al momento y los trabaja con sus manos firmes hasta aliviar y relajar la zona afectada. Además sabe encontrar el origen del dolor y ayuda a prevenirlo con consejos y ejercicios. Eso sí, como dicen otras reseñas al día siguiente sigues acordándote de la visita a su consulta, pero se nota y mucho la mejoría. Cómo último dato, su nueva consulta está recién reformada y es muy agradable, acogedora y limpia. 100% recomendable, si tienes suerte y ella hueco en la agenda 😉

- Grandísima profesional  ! Era lo que buscaba para tratar mis dolores de espalda, muy simpática y agradable, y aunque me dejes doblado, eres la mejor  !

- Muy buena profesional, sus manitas de oro cuidan de mi templo, quién derecho se iergue tras una buena sesion con ella. Eso sí, al día siguiente la tienes presente todo el día. Muy recomendable.

- Silvia es un encanto y muy buena profesional  ! desde el principio ha conseguido lo que buscaba que era rebajar mi dolor de espalda y brazos y desde que voy lo he notado muy considerablemente, por eso llevo un par de años acudiendo. Sabe dónde tiene que buscar para mejorar tu salud. Aparte es atenta y amable y siempre está con una sonrisa esperandote  ! La recomiendo 100%.

- Silvia es una gran profesional, tanto mi marido como yo, llevamos años siendo sus pacientes, trabaja con las manos, algo que es de agradecer hoy en día. Sabe muy bien cuáles son nuestros puntos débiles y como tratarlos. Agradable y simpática hace que el tratamiento sea más ameno.

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Astigarraga, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Astigarraga

Hariak Fisioterapia zentroa

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Aiotzategi, 18, 20115 Astigarraga, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34747489621
  • Página web :
  • Hariak Fisioterapia zentroa de guardia : no rellenado
  • Hariak Fisioterapia zentroa abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a