Contactar con un fisioterapeuta en Badajoz, 06015

Contacte con un fisioterapeuta en Badajoz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Badajoz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Badajoz o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 48 fisioterapeutas en Badajoz :

Fisioterapia Antonio Javier Díaz

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Clínica Sforza, C. República Argentina, 10, Local B, 06005 Badaj
  • Teléfono : +34633726620
  • Página web :
  • Fisioterapia Antonio Javier Díaz de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Antonio Javier Díaz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Antonio Javier Díaz :

- Sin duda EXTRAORDINARIO  ! Tenía problemas en la espalda desde los 18 años y con él se ha solucionado todo. Realmente estoy agradecida con el trato tan profesional y excepcional. Sobretodo por la paciencia. 5 estrellas se queda corto.

- Un sueño cada vez que salgo de la consulta, salgo renovada, salgo fresca, salgo ligera como una pluma, y sobre todo salgo sin dolores. Sin duda, pienso seguir confiando mis dolores físicos a este maravilloso fisio.

- Magnífico profesional, trato excelente.

FISYOST Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Alconchel, 4, Local, 06011 Badajoz
  • Teléfono : +34663429889
  • Página web :
  • FISYOST Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • FISYOST Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISYOST Fisioterapia y Osteopatía :

- He acudido recientemente, ya he recibido dos sesiones por una molestia en el pie, y he de decir que Alejandro es un gran profesional. Estoy muy contenta con el trato, te guía en cada sesión, sin dolor y con resultados efectivos. Y lo más importante es que se preocupa de la evolución del paciente fuera de su clínica. Además, las instalaciones son buenas y en perfecto orden. Siempre es puntual en las citas. Llegué por recomendación de un familiar, y sin dudarlo también recomendaré su clínica a mis allegados.

- Algunos pacientes nos hablaron de Alejandro y decidimos probar. Nos encanta su filosofía de trabajo, sin dolor, al ritmo de cada paciente. Profesional muy formado y un trato excepcional.

- 100% recomendable. Las clases de Pilates de Alejandro son una maravilla. Totalmente personalizadas y adaptadas a las dolencias de cada uno, en pocas clases se puede ir viendo mejoría.

- Probablemente sea uno de sus mayores admiradores. Es el primer fisio que me alivia el dolor sin hacer nada de daño. Me ha salvado de noches de dolor sin dormir y de tomar analgésicos, en más de una ocasion. He sufrido diferentes terapias milagrosas, pero Alejandro es un profesional, te escucha y ataca al origen de tu problema. Funciona de verdad.

- Es un excelente profesional. He tenido varias dolencias en los últimos años a causa de mi actividad deportiva y gracias a su tratamiento he sanado. Está bien formado y muy cualificado. Os lo recomiendo  ! Gracias Ale, eres un crack  !

- Maravilloso, profesional, serio y de total confianza.

Al-Phisio, Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Ramón Albarrán, 29, Local B, 06002 Badajoz
  • Teléfono : +34672680110
  • Página web :
  • Al-Phisio, Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Al-Phisio, Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Al-Phisio, Fisioterapia y Osteopatía :

- Fui a la clinica por un esguince de tobillo. Levaba tres meses sin apenas poder andar y sin haber obtenido resultados positivos en otras clínicas. En pocas sesiones, aunque intensas y muy completas, Rocio trató mi lesión y me ayudó a recuperar la capacidad de andar con normalidad. Estoy muy agradecida por el tratamiento y los consejos recibidos.

- Profesional, que está en continua formación y aprendizaje para dar lo mejor de sí a los pacientes. Vocacional en su trabajo, en la preparación y en los conocimientos que transmite. Son detalles que marcan la seña de identidad y eso se hace notar en su trato cercano y excepcional. Una apuesta segura.

- Hace varios años que conocí la clínica y fue lo mejor que pudo pasarme. Rocío es una gran profesional y mejor persona. Encantada con sus tratamientos y su novedosa aparatologia. Sin lugar a dudas la recomiendo 100%.

- A lo largo de mi vida he tenido q tratar con muchos fisios hasta que encontré a Rocio, llevo años tratándome con ella y como sus manos ningunas, además del excelente trato profesional, de su técnica y del momento de relajación que ofrece con el ambiente de su clínica. Yodo muy limpio, muy bien cuidado, trato excelente. No puedo estar más contenta con ella.

- ¡Es genial  ! Lleva siendo mi fisio 10 años y no la cambio. ¡La chica de las manos de acero que te deja como nueva  ! También hay que mencionar su amplia experiencia y enorme formación, sus máquinas maravillosas y el ambiente único y agradable que hay en la clínica. 100/100  !

- Totalmente recomendable, sin lugar a dudas. Rocío es una gran profesional, en contínua formación y con un trato cercano. Te ofrece tratamientos individuales y personalizados. Una maravilla el tratamiento a través de NESA, para aliviar dolores, mejorar la calidad del sueño, favorecer la relajación, etc.

- Increíble  ! El trato, el lugar… Los tratamientos son perfectos  ! Roció es una persona encantadora y da gusto ir a tratarse  ! Seguiré repitiendo siempre. Gracias infinitas a ti y a tus manos.

- Inmejorable el trato en AL-PHISIO. Tuve una rotura de 10 cm en la fastia derecha y en 2 sesiones ya me quedó la pierna en perfectas condiciones. 2 meses después no he tenido ninguna recaída en la lesión. Recomiendo 100x100.

- La atención de Rocío en todo momento fue increíble. Primero uno un diagnóstico inicial y a partir de ahí va adaptándose a lo que el paciente necesita. Como profesional y como persona un diez  !

- Rocío es una gran profesional y utiliza todos sus medios para mejorar tu calidad de vida. La nesa xsignal es maravillosa para aliviar los problemas de sueño y ansiedad. Valoro enormemente su compromiso, sus consejos y su gran generosidad. Gracias Rocío.

Fisioterapia Lourdes Benítez

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Prim, 24, 06001 Badajoz
  • Teléfono : +34665806046
  • Página web :
  • Fisioterapia Lourdes Benítez de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Lourdes Benítez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Lourdes Benítez :

- Acudí a Lourdes por recomendación de un amigo y no puedo estar más contento. No tengo duda que sin ella se me hubiera cronificado una lesión en las costillas que ya llevaba un tiempo arrastrando. Es una profesional muy y cercana con la que rápidamente te sientes cómodo y en buenas manos.

- Sin lugar a dudas Lourdes es una GRAN profesional. Fui por las reseñas de google y me atendió lo antes posible, lo cual le agradezco muchísimo porque me encontraba fatal ¡Salí como nueva  ! La recomiendo 100%.

- Gran profesional, tiene un trato muy agradable, es muy puntual, yo estoy encantada con sus tratamientos.

- Primera vez en un fisio y ha sido una buenísima experiencia. Recuperación en poco tiempo de un desgarro intercostal y además el trato es inmejorable, Lourdes es muy atenta además de buena profesional y siempre salgo de allí como nueva.

- Lourdes es encantadora y tiene unas manos únicas, yo estoy encantada con sus tratamientos. Muy recomendable.

- Lourdes es muy profesional y además encantadora. Súper recomendable.

- Gran profesional y persona. Fui a Lourdes sin conocerla por las reseñas de Google, buscando al mejor fisioterapeuta en Badajoz y sin lugar a dudas ha sido todo un acierto. Me trato un esguince de tobillo grado 2, y en pocas sesiones estoy totalmente curada. Ya sin duda acudo a ella para cualquier problema. Intenta buscar huecos sin tenerlos, para atenderte lo antes posible. Totalmente recomendable.

- Calidad humana, excelente en el trato y muy buena en los tratamientos adaptados a cada uno.

- 100% recomendada. Muy profesional, además de amable y simpática. ¡Para repetir  !

- Lourdes Benítez es una gran profesional, acudí a ella con un esguince y fuerte dolor en la rodilla, el trato fue estupendo y gracias a ella me recupere del todo.

Fisioterapia Mani

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Dr. Pedro Callejo Alonso, 2, Entreplanta A, 06004 Badajoz
  • Teléfono : +34637134572
  • Página web :
  • Fisioterapia Mani de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Mani abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapia Mani

Clinica de Fisioterapia Anabel Arroyo

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Cdad. de Évora, 3, 06003 Badajoz
  • Teléfono : +34600929550
  • Página web :
  • Clinica de Fisioterapia Anabel Arroyo de guardia : no rellenado
  • Clinica de Fisioterapia Anabel Arroyo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica de Fisioterapia Anabel Arroyo :

- Gran profesional y excelente persona, por sus manos hemos pasado mi bebé y yo y todo genial.

- Excelente clínica de fisioterapia tanto por sus instalaciones como por el trato recibido por parte de Anabel. Trato exquisito y altamente cualificado.

- Trato fenomenal y profesional. Recomendadisimo.

C Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Manuel Saldaña, 11, Piso 0.1, 06010 Badajoz
  • Teléfono : +34624897124
  • Página web :
  • C Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • C Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C Fisioterapia :

- Simplemente una gozada  ! Estas chicas saben realmente bien lo que hacen. De masajes hasta el asesoramiento físico y alimenticio. Desde que empecé con Carmen no he cambiado de fisioterapeuta. No paro de recomendarla porque merece tanto la pena y tampoco paro de probar cositas nuevas que van implementando en la consulta. Deseosa de lo que se viene prontito  ! No dudes en ver todos los tratamientos que ofrecen porque seguro que vas a querer más de 1.

- He ido muchas veces y siempre con muy buenos resultados, además siempre ha sido muy agradable en el trato. Sin duda lo recomendaría a cualquiera.

- 100% recomendado. Increíble el trabajo y las instalaciones. Noté mejoría desde la primera sesión. No volveré a cambiar de fisio.

- Muy recomendable  ! Llegué con problemas que arrastraba durante años. Con varias sesiones de indiba y los masajes y recomendaciones de Carmen me siento mejor que nunca. Una gran profesional. Muchas gracias por todo.

- Tratamiento humano y profesional inmejorable  ! Destaca por tener la INDIBA que a mi cadera le está viniendo espectacular  ! Recomendado.

- Carmen es una gran profesional, antes de tener su propia clínica ya me había tratado en alguna ocasión y cuando me dijo que la iba a abrir no dude un segundo en ponerme en sus manos de nuevo. En la clínica cuenta con la tecnología de Indiba, que sumados a sus conocimientos en fisioterapia hacen los tratamientos mucho más efectivos. Además es bastante flexible en cuanto a disponibilidad lo que es un plus a la hora de tener que cuadrar los horarios con el trabajo. Desde que tiene la clínica es mi fisioterapeuta de referencia y la recomiendo a familiares y amigos sin dudarlo. Como le digo siempre: ¡¡Que manos tienes  !

- Mi experiencia en esta clínica ha sido excepcional desde mi primera visita, a partir de esta, nunca me volví a plantear tratarme en otro lugar. El trato de Carmen es genial y su trabajo increíble.

- Carmen es una profesional. Es muy atenta y agradable. Me trató y estuvo pendiente de mi evolución los días posteriores. Los resultados fueron satisfactorios. La recomiendo al 100%

- Excelente profesional. Recomendable 100%. Flexibilidad para adaptarse a tus horarios. Las instalaciones impecables.

- Profesional 100% y trato excelente. No dudo a qué fisio acudir cuando lo necesito. La recomiendo sin duda.

FisioValor | Fisioterapia - Fisioestética - Peritación en Badajo

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. Damián Téllez Lafuente, 12, 06010 Badajoz
  • Teléfono : +34678925776
  • Página web :
  • FisioValor | Fisioterapia - Fisioestética - Peritación en Badajo de guardia : no rellenado
  • FisioValor | Fisioterapia - Fisioestética - Peritación en Badajo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioValor | Fisioterapia - Fisioestética - Peritación en Badajo :

- La Fisioterapeuta Azucena es una gran profesional, es muy cariñosa y tiene un trato exquisito y cercano. Tanto sus terapias como sus consejos me están solucionando mis problemas con un resultando excepcional, yo he decidido ir habitualmente a su consulta para mantener mis músculos en perfectas condiciones.

- Super contenta con la ayuda y trato de azucena, es estupenda  ! En cuanto a la recuperación postparto la recomiendo 100%.

- Ayer tuve una sesión de masaje linfático, y he de decir que salí encantada. El trato espectacular, la forma de trabajar muy profesional… Recomendada 100%

- Azucena es una maravillosa profesional, empecé con ella hace unos meses y me ha ayudado mucho a mejorar. Es atenta y super cercana.

- Gran profesionalidad, trato excelente, instalaciones limpias, volveré a repetir seguro cuando necesite ayuda de este tipo.

- Gran profesional, he mejorado mucho, me ha dado muchas pautas para seguir en casa y en mi día a día, te explica todo al detalle, sin dudarlo recomiendo Fisio Valor.

- Atención personalizada y un trato excelente, Azucena es una gran profesional entregada con sus pacientes. Desde el primer día me sentí cómoda, escuchada y muy bien atendida, ya en la primera consulta valoró mi situación y adaptó todo el tratamiento según mis necesidades, explicando cada paso y técnica utilizada. Lo recomiendo totalmente.

- Buena profesional, Te hace valoración el primer día que vas, y después te trata dónde tienes el problema. Llevo bastante tiempo llendo a Azucena y no cambio.

- Denominaría mi experiencia con 10 estrellas si las hubiera, una chica muy trabajadora y profesional, se nota que estas en las manos de una experta por cómo trabaja y te explica todo lo que te sucede y necesitas.

- Profesional comprometida, actualizada y con un trato muy amable. Valoración inicial, tratamiento, técnicas y seguimiento totalmente personalizado, adaptado y consensuado con el paciente. Solo se puede valorar con 5 estrellas y es poco para tanta valía. 100% recomendable. Gracias por todo Azucena.

Marta de Celis (Fisio y Pélvico)

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Ricardo Fernández de la Puente, 11, 06001 Badajoz
  • Teléfono : +34676766656
  • Página web :
  • Marta de Celis (Fisio y Pélvico) de guardia : no rellenado
  • Marta de Celis (Fisio y Pélvico) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marta de Celis (Fisio y Pélvico) :

- Encantadísima con tu profesionalidad, mil gracias ?

- Fenómeno.

Javier López. Fisioterapia en Badajoz

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Ángel Quintanilla Ulla, 1, Local 18, 06011 Badajoz
  • Teléfono : +34649761074
  • Página web :
  • Javier López. Fisioterapia en Badajoz de guardia : no rellenado
  • Javier López. Fisioterapia en Badajoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Javier López. Fisioterapia en Badajoz :

- He ido esta tarde por primera vez y he quedado maravillado de la profesionalidad y la simpatía de Javier, he contratado el bono de 3 sesiones así que volveré la semana que viene super contento con la atención prestada.

- Javier es un chico estupendo, atento y muy amable. Me ayudó mucho con sus ejercicios y consejos post consulta. Volveré sin duda.

- Muy buen fisioterapeuta. Trabaja las lesiones en profundidad, con técnicas manuales, masajeando bien la zona y dedicándole todo el tiempo necesario, como tiene que hacerse. Puntual y muy agradable en el trato. Y con precios muy competitivos. Totálmente recomendable.

- Estupendo profesional, da gusto tratar con gente así de preparada, ojalá y hubiera ido antes. Pero volveré seguro. Muchas gracias Javier.

- 100% recomendable. Muy buen trato y amabilidad. La sesión me ha ido genial y me ha quitado todo el dolor que tenía en las cervicales. Volveré sin duda. Muy buen profesional.

- Trato de 10, experiencia altamente recomendable. Javier es un chico jóven y habilidoso, da gusto ser tratado por gente tan preparada y profesional. Volveré sin dudarlo.

- Tras haber pasado dos años probando desde mi fractura de tobillo, nadie me había tratado tan bien como Javier. Buena técnica y profesionalidad, sin duda 100% recomendable. Un gusto confiar en gente así  !

- Un gran profesional. Dedicado y muy amable, con unas ofertas muy competitivas. Cada vez que tengo una molestia muscular acudo a su consulta. Lo recomiendo.

- Profesional, agradable, buen trato y mejor servicio. Sabe bien lo que se hace, si tengo que confiar mi recuperación a alguien, me tranquiliza saber que es a este chico. 100% recomendable.

- Gran fisio y mejor persona  ! Es el fisio de nuestro club de baloncesto y no hay persona que no este contento con el.

'KINEOST' ----- Centro de Fisioterapia y Osteopatia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. Tomás Romero de Castilla, 8F, 06011 Badajoz
  • Teléfono : +34638330318
  • Página web :
  • 'KINEOST' ----- Centro de Fisioterapia y Osteopatia de guardia : no rellenado
  • 'KINEOST' ----- Centro de Fisioterapia y Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 'KINEOST' ----- Centro de Fisioterapia y Osteopatia :

- Excelente profesional, en formación constante para ofrecer los mejores tratamientos para cada problema. En mi caso, aplicó Indiba y noté alivio tras la primera sesión. Atención individualizada y muy cuidada. El local es muy agradable. Muchas gracias, Bárbara.

Centro de fisioterapia Nakim

Categoría : Medical Center

  • Dirección : Av. Tomás Romero de Castilla, 20, 06011 Badajoz
  • Teléfono : +34685590982
  • Página web :
  • Centro de fisioterapia Nakim de guardia : no rellenado
  • Centro de fisioterapia Nakim abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de fisioterapia Nakim :

- Mano de santos…  !. Cada vez que tengo una lesion acudo a Sara…Y salgo renovado. Sin duda uno de los mejores centros de Badajoz en fisioterapia. Un 5* y me quedo corto.

- He pasado por varios fisios y la verdad es que Sara es, con diferencia, la mejor de todos los que me han atendido. Desde que entras y te valora, pasando por el tratamiento de rehabilitación y siguiendo por el trato personal. Las valoraciones que tiene no son fruto de la casualidad. Un 10.

- Las mejores fisioterapeutas y osteópatas que me han tratado nunca. Van justo a lo que necesitas, a través de terapia manual prácticamente siempre. Tratamientos holísticos y profesionales con amplia especialización en diferentes campos. Además, el centro es muy acogedor y calmado. Muy recomendadas  !

- Trato super amable y muy buena profesional.

- Llevo más de 5 años tratándome y han mejorado mi vida. Lo recomiendo MUCHÍSIMO  !

- La mejor fisio, esta todo el rato tratandote. Muy recomendable me fui muy mejorado. Volvere.

- De lo mejor en fisioterapia y osteopaía, amabilidad y buen trato.

Centro de Fisioterapia y Pilates Mediba

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Manuel Alfaro Pereira, 5, 06004 Badajoz
  • Teléfono : +34670764678
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia y Pilates Mediba de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia y Pilates Mediba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia y Pilates Mediba :

- Excelente  !, la profesionalidad y el trato son fabulosos. Enseguida ves los resultados tanto en los tratamientos como con las clases de pilates. Hace un año q empecé y no me ha vuelto a doler la espalda. Totalmente recomendable.

- Magnifica clínica de fisioterapia en Badajoz. Fui para tratar un dolor de ciática, ya que había probado de todo y nada me resultaba efectivo y en esta clínica consiguieron quitármelo por completo. Tienen unos instrumentos de trabajo de última tecnología, además de un trato ejemplar. La recomiendo 100%. Gracias por todo.

- Yo ya no se vivir sin Vicky, voy a clases de pilates con ella desde hace tiempo y desde entonces no he vuelto a tener dolores de espalda. Da unas clases geniales, súper amenas y siempre innovando para que no nos aburramos. Y como fisioterapeuta le doy un 10, tiene unas manos increíbles. El centro es precioso y está cuidado hasta el más mínimo detalle. Lo recomiendo a todo el mundo.

- Un gran descubrimiento… He recorrido infinidad de clínicas y fisioterapeutas, vine porque una amiga me lo recomendó y la verdad es que ha sido todo un acierto, están 1h contigo, te revisan de arriba a abajo absolutamente todo en busca del origen del problema y merece muchísimo la pena la verdad, salí como nueva de allí y no he vuelto a tener esos vértigos y dolores de cuello. También me he apuntado a pilates maquina allí y es una pasada. Ademas son súper majas y puntuales. Para repetir sin duda.

- Sin duda volveré. Vicky ha sido mi salvación. Llevaba meses con un dolor de espalda que no me dejaba vivir… Me recomendaron esta clínica y bendita la hora en que fui… En solo dos sesiones mi dolor desapareció por completo. Una gran profesional. Muy recomendable.

- Fuí con una contractura en cuello y espalda que no consiguieron quitarme con 2 sesiones en otro sitio. Fué venir a la primera consulta y desde ese mismo día Victoria me quitó la contractura. Muy profesional y eficaz. Recomendable 100%.

- Excelente profesional, es el mejor centro al q he acudido, tanto para pilates como para tratamientos, lo recomiendo sin duda al 100 por cien.

- Encantada con el trato, las instalaciones muy chulas y ella majisima. Está una hora completa contigo que no suele ser lo habitual, y el detallazo de la mantita eléctrica para que no te quedes fría. Puntual y precios muy competentes. Me ha descargado la mandíbula por el bruxismo, que nunca lo había probado y genial. Recomendable 100%  !

- Totalmente recomendable, muy contento con los resultados. En solo dos sesiones mi lesión ha desaparecido. Volveré sin duda.

- Acudí con una sobrecarga en el gemelo y me atendieron estupendamente, tras un par de sesiones el dolor desapareció por completo. Instalaciones amplias y luminosas. Todo limpio y cuidado. Recomendable, repetiré sin duda.

Rehavitas Fisioterapia y Movimiento - Clínica en Badajoz

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Clinica Fisioterapia Rehavitas, Av. Ricardo Carapeto Zambrano, 6
  • Teléfono : +34924100001
  • Página web :
  • Rehavitas Fisioterapia y Movimiento - Clínica en Badajoz de guardia : no rellenado
  • Rehavitas Fisioterapia y Movimiento - Clínica en Badajoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rehavitas Fisioterapia y Movimiento - Clínica en Badajoz :

- Después de muchísimos años montando en bicicleta y con la creencia de que todo estaba correcto tanto posición como en el pedaleo, pero cuando me puse en manos de estos grandes profesionales te das cuenta de que todo no estaba tan bien como creía. Desde el primer contacto ya sentía que todo iba a cambiar, desde la valoración corporal que me realizaron hasta el posicionamiento ya en la bicicleta donde me enseñaron a colocarme correctamente en el sillín, he incluso las correcciones a la hora de pedalear de mis tobillos. Desde aquí dar las gracias al equipo que forman por el gran trabajo que han realizado y sobre todo por ese último día debido a una situación personal mía y en la que les agradezco enormemente esos cambios de última hora y que hicieron que disfrutara y pudiera dar lo mejor de mi. Los recomiendo 100% en todos los aspectos.

- Clínica 100% recomendable. Gran profesional Francis. Estoy totalmente recuperado de mi lesión gracias a su buen trabajo. Sin duda volvería a ponerme en sus manos, además de tener un trato cercano y amable te da la información necesaria. Muy muy contento con la clínica.

- Gran profesional. Trato personal, cercano y agradable. Y sobretodo, y en mi caso (lesión lumbar con años de tratamiento), con las sesiones dadas mejoras y no vuelves. Un 10.

- Grandísimos profesionales, se nota que saben lo que hacen, están formados, y a la ultima en tecnología de fisioterapia avanzada. Gracias al tratamiento que me pautaron y al Sistema Super Inductivo (SIS) mi edema óseo se solucion en pocas sesiones.

- Las clases de pilates geniales. Mi experiencia es muy buena ya que he mejorado físicamente muchísimo y gracias a ello los problemas de espalda han mejorado también y toda la movilidad en general. Lo recomiendo a todo el mundo.

- Centro de referencia en Badajoz de Fisioterapia, Yoga y Pilates, las veces que he necesitado ir a un buen fisioterapeuta no he dudado en ir a Rehavitas, la atención especializada y humana para mí ha sido un gran acierto seguro, además de la tecnología puntera del centro que ayudó al problema que tuve.

- Cansado de ir de fisio en físio por fin encontré Rehavitas. Se preocupan por ti y por tu recuperación. Muy profesional y muy preparado.

- 100% recomendable. Un gran profesional. Me lleva tratando 5 sesiones por una lesión de menisco y el resultado está siendo muy positivo. El dolor está desapareciendo  ! Un 10 a esta clínica.

- Me han atendido varias lesiones y también me han hecho el estudio biomecánico y me ha ido genial.

- Una clínica especial, con un trato excelente y muy personal, tanto el tratamiento como el seguimiento han sido de 10, muy preocupados por tu recuperación. Me han tratado en varias ocasiones y en todas la recuperación ha sido plena, la última con una tendinopatía en el tendón de Aquiles que me tenía preocupado, y la recuperación ha sido de nuevo al 100%. Súper agradecido.

MTS | Clínica de Fisioterapia en Badajoz

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Gaspar Mendez, 11, 06011 Badajoz
  • Teléfono : +34924030819
  • Página web :
  • MTS | Clínica de Fisioterapia en Badajoz de guardia : no rellenado
  • MTS | Clínica de Fisioterapia en Badajoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MTS | Clínica de Fisioterapia en Badajoz :

- Buscando fisioteria especializada en tema facial conocí esta clínica por google y luego me la recomendó un conocido, así conocí a Cristina. Con secuelas de una parálisis facial desde hace 2 años, y con todos mis miedos y deseos de volver a verme como antes, doy gracias por haber caído en las mejores manos. En tan poco tiempo me has hecho volver a sonreir y tener la ilusión que con ayuda de especialistas como tú es más fácil. GRACIAS por tu absoluta profesionalidad, tu amabilidad y por tu ayuda, y porque eres un encanto  ! Nos vemos pronto  !

- Acudí por una lesión en una muñeca y gracias a su tratamiento y consejos pude recuperarme sin problemas. Una atención siempre amable y profesional. Muy recomendable.

- Soy paciente de la clínica desde hace 5 años y el trato y la atención es espectacular. Sin duda siempre lo recomiendo a familiares y amigos. Desde que acudo de forma periódica no he vuelto a tener las jaquecas de las que padecía. 100% recomendable.

- Excelente atención, un equipo de grandes profesionales. Me he recuperado de mis dolencias y sin dudarlo se ha convertido en mi clínica de referencia. 100% recomendable. Cristina hace una gran labor, estoy muy agradecida.

- Instalaciones y limpieza de 10. Cristina una gran profesional. Muy agradable y cercanas en el trato. Atención impecable. Me voy muy contento y aliviado de la dolencia por la que acudí. Recomendable 100%

- Me encanta la forma de trabajar de Cristina, es muy buena profesional y me ha ayudado mucho siempre con mis problemas de espalda y cervicales. Recomendable 100%

- Grandes profesionales, Cristina me ayudó a recuperarme de un punto de dolor en mi espalda y a averiguar a qué se debía. Además el trato es excelente. Completamente recomendables.

- Grandísimas profesionales. He tenido una lesión de hombro durante 8 meses y con tan sólo 5 sesiones con Cristina he tenido una recuperación rapidísima. Llevo años acudiendo y jamás he tenido una queja. Y ya no solo es la calidad de su trabajo, sino la calidad humana. No le pongo más estrellas porque no se puede, pero pocas me parecen para lo que merecen. ¡Recomendadísima  !

- Estoy encantada con ellas. Llegue hace un par de meses después de pasar por varios sitios, de parar de hacer deporte durante más de dos meses, de tomar antiinflamatorios para el dolor a diario, con una lesion que nadie me decía de donde venía y que me impedía andar sin cojear, no podía ni caminar sin dolor. Dos meses después no solo he vuelto caminar sin tener dolor, sino que he vuelto a hacer deporte a niveles de antes de la lesión. Agradables y profesionales. 100% recomendables.

- Fui con un dolor de espalda y cervicales que me producían mareos. Desde el principio la atención y el trato fue excelente. Después de darle explicaciones supo localizar mi problema desde el comienzo y ponerle remedio. Aparte de conocimientos tiene buenos medios (ecógrafo) que utilizo conmigo para realizar punciones. En mi opinión son grandes profesionales y siempre que tenga un dolor muscular acudiré a ellos.

FisioFit Center

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Fernando Castón, 6, 06005 Badajoz
  • Teléfono : +34722396749
  • Página web :
  • FisioFit Center de guardia : no rellenado
  • FisioFit Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioFit Center :

- Juanma es el mejor de los mejores. Muy profesional y una gran persona. Es mi fisio personal desde la primera sesión. Suelo hacer mucho deporte y todas las lesiones me las ha tratado con muy buen resultado. Recomiendo 100%

- Excelente profesional. Fui a verle por un dolor en la rodilla que me impidió jugar a fútbol durante un tiempo y en una semana de tratamiento estaba de nuevo jugando. Muy recomendable. Muchas gracias Juanma.

- Muy contenta con Juanma. En 3 semanas mejoró bastante mi contractura muscular y sus consejos y ejercicios me están ayudando mucho. Es profesional y muy agradable.

- Excelente profesional y equipamiento, trato exquisito. Recomendable al 100%.

- Profesional, amable y cercano. Clínica bien situada y muy nueva. Un fisioterapeuta excelente.

- Espectacular trato y profesionalidad.

FISIOTERAPIA Verónica Caballero

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Fernando Castón, 6, 06005 Badajoz
  • Teléfono : +34643870364
  • Página web :
  • FISIOTERAPIA Verónica Caballero de guardia : no rellenado
  • FISIOTERAPIA Verónica Caballero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTERAPIA Verónica Caballero :

- Gran profesional y mejor persona. No sólo me ayuda con mis problemas físicos, desde que me está tratando ha mejorado mi calidad de vida, sino que con su forma de ser te anima a seguir luchando. Como profesional un 10, muy bien preparada y sigue formándose. Y como persona otro 10, tiene empatia con los pacientes.

- Vero es una gran profesional. A mí me estuvo tratando hace unos meses y la mejoría fue rápida. Ejercicios adaptados a tu patología. Muy recomendable.

- Estupenda en su trabajo y muy simpática. Fui con un dolor que no sabíamos bien qué era y no se iba, encontró el diagnóstico super pronto y el dolor que llevaba sufriendo un mes se me fue en un par de sesiones, además se hace muy ameno porque es muy agradable.

- Súper encantada con mi Físio, yo vengo desde fuera 60km exactamente voy dos veces por semana y desde el primer día me empecé a notar mejoría ella y sus manos mágicas que hacen maravillas ???? la recomiendo 100%

- Excelente profesional, eficiente, encantadora. Trata estupendamente cualquier tipo de patología o dolencia se adapta a tu horario. Es mi fisioterapeuta de referencia en Badajoz sin duda.

- Acudi por un dolor de espalda que no mejoraba. Tras varias sesiones y siguiendo la pauta de ejercicios que me mando, desapareciero como por arte de magia hasta el dia de hoy. ¡¡Volvere a repetir sin duda  !

- Acudi a Veronica por problemas de cuello y espalda y estoy no como nuevo  ! Gran profesional y persona.

- Verónica es muy buena profesional  ! Me ha tratado en varias ocasiones y el resultado siempre es excelente  ! Super recomendable  ! Gracias Verónica !

- Verónica es muy profesional. Tenía muchos problemas de cervicales y desde que voy a su consulta me encuentro mucho mejor. La recomiendo sin duda alguna.

- Acudí a Verónica por diferentes problemas y mejoré muchísimo. Gran profesional y excelente persona. 100% recomendable.

Clínica Althea Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Antonio Montero Moreno, 4, 06004 Badajoz
  • Teléfono : +34659404441
  • Página web :
  • Clínica Althea Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Clínica Althea Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Althea Fisioterapia :

- Grandes profesionales. Llevo yendo ya unos años con Marta y el trato es estupendo. Siempre encuentran la solución a tu problema. La clínica está cerca del centro de la ciudad y está muy limpia y es muy agradable cómo la tienen decorada y preparada. Totalmente recomendable.

- Me encantan las clases de pilates con Marta y Ángel, ejercitamos todo el cuerpo a parte de mejorar las zonas en las que cada uno tenemos problemas. Como fisio siempre voy con ellos desde hace ya varios años y estoy encantada.

- Necesitaba un desbloqueo de cervicales urgente (me quedé bloqueada conduciendo, estando de viaje y pasando por Badajoz, esto en Abril) y fueron super amables, me consiguieron un huequito y al día siguiente estaba conduciendo sin problemas  ! Me atendió un chico muy profesional  ! Ojalá tenerlos cerca de mi casa  ! Gracias  !

- Grandes profesionales, no me planteo otro sitio para poder tratarme dolencias o disfrutar de sesiones de pilates. Me trato con frecuencia las cervicales y si no fuera por Ángel no notaría mejora. Lo recomiendo 100%

- Me encuentro fenomenal desde que voy a sus clases de pilates. Son muy buenos profesionales y las clases muy amenas.

- Si estás buscando una clínica de fisioterapia de confianza en Badajoz, te recomiendo Althea. La limpieza de la clínica es impresionante, siempre está muy bien mantenida y los equipos están en perfectas condiciones. Marta, es muy profesional y tiene un gran conocimiento en su campo. Sin duda, volvería a elegir Althea para cualquier necesidad de fisioterapia en el futuro.

- Estoy recibiendo tratamiento por una lumbalgia que no podía ni respirar. Y en pocas sesiones la mejora es enorme. El Pilates terapéutico una opción muy recomendable.

- Tenía un dolor bastante grande en el hombro y acudí por recomendación. Pocas sesiones después y estoy como nuevo. Grande Ángel  !

- Acudí por un dolor en el hombro y, tras unas pocas sesiones, ¡me han dejado como nuevo  ! Marta es super atenta y profesional. Muy recomendable esta clínica.

- Últimamente he tenido problemas en la muñeca por entrenamientos de halterofilia y cada vez que me ha tratado las molestias se me han reducido significativamente. Ahora, a los buenos resultados se les suma unas nuevas instalaciones muy agradables. Totalmente recomendado.

Heilen fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Pl. de los Alféreces, 12, oficina 1, 06005 Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Heilen fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Heilen fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Heilen fisioterapia

FisioAtlon. Clinica de Fisioterapia NeuroDeportiva

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Argüello Carvajal Teologo Siglo XVII, 28A, 06007 Badajoz
  • Teléfono : +34605435800
  • Página web :
  • FisioAtlon. Clinica de Fisioterapia NeuroDeportiva de guardia : no rellenado
  • FisioAtlon. Clinica de Fisioterapia NeuroDeportiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioAtlon. Clinica de Fisioterapia NeuroDeportiva :

- Conozco a Antonio desde hace tiempo y siempre lo he considerado un excelente profesional, atento con sus pacientes, meticuloso, muy preparado, preocupado por explicarte todo con mucho detalle y con un trato ejemplar. Le gusta su profesión y disfruta de su trabajo, por eso invierte tanto en su clínica, en aparatos de diagnóstico y tratamiento y en su formación. He necesitado su ayuda por una rotura triple del manguito rotador y gracias al diagnóstico preciso por ecografía y al tratamiento con electrólisis, láser de calor profundo y fisioterapia he pasado de un dolor insoportable y movilidad prácticamente nula a poder volver a coger la raqueta para jugar al tenis en solo unos días. Muchísimas gracias  !

- Antonio es un un profesional de 10, llegue a la primera sesión completamente incapaz de hacer vida normal y en 3 sesión consiguió que pudiera empezar hacer deporte sin dolor. Muchas gracias por el trato y tu profesionalidad Antonio.

- Muy profesional amable me quito mi lumbargia en una sesión y una lesión de hombros cuando nadie me hacía nada lo dicho muy profesional.

- La mejor clínica de fisioterapia de Badajoz. Gracias Antonio por tu impresionante profesionalidad. Notar la mejoría desde la primera sesión es maravilloso. Ponerse en tus manos es acierto asegurado. Un millón de gracias.

- Empecé con perdida de sensibilidad en las piernas a finales de 2022. Casi no sentía los dedos y la planta de los pies sobre todo del derecho lo cual hacia que caminara bastante inestable, necesitando ayuda de muletas. A consecuencia de esta inestabilidad me caí y me fracture el peroné. Después de esto vinieron muchas pruebas y me diagnosticaron un Linfoma de Hodgkin. Los ganglios inflamados estaban presionando algún nervio. Me puse en contacto con la clínica Fisio. Atlon para que me tratara ya que es una de las clínicas más avanzadas en Badajoz y tiene muy buenas referencias. Después de varias sesiones de neuromodulación empecé a sentir los dedos de los pies y la planta. En varias sesiones más consiguió que pudiera mover todos los dedos de los pies al mismo ritmo y sentir casi al completo tanto los dedos como la planta de ambos pies. Después de estas sesiones empecé con quimioterapia. A consecuencia de la fractura y la de neuropatía no he podido andar en varios meses y como en la seguridad social no me daban ninguna solución volví a acudir a la clínica y en 4 sesiones que es lo que llevo actualmente he podido empezar a andar y controlar bastante más la estabilidad de las piernas. Es un proceso lento pero en poco tiempo hemos conseguido muchos avances. Hay pocos profesionales tan cualificados, implicados y con tanta devoción por su trabajo y pacientes como Antonio. Gracias por conseguir lo que nadie ha logrado.

- Tras un esguince de 2o grado mal curado y sin tratar, con 3 simples sesiones me lo ha dejado nuevo, muy amable y recomendable.

- Después de mucho tiempo con una lesión de supraespinoso, tuve la suerte de que me recomendaran a este gran profesional. Gracias a la técnica de EPI, he recuperado la movilidad en el hombro y la lesión está curada, junto con masaje tradicional en la zona. Cabe destacar su implicación con el paciente, ya que te hace un hueco donde no lo tiene para que el tratamiento realmente funcione en sus plazos necesarios. Lo recomiendo al 100%

- Todo de 10, tanto en atención al cliente como en el tratamiento recibido. Me han dado un trato ejemplar y Antonio se ha implicado mucho en mi recuperacion, adaptandose a mis circunstancias, para poder llegar a los objetivos previstos. A un estando de vacaciones me atendio. Calidad precio inmejorable. Además ofrece variedad de tratamientos, con las ultimas tecnologias. Lo recomiendo 100%

- Soy una paciente de 54 años que arrastra una Fibromialgia con Lumbalgia crónica, desde hace 3 años, con una fractura expontanea de todas las vertebras lumbares y la última Dorsal en Julio y sin ser Dx hasta Noviembre, se me realizo una verteroplastia de la L2 en Diciembre y a fecha de hoy sigo con dolores y sin soltura de movimiento. Mi problema actual es que voy con andador y con mucha limitación de movimiento y sin aguante para permanecer mucho tiempo de pie, por ello en la revisión del Neurocirujano, me recomienda Fisioterapia de columna (en la que ya tengo una cifosis y osteoporosis) para ir adquiriendo musculatura, ahora inexistente. Con este mensaje, empezamos una andadura juntos en el mes de Febrero, tus manos, tu profesionalidad, tu implicación y tu aparataje, que debe ser el de más última tecnología en Badajoz, unido a un precio muy asequible y que no cambia aunque emplees aparatos o ttos distintos en las sesiones que llevamos juntos… Puedo decir, que a día de hoy, yo sin tí, no se que vida llevaría, pero ya te digo, que como la que llevo ahora, ni soñando. Gracias a ti puedo conducir mi coche, ya puedo moverme con el andador sin limitaciones tan extremas, voy adquiriendo fondo y musculatura, vamos reduciendo medicación y vamos reduciendo el grado de cifosis. No te podre agradece nunca lo suficiente, que me hayas ayudado a no terminar en una silla de ruedas, que era el futuro que me esperaba. Juntos lograremos superar obtaculos, que para tí son retos asumibles. No puedo más que aconsejar Clínica Fisio. Atlon como la ayuda que un gran profesiona, l'como lo és Antonio López, es la solución a los diferentes problemas oseos, musculares e incluso nerviosos, y con una alta tecnología en cuanto a aparataje. Gracias Antonio por todo lo que conmigo has logrado hacer.

- Esto es muy sencillo. Fisios hay MUCHOS, Fisios que te digan un diagnóstico exacto, te trabajen la raiz del problema y te traten como Antonio. Hay pocos. Yo he sido deportista ADO y he probado decenas de fisios y al final siempre trabajo con el desde hace ya 16 años.

Clínica de Fisioterapia Momentum

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Gaspar Mendez, 5, 06011 Badajoz
  • Teléfono : +34630383443
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia Momentum de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia Momentum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia Momentum :

- Muy contento después de acudir con Alma. Llevaba años con una molestia intermitente en la pierna pero no me había decidido a tratarla. Desde la primera sesión mejoré mucho. Muy recomendable y el trato maravilloso.

- En el momento de pedir la cita se preocupa por conocer tu patología, y antes de la sesión, ya se había estudiado la información que le había pasado. Durante la sesión, te va preguntando y explicando por qué hace esto o lo otro, lo cual te da seguridad en todo momento y así eres consciente. Se nota que le apasiona y eso repercute en el tratamiento del paciente.

- Tenía un dolor de espalda incapacitante, no me podía mover y pensaba q iba a ser grave, pero Alma me arregló en una sesión  ! Salí muy dolorido pero al día siguiente estaba casi perfecto. Me mandó unos ejercicios para hacer en casa y dos días después ni rastro del dolor  ! Recomiendo 100x100.

- Siempre la recomiendo a todos mis amigos y familiares. El amor que Alma María tiene por su profesión se nota en cada sesión que realiza. La empatía que muestra contigo como paciente, no solo a nivel físico con la dolencia, también a nivel psicológico. Siempre se muestra comunicativa para que entiendas el funcionamiento de tu cuerpo y lo que ella te está haciendo en cada momento, cosa que se agradece y que ayuda tremendamente.

- Recomendable sin niguna duda. Su trabajo no se ciñe únicamente a la sesión, sino que se preocupa por aconsejarte y guiarte en tu dia a dia.

- Increíble, una profesional como pocos, totalmente recomendable nunca dudaría en volver.

Centro De Fisioterapia Carlos Ortiz

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Mariposa, 2, 06008 Badajoz
  • Teléfono : +34667318656
  • Página web :
  • Centro De Fisioterapia Carlos Ortiz de guardia : no rellenado
  • Centro De Fisioterapia Carlos Ortiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Fisioterapia Carlos Ortiz :

- Fuimos mi pareja y yo y la verdad que genial, Carlos es un gran profesional, además que nos atendió con mucha amabilidad, sin duda volveremos.

- Excelente profesional. Tratamientos adaptados a todas las dolencias. Instalaciones muy adecuadas para cada caso.

- Muy buen profesional. Dispone de bonos de descuento.

- Excelente profesional y excelentes instalaciones.

- Excelente profesional.

- Visité el viernes 12 de mayo a este fisioterapeuta. Tuve un gran tiempo. Es competente, preparado y seguro de lo que hace y dice. Estoy muy contenta con el trato que he recibido. Gracias carlos Estoy muy agradecido por tu ayuda.

CENTRO DE FISIOTERAPIA MÓNICA GÓMEZ

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Salesianos, 13, D, 06011 Badajoz
  • Teléfono : +34924091249
  • Página web :
  • CENTRO DE FISIOTERAPIA MÓNICA GÓMEZ de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE FISIOTERAPIA MÓNICA GÓMEZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE FISIOTERAPIA MÓNICA GÓMEZ :

- Mónica es una excelente profesional. Trato muy personal y cercano. No se limita a tratarte directamente, sino que te reconoce primero y trata de conocer el origen de tu problema. Me aconsejó ejercicios para trabajar en casa. Relación calidad-precio inmejorable  !

- Recomendable 200%. Monica es una gran profesional y muy simpática y cercana. Me diagnóstico rápido el problema y lo ha solucionado en apenas nada. Si necesito volver, volveré sin dudarlo  !

- El trato personal es muy bueno, por parte de la profesional se implica mucho con el cliente, las instalaciones están fabulosas, el tratamiento ofrecido perfecto. En total una opción fabulosa para tus tratamientos.

- Sin duda, una de las mejores clínicas de Badajoz. Mónica ofrece un trato excelente y personalizado a cada paciente. Después de la sesión de fisioterapia, me diseñó una tabla de ejercicios para hacer estiramientos en casa. 100% recomendable los bonos de 5 sesiones, te ahorras unos € que te dejan la sesión de fisioterapia a un precio muy asequible.

- Clínica pequeñita de trato personal, directamente con la fisio (titulada universitaria = garantía), lo cual favorece una mayor dedicación tanto en tiempo como en intensidad. Buen masaje para descargar contracturas y aliviar lesiones en un entorno limpio y agradable. Muy recomendable.

- Mónica es una Excelente profesional, llevo tiempo llendo ya a su consulta y no puedo decir otra cosa que sobresaliente en su trabajo, seguiré acudiendo a ella siempre que lo necesite.

- Excelente profesional. Trato muy agradable. ¡¡Totalmente recomendable  !

- Fantástica profesional. Un trato impecable y resolución de mi problema inmediato. Sin duda volveré.

- Muy profesional muy buen trato muy buen ambiente volvere.

- Clinica muy buena, Gran profesional Recomendada 100x100.

Fisioterapia Pediátrica Filium

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. Luis Movilla, 10, 06011 Badajoz
  • Teléfono : +34727765492
  • Página web :
  • Fisioterapia Pediátrica Filium de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Pediátrica Filium abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Pediátrica Filium :

- Atención de 10. Fuimos con nuestra peque de dos meses con problemas digestivos y en la primera sesión ya vimos bastantes avances. El trato de Clara con el bebé es siempre exquisito. Pero lo más importante es saber que estás ante una profesional, que sabe lo que hace, que tiene unos amplios conocimientos y que no duda en aconsejarte sobre otros temas que puedan afectar al desarrollo del bebé. Nosotros, desde luego, estamos super agradecidos con sus servicios.

- Mi experiencia con Clara y su clínica ha sido inmejorable. Es una excelente profesional, una mejor persona aún y, además, trata con un cariño y empatía inmensa tanto a los niños como a los padres que acudimos a ella. No dudaré en volver si necesito nuevamente ayuda para mis hijas.

- No puedo estar más contenta con Clara, es una magnífica profesional y una calidad humana increíble. Lleve a mi bebé con apenas 1 mes y sus ejercicios nos ayudaron muchísimo. Después de terminar las sesiones, se ha seguido interesando por la evolución de mi bebé. He vuelto a la clínica por otro tema distinto del bebé y como siempre fenomenal.

- Acudimos a esta clínica ya que nuestra pequeña tenía un grave problema de cólico de lactante. Clara fue la gran profesional que atendió a nuestra pequeña, tras dos meses de tratamiento y gracias a su cariño, paciencia y buen trabajo, ayudó a que nuestra niña por fin estuviera bien y desapareciera este terrible problema. Siempre le estaremos muy agradecidos. Recomiendo 100% esta clínica y los profesionales que trabajan en la misma.

- La niña ha mejorado mucho poniendo como decía Clara un poquito de todos, pero sus masajes han ayudado a que le sea más fácil pasar esta etapa. Clara siempre resolviendome todas las dudas con mucha profesionalidad. Estamos muy agradecidos. Y lo recomendaremos 100%

- La mejor recomendación que nos han hecho en la vida… Trato impecable con los niños, cariñosas, cuidadosas… Con los padres súper empáticas, que en ciertas ocasiones es lo más necesario. Nosotros llevamos a nuestro peque la primera vez en mayo de 2022 y todavía seguimos por allí. Clara es familia. Te queremos  !

- Mi experiencia no puede ser mejor tanto por su profesionalidad como la manera de tratar a los niños. Con paciencia y dedicación ha conseguido que mi hijo mejorará en muy poco tiempo. No tengo palabras para decir lo buena profesional que es y sus grandes conocimientos tanto en fisioterapia como en otros ámbitos.

- Muy amable y profesional. El trato con los niños es excepcional, al principio entran con miedo y terminan diciendo que no se quieren ir aunque su tratamiento haya finalizado.

- Increíble el trato con nosotros y nuestro hijo fuimos por un cólico de gases y frenillo de la lengua y gracias a clara mi hijo evitó tener que operarlo más contento no podemos estar 5 estrellas por qué no se pueden 10.

- Fue un acierto y una suerte encontrar FILIUM y poder iniciar con Clara el tratamiento del niño. Plena confianza en su trabajo y profesionalidad.

Consulta de Fisioterapia y Osteopatía - Sergio Núñez Sánchez

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Manuel Saldaña, 30, 06010 Badajoz
  • Teléfono : +34661469101
  • Página web :
  • Consulta de Fisioterapia y Osteopatía - Sergio Núñez Sánchez de guardia : no rellenado
  • Consulta de Fisioterapia y Osteopatía - Sergio Núñez Sánchez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta de Fisioterapia y Osteopatía - Sergio Núñez Sánchez :

- Grandísimo profesional, te da todo tipo de consejos y explicaciones necesarias para tu recuperación y para evitar futuras lesiones. Estás en muy buenas manos, 100% recomendado.

- Muy profesional, siempre pendiente de que tu recuperación vaya en el camino que debe ir. Te facilita ejercicios y consejos a seguir. Súper recomendable  !

- Gran profesional trató exquisito con el paciente ; 100% recomendable.

- Excelente profesional, 100% recomendable  !

- Es muy bueno. Muy profesional.

THERCLI CENTRO CLÍNICO

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Esquina a, Ronda PILAR, C. Cristóbal Oudrid, 43, 06002 Badajoz
  • Teléfono : +34924234836
  • Página web :
  • THERCLI CENTRO CLÍNICO de guardia : no rellenado
  • THERCLI CENTRO CLÍNICO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para THERCLI CENTRO CLÍNICO :

- He acudido al centro por una lesión y tengo que decir que he salido ALUCINADA. La técnica, el trato, la mejoría, resolución, tranquilidad, amabilidad, bueno… Impresionante. Volveré cada vez que lo necesite, aunque tenga que hacer 100km. Lo de Paula es profesionalidad, vocación, serenidad, eficacia y mil cosas más. Un grupo EXCELENTE.

- Me encanta el trato de los profesionales. Las terapias están siendo muy adecuadas a mis necesidades y patologías y observo una gran mejora en mi calidad de vida. Muchas gracias, Thercli.

- Ha sido muy buena la experiencia, en logopeda, y en fisio. Hacemos en logopeda hacer ejercicios de abrir la boca, hablar alto, practicar practicar la 'R', en fisio hacemos ejercicios en la piscina climatizada de equilibrio de coger aros en la piscina con la pelota también jugamos. A mi me ayudan con mi enfermedad y son todos muy cariñosos.

- Yo estoy encantada con el personal generalmente de todas las terapias, y con la profesionalidad con la persona atendida. Es un centro completo combina buen trato y Profesionalidad.

- Trato excelente. Fisios los mejores. 1 año ya con ellos y mi hija cada dia mejor. Paula sin duda es la mejor fisio.

- Mi experiencia es muy positiva en el centro de Badajoz. Las profesionales se adaptan a mis necesidades y atienden estupendamente. Recomiendo ir para rehabilitación neurológica y física. Saludos.

- Siempre con muy buena disposición, ayudando y poniendo todo de su parte para el bienestar de los mayores. Muy agradecidos desde nuestra familia.

- Te hacen sentir súper bien, dándote confianza en tu misma. Personal muy muy agradable. Un diez.

- Tienen mucha empatía y corazón conmigo. Es el mejor centro que he encontrado. Se los recomiendo a todos.

- Estamos encantados con el trato y cercanía que recibimos cada vez que llevamos a nuestro bebé a las sesiones de Aquafamily.

FISIOSALUD. Centro de fisioterapia. Badajoz

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Calle Miguel Pérez Carrascosa, 11, 06011 Badajoz
  • Teléfono : +34924263130
  • Página web :
  • FISIOSALUD. Centro de fisioterapia. Badajoz de guardia : no rellenado
  • FISIOSALUD. Centro de fisioterapia. Badajoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOSALUD. Centro de fisioterapia. Badajoz :

- Silvia es una magnífica profesional, muy rigurosa en los diagnósticos y tratamientos. Absolutamente recomendable para cualquier patología que requiera fisioterapia. Gracias por la atención que nos has dispensado.

- Estupendas profesionales y trato inmejorable. He recibido tratamiento en varias ocasiones y siempre con muy buen resultado. Después de pasar por muchas otras clínicas, es de valorar que se preocupen por ti de una manera tan personalizada, combinando diferentes técnicas y tecnologías para dar con la mejor solución a tu problema. Repetiré sin duda.

- Lo que hacen con mis lesiones es MAGIA, he sido paciente con otros profesionales, pero aquí me encuentro con soluciones a mis problemas, ademas el tiempo que pasas allí es muy gratificante, el sitio es agradable, y las profesionales magníficas, lo recomiendo encarecidamente.

- De completa confianza. Muy buenos profesionales.

- Magníficos profesionales.

FisioKinesia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Jalifa, 9, 06006 Badajoz
  • Teléfono : +34924189989
  • Página web :
  • FisioKinesia de guardia : no rellenado
  • FisioKinesia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioKinesia :

- Excelente trato, lo recomiendo 100%, gran persona y por supuesto profesional.

- Yo hago pilate terapéutico individual y estoy contentísima. Después de algunos percances veo que voy recuperando mi normalidad. Los dueños son muy buena gente y profesionalmente muy preparados. Ofrecen mucha calidad y un precio moderado. Ánimo y adelante.

- Excelente trato y muy buen servicio.

- Guillermo es mi fisioterapeuta de confianza. Estupendo profesional y persona. Sus clases de pilates terapéutico me están ayudando mucho. Lo recomiendo 100%

- Mi experiencia ha sido genial, buen trato, se adaptó a mi horario a pesar de quedarse sin su ansiada siesta y un buen tratamiento de espalda con calor y buen masaje. Volveré la próxima vez sin duda.

- Excelente profesional, un trato 10 con el paciente.

- Un trato de primera. Excelente profesional. 100% recomendable  !

- Gran equipo de profesionales Trato cercano y amable Gran garantía de éxito al salir de su consulta. Recomendable al 100x100.

- Yo hago pilates, y el trato es extraordinario y muy profesional.

- Gran profesional. En mi caso además de las sesiones, tengo que hacer una serie de ejercicios en casa para completar la terapia y poco a poco voy mejorando. Atención personalizada y rápida.

CENTRO HARA, TERAPIA CORPORAL Y DEL MOVIMIENTO

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rda. del Pilar, 47, LOCAL, 06002 Badajoz
  • Teléfono : +34699669358
  • Página web :
  • CENTRO HARA, TERAPIA CORPORAL Y DEL MOVIMIENTO de guardia : no rellenado
  • CENTRO HARA, TERAPIA CORPORAL Y DEL MOVIMIENTO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO HARA, TERAPIA CORPORAL Y DEL MOVIMIENTO :

- Atención y resultados inmejorables. Fuimos con nuestro bebé y en un par de sesiones con María, nos cambió la vida. Acerquense y no se arrepentirán.

- Un centro hermoso, luminoso, con super buen trato e inmejorables profesionales. Estar en Hara es como estar en casa, porque además de acompañarte en tu salud puedes tener un acompañamiento integral. Gracias María por tener un espacio tan cuidado y amoroso para todas las personas que nos acercamos.

- El trato es inmejorable y los resultados también. Las clases de pilates se adaptan a tus necesidades o lesiones, y se nota la progresión. Me gustaría reseñar el buen ambiente que hay en Hara.

- Un equipo maravilloso que atienden tus molestias desde su origen a través de sutiles técnicas, que no por ello menos intensas, siempre agradables, y de un tremendo poder sanador. Aveces pienso si esta gente no serán duendes… Gracias por estar  !

- Muy satisfecha desde la primera sesión. María es una gran profesional, siempre en continua formación, y de trato excelente. Entiende tu queja a todos los niveles, física, mental y emocionalmente.

- Estupendo  ! Las terapias para distintos problemas en mi espalda han funcionado milagrosamente. El trato de las dos fisios inmejorable, cercanas y atentas. No pongo otra estrella por la profesora de yoga (anti-yoga lo llamaría yo) una sargenta con modales de funcionario de prisiones. A todo lo demás un diez.

- Un espacio para cuidarte y que te cuiden. Un equipo muy profesional que escucha tu cuerpo y se adapta a tus necesidades. Imprescindible  !

- Centro acogedor y centrado en los cuidados y el conocimiento de tu propio cuerpo. Equipo de profesionales atentas a las innovaciones y siempre en continua formación para mejorar 🙂

- El mejor centro de fisioterapia, osteopatia, y pilates de Badajoz. Muy buen trato, personal y, sobretodo, profesional. Recomendable 100%.

Fisionatura Fisioterapia & Osteopatía

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Carolina Coronado, 57B, 06006 Badajoz
  • Teléfono : +34625119095
  • Página web :
  • Fisionatura Fisioterapia & Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Fisionatura Fisioterapia & Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisionatura Fisioterapia & Osteopatía :

- Llevamos a nuestra hija de 3 semanas con los gases típicos de la lactancia. Nos atendió una chica y la verdad que muy contentos por su trato y profesionalidad, se veía que sabía lo que estaba haciendo. Volveremos sin duda.

- Un equipo estupendo, amables y humanos. Gracias por todo.

- Siempre he tenido un trato excelente por todos y cada uno de los fisios. Excelentes profesionales. Esta vez fue Javier, además de amable excelente profesional.

- Embarazada de casi 39 semanas y con un dolor en la zona lumbar tan intenso que me dificultaba andar, entré a preguntar si podían atenderme y me dieron cita para la hora siguiente. Con una sola sesión noté un gran alivio. Con la segunda el dolor prácticamente desapareció. Gracias  !

- Juan es un tremendo profesional, el trato es excelente. Sin duda una de las mejores clínicas de fisioterapia de Badajoz.

- Profesionales, trato amable y resultados muy satisfactorios.

- Siempre que he ido el resultado ha sido estupendo, un trato amable, sincero y recomiendo pedir cita con tiempo porque tiene bastante afluencia.

- Opino que son un gran grupo de expertos. La última vez me atendió Anabel en dos sesiones y noté una gran mejoría cervical. Recomiendo.

- Gran profesional con técnicas punteras. He ido de a bastantes fisios, y tengo claro que a partir de ahora él va a ser quien me trate.

- Muy buenos profesionales y grandes personas. Juan me trató un problema de espalda y en pocas sesiones me solucionó lo que nadie me había solucionado.

Traumex Fisioterapia y Estética Badajoz

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Corte de Peleas, 24, 06009 Badajoz
  • Teléfono : +34605339502
  • Página web :
  • Traumex Fisioterapia y Estética Badajoz de guardia : no rellenado
  • Traumex Fisioterapia y Estética Badajoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Traumex Fisioterapia y Estética Badajoz :

- El trato es perfecto. Vane y Juan son un amor te explican todo increíble, te hacen sentir en casa. Gracias a Juan volví a andar después d'una lesión muy grave y con vane mejore mucho esa misma lesión además de ayudarme a cuidar mi piel que estaba muy estropeada. No creo q haya mejores profesionales.

- Lugar impecable, muy limpio. Las citas se cumplen sin tener que esperar. Trato súper agradable, cercanos, atentos y simpáticos. Buenas personas y excelentes profesionales. Los mejores tratamientos con las mejores tecnologías. Estoy muy contenta con la atención, el trato personal y los tratamientos.

- Llevo años siendo paciente de la clinica y no la cambio por nada. Tanto con la parte de fisio como la de estética. Profesionales al 100% y un trato excelente.

- Son grandes profesionales y se interesan mucho por sus clientes tanto en fisioterapia como en estética… 100? recomendable.

- Mi reseña es para la zona de estetica, estoy encantada con el trato y el asesoramiento recibido y sobre todo con el tratamiento facial indiba que es el que me estoy haciendo es espectacular el resultado desde la primera sesión, también los tratamientos dermapen tiene una gran variedad y sobre todo los resultados que son increíbles Tuve alguna sesión en otros centros pero es cierto que no tiene nada que ver estoy muy contenta con los resultados Una gran profesional lo recomiendo ×

- Grandes profesionales y trato excelente  ! Muy buen sitio, tanto para Fisioterapia cómo para Estética.

- Un trato excelente por los trabajadores con grandes resultados y muy recomendable muy contenta de haberlos conocido y seguiré siempre con ellos.

- Trato cercano, atención personaliza, profesionalidad, ¿Podemos pedir algo más  ! Tanto de la zona estética como de la de fisioterapia. Recomendados.

- Voy desde que abrieron la clínica y no los cambio por nada del mundo, buen trato personal y profesional, siempre los recomiendo a todo el mundo porque son de 10, tanto fisioterapia como estética.

- Buenísimos profesionales, instalaciones limpias y equipadas con las tecnicas mas avanzadas en estética. Y mi Vanesa un amor.

FISIOASISTENCIA Fisioterapia y Rehabilitación

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de Cristobal Colón, 4, 06005 Badajoz
  • Teléfono : +34924260675
  • Página web :
  • FISIOASISTENCIA Fisioterapia y Rehabilitación de guardia : no rellenado
  • FISIOASISTENCIA Fisioterapia y Rehabilitación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOASISTENCIA Fisioterapia y Rehabilitación :

- Excelentes profesionales, tanto M Paz como Nazaret. Recomendable por su trato, experiencia y organización con las citas. Son puntuales, ofrecen desplazamientos y bonos para economizar las sesiones.

- Muy profesionales y correctos, a mí me está tratando Mari Paz una lesión y sin lugar a dudas la mejoría es notable, recomendada esta clínica.

- Atención estupenda, y sobre todo magníficas profesionales. Buena organización de horarios. Gracias Mary Paz y Nazaret.

- Encantadora Mari Paz, gran profesional. Trato excelente. Lo recomiendo.

- Trato muy personal y muy profesionales. Cada vez que tengo consulta me siento muy aliviada.

- Muy buenos profesionales, y Paz además un encanto. Totalmente recomendables.

- Excelente trato, muy profesional, puntual y a precio adecuado.

- Muy profesionales y recibes un trato excepcional.

- Muy buena experiencia. Estoy satisfecho con la terapia hiperbárica. Mi situación era urgente y fueron muy rápidos para gestionar una cita. Muy amables y grandes profesionales. Lo recomiendo. Un saludo para ti Nazareth.

- Clínica maravillosa. Un servicio Excepcional. Maripaz es una terapeuta experiente y con grande intuición para tratar de sus pacientes. Mis músculos agradecen su trabajo. 5 Estrellas.

Clínica Centro

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Ricardo Fernández de la Puente, 11A, 06001 Badajoz
  • Teléfono : +34924479922
  • Página web :
  • Clínica Centro de guardia : no rellenado
  • Clínica Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Centro :

- Profesionales y muy amables. Como cada vez que voy, genial. Recomendable 100%

- Es una clínica pequeña y nueva, muy bien preparada y organizada. Carlos, fisioterapeuta, es todo lo que se puede pedir: profesionalidad, conocimientos de sobra, sinceridad, confianza y genial trato. Sin duda, un lugar a donde acudir si necesitas tratamientos de fisioterapia de calidad.

- Gran trato de la mano de grandes profesionales. Acudo con frecuencia y siempre salgo satisfecho.

- Me he recuperado satisfactoriamente de una grave lesión. Buenos profesionales, buen ambiente y buenas instalaciones. Muy recomendable.

- Encantada  ! Son muy majos, todo muy limpio y van siempre muy bien de hora. Carlos es el mejor fisio de badajoz, sobre todo si haces algún deporte, lo recomendaría mil veces  ! La chica de recepción muy maja también  !

- Personal amable y profesional. Me estoy tratando de un accidente de tráfico y por ahora la experiencia es buena.

- Grandes profesionales. Mi centro de referencia sin ninguna duda.

- Grandes como profesionales y también como personas. Absolutamente recomendables para tratamientos fisio y para clases de pilates.

- Trato inmejorable y unos profesionales excelentes  ! 100% recomendable  !

Fisionoia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Plaza Autonomía Extremeña, 4, 06011 Badajoz
  • Teléfono : +34924239079
  • Página web :
  • Fisionoia de guardia : no rellenado
  • Fisionoia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisionoia :

- Buenos profesionales, muy atentos y trato agradable. Se adjuntan a tus horarios. Mejoría desde primeras sesiones. 10/10.

- Fran es un gran profesional. El centro está bastante bien organizado en cuanto horarios, no te hacen esperar más de 5-10 min y además con buen trato a los pacientes.

- Muy contento. Sobre todo por la puntualidad. Así da gusto la verdad. Desde el primer día una gran mejoría.

- Un gran profesional. Siempre que he asistido a la clínica un trato muy amable.

- Excelente profesional, siempre atento y muy educado. Desde la primera sesión sentí bastante mejoría, tiene excelentes manos, recomendable 100%

- Muy buen profesional. Muy atento. Recomiendo 100%.

- Trato estupendo, cada vez que he acudido me ha solventado el problema. Francisco es un hombre educado y profesional.

- Buen trato y buena recuperación.

Fisio Regenerist - Centro clínico de Fisioterapia y Estética

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : 06011, Av del Perú, 27G, 06011 Badajoz
  • Teléfono : +34924244430
  • Página web :
  • Fisio Regenerist - Centro clínico de Fisioterapia y Estética de guardia : no rellenado
  • Fisio Regenerist - Centro clínico de Fisioterapia y Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio Regenerist - Centro clínico de Fisioterapia y Estética :

- Clinica increíble  ! Con un equipo multidisciplinar que puede atender prácticamente cualquier patologia que necesite rehabilitación. Además tiene servicios que no me esperaba encontrar. Su directora, Arancha, es muy preparada y en constante mejora. Encima tienen un horario súper amplio que facilita mucho el poder sin problemas. Gracias equipo por atenderme tan bien  !

- Todo estupendo desde la primera sesión. Arancha es espectacular, y recomiendo sus servicios de fisioterapia 100%.

- Un equipo siempre atento a las necesidades del paciente. Muy profesionales. Gracias.

- Por desgracia llevo muchos años haciendo rehabilitación y he pasado por varios centros y clínicas. Para mí Fisio REGENERIST es el mejor con diferencia. Excelentes profesionales  ! Graciaaaas: Arancha, Sonia, sois geniales  ! Me hace gracia el comentario negativo de Marta Estévez. Yo también voy por compañía y algunas veces por privado porque tienen los precios más bajos de todo lo que conozco en Badajoz y algunas clínicas fuera de Badajoz. Me podrías decir, Marta, en qué clínica dedican el mismo tiempo tanto si vas por privado como si vas por una compañía de seguros  ! Yo no conozco ninguna. En algún centro de rehabilitación, después de esperar una hora, todo lo que me han dedicado son 5 minutos y tratado por estudiantes de fisioterapia q hacían las prácticas en ese centro. En Fisioregenerist me dedican alrededor de 20 minutos y son fisioterapeutas titulados y con muchos años de experiencia. Por esos 20 minutos mi compañía de seguro les paga entre 5 y 6€, lo mismo que pagan todas. La hora privada en cualquier clínica de Badajoz está a 30€. Fisioregenerist tiene unos bonos de 10 sesiones privadas donde la hora sale a 21h (son los que utilizo yo cuando quiero una hora privada) con la subida actual, porque hace dos años me salían a 18€ la hora (ninguna clínica en Badajoz trabaja a esos precios tan bajos). He pagado en otras clínicas de Badajoz 22€ por media hora privada. La elección es sencilla: me quedo con Fisioregenerist sin ningún tipo de dudas. Con esos comentarios negativos y q yo, por mi experiencia, pienso que no son ciertos, lo que conseguiréis, Marta, es q prescindan de las compañías de seguro porque pagan poco y nos fastidiémos todos. Un abrazo a todo el personal de Fisioregenerist  !

- Muy buen trato y muy profesionales.

- Muy buena clínica de Fisioterapia además de tener otros muchos servicios. En lo que a fisioterapia se refiere, que es lo que conozco, excelente trato del personal de la clinica, bastante puntuales, no abusan del uso de maquinas, priorizando el trabajo manual. Muy satisfecho con el resultado. Imprescindible pedir cita previa.

- Muy buen trato el que recibí en el día de hoy. Personal muy amable, muy profesional. Salí encantado y mucho mejor de mi lesión. Muy recomendable.

Clínica de Fisioterapia EUROKINES

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Manuel Alfaro Pereira, 4, 06004 Badajoz
  • Teléfono : +34924242903
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia EUROKINES de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia EUROKINES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia EUROKINES :

- Profesionalidad, experiencia, empatía, buen trato… Los mejores, sin duda.

- Tras un breve periodo de estancia en Badajoz con fuertes dolores en el hombro, decidí pedir cita y es, sin duda, una de las mejores decisiones que he podido tomar. Gente amable, constantemente pendiente de tu adecuada recuperación, y lo más importante, PROFESIONALES que ya quisiera tener aquí en Madrid. Después de dos sesiones puedo decir que he recuperado la movilidad y reducido el dolor casi al 100%. Gracias a Adrián y a José por sus manos.

- Mi experiencia está siendo fantástica, la rehabilitación en Eurokines me está ayudando bastante en mi día dia, agradezco la capacidad de ajustar el tratamiento a mis necesidades y por supuesto los resultados obtenidos. Excelente trato recibido, son un gran equipo profesionales. Sin duda lo recomiendo  !

- Ya casi tres años del accidente que cambió mi vida. Gracias a Eurokines, gracias, Juanjo, por esa atención tan profesional, tan cercana y cariñosa. Por los ánimos que siempre me has dado, por todas esas apuestas que, en mi pesimismo, perdí contigo. Estoy segura que todo hubiera sido distinto, y peor, sin vosotros. Miles de gracias.

- Trato inmejorable y recomendable para todo el mundo  ! Me operé de una reconstrucción completa de cadera hace 5 meses y con la rehabilitación y tratamiento que he echo aquí me han quedado nuevo  ! Ahora estoy empezando a dar mis primeros trotes corriendo, cosa que no hacía hace años  ! Desde mi experiencia, estoy súper contentos con ellos y evidentemente si me vuelve a pasar cualquier cosa volveré sin dudarlo  !

Fisio3

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Julio Cienfuegos Linares, 7, 06006 Badajoz
  • Teléfono : +34924479620
  • Página web :
  • Fisio3 de guardia : no rellenado
  • Fisio3 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio3 :

- Tenía un fuerte dolor de espalda, tanto en la zona lumbar como en los hombros. Me dieron masajes e impulsos eléctricos, y me aconsejaron realizar 3 ejercicios muy fáciles de hacer en casa. Salí con la espalda mucho mejor pero al día siguiente casi no me podía mover, tal como me habían comentado que me iba a pasar. No obstante, realicé los ejercicios y a los pocos días me di cuenta que habían desaparecido todos los dolores de mi espalda  ! Lo recomiendo, si vuelvo a tener molestias volveré sin duda.

physioFIX

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Arturo Barea, 9, 06011 Badajoz
  • Teléfono : +34924953062
  • Página web :
  • physioFIX de guardia : no rellenado
  • physioFIX abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para physioFIX

Clínica De Fisioterapia Rehavitas

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Calle Pedro De Valencia, 0 10-A ( Esq Carretera De La Corte ), 0
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clínica De Fisioterapia Rehavitas de guardia : no rellenado
  • Clínica De Fisioterapia Rehavitas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica De Fisioterapia Rehavitas

Fisioterapia piscina

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : 06010 Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fisioterapia piscina de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia piscina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapia piscina

CLINICA FISIOTERAPIA SEILA DURAN

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Francisco Vaca Morales, 9, 06011 Badajoz
  • Teléfono : +34626983891
  • Página web :
  • CLINICA FISIOTERAPIA SEILA DURAN de guardia : no rellenado
  • CLINICA FISIOTERAPIA SEILA DURAN abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CLINICA FISIOTERAPIA SEILA DURAN

Fisioterapeuta

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Estación de Autobuses, Alcantara, 41, 06010 Badajoz
  • Teléfono : +34924248132
  • Página web :
  • Fisioterapeuta de guardia : no rellenado
  • Fisioterapeuta abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapeuta

AlgeaSalud

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Damián Téllez Lafuente, 2, 06010 Badajoz
  • Teléfono : +34634430512
  • Página web :
  • AlgeaSalud de guardia : no rellenado
  • AlgeaSalud abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AlgeaSalud

Fisioclinic

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Arturo Barea, 9, 06011 Badajoz
  • Teléfono : +34699485784
  • Página web :
  • Fisioclinic de guardia : no rellenado
  • Fisioclinic abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioclinic

Piscina gimnasio

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de Elvas, 06006 Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina gimnasio de guardia : no rellenado
  • Piscina gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina gimnasio

Piscina gimnasio

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Francisco Guerra, 1, 06011 Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina gimnasio de guardia : no rellenado
  • Piscina gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina gimnasio

Carmen Cañadas FISIOTERAPEUTA

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Alonso de Escobar, 16, 06003 Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carmen Cañadas FISIOTERAPEUTA de guardia : no rellenado
  • Carmen Cañadas FISIOTERAPEUTA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carmen Cañadas FISIOTERAPEUTA

Centro de Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Antonio Masa Campos, 23, 7A, 06005 Badajoz
  • Teléfono : +34678925776
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Fisioterapia

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a