Fisioterapeuta / Castilla-La Mancha / Azuqueca de Henares

Contactar con un fisioterapeuta en Azuqueca de Henares, 19046

Contacte con un fisioterapeuta en Azuqueca de Henares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Azuqueca de Henares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Azuqueca de Henares o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Azuqueca de Henares :

Centro FisioBrain

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. los Escritores, 1B, Local 4, 19200 Azuqueca de Henares, Guad
  • Teléfono : +34641010286
  • Página web :
  • Centro FisioBrain de guardia : no rellenado
  • Centro FisioBrain abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro FisioBrain :

- Muy contenta con la fisioterapeuta, es muy profesional, tranquila y las tres sesiones que he tenido con ella han sido muy satisfactorias, pues me he encontrado mucho mejor después de ir. Como tengo una molestia en la pierna, me regaló media hora de presoterapia, cosa de agradecer y que además demuestra interés por las personas que acuden al centro. Como algo más personal, me gusta mucho que no te bombardea a preguntas personales ni he tenido la sensación de que tenemos que estar hablando porque el silencio puede resultar incómodo, al contrario, me ha permitido disfrutar del tratamiento y ser consciente de él. Muy recomendable.

- Gran profesional y persona, trato muy cercano y efectividad 100% en las dolencias tratadas. Ambiente muy agradable e instalaciones fantásticas. También he comenzado con pilates y muy contento. Precios competitivos y facilidades mediante bonos. Sin duda mi centro de fisioterapia de referencia. Gracias Lucía.

- El centro es muy nuevo y está impecable. Lucía trabaja muy bien, es muy fina con el tratamiento que hace y se le nota mucha sensibilidad a la hora de detectar afecciones. Personalmente me alivió una tensión que tenía desde hace meses y que ya había pasado por otros profesiones sin buenos resultados Muy recomendable.

- El trato ha sido genial. Me atendieron enseguida y fue una buena experiencia. Me sentí cómodo en todo momento y se lo recomendaría a cuál quiere conocido si tuviese un problema.

- Di a luz en enero del 2023 y comencé a acudir en cuanto pude, ya que el parto fue por cesárea. Tenía adherencias en la cicatriz (la cual ha mejorado enormemente gracias a sus tratamientos) y el abdomen sin tono muscular, sin fuerza, totalmente blando y sin el control de mis músculos. La recuperación que estoy teniendo tanto física como psicológicamente ha sido gracias a Lucía, me estoy recuperando más rápido y mejor de lo que lo hice en mi primer parto que fue por vía vaginal. Solo tengo palabras de agradecimiento para ella, totalmente recomendable, es maravillosa y muy profesional.

- Mi experiencia es muy positiva ya que tengo problemas en un brazo y por consecuencia mi espalda tambien tiene problemas. Los resultados son buenos. Muy recomendable.

- Lucia, es una super profesional, aparte de amable y su excelente atención. La presoterapia, me ha cambiado la vida ya que tenía las piernas muy doloridas, se me hinchaban… Llevo poquito con el tratamiento y lo recomiendo muchísimo.

- Desde que llegué, he probado varios fisios de la zona sin encontrar uno que me terminará de convencer, hasta que conocí Centro fisiobrain. Lucía es una gran profesional, me está ayudando muchísimo en mis problemitas lumbares y sin duda, seguiré dejando la salud de mi espalda en sus manos. Además ahora también voy a las clases de yoga de su centro y no puedo estar más contenta, yoga diferente (rocket) que no se encuentra fácilmente, más cañero y con Patri de profe que es el amor hecho persona. Recomendable 200% (100% para Lucía y 100% para Patri)

- Buen centro y buen tratamiento en concreto la Presoterapia, personalmente reconozco que me ha funcionado a las mil maravillas en la 2° sesión me había incluso desaparecido un cardenal enorme y reciente que tenía de esos que sabes que te van a durar meses y van a pasar antes de irse por una amplia gama de colores para mi si que es un buen método de activación para la circulación también he mejorado cosas que no esperaba como el constante cansancio de piernas que se me quitó por completo, de igual modo he visto una notable mejoría en el aspecto exterior de mis piernas (yo cogí una oferta con un bono de 10 sesiones que sale genial de precio y ya se ven cambios notables) gracias Lucía por tu buena disposición y seriedad no soy persona de hacerme tratamientos y lo pregunto todo antes de meterme en algo así y tus explicaciones y cercanía me dieron esa seguridad.

- Llevo casi dos meses yendo a pilates y puedo decir que es una autentica profesional. Me encantan sus clases, ninguna repetida y todas muy amenas, muy pendiente por si algún ejercicio no lo haces bien corregirte. Totalmente recomendada, Lucía es un encanto.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a