Contactar con un fisioterapeuta en Ayamonte, 21010

Contacte con un fisioterapeuta en Ayamonte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Ayamonte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Ayamonte o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 8 fisioterapeutas en Ayamonte :

Fisioterapia y Osteopatía Alberto Franco

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Cádiz, nº4, 21400 Ayamonte, Huelva
  • Teléfono : +34680951885
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatía Alberto Franco de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatía Alberto Franco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatía Alberto Franco :

- Cada vez que paso unos días por Ayamonte pido cita con Alberto, fisioterapeuta y osteópata, un gran profesional en continua formación. Lo mejor de todo el trato tan cercano con el que te atiende, y la flexibilidad de horarios que tiene. Salgo siempre como nuevo de su consulta. Muy recomendable.

Clínica de Fisioterapia Eva Fernández

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Pl. Currito el Practicante, 5, 21400 Ayamonte, Huelva
  • Teléfono : +34657999670
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia Eva Fernández de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia Eva Fernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia Eva Fernández :

- Maravillado con Eva. Actualmente vivo en Madrid y llegue de vacaciones con un esguince grave. Gracias a su ayuda pude disfrutar del resto de mis vacaciones cuando pense que iba a estar sufriendo las dos semanas. Simpatica, atenta, ademas de muy profesional y talentosa… Encantadisimo  !

- Cada verano Eva nos trata, tanto a mi como a mi marido que es atleta y no se pone en manos de cualquiera. Su profesionalidad es de 10, está en constante formación y siempre te sorprende con técnicas nuevas. El espacio es bonito, relajante, impoluto. Si a esto le sumas la energía + que ella desprende la experiencia es perfecta. Lástima estemos tan lejos (Madrid) y no podamos asistir cada mes.

- Recomendable 100%. Llegué doblado con lumbalgia y me han salvado las vacaciones. Tanto Eva como Silvia encantadoras y muy profesionales. El sitio muy acogedor y relajante. Facilísimo de llegar y aparcar. Muchas gracias chicas  !

- Me encantan los tratamientos que ofrece Eva, los olores, el ambiente, el trato y la relajación que siento desde el momento que entro por la puerta. Muy recomendable tanto para una misma como para hacer un regalo.

- Ademas de encantadora, Eva es una profesional como la copa de un pino. De lo mejor que he visto en mucho tiempo. Recomendable 100 %. Me rompí un hombro en Marzo y a finales de julio fui una semana de vacaciones a Ayamonte y en 5 dias en sus manos (magicas) conseguí mas mejoría que en 40 sesiones en Madrid. Lastima que ella tenga su clinica en Ayamonte y yo viva en Madrid y no me pudiera quedar mas tiempo porque estoy segura que con su buen hacer y su metodo, claro ejemplo de “mas vale maña que fuerza” y “ se consiguen mas moscas (resultados) con una gota de miel que con un barril de hiel”, en nada estaría bailando sevillanas. Gracias Eva.

- Fuí a la consulta de Eva por un problema. En la cadera y salí como nueva. Es fantàstica. Una profesional con un profundo conocimiento de su actividad y ademàs proporciona un trato muy càlido y amable. La consulta tiene una ambiente muy acogedor y en cuanto vuelva de vacaciones la visitarè otra vez para una puesta a punto.

- Una gran profesional, trato muy agradable y super eficiente.

- Conmigo ha dado en el clavo  ! Gracias Eva  !

Clínica Fisoterapia Fragio

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. Ramón y Cajal, 2, 21400 Ayamonte, Huelva
  • Teléfono : +34664292310
  • Página web :
  • Clínica Fisoterapia Fragio de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisoterapia Fragio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisoterapia Fragio :

- Cada año vuelvo a Ayamonte y es parada obligatoria acudir. Años tratándome con Javi y sin duda seguiré haciéndolo. Muy recomendable, lugar impecable, acogedor, trato de y te dejan como nueva.

- Jorge es un profesional de 10 y con un trato exquisito. La sesión ha sido muy completa y sus pautas me están ayudando mucho a mi recuperación. Instalaciones cuidadas y cómodas. 100% recomendable.

- La mejor clínica de fisioterapia que podrás conocer  ! Grandes profesionales y te tratan mejor imposible, muy simpáticos. Si necesitas ir a un fisioterapeuta en Ayamonte no dudes en ir a este  !

- Su personal altamente cualificado garantiza unos resultados increíbles. Además, el trato personal es maravilloso. Una apuesta segura.

- Excelentes personas y profesionales.

- La clínica de fisioterapia de referencia en Ayamonte para nuestra familia. 100% recomendable.

- Gran profesionalidad, fantástico trato, , muy bien ubicado el centro muy bonito y limpio.

- Buena persona y mejor profesional recomendable sin duda.

- Grandes profesionales  ! Recomendable al 100%

Osteopatía Juanma Cañada

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de José Pérez Barroso, 38, 21400 Ayamonte, Huelva
  • Teléfono : +34679268688
  • Página web :
  • Osteopatía Juanma Cañada de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Juanma Cañada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Juanma Cañada :

- Es muy bueno ! Solo ponerte las manos ya sabe donde traes el dolor. Sin duda muy recomendable.

- Excelente trato, eficaz diagnóstico, buen tratamiento… MUY BIEN, MUY RECOMENDABLE.

- Excelente trato, exactitud en el diagnóstico, tratamiento eficaz… MUY… MUY SATISFECHO.

- Gran profesional y mejor persona, una suerte contar con un lugar así donde poder tratar nuestras lesiones. Un placer pasar por su consulta, donde ademas de tener un trato cordial y agradable, siempre soluciona tus dolencias. Gracias y a seguir así. -

- Encantada con la rapidez con la k fui atendida x Juanma, además de buen profesional, me resultó un tipo agrable y simpático. Me fastidie la espalda al llegar a Ayamonte de vacaciones y además de atenderme súper rápido, hizo seguimiento de mi lesión durante mi estancia. Chapó.

- Gran profesional, mejor persona.

- Muy buena experiencia, y buena persona trato muy profesional.

- Manos de ángel… Genial.

Estética y Fisioterapia Ayamonte | Agrupación Fisioestética

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Padre Álvarez, 10, 21400 Ayamonte, Huelva
  • Teléfono : +34959089379
  • Página web :
  • Estética y Fisioterapia Ayamonte | Agrupación Fisioestética de guardia : no rellenado
  • Estética y Fisioterapia Ayamonte | Agrupación Fisioestética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estética y Fisioterapia Ayamonte | Agrupación Fisioestética :

- Fernando es un magnífico profesional. Nos atendió fuera de horario porque mi marido tenía una lumbalgia aguda y no se podía mover. Le mejoró muchísimo. Sólo tengo palabras de agradecimiento.

- Fernando es un gran profesional. Trato excelente, fui por un posible desgarro y me recupere totalmente con un par de sesiones. Muchas gracias por todo.

- Fantástico trato y profesionalidad. Muy buen resultado. En dos sesiones en una semana conseguí reducir el dolor de un calambre en el hombro y poder volver a hacer ejercicio al 100% pasadas tres semanas.

- Fernando es un gran profesional. Me explicó todo muy bien, dándome ejemplos para entender que me pasaba exactamente en la espalda y me enseñó unos ejercicios que me han ayudado en el proceso. Muy contento con el servicio.

- Di con ellos por casualidad. Visualizando internet. El trato es exquisito por parte del personal, en concreto Fernando. Me sorprendió gratamente su profesionalidad, el trato recibido. Te explica cada paso que da y es de agradecer. Lo dicho Fernando, es una lástima que no tengas un centro en Jerez  !.

- Genial, Mónica es estupenda, muy simpática. El láser hace efecto, más que otros que he probado y se notan los resultados.

- La calidad del trabajo, la profesionalidad, el entorno todo esto junto hacen que la experiencia allí sea magnífica. Desde el primer servicio que vayas a recibir allí hasta el último sabrás que estás en manos de profesionales por toda la información que te dan sobre cada uno de los tratamientos y aconsejándote cuáles son los mejores para cada uno. Un trato y consejos personalizados que agradezco mucho, repito cada vez que puedo y me encanta  !

- El mejor trato en Ayamonte. Fernando es muy profesional y me alivia de todo dolor. Sus tratamientos en osteopatía y fisioterapia son muy intensivos y efectivos, explica sus métodos y los efectos. 100% recomendado  ! Gracias Fernando hasta pronto Claudia.

- Magnifico centro y magníficos profesionales. Fernando es un profesional de categoría, no es solo el trato recibido en el centro, sino también el seguimiento personal que recibes. Muy muy recomendable  ! Mis dieses.

- Lo recomiendo en todos los sentidos, profesional, agradable, asesoramiento total  !

Clinica Fisioterapia Elizabeth - Ayamonte

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de Andalucía, 127, 21400 Ayamonte, Huelva
  • Teléfono : +34665537331
  • Página web :
  • Clinica Fisioterapia Elizabeth - Ayamonte de guardia : no rellenado
  • Clinica Fisioterapia Elizabeth - Ayamonte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Fisioterapia Elizabeth - Ayamonte :

- Es la 2a vez que me hago el tratamiento de mesoterapia y estoy encantada. Elisabeth es una excelente fisioterapeuta, el trato es muy amable  !

- Conocí a Elizabeth en Google por sus referencias. No tengo palabras para explicar su profesionalidad, es una enamorada de su trabajo y lo transmite en cada paso que va dando en el tratamiento y encima es encantadora. Llevo muchos años en manos de fisioterapeutas y se de lo que hablo. La recomiendo un 100% y por supuesto volveré, me parece mentira la mejoría que tengo. Sólo puedo decir la suerte tan grande de haberla conocido, después de tantos años de dolor y muchos tratamientos puesto que padezco de contracturas crónicas y ver tanta mejoría. Un millón de gracias.

- Estoy de vacaciones en isla canela y zas, una contractura por dormir en una cama que no es la mía. Llamé a Fisioterapia Elizabeth y me hicieron un hueco en la misma mañana, me atendieron genial, super amables y muy profesionales porque supieron como tratarme el cuello/espalda en cada momento hasta que terminaron con mi dormir. Totalmente recomendable y sin duda volvería si tuviera algún problema en mis próximas vacaciones. Son un equipo muy profesional todos los que alli trabajan. Alberto.

- Este mes de agosto me encontraba con contracturas en mis vacaciones y acudí a este centro. Me dejé guiar por las reseñas y comentarios y fue un acierto total. Muy profesionales y recomendables. Sé de lo que hablo porque acudo a fisios regularmente durante el año. Salí muy muy bien. Gracias.

- Buenas tardes, nunca había ido a un fisioterapeuta, y estaba con todos los músculos contraídos, echo un nudo y me dolía todo el cuerpo, pero entonces me recomendaron la CLÍNICA FISIOTERAPIA ELIZABETH (AYAMONTE-HUELVA), me dió por probar y la verdad que tenían razón. Empezando por la atención al personal, el trato maravilloso que te dan, después cuando te están tratando lo hacen para que esté lo mejor posible y al día siguiente ya no me dolía nada y me dejó bastante bien. Después me dieron mucha confianza porque han tratado con deportistas de elite. Así que si se encuentra con contracturas, nudos, roturas o dolores os recomiendo 100% la CLÍNICA FISIOTERAPIA ELIZABETH Os van a dejar como nuevo y sin ningún tipo de molestias ni dolores. Gracias. Un saludo.

- Hice más de 100 km solo para que me tratara ella. Me la recomendaron y fue todo un acierto. No solo me hizo el tratamiento y solucionó mi lesión sino que me dio un montón de pautas y recomendaciones. Volveré a hacerme esos km encantada  !

- I have a very complicated spine having had AS since my early twenties. Every so often I reach a point where things just get too uncomfortable and so I visit Elisabeth. An hour with her and I feel like new. She is amazing, I cannot praise her enough and she is the only person I trust with my back. She has a great reputation with everyone who goes to see her.

- Excelente profesionalidad  ! Estaba de vacaciones por la zona y tuve que acudir en 2 ocasiones en 2 semanas. Rapidez (cita de un día para otro) y tratamiento personalizado en cada caso, además de la amabilidad y consejos de Elisabeth. Al salir de la clínica era otro completamente nuevo  ! 100% recomendable, una pena que no esté en mi ciudad  !

- De vacaciones en Ayamonte, necesité un fisioterapeuta, me puse en contacto con ellos y en tres días me atendieron. La clínica es fácil de localizar, cerca de la gasolinera Galp en una de las avenidas de entrada al pueblo, en el bajo de un edificio azul. La clínica, da aspecto de limpia y cuidada, con sus títulos expuestos. Tanto el chico que me recibió, como la fisio que me atendió muy amables y educados. Y en cuanto, a la sesión recibida, a parte de muy profesional, explicándome en todo momento lo que iba a trabajar y haciéndome sentir muy cómoda, dio resultado y en un par de días estaba mucho mejor.

- Hola, ¿qué tal estáis todos  ! Sobre la clínica de fisioterapia de Elizabeth sólo me salen elogios. Buen trato personal y profesional, una magnífica ubicación con aparcamientos y una clínica con todos los mejores aparatos y técnicas para una pronta recuperación. Elizabeth es una gran profesional y una apasionada de su trabajo, tiene magia en sus manos y en sus palabras. No lo dudéis, si necesitáis un fisioterapeuta visitar la clínica de Elizabeth. Un saludo y sed felices.

Emergency Clinic San Roque Ayamonte

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Concepción Reboura, 28, 21400 Ayamonte, Huelva
  • Teléfono : +34959382020
  • Página web :
  • Emergency Clinic San Roque Ayamonte de guardia : no rellenado
  • Emergency Clinic San Roque Ayamonte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Emergency Clinic San Roque Ayamonte :

- Centro médico privado donde te atienden bien y sin mucho tiempo de espera. Si te tienes que hacer una radiografía o analítica, te lo hacen sobre la marcha y, es uno de los centros médicos que conozco en los que no te hacen esperar mucho. Eso sí, no tienen muchas especialidades ni horario de tarde, salvo el jueves. Estaría genial si abriesen todos los días por la tarde. Por otra parte, Ana, una de las chicas que atiende en recepción, es un encanto, amable y te ayuda y facilita todo lo que puede. Siempre he pensado que las personas que tratan, sobre todo con enfermos, personas mayores y niños, tienen que tener una vocación especial y mucha empatía ; Ana la tiene y paciencia, también. Gracias por tu implicación y amabilidad.

- Urgencias San Roque cuenta con un personal altamente cualificado, amable, con muchísima empatía, siempre dispuestos a ayudar en todo lo que necesitas. La chica de recepción es pura amabilidad y siempre tiene un sonrisa en la cara, que eso cuando vas al médico da mucha tranquilidad.

- Trato excelente tanto en recepción, como en profesionales. Personal muy amable, atento y simpático. Clinica muy recomendable.

- Necesitábamos un traumatólogo y nos atendieron de manera exquisita y profesional, dando en diagnóstico correcto. Sólo puedo dar las gracias a todo el personal.

- Fui a un reconocimiento médico, al fisioterapeuta y a hacerme varias analíticas y sinceramente el trato ha sifo inmejorable y la profesionalidad… He visto otras reseñas y me parece que la gente está más pendiente de como viste una persona que de su profesionalidad… Es un centro médico señores no una pasarela… En mis múltiples experiencias lo recomiendo 200%

- Estoy muy contenta con el trato recibido, muy buenos profesionales y atentos. Totalmente recomendable tanto por su calidad como por su precio.

- Muy agradecida con todos, necesitaba urgente una radiografía para mi hijo y sobre la marcha se la hicieron. Personal muy atento  !

- El trato es inmejorable, el servicio genial y el cuadro médico muy competente. Sin duda muy recomendable  !

Fisioterapia - Urgencias San Roque Ayamonte

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Avenida, C. Antonio Concepcion Reboura, 28, 21400 Ayamonte, Huel
  • Teléfono : +34959382020
  • Página web :
  • Fisioterapia - Urgencias San Roque Ayamonte de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia - Urgencias San Roque Ayamonte abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapia - Urgencias San Roque Ayamonte

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a