Contactar con un fisioterapeuta en Avilés, 33004

Contacte con un fisioterapeuta en Avilés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Avilés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Avilés o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 20 fisioterapeutas en Avilés :

Fisio Rodríguez Oyague

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Fernando Morán, 9, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34984395000
  • Página web :
  • Fisio Rodríguez Oyague de guardia : no rellenado
  • Fisio Rodríguez Oyague abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio Rodríguez Oyague :

- Buen trato, flexibilidad horaria y espectacular trabajo.

- Conocimos esta clínica por medio de unos amigos y fue un acierto. Un trato personal y profesional exquisito. Siempre haciendo todo lo posible por encontrarnos hueco. Solucionó todas nuestras patologías en pocas sesiones y siempre siendo muy honesto. Lo recomendamos 100%

- Como siempre un trato exquisito no solo en el ámbito personal si no también en el ámbito profesional. He acudido en varias ocasiones debido a diferentes lesiones, y siempre he conseguido buenos resultados. Clínica recomendable 100%.

- Los profesionales de este establecimiento son personas en permanente formación, siempre tratando de ofrecer un buen servicio a sus pacientes. Además de ello, el trato es siempre excelente. Recomendaría sin lugar a dudas a potenciales pacientes esta clínica.

- Instalaciones en perfecto estado. Trato muy Profesional e Individualizado con cada cliente. En constante formación acreditada. Un auténtico 10. Totalmente Recomendable. Fisio de Confianza.

- Gran compañero de profesión que brinda siempre un trato excelente. Llevo visitando le desde que abrió su centro y siempre encantador, con un tratamiento que me hace mejorar desde que salgo de verle.

- Adolfo gran profesional y persona. Buenos consejos y buena práctica… Lo del ecógrafo una gran ventaja para saber a qué se enfrenta. No actúa a ciegas. Es mi fisio de confianza desde hace mucho tiempo.

- Adolfo un amigo al que conozco, al que quiero y al que tengo muchísimo aprecio, una persona excelente en todos los sentidos, un gran profesional con amplia experiencia en el sector, no dudéis en conocerlo, recomendable al 100%.

- Muy profesionales y trato agradable, clínica 100% recomendable.

- Atención y servicio excelente durante un periodo largo de convalecencia llegando a acortar los plazos dictados por el doctor. Muy profesional.

Fisioterapia Miovitae

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. del Quirinal, 30, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34984497230
  • Página web :
  • Fisioterapia Miovitae de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Miovitae abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Miovitae :

- Tanto conocimiento y saber hacer junto me dieron grados de movilidad, alivio del dolor y lo más importante, la esperanza. Soy una paciente complicada y he pasado por muchos profesionales. En mi primera experiencia ella supo qué tratamiento sería el adecuado para mi. Si tienes patologías crónicas o complicadas no te des por vencid@ sin pasar por sus manos. Gracias  !

- He hecho deporte toda mi vida y las lesiones se han ido acumulando hasta tal punto que me acostumbré a entrenar con dolor. Virginia y el equipo de Miovitae me demostraron que no era necesario. No solo me ayudaron a recuperarme, sino que me guiaron con toda la rehabilitación y me enseñaron a prevenir futuras lesiones.

- Una gran profesional con un trato super amable y cercano. Me dejó nuevo con sus tratamientos y me sirvieron mucho sus recomendaciones. No puedo estar más contento con el resultado y con la decisión haber acudido a ella. Totalmente recomendable. Muchas gracias Virginia por tu gran ayuda y atención  ! ?

- Para mí, son las mejores en todos los sentidos. Profesionales, muy buen atendimiento, solucionan tú problema, te asesoran con ejercicios que puedes hacer tú en casa y remedios naturales. Para mí es en lugar de confianza y referencia. Muchas gracias chicas, siempre me habéis ayudado muchísimo a lo largo de todos estos años  !, Vosotras conseguís quitarme el dolor en una o dos sesiones, he ido a otros fisioterapeutas a causa de que ya no vivo en Avilés, y no hay nada que ver. Hacéis un gran trabajo  !

- Tras mi operación de rotura de cruzado y menisco externo e interno fueron muchos meses de rehabilitación en los que, tanto Raquel como Virginia, fueron grandes profesionales y me ayudaron en todas las etapas de mi recuperación. Muy recomendable.

- Estoy encantada con la clínica. Las instalaciones, su personal y el trato al paciente. Siempre llevé mal ir al fisio y con ellas consigo relajarme (un poquito al menos ????). Ya han ido recomendadas de mi parte varias compañeras y mi pareja. Son geniales. Y me encanta que aunque lleves una dolencia en X zona de tu cuerpo evalúen tu situación general, ya que muchas veces un problema puede venir de otro lado y en otros centros no me miraban más que el sitio en el que tenía dolor.

- Muy buena Clinica muy recomendable y profesionales.

- Virginia brinda un trato excelente, acompañado de una gran profesionalidad propia de alguien que no solo disfruta con su trabajo sino que también se preocupa por el bienestar de los pacientes sin importarle si es necesario invertir más tiempo para lograrlo. Todo ello sin dejar de ampliar su formación para conocer el avance las técnicas y tratamientos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de quienes acudimos a su clínica. Por último cabe destacar que siempre te recibe con una sonrisa. ¡Compruébalo tú mismo  !

- Además de una gran profesionalidad, mucha empatía, que para mí y yo creo que para las personas que sufrimos dolores y temores de seguido es imprescindible, que te entiendan y te atiendan como lo hacen en Miovitae. Totalmente personalizado, continuamente con nuevos tratamientos, métodos… Me repito pero sobretodo detrás de unas grandes profesionales.

- Gran profesionalidad y un trato excelente… Yo personalmente estoy encantada, me ha ayudado un montón con mis problemas y cuando salgo de allí ya estoy deseando volver… Así que le doy un 11 ?…

..

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Sta. Apolonia, 149, 33403 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34984838453
  • Página web :
  • .. de guardia : no rellenado
  • .. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para .. :

- Gente muy profesional, en unas pocas sesiones te dejan nuevo.

Fisioterapeuta y Osteópata Marcos Álvarez

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Fuero de Avilés, 10, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34985567186
  • Página web :
  • Fisioterapeuta y Osteópata Marcos Álvarez de guardia : no rellenado
  • Fisioterapeuta y Osteópata Marcos Álvarez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapeuta y Osteópata Marcos Álvarez

Altia Fisioterapia y Movimiento

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. de la Cámara, 81, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34618131907
  • Página web :
  • Altia Fisioterapia y Movimiento de guardia : no rellenado
  • Altia Fisioterapia y Movimiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Altia Fisioterapia y Movimiento :

- Excelente profesional y muy atento  ! Acudí por un dolor de cuello. Fui primero a una clínica privada que en 10 sesiones no logró aliviarme ni un poco el dolor, y después me recomendaron este sitio y en solo tres sesiones no noto molestia alguna. Además tenía una tendinitis en el hombro que llevaba arrastrando muchos años y solo aquí han podido hacer que esté recuperada.

- Fui durante 2 semanas tras una operación muy reciente de LCA y no podría haber tenido mejor experiencia. Un trato de cercano, son muy comprometidos con el paciente y dan explicaciones del proceso en todo momento. Un 10/10.

- Carlos es un profesional de 10 cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de sus pacientes con buenos recursos y mejores resultados. Totalmente recomendable por su eficiencia y modelo de trabajo innovador.

- Fui por un problema de hombro, me hicieron una valoración muy buena y dieron con mi problema enseguida. El tratamiento consistió en terapia manual y un programa de ejercicio terapéutico, lo cual me fue muy bien. Clínica de fisioterapia muy recomendable, muy atentos y trabajadores. Siempre volveré.

- 11/10. Despúes de casi 2 años recorriendo varias clinicas con varios fisios y probando puncion seca, magnetoterapia, indiba, ultrasonidos e incluso prp para intentar recuperar mi muñeca y rodilla, Carlos y Miguel han sido los unicos que han conseguido que vuelva a entrenar a crossfit y baloncesto con normalidad. Top profesionales actualizados a 2023. Trato 10, claros en los diagnoticos y super motivantes para llegar a mi objetivo que era volver a entrenar. 200% recomendables. Gabriel PD.

- Mi compi de entrenos Carlos es un auténtico fenómeno, no sólo con su trabajo como fisioterapeuta sino porque se mantiene actualizado con la literatura científica más reciente y puntera. Un 11.

- En mi caso, toda la vida tuve dolores de rodilla que muchos profesionales normalizaron o simplemente 'controlaban' con calmantes. Tras ir con Miguel, he mejorado muchísimo con el plan personalizado que hizo de rehabilitación. Sin duda una atención de 10 que recomiendo a todo el mundo. Hacen una intervención integral y tienen en cuenta todo lo que te puede afectar, no solo físicamente. Recomendadísimo  !

- Tras casi 1 año de lucha continua por culpa de una hernia discal, acudí a la clínica hace un mes y estoy muy satisfecho con mi progreso desde entonces. A pesar del poco tiempo que ha pasado desde que comencé, me noto mucho mejor y el dolor se ha reducido drásticamente. Carlos es un gran profesional que te hará sudar a la par que pondrá a prueba tu sentido del humor.

- Clínica muy nueva e innovadora, con atención de 10 y resultados rápidos y eficaces.

Pardo Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de Alemania, 3, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34684666754
  • Página web :
  • Pardo Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Pardo Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pardo Fisioterapia :

- Muy buen servicio, me atendió un chico muy agradable y el tratamiento de 10. Será mi fisio durante mucho tiempo.

Clinica fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 10, 33402 Avilés, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clinica fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Clinica fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica fisioterapia :

- Buena atención, buen servicio y calidad de instalaciones. Horarios flexibles y rango de apertura amplio. Situación con aparcamientos cercanos y con ortopedia justo en frente.

Fisioterapeutas y Osteópatas · Mª Luz Rodríguez

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. González Abarca, 13, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34985560630
  • Página web :
  • Fisioterapeutas y Osteópatas · Mª Luz Rodríguez de guardia : no rellenado
  • Fisioterapeutas y Osteópatas · Mª Luz Rodríguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapeutas y Osteópatas · Mª Luz Rodríguez :

- Había oído hablar muy bien de esta clínica y no me ha decepcionado en absoluto. Grandes profesionales, da gusto estar en manos de gente motivada con su trabajo. A mi me han ayudado mucho y siempre con un trato muy agradable y cercano.

- Trato espectacular, profesionalidad de 100 y en mi caso mi lesión que requería operación me la ha curado Pablo sin despeinarse?, Hacer mención también a Rocio que me ayudo muchisimo al fortalecimiento de mi espalda. Haceis muy buen dueto  ! Muy recomendable. Te hacen sentir como en casa ! Muy buen trabajo chicos.

- Llevo 8 años en manos de Pablo y desde hace varios meses también en las de Rocío. Muy agradecida por su implicación en la mejora de mi salud, sus consejos y su buen hacer. Excelentes profesionales y magníficas personas  !

- Trato super humano, disponibilidad y amabilidad top. Desde el punto de vista profesional, muy competentes. Aproximación muy holistica al problema. Estoy asistiendo a sesiones para recuperar mi hombro derecho después de una cirugía SLAP y noto la mejoría dia a dia. En su momento me operé el hombro izquierdo por la misma razón, pero la rehabilitación la hice en otro centro, y la diferencia es abismal.

- Es un lugar muy agradable te hacen sentir muy bien, el trato es excepcional, Rocío siempre tiene una sonrisa para todos y eso hace que la visita sea mejor. Comencé a ir por dolores de ciática y he de decir que Pablo siempre me los solucionó, es un gran profesional siempre localiza el dolor y te lo soluciona ; también me ha atendido Ana en alguna ocasión siendo muy eficaz y resolutiva, una gran profesional. Es una clínica que recomiendo a todo elmundo tanto por su calidad humana como profesional.

- Un trato exquisito y un trabajo excelente, he estado porque tenía un músculo interno sobre la rodilla que no me aguantaba de dolor y en sólo dos sesiones estoy como nuevo, mejor imposible.

- Profesionales de la salud. Van siempre mucho más allá de la eliminación del síntoma. En continuo aprendizaje y eso es muy valoradle. Encantadores.

- De lo bueno lo mejor  ! Llevo más de 10 años en manos de Pablo, es un gran profesional. Siempre está pendiente de todo detalle para que puedas recuperar lo antes posible y de mejor manera. Nunca falla  ! Gracias por tanto y que siga siendo así por muchos más años.

- Cada vez que tengo una lesión o dolores musculares acudo a clínica Mariluz porque me dejan como nueva y encima con grandes profesionales a los que les apasiona su trabajo como Pablo y Rocío. 100% recomendable, yo estoy encantada.

- Llevo tratándome en esta clínica desde hace cuatro años, después de mi primer embarazo. Llegué con unos dolores de espalda insoportables y recibí un trato excepcional. No solo son unos grandes profesionales, sino que además te dan todas las facilidades y se implican en cada caso haciéndote sentir muy especial. Además, ofrecen un servicio completo, asesorándote no solo en lo que a sus tratamientos se refiere, sino también sobre alimentación. El cuanto al trato durante mi segundo embarazo, fue de nuevo una maravilla, logrando que no tuviese los dolores que padecí durante el primero y haciendo que mi recuperación fuese mucho mejor. Yo los recomiendo siempre porque para mí ha sido una suerte haberlos encontrado.

González Acero Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Calle Dr. Marañón, n° 22, bajo, 33402 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34621365169
  • Página web :
  • González Acero Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • González Acero Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para González Acero Fisioterapia :

- Un fisio que investiga para ver lo que tienes con certeza. Trato increíble.

- Amabilidad y profesionalidad al máximo. Pablo demostró cercanía y conocimiento. Recomendable 100%

- Estupendo trato.

Jaime García Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. José Cueto, 8, 3ºB, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34640919774
  • Página web :
  • Jaime García Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Jaime García Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jaime García Fisioterapia :

- Gran profesional con mucho conocimiento, trato cercano y agradable. En el centro tiene buena maquinaria de fisioterapia (onda de choque, indiba, drenaje linfático…). He probado varios fisios en Avilés y este destaca muy por encima de los demás. Recomendable al 100%.

- Resultados desde la primera session. Muy profesional y muy bien trato. He ido a muchos durante los últimos años dado a un problema de espalda y Jaime se ha convertido en mi fisioterapeuta de confianza. Un 10  !

- Un 10/10, trato muy profesional y cercano, explica la lesión a la perfección, el tratamiento más adecuado etc. El sitio esta perfecto ambientado, no estás en un box de carton piedra, un fisio de referencia sin duda.

- Excelente profesional, trato inmejorable, ultimas tecnicas y/o maquinas, mucho conocimiento y ganas de hacer bien su trabajo. Una suerte  !

- Ya notas la calidad nada más entrar en su clínica, acogedora y cálida. Cuando sales como nueva, lo corroboras  ! Jaime es un gran profesional, tiene las últimas tecnologías y sobre todo, se preocupa mucho por cada paciente de forma individual, sin importar el tiempo que necesite para ello. Un 10  !

- Jaime es un gran profesional trabajando y tiene un trato muy cercano y humano. Una de las diferencias primordiales respecto a otros fisioterapeutas, es que ocupa toda la hora de consulta tratandote y no recibe a ningun paciente más en ese tiempo reservado. Por otro lado dispone de aparatologia de ultima generación.

- Sin duda un gran profesional, cercano, amable y muy implicado con sus pacientes, esta trabajando contigo durante toda la sesión.

- No solo la profesionalidad y el trato, también la calidez y decoración de las instalaciones que hace de ir al fisio una experiencia acogedora. Que la hora entera se dedique en exclusiva a ti y en gran parte con una terapia manual, hace que salgas nueva y que no dudes en qué será ru fisio de confianza.

- Trato excelente, dedica el tiempo que cada uno precise sin mirar el reloj, maquinaria de última generación a un precio 10, para un profesional 11.

- Mi recuperación ha sido mucho mas rapida gracias a él. Trato impecable. Un gran profesional.

FISIOAVILÉS

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Calle del Dr. Jiménez Díaz, 13, 33402 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34985551988
  • Página web :
  • FISIOAVILÉS de guardia : no rellenado
  • FISIOAVILÉS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOAVILÉS :

- Mi pareja tenía molestias en la rodilla y estábamos de vacaciones por la zona. Nos atendieron muy bien, nos dieron un diagnóstico y no nos cobraron nada. Quedamos muy agradecidos.

- Un trato excelente tenía un dolor en todo el cuerpo como si hubiera peleado una noche en el ring de boxeo, mi dolor de espalda desapareció quede como nuevo. Recomendado quede muy contento con sus servicios y con su precio.

- Totalmente recomendable, trabajan muy bien, tienen un gran equipo. Fui con un problema de cervicales después de probar varias clínicas y ellos dieron con la solución, estoy encantado  !

- Un centro muy profesional, que utiliza la última tecnología al servicio de sus pacientes. Con un trato cercano, amable, familiar y encantador. Durante todo mi embarazo mantuve la forma en sus clases especiales de preparación al parto, donde a parte de cuidar el cuerpo (postura, suelo pélvico…), pude resolver todas mis dudas (embarazo, parto, postparto, lactancia…) y fui mucho más tranquila al momento de dar a luz. Una vez que nació la peque, estoy llevando la recuperación también con ellos, con clases de hipropresivos y tratamiento indiba (firmeza de la tripa y tratamiento de cicatriz de episiotomía) y no puedo estar más contenta  ! También pude asistir con mi pareja a un curso especial de masaje de bebé, que nos ha servido mucho para ayudar a nuestra pequeña (cólicos, problemas de la tripita…). Si buscas un centro de fisioterapia en Asturias, yo lo recomiendo 100%  ! Gracias por todo  ! Nos vemos  !

- Ya llevo 4 años con este grupo de profesionales. Para mí Salud y recuperación física han sido extraordinarios. Mi calidad de vida en cuanto a movilidad y control de dolor ha cambiado totalmente. Los ejercicios trabajados me han servido para acelerar proceso de recuperación de forma significativa. Confío en ellos muchísimo, y el trato humano complementa su saber hacer profesional.

- Expertos y grandes profesionales en su labor. Además de la atención recibida, que fue excelente. Totalmente recomendable.

- Todo el equipo capitaneado por Marta Prieto son unos grandes profesionales. Muy recomendable.

- Muy buenos profesionales. Trato personalizado y personal muy amable. Volveré.

- Siempre cercanos y atención de 10, terapia manual excelente  ! Trato agradable, 100% recomendable.

- Una clínica de fisioterapia de 10 estoy encantada, grandes profesionales, si tenéis cualquier tipo de dolencia muscular la recomiendo, a mi me han ayudado muchisimo.

Centro Evoluciona

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. José Cueto, 14, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34684663220
  • Página web :
  • Centro Evoluciona de guardia : no rellenado
  • Centro Evoluciona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Evoluciona :

- Estuve hace unos meses con Rebeca para que atendiera a mi hijo. Preguntó y se interesó sobre cómo era y como estaba el pequeño para posteriormente tratarlo y hacer hincapié en sus necesidades. Fue una gran ayuda y con una sesión ya se vio evolución en el pequeño. Además, el pequeño no quería hacer sus ejercicios y ella se las arregló para que hiciera lo que ella quería. Tiene muy buena mano y para los pequeños más. Volveremos mi pequeño y yo ? Y en cuanto pueda me apunto a las clases de pilates que tiene el centro.

- Mucho más que un centro de fisioterapia. Cuando mi abuela sufrió un ictus nos recomendaron ir a Rebeca. Tiene en su equipo a una terapeuta y una logopeda que entre las 3 la tratan y la mejoría es evidente. Muy profesionales y cariñosas con los pacientes. Recomiendo 100%

- Tengo Esclerosis Múltiple. Hace 3 meses que estoy con Rebeca y he recuperado mucha movilidad. Ahora puedo ser más independiente. Es una magnífica profesional, de trato siempre sonriente y amable y con una enorme capacidad para conseguir que sus pacientes nos sintamos cómodos y como en familia.

- Rebeca es una gran profesional. Aplica el masaje manual que a mí personalmente es el que mejor se adapta a mí patología. Su local está en pleno centro de Avilés, así q os animo a descubrir su clínica y sus manos.

- Tras haber llevado a mi abuela debido a una recaída en su enfermedad, únicamente puedo decir cosas buenas de este centro. Tanto el trato del personal como los cuidados recibidos han sido excelentes en todo momento, y sin duda alguna volveremos. Las instalaciones también nos han gustado mucho, y precisan de todo lo necesario para la correcta atención de los pacientes. Un diez en todos los aspectos.

- Centro de fisioterapia altamente especializado en neuro. Con un equipo multidisciplinar que permite recoger todas las necesidades del paciente. Si sufres de alguna lesión neurologica, recomiendo esta clinica 100%.

- Mi hijo de 7 años llevaba 3años llendo a logopeda y en menos de 5 meses consiguió pronunciar la r y que le diera el alta el foniatra son estupendas tanto Sandra como logopeda y rebeca como jodio yo por mi trabajo tcae me deja nueva para trabajar.

- Trato profesional excelente. Tras una caída que me impedía hacer vida normal acudí a Rebeca que tras varias sesiones y unas recomendaciones me ayudó a volver a mi rutina diaria y a poder dormir sin dolores.

- Los llamé por una urgencia de un dolor en la espalda y rápidamente me atendieron. Trato muy bueno.

- Entré sin poder caminar y salí nueva  ! Totalmente recomendable  !

FISIOCLÍNICA LA CÁMARA

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de la Cámara, 59, BAJO, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34684278422
  • Página web :
  • FISIOCLÍNICA LA CÁMARA de guardia : no rellenado
  • FISIOCLÍNICA LA CÁMARA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FISIOCLÍNICA LA CÁMARA

FISIO CENTRO NATURA

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. del Quirinal, 9, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34985569672
  • Página web :
  • FISIO CENTRO NATURA de guardia : no rellenado
  • FISIO CENTRO NATURA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIO CENTRO NATURA :

- Mi experiencia con este centro es totalmente positiva, los dos deportes que práctico con regularidad son el fútbol y full-contac, deportes agresivos, por lo que inevitablemente surgen lesiones… Ana, la fisio, me ha tratado ciáticas, esguinces de tobillo, tendinitis (tendón de Aquiles), y últimamente una lumbocruralgia, con tratamientos siempre efectivos. La atención que te ofrecen tanto la fisioterapeuta como la encargada de la recepción es agradable y muy profesional, así es que, cuando surja la próxima lesión, no me cabe ninguna duda que acudiré a éste centro.

- Un equipo muy profesional al que acudo desde hace muchos años. El trato con el paciente es genial y la gestión de citas suele ser bastante rápida.

- Buenas tardes, mi experiencia es extraordinaria, siempre aciertan con el tratamiento, el trato personal es muy agradable, yo personalmente llevo yendo unos 15 ó 16 años y mi hermana que ya iba con nuestra madre lleva unos 20 ó 22 años.

- Después de muchos fisioterapeutas, masajistas, etc… La única que consigue que pueda seguir con mi actividad de vida normal.

- Bajo cíta previa se dan masajes de relajación y terapéuticos baratos y muy efectivos.

- Fenomenal tanto el trato profesional como personal.

- Centro de alimentacion dietetica, productos naturales y tambien sesiones de fisioterapia perfectas para recuperar.

- Muy agradable y profesionales.

Centro De Fisioterapia Fisiobelén

Categoría : Medical clinic

  • Dirección : Av. de Cervantes, 18, 33402 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34653478737
  • Página web :
  • Centro De Fisioterapia Fisiobelén de guardia : no rellenado
  • Centro De Fisioterapia Fisiobelén abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Fisioterapia Fisiobelén :

- Cómo persona y profesional un 10 se la recomiendo a todos mis amigos y conocidos.

- Amabilidad y profesionalidad de lujo. Justo lo que yo necesito.

- Excelente profesional, muy recomendable.

Fisionoba

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Fernando Morán, 16, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34684624597
  • Página web :
  • Fisionoba de guardia : no rellenado
  • Fisionoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisionoba :

- Bea siempre busca un hueco lo más pronto posible para que la espera sea corta, todas las veces que le he pedido ayuda me a rescatado en la misma semana, es una suerte que tengamos profesionales como ella en Avilés, gracias.

- Beatriz es una profesional excelente  ! 100% implicada en tu recuperación. Te trata con mucho cariño y cercanía. Es una clínica fisio con un concepto “boutique”, muy personalizado. Un espacio acogedor, luminoso, ordenado e impecable. En mi caso acudo a Fisionoba para recuperar mi abdomen post parto. Beatriz ha combinado diferentes técnicas: Indiba, hipopresivos, trabajo en equilibrio y activación de transverso. En cada sesión, se preocupa muchísimo por ir adaptando el trabajo en función de tu evolución. Y los resultados se notan. En 5 sesiones mi diastasis ha mejorado increíblemente. Y continuaré hasta conseguir objetivos  ! Relación calidad precio inmejorable. Gracias Bea  !

- Sin duda la mejor, no me pongo en otras manos que no sean las de Fisionoba. Mi madre, mi hija y yo hemos ido repetidas veces y seguiremos acudiendo. Responsable, súper profesional y ataja los problemas en un plis, además de un encanto y muy amable y familiar. Gracias por todo Bea.

- Bea es un 10, muy atenta y profesional. Intenta buscarte un hueco siempre y no escatima el tiempo que pasa contigo. Muy recomendable.

- Gran profesional y trato encantador. El mejor fisio al que he ido. Muy recomendable  !

- Buena atención, siempre encuentra un momento para dar consulta en tiempo y forma, resultados excelentes y sistemas de última tecnologia.

- La recomiendo totalmente, amable, cercana e increíble profesional  !

- Lo recomiendo 100%, un trato estupendo !

Fisioterapia y Masajes Graciela

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. de la Cámara, 21, 2ºA, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34985521497
  • Página web :
  • Fisioterapia y Masajes Graciela de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Masajes Graciela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Masajes Graciela :

- Fui hace una semana por dolores en el cuello y me atendió Graciela. Me parecieron muy amables ella y otra compañera osteópata que no recuerdo su nombre. Por otro lado me sorprendió la diagnosis (en la cual se esmeró un buen rato) pues pensaba que el problema venía de las cervicales y era de la región dorsal. Me realizó varias tecnicas en la sesión y me proporcionó ejercicios para hacer en casa y poner esa región de la espalda a 'trabajar'. Sin duda alguna son unas profesionales y merece la pena acudir por cualquier dolor. Muy pero que muy recomendable.

- Trato perfecto y personalizado… La chica que atendió a mi marido, muy profesional y muy muy simpática (María Jesús), sin duda volveremos… Mi físio en Avilés.

- Fui la primera vez gracias a mi hermana y la verdad es que el trato y la profesionalidad están fuera de toda duda. Mejoro rápidamente de una lesión en manguito de rotadores y la comprensión para modificar citas es con una gran comprension… Desgraciadamente tardaré 'en perderlas' de vista… Tengo mucho que 'reparar' y el fisio debería ser como el dentista… También preventivo. Muchas gracias Graciela (por la parte que nos toca) y al resto del equipo.

- Un gran equipo, grandes profesionales y mejor personas, todas y cada una de ellas son súper amables, muy atentas siempre con la mejor de sus sonrisas y con un trato cercano e insuperable. Tienen un amplio horario y si contactas como yo vía whatsapp por mi trabajo a turnos enseguida tienes respuesta. Siempre me solucionan los problemas con los que vaya con un trato personalizado y no tengo ninguna duda en recurrir a ellas. Son un encanto y siempre les estaré agradecido por se tan bellas por dentro como lo son por fuera. Muchas Gracias.

- Profesionales para la recuperación de lesiones de todo tipo, te ponen el cuerpo al día.

- Simplemente estupendo, estoy super agradecido por toda la ayuda, la seriedad, la profesionalidad y el trato recibidos desde el primer día.

- Excelentes profesionales colegiadas, inmejorable atención, total disponibilidad, rehabilitación y fisioterapia de cualquier tipo de patología, en mi caso rehabilitación post quirúrgica de triple artrodesis circunferencal lumbosacra con paresia S1 dcha residual secundaria a estenosis de canal lumbar severa, patología que muchas clínicas no se atreven a evaluar ni rehabilitar.

- Excelente en todos los sentidos, trato y profesionalidad. Llevo años acudiendo a la clínica debido a que padezco espondilitis anquilosante y siempre me han ayudado en todas mis lesiones. No se que haría sin ellas  ! Muchas gracias  ! Las palabras se quedan cortas.

- Llamé para tratarme un esguince. Me dieron cita para el mismo día y fueron muy amables. Una vez allí el trato fue exquisito, explicando en todo momento lo que tenía, el tratamiento que me iban a realizar así como ejercicios que podía hacer en casa para favorecer la recuperación. Totalmente recomendable.

- Servicio genial, tienen un horario muy amplio, e Irene tiene unas manos de oro. Salí flotando.

KiaOra fisioterapia avanzada

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Constantino Suárez 'El Españolito', 7, Bajo, 33401 Avilés, As
  • Teléfono : +34681661012
  • Página web :
  • KiaOra fisioterapia avanzada de guardia : no rellenado
  • KiaOra fisioterapia avanzada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KiaOra fisioterapia avanzada :

- Muy profesional y un trato muy amable, seguro que repetire.

- Inmejorable trato, atencion y servicio. Buena gente, buenos profesionales.

- Buen trato y ambiente relajado. Tanto el diagnóstico como las sesiones fueron muy profesionales. Totalmente recomendable…

- Resultados excelentes y un trato inmejorable. Recomendable 100%.

- UN TRATO EXCELENTE Y RESULTADO MUY BUENO PARA REPETIR.

- Excelentes en profesionalidad y en el trato.

- Esta mujer es una profesional mayúscula.

Clinica del Corredor Aviles

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. José Manuel Pedregal, 16, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34629820363
  • Página web :
  • Clinica del Corredor Aviles de guardia : no rellenado
  • Clinica del Corredor Aviles abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clinica del Corredor Aviles

CT

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de la Cámara, 39, 1º, 33400 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34985521691
  • Página web :
  • CT de guardia : no rellenado
  • CT abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CT

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a