Contactar con un fisioterapeuta en Badalona, 08015

Contacte con un fisioterapeuta en Badalona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Badalona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Badalona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 23 fisioterapeutas en Badalona :

Fisioteràpia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer de Maragall, 9, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933874879
  • Página web :
  • Fisioteràpia de guardia : no rellenado
  • Fisioteràpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioteràpia :

- Espectacular manos de Santo saben muy bien ? pero que muy bien lo que hacen.

- Trato excelente, y buen servicio.

- Mi Fisio de referencia, muy atentas.

Fisiotxell

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de Sant Joaquim, 12, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fisiotxell de guardia : no rellenado
  • Fisiotxell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiotxell :

- Empecé con Meritxell hace unos 8 años por una lesión de rodilla, ella me ayudó a hacer la readaptación para poder volver a correr. Para mi fue todo un descubrimiento, buena profesional y como persona un 10. Se preocupa mucho por sus pacientes. La recomendaría sin duda. 🙂

- Es la luz al final del túnel. Después de visitar muchos médicos y otros fisios, ha sido ella la que me ha arreglado la espalda. Una persona de 10 y con unos conocimientos increíbles. El lugar está muy bien ubicado al lado de transporte público. Sin duda, la fisio de confianza de por vida.

- Fisiotxell ofrece una maquinaria completa para tratar diferentes patologías cuenta con una experiencia y técnica asombrosas, además de un espacio para recuperación motriz y de fuerza, lo que la hace en mi opinión la mejor fisio y acompañante de deportistas que te puedas encontrar. Además de lo mencionado es una gran persona, gracias txell  !

- Buena localización. Lugar acogedor y con varias herramientas que complementan el programa de rehabilitación. La encargada y profesional de este centro, Meritxell se le nota el amor por su profesión en cada poro, esto se traduce en dedicación y profesionalidad. Puedes ser un deportista asiduo o solo una persona que quiere seguimiento para evitar lesionarse en su actividad física semanal, siempre encontrarás asertividad y profesionalidad. Calidad/precio insuperable. Recomendadísimo.

- Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para Txell. Es una super profesional, sabe muy bien lo que hace y además se nota que ama su profesión. A mí me está tratando por una rotura de ligamento cruzado anteriore de la rodilla. Me preparó para la operación y me está ayudando a recuperar la movilidad post operatoria. Tiene unas manos milagrosas ?, tiene un centro de recuperación de lo más acogedor con todos los equipos necesarios para que te recuperes de cualquier lesión y además siempre te ayuda en todo lo que puede. Si estás lesionad@ no dudes en ponerte en contacto con ella, estoy segura que no te arrepentirás, yo desde luego, la recomiendo 100%.

- Nuestra fisio de cabecera  ! A parte de ser una persona maravillosa, es una gran profesional. Siempre busca cómo ayudarte ya sea para solucionar un problema, recuperarte o para prevenir. Ver trabajar así a alguien con esa dedicación y cuidado es un regalo.

- Una gran profesional y mejor persona  ! Gracias a ella estamos preparados para afrontar cualquier reto sea lo duro que sea  ! Si necesitas un buen fisio no lo dudes y si no lo necesitas aún te ayudará a prevenir posibles lesiones.

- Me salvo de pasar por el quirofano, con eso lo digo todo. Cuando encuentras a alguien que sabe lo que hace ya eres fiel para siempre. Honrada, buena persona y mejor profesional.

- Un 10 en cuanto a atención, resultados y feed-back. He logrado recuperarme con éxito de una tendinitis aquílea con Meri, y volver incluso mejorando mis marcas. Mil gracias  !

- Sitio muy acogedor y bien ubicado. Fisiotxell gran profesional y una de las mejores fisios que conozco. Super recomendable.

Fisioteràpia DR

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. d'Alfons XII, 19, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34625604906
  • Página web :
  • Fisioteràpia DR de guardia : no rellenado
  • Fisioteràpia DR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioteràpia DR :

- Llevo prácticamente un año haciendo sesiones con David, tanto mi marido y yo que veníamos con contracturas y problemas de bruxismo, y solo puedo decir que nos ha salvado de mucho y que además siempre te hace un hueco sacrificando su descanso para nuestro bienestar. Desde luego que ha sido nuestro milagro del 2022.

- Impecable. Desde hace años cuando necesito fisioterapia recurro a él. Siempre me soluciona el problema en 1 sesión. Me gusta porque aplica muchísimas técnicas distintas y se mantiene siempre actualizado en cuanto a formación. Además es super profesional y agradable al trato. Lo recomiendo 100%.

- Una maravilla, siempre que voy identifica perfectamente cual es el problema exacto y hace lo necesario para solucionarlo. He ido a muchos fisios en mi vida y me parece difícil encontrar al buen profesional, sin duda con David me quedo.

- Tenía contracturados los dos hombros desde por lo menos seis meses y el David fue el único que me las pudo quitar y solo en una sesión. Sabe perfectamente lo que hace y es muy bueno, todo un profesional.

- Si buscas profesionalidad y un buen diagnóstico, David es la persona que buscas. Desde el primer momento sabe escucharte y sabe encontrar la solución a tu problemas El servicio es espectacular y el trato inmejorable.

- Llevo años acudiendo a David por contracturas, super profesional, sabe lo que hace y de trato inmejorable. Recomendable 200%  !

- Me atendió de manera urgente un día, y desde entonces, es mi fisioterapeuta de confianza. Trato totalmente profesional y personalizado. Lo recomiendo sin duda alguna.

- Excelente metodología de trabajo, se transmite confianza, hay una planificación que permite medir las mejoras, se van logrando objetivos continuamente. Apoyo y cercanía por parte de David en todo el proceso. Luego de una lesión complicada de tibia y peroné ya estoy caminando y vamos por más, totalmente recomendado.

- Muy contento con mi primera sesión. Trato muy cercano, David es muy simpatico y sabe lo que hace. Recomendable 100%

- Es un 10  ! Como profesional y como persona  ! Sabe muy bien lo que hace y se preocupa por sus pacientes. Se nota mejoría desde la primera sesión. 100% recomendable  !

FisioUp-Rehab Fisioterapia a Domicilio

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer de la Camèlia, 1, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34633465222
  • Página web :
  • FisioUp-Rehab Fisioterapia a Domicilio de guardia : no rellenado
  • FisioUp-Rehab Fisioterapia a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioUp-Rehab Fisioterapia a Domicilio :

- Recomiendo 100% los tratamientos de Nadia. Llegué con un dolor de espalda terrible y salí como nuevo. La consulta es muy acogedora, el trato muy profesional y los materiales que utiliza son de alta calidad. La relación calidad precio es verdaderamente asombrosa ya que puedes escoger una gran variedad de bonos de consulta. Lo recomiendo sobretodo para aquellas personas que acuden al fisio una o más veces por mes. Muchas gracias Nadia.

- Estupenda profesional. Empezó tratando mi rotura de menisco interno, aminorando muchísimo el dolor, entre otras cosas, con drenaje linfático. Ahora me ayuda con su entendimiento de la anatomía, con mi artrosis de cadera. Aunque vaya destinada a poner prótesis, mientras, me ayuda a fortalecer musculatura y relajar zona de carga muscular. Del trato personal un 10, sabe ponerse en el lugar del paciente. Gracias Nadia.

- Muy recomendable. Profesional y muy amable. Hace un tiempo empecé con cefaleas cada vez más frecuente debido a malas posturas trabajando desde casa. Consulté por masajes para solucionar lo urgente pero luego hice todo un tratamiento para mejorar mi postura con la fisio Nadia. Santo remedio  !

- Las manos de Nadia son una maravilla. Llevaba varios días con un dolor cervical muy intenso y decidí que viniera a casa a hacerme alguna sesión. El trato es inmejorable y ahora estoy como nueva. Sin duda, repetiré  !

- Maravillosa fisio  ! He tenido un par de lesiones y me las ha tratado ella. Es una tía muy paciente y profesional. Había ido otras veces al fisio y me habían hecho un par de preguntas y a por el próximo paciente. Ella se interesó por mi caso y me miró punto por punto a ver qué iba mal, ayudándome en consulta, mandándome ejercicios y aconsejándome para evitar futuras lesiones. Desde entonces es mi fisio de confianza  !

- Nadia es una gran Fisio, me atendí por un esguince en el tobillo, y fue increíble, súper profesional y flexible con mis horarios. 100% recomendable. Sin duda repetiré.

- La fisio es majísima, me ha atendido en su consulta en una zona muy céntrica (Sagrada Familia) y está muy bien acondicionado. También atendió a mi madre a domicilio y seguro que repetimos y además 100% aconsejable. Atenta, entiende tu cuerpo.

- Nadia me cambió la vida  ! Llevaba mucho tiempo con dolor en el hombro debido a una luxación y gracias a la rehabilitación con Nadia he vuelto a tener una vida normal  ! Fui atendida siempre en el domicilio y siempre me sentí muy cómoda con ella, además se mostró muy disponible con los horarios. La atención y el trato son inmejorables  ! Muy recomendando a quien necesite un seguimiento profesional y de confianza  !

- Me hablaron de ella y me atendió a domicilio por un problema de contracturas que me tenía sin poder moverme. Un trato excelente y muy buen resultado. Totalmente recomendable.

- Muy recomendable, me atendió en su consulta y me curo, llegue con un dolor de espalda y tenía una media Maratón para hacer en 4 días, gracias a ella pude correrla sin ninguna molestia  !

FisioRelax

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de Catalunya, 45, 08917 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34934605802
  • Página web :
  • FisioRelax de guardia : no rellenado
  • FisioRelax abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioRelax :

- Para mi el mejor fisio de Badalona, es un profesional y además muy amable.

- Jose una máquina, te deja como nuev@.

PD Fisio

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer de Pere Martell, 113, 08917 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34628116918
  • Página web :
  • PD Fisio de guardia : no rellenado
  • PD Fisio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PD Fisio :

- Increíble, sensacional, relación calidad-precio de lo mejor que me he encontrado en Badalona. Nada más llegar te ofrece bebida y un trato muy cercano para sentirte en casa. La sesión de 10, mejor no pudo ir, tenía dolores y tensión que arrastraba 1 mes atrás. Al día siguiente desapareció todo  ! Sin duda muy recomendable.

- Pau es un gran profesional, es amable, y el trato es muy cercano. Muy recomendable ?? Desde el primer momento sientes que estás en buenas manos. Estoy muy contenta de mi progreso a raíz de que él me trata. Conoce diversas técnicas y está en continuo aprendizaje, lo que hace que se adecúe a tus necesidades. Estoy muy agradecida de q sea él quien me ha ayudado a recuperarme de mi lesión y ver mejorías en cada sesión. Ha estado muy atento y eso tmb me ha ayudado. En definitiva, es un crack  !

- Pau es un gran profesional. Gracias a él mi espalda ha mejorado muchísimo y los dolores han disminuido. El trato ha sido genial, una persona muy amable y divertida. ¡Lo recomiendo sin duda  !

- Extraordinario desde el primer momento, me ha ayudado muchísimo a solucionar mis problemas de espalda. Trato cercano, amable y resolutivo, se nota que tiene conocimiento en todo momento de lo que hace, lo cual me deja muy tranquilo. Le pongo 5 estrellas porque no se puede poner más.

- Fui recomendada por un compañero de trabajo y solo ponerme en contacto con él me agendó súper rápido y adaptándose a mis horarios. Relación calidad-precio excelente. Trato muy cercano y profesional. Pau te explica en todo momento lo que va a realizar y cómo se va a trabajar. Incluso mandando ejercicios para fuera de consulta y con cierto seguimiento. Muy contenta con él y con el resultado. Mi lesión ha mejorado considerablemente.

- Trato profesional, estupendo, cercano y de confianza. Fui recomendada por una amiga que me comentó que le fue muy bien, y me puse en contacto con él y me dio cita de inmediato cumpliendo con los resultados esperados y con una genial relación calidad-precio.

- Mi primera sesión con Pau fue genial, supo encontrar los mejores tratamientos para los dolores de espalda que tenía, muy atento de principio a fin, repetiría sin duda alguna  !

- Un servicio 100% recomendable, Pau es un chico muy atento y meticuloso con su trabajo, Toma las medidas necesarias de higiene frente al Covid. Como fisioterapeuta es un 10, propone estiramientos y ejercicios para evitar futuros problemas físicos debido a la lesión, volveré  !

- Un gran profesional, muy atento y amable. Le expliqué mi situación y ha hecho todo lo posible para asistirme y ayudarme en el proceso de recuperación. Muy recomendable.

- Muy buena experiencia con Pau, me quitó el dolor desde la primera sesión. Muy recomendable y super profesional. Lo recomiendo 100%.

Sílvia Madrona - Sí•Fisioteràpia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Riera de Matamoros, 13B, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34611507500
  • Página web :
  • Sílvia Madrona - Sí•Fisioteràpia de guardia : no rellenado
  • Sílvia Madrona - Sí•Fisioteràpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sílvia Madrona - Sí•Fisioteràpia :

- Ha sido una suerte y un placer el haber conocido a Silvia. Trasmite mucha tranquilidad y confianza. Además de tratar la dolencia, te ayuda con ejercicios y estiramientos para realizar en casa, sin duda muy recomendable. Gracias Silvia  !

- El trato de Sílvia es excelente, no sólo despliega todo su potencial y conocimientos sino que lo hace con un acompañamiento personal atento y agradable. Mi recuperación fue más que notable.

- Acudí a Silvia por una serie de problemas físicos y gracias a ella desaparecieron. Ahora acudo cada mes para que todo siga en orden y me va genial. Super recomendable  !

- Un placer haber conocido a Silvia, llegué con una operación de meniscos recién realizada y mil dudas, y estoy terminando sintiendo que me ayudó muchísimo en mi recuperación Sin dudas el valor diferencial que tiene Silvia es su factor humano, como empatiza y te asesora en cada momento, y además, su experiencia profesional. Se nota que sabe de lo que habla, y focaliza en lo que necesita tu cuerpo. La super recomiendo, porque es la profesional que buscamos en cada sitio que vamos Gracias 😉

- El trato y atención de Silva es genial. Te explica al detalle lo que te sucede y cómo remediarlo. Nunca había salido tan contento y con tanta información para mejorar en mis dolencias. Mi Fisio de confianza sin duda tras dos sesiones. A mi mujer también la atiende y le solucionó un problema de cervicales que llevaba mucho tiempo arrastrando. Cuesta encontrar personas así de profesionales, con tanta seguridad en sus técnicas y tratamientos. Seguimos  !

- Me recomendaron a Silvia y fue un acierto total, super profesional, resolutiva y además un encanto de persona.

- Silvia es una crack, fui toda contracturada y me fue super bien, además es muy agradable. Totalmente recomendable.

- Excelente profesional, me esta ayudando con un problema de cervicales y la verdad es que poco a poco voy mejorando.

- Fui por un dolor insoportable en la espalda y en 2 sesiones estoy como nuevo  ! Silvia es súper profesional y muy muy atenta. Ya sé dónde regresaré si vuelvo a tener alguna molestia.

- Gracias a las sesiones de fisioterapia de Silvia he podido recuperarme despues de 8 meses sin correr por dolores en mi pierna izquierda. Ya he completado mi segunda cursa en 15 días y sigo avanzando gracias a sus sesiones de recuperación.

Osteofisiobdn

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rambla de França, 3, 08917 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34687667450
  • Página web :
  • Osteofisiobdn de guardia : no rellenado
  • Osteofisiobdn abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteofisiobdn :

- Espectacular después de estar más de 1 año de médicos y especialistas, dio con mi problema en la primera visita, atención y trato de 10  !

- Muy contenta y satisfecha, atencion estupenda y delicada. Informacion de 10, profesionalidad. Recomendable 100%. Gràcies Manel.

- He estado 2 años sin poder dormir bien, probando de todo y resulta que era la cadera, pues en 5 segundos va Manel y me la arregla. Llevo 2 semanas durmiendo como un panda y le estoy súper agradecido. Se preocupa por las personas y es muy profesional, sin duda pienso recomendarlo a mis seres queridos, gracias por el excelente servicio.

- Son profesionales, cuidan de sus pacientes al 100%, seguimiento de las mejoras de pacientes respecto sus patologías,

Corporación Fisiogestión Badalona | Rehabilitación y Fisioterapi

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer de Sant Pau, 30, Bajos, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34935666380
  • Página web :
  • Corporación Fisiogestión Badalona | Rehabilitación y Fisioterapi de guardia : no rellenado
  • Corporación Fisiogestión Badalona | Rehabilitación y Fisioterapi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Corporación Fisiogestión Badalona | Rehabilitación y Fisioterapi

JORDI CASTELL FISIOTERAPEUTA

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer Sant Agustí, 2, 08915 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933951616
  • Página web :
  • JORDI CASTELL FISIOTERAPEUTA de guardia : no rellenado
  • JORDI CASTELL FISIOTERAPEUTA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JORDI CASTELL FISIOTERAPEUTA :

- Es muy buen profesional. Es agradable y realmente es bueno en su trabajo.

- Es el mejor. Voy un par de veces al año porque por trabajo y estrés suelo tener problemas de cervicales. Llegas que apenas puedes moverte sin dolor y te vas como nuevo.

- La atencion y la profesionalidad es lo mas destacable, aunque no lo único. Te hace sentir muy cómodo y te hace hacer movimientos increíbles, creía que no podría flexionar, ni que tenia tantos músculos. Muy aconsejable ir de vez en cuando, ya que con la vida de estrés que llevamos nuestras articulaciones sufre.

- Jordi es un profesional cualificado con un trato muy humano. Siempre satisfecho de los resultados y su flexibilidad para concertar las visitas. Recomendable 100%

- Llegué con un dolor y un bloqueo en la espalda, conceetamente en la parte del omóplato, que no me dejaba descansar ni moverme bien. Con solo una sesión me desbloqueó por completo. Me parece además un muy buen profesional.

- Excelente físio y mejor persona, Jordi tiene unas manos de oro, lo recomiendo encarecidamente.

- Estaba con un lumbago y una ciática orribles. Me ayudó a recuperarme en poco tiempo. Además es un profesional muy honesto.

- No confío en nadie mas para tratar mis problemas de espalada, sin duda el mejor fisio.

- El mejor fisio que he ido nunca.

- Muy profesional y serio.

Fisioteràpia Dr. FX Bogunyà

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Avinguda del Marquès de Sant Mori, 133, escala A, 1r-2a, 08914 B
  • Teléfono : +34606081622
  • Página web :
  • Fisioteràpia Dr. FX Bogunyà de guardia : no rellenado
  • Fisioteràpia Dr. FX Bogunyà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioteràpia Dr. FX Bogunyà :

- Trato recibido inmejorable. Desde la primera sesión han reducido notablemente mi dolor cuando hasta ahora no encontraba solución. MUCHAS GRACIAS  !

- Servicio de fisioterapia de excelente calidad, bien especializados y un trato magnífico. ¡Nos volveremos a ver pronto  !

Fisio Lloreda

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de Catalunya, 49, 08917 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fisio Lloreda de guardia : no rellenado
  • Fisio Lloreda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisio Lloreda

Clínica Fisioteràpia de Badalona

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C/ de la Independència, 90, 08915 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34690713673
  • Página web :
  • Clínica Fisioteràpia de Badalona de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioteràpia de Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisioteràpia de Badalona :

- Local y trato impecables. No suelo ir al fisio pero cuando realmente estoy tocado, es quien sabe dónde y cómo darte, todo un profesional. !

- Muy recomendable, Carles siempre atento y un fisio estupendo. Gracias por trato y servicio que ofreces.

- Trato excelente  ! Resultados rápidos y te sientes bien atendida en el primer momento. Lo recomiendo,

- Fui por unos dolores muy fuertes en la espalda y en el brazo izquierdo y Carles me ayudó mucho a curarme y sobretodo solventar el motivo de ese dolor. Gracia a su profesionalidad me voy recuperando poco a poco pero gracias a su trabajo estoy mucho mejor. GRACIAS CARLES, ERES UN PRO  !

- ¡Recomendado 100%  ! Siempre que me duele algo voy y Carles es un profesional, salgo nueva.

- Tenía una lesión en la muñeca que nadie terminaba de identificar su origen. Sin embargo, Anna, una de las fisioterapeutas, se entretuvo a entender al 100% mi situación. Son muy atentos, cuidadosos y muy capaces. Se concentran en ti y en tu cuerpo durante la sesión, explicándote los procesos que van siguiendo y las anomalías que encuentran. En mi caso, tras la primera sesión, me dieron ejercicios de rehabilitación para hacer en casa y formas de aliviar la tensión. Estoy muy satisfecho y sin duda volveré regularmente.

- Muy buen trato de los profesionales, muy atentos y amables, con una atención personalizada y muy adecuada. El local es muy bonito y está muy cuidado. Carles es uno de los mejores fisioterapeutas a los que he ido, me atendió de manera muy agradable y me proporcionó un tratamiento que fue muy efectivo. Relación calidad/precio muy buena. Recomiendo esta clínica 100%  !

- Pille una contractura en el cuello por pasar frío después de piscina. El médico me recomendó ir a un fisio para relajar los músculos y vine aquí. Local muy limpio y el personal muy servicial. No sólo me dejó el cuello mucho mejor, sino que puede entablar conversación más íntima y casi se convierte en mi psicólogo. Lo recomiendo mucho porque ofrece mucho más que los masajes y tratamientos que puedes encontrar en otras clínicas. Muy buena relación precio/calidad.

- Centro en el que trabajan grandes profesionales de la salud. Son todos muy atentos y amables. Carles es, sin duda, uno de los mejores fisioterapeutas que he tenido la suerte de conocer. Lo recomiendo al 100%.

- Local impecable y trato buenísimo. Gran profesional al cargo. Padezco dolor cervical crónico y con una sola sesión conseguí relajar los músculos y mejorar el dolor.

Centre de Fisioteràpia Apex

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de Juan Valera, 174, 08914 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933990719
  • Página web :
  • Centre de Fisioteràpia Apex de guardia : no rellenado
  • Centre de Fisioteràpia Apex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre de Fisioteràpia Apex :

- Un centro espectacular, profesionales de pies a cabeza y con un trato impecable.

- PERSONAL QUE HACEN MAGIA CON SUS MANOS, JAVI Y MARI CARMEN DE 10.

- Bea es una maravilla, me está dejando como nueva 100%recomendable.

- La primera vez que fui tenia mucho dolor en las cervicales y salí como nueva. Tienen mano de santo  ! Llevo más de cinco años confiando en ellos y nunca me han decepcionado.

- Un lugar muy acogedor y te sientes muy bien tratado por parte del centro. El personal es muy agradable y sociable, desde luego super recomendable.

- Personal muy cualificado y muy profesional. Las instalaciones impecables. Te ayudan y mejoran tu calidad de vida cuando tienes problemas.

- La osteopatía recibida por Javi, siempre me deja como nueva  ! Muy buen trato personal y professional. Recomendable 100%.

- Excelentes profesionales. Cubren una amplia gama de tratamientos. El trato es impecable. 100% recomendable.

- Trato excepcional, magníficos profesionales. Perfecta atención por parte de la recepcionista de la tarde.

- Trato increíble, vine con la espalda que parecia eso el circuito de montmelo y en menos de una hora ya estaba como nuevo, personal muy muy agradable, volveria a repetir 100%

FisioSport Badalona

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C/ de Guifré, 330, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933971744
  • Página web :
  • FisioSport Badalona de guardia : no rellenado
  • FisioSport Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioSport Badalona :

- A pesar de estar absolutamente cojo durante meses por un síndrome de la cintilla ileotibial, gracias al buen trabajo de Simó y en estas últimas sesiones, de Georgina, he podido recuperar mi nivel de actividad física a pesar de que otros consideraron mi problema como “crónico”. Simó rápidamente lo desmitificó y se puso a trabajar en ello. Con su atención exquisita, humana, y una filosofía de trabajo que respeta y busca los objetivos de cada paciente, consigue reforzar incluso las carencias colaterales que pudieran coexistir. Afán por un diagnóstico que no pase nada por alto, con un tratamiento centrado en el buen cumplimiento por parte del paciente ; realista y por lo tanto eficaz. Mis sesiones han tenido, todas, tutorización de los ejercicios pautados. Estoy muy satisfecho, muchas gracias.

- Hace más de 7 meses que voy a sesiones de pilates en este centro. He mejorado mi postura y mis problemas con las cervicales. Grupos super reduidos, por lo que Irene, mi instructora, que además es fisioterapeuta, está muy pendiente de nosotros. Trato muy familiar, Joan, que está en recepción, siempre te recibe por tu nombre (cosa que se agradece y hace que el trato sea muy personal) y con una sonrisa. Ya lo he recomendado a varias vecinas y amigas y están encantadas también.

- Hace más de dos años que hago entreno personal y pilates, y desde Marc y Laura (que ya no están) hasta Irene y Georgina son estupendos profesionales que han logrado una corrección postural, fuerza y elasticidad en mi cuerpo. Me siento muy bien  ! Georgina hace unos masajes increíbles… Y Juan siempre atento en su trato en recepción.

- Muy profesionales como fisioterapeutas te ayudan a solucionar las dolencias, ya que realizan un estudio personalizado. Las clases de pilates genial son grupos reducidos y los ejercicios te los adaptan para que los puedas realizar, el trato es fantástico. Lo recomiendo.

- 100 % recomendable. Ambiente muy familiar y trato excelente por el personal. Después de un año de pilates, he conseguido mejorar muchísimo mis problemas musculares.

- Llegue a este centro por recomendación de una amiga, que tuvo una recuperación excelente con su lesión. Por suerte también lo fue para mí. Marc es un gran profesional y cálido en el trato. El centro tiene todo lo necesario en equipamiento para las sesiones sean eficaces. Y algo no menor, los tiempos de recuperación son reales.

- Hace año y medio que practico Pilates en este centro. Excelentes profesionales, ambiente familiar, pocos alumnos por clase por lo que recibes atención personalizada. Recomendable 100%

- Hace casi un año que practico pilates con ellos, he redescubierto el pilates y todo lo que me puede ofrecer gracias a Irene. Es un gusto y el ambiente top.

- Fisio. Sport me hizo redescubrirme en el ejercicio 🙂 Desde que entre la primera vez la vibra fue increible. Cuando tuve mi primera clase, me encanto, Laura es una excelente profesional, ya llevo meses viendo clases de pilates en Fisio. Sport y es un sitio increible para fortalecer y despejar. Una de las cosas que mas me gusta es que tienen materiales para todo y todos los espacios estan impecables. Da demasiado gusto hacer ejercicio ahi. El trato que te dan es increible. Creo que me quedare muchisimo tiempo, aparte por fin siento que avanzo en una actividad deportiva.

- Súper contenta con este centro, muy familiar y a la vez muy profesionales, llevo tres años con ellos.

MUPA FISIOTERÀPIA BADALONA

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : CC Màgic, Carrer de la Concòrdia, 1 UP Pàdel, 08917 Badalona, Ba
  • Teléfono : +34600073629
  • Página web :
  • MUPA FISIOTERÀPIA BADALONA de guardia : no rellenado
  • MUPA FISIOTERÀPIA BADALONA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MUPA FISIOTERÀPIA BADALONA :

- Pau es una persona resolutiva y competente, des del primer día que me trate con él tuve una buena progresión en la lesión que presentaba, llegando así a disminuir el dolor en la misma. Es muy atento y muy amable, y muy profesional, te hace seguimiento post sesión y siempre te recomienda movimientos y/o ejercicios. Recomendable 200%.

- Pau es un gran fisioterapeuta, siempre soluciona cualquier problema muscular que tengo. Muchas gracias por el gran trato que das a tus Paucients  !

- Juego a padel y tenis con mucha frecuencia y siempre me ayuda a estar en perfectas condiciones. Fisio 100% recomendable con buenas instalaciones y fácil para poder aparcar.

- No acostumbraba a ir al fisio hasta que empecé con el. No solo te hace mejorar después de la sesion, sino que tambien te explica porque te ha pasado y como prevenirlo en un futuro  ! Trato de 10  !

- Un servicio exquisito y totalmente personalizado. No solo me ha ayudado en la recuperación de una lesión de rodilla, también ha sido el mejor aliado que han podido encontrar mis piernas para asimilar cargas elevadas de entrenamiento y conseguir mis objetivos deportivos. Tras mi experiencia con Pau, sin duda seguiré siendo un “Paucient” por mucho tiempo  !

- Gracias a Pau he mejorado mucho mis dolores de espalda y mis problemas de piernas. Gracias a el he mejorado mucho y puedo jugar mucho mejor a padel, ya que con esos dolores me limitaban a la hora de jugar. Por otro lado, decir que me ha recomendado hacer unos ejercicios en casa para poder evitar lesiones futuras. Sin ninguna duda he probado muchos fisioterapeutas, y me quedo con Pau.

- Excelente fisioterapeuta. Muy atento con el paciente, con mucha expereciencía y formación. Tu recuperación es garantizada. Conmigo ha hecho un magnífico trabajo. Cien por recomendable.

- Después de probar varios fisioterapeutas sin duda me quedo con Pau  ! Trabaja toda la sesión con sus manos y no como en otros centros que te dejan media hora con la lámpara Además es muy profesional, atento y da muy buenos consejos. Volveré seguro.

- Un servicio y atención personal de 10  ! Hace años que sufro de la rodilla y es la primera vez que veo mejoras reales y el dolor me ha casi desaprecido. 100% recomendable.

- Profesional y super atento  !

Ferran Casolivé Fisioteràpia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de Méndez Núñez, 33, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34938583211
  • Página web :
  • Ferran Casolivé Fisioteràpia de guardia : no rellenado
  • Ferran Casolivé Fisioteràpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ferran Casolivé Fisioteràpia :

- Soy de los que no se creen nada si no lo prueban por sí mismos. En mi caso tengo 6 hernias discales y además llegué a esta clínica con una fuerte contractura lumbar. Que todo junto no me permitía estar erguido y padecía fuertes dolores. Tenía mis miedos por deber permitir a alguien que manipule mi espalda. Ahora estoy contento tras 6 sesiones de agujas con corrientes, láser de calor y ejercicios con manipulación en mi espalda, me encuentro bastante mejor. He encontrado un equipo de profesionales jóvenes preparados y con ganas de trabajar. Y como estoy mejorando con mi dolor y vuelvo a poder estar de pie, Ferran tiene toda mi confianza. Solo lamento no haber asistido antes a la clínica para tratarme (he pasado 2 años con dolores que podía haberme evitado).

- Grandes profesionales entregados a su trabajo. Siempre intentando que te sientas cómodo. Cada vez, antes de iniciar el tratamiento, me daba a escoger que estilo de música me apetecía escuchar, todo para que me relajase. Instalaciones limpias y con todo tipo de maquinaria para su trabajo.

- Es el único sitio donde me están quitando el dolor. Había probado de todo y perdido la esperanza, ya que sentía que tiraba el dinero. Ferran escucha y siempre da en la tecla. A parte, son encantadores y profesionales.

- Gran profesional, usa un montón de técnicas, que a mí nunca me habían hecho. Me desaparecieron los mareos y vértigos de cervicales. Súper contenta, lo recomiendo  !

- Grandes profesionales que llevan a cabo una atención, técnicas y un tratamiento personalizado en función de tus necesidades y problemas. El precio es muy económico en comparación con otros profesionales con la seguridad de recibir los mejores cuidados. Destacar el cuidado de la intimidad y el trato al público excelente. Recomendado 100%

- Sinceramente me he sentido genial trabajando con ellos en la recuperación de la operación de meniscos. Desde el minuto uno Julia, a quién estoy profundamente agradecido, me escucho, aconsejo, y tuvo toda la paciencia para ir paso a paso hasta la recuperación. Los recomiendo sin ningún tipo de duda, y además, estoy seguro que volveré en un futuro.

- Estuve en la consulta por dolor de espalda y cervicales. Quedé encantada por la profesionalidad y buen trato mostrado así como el interés en solucionar mi problema. Ahora si creo que he encontrado al profesional adecuado a mi problema. Muy agradecida a Ferran y seguiré confiando en él.

- Muy contento con el trabajo de Cristian, todo un profesional. Atento y muy implicado.

- No tengo palabras para agradecer el trato y profesionalidad. Acudí al centro con molestias en el cuello, cervicales y trapecios. En una sola sesión prácticamente habían desparecido todas las molestias. Un agradecimiento especial a Joan Marc por su trato y consejos. Repetiré sin dudas.

Sqena Badalona osteopatia i fisioteràpia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de Santa Maria, 82, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34609273907
  • Página web :
  • Sqena Badalona osteopatia i fisioteràpia de guardia : no rellenado
  • Sqena Badalona osteopatia i fisioteràpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sqena Badalona osteopatia i fisioteràpia :

- Tanto mi esposo como yo estamos muy contentos. Santi, es un gran profesional  ! Sabe lo que hace y como aliviar las molestias de la espalda. Yo digo ‘parece que tiene ojos en los dedos’, va al punto del dolor. Es puntual. Lo recomendamos.

- Santi nos atendió a mi marido y a mí. Es un excelente profesional. Quedamos muy contentos y hemos notado la mejoría que buscábamos. Lo recomendamos sin ninguna duda.

- Le doy 5 estrellas. Para mí el mejor físio que me ha tratado. Fui pq buscaba un buen profesional y me lo recomendaron. La verdad que me llevé una muy buena impresión. El lugar muy acogedor y Santi un gran profesional y muy agradable. He ido 5 veces y noto muchísima mejoría. Estoy muy contenta. Sin duda tiene un cliente más conmigo. Lo recomiendo 100x100.

- Hacia años que iba de mano en mano con dolores y molestias cervicales y lumbares, hasta que conocí a Santi y me cambio la vida, todas las personas que envíe quedaron contentas con su trabajo, 100% recomendable.

- Sitio 100% recomendable. Santi es un profesional que además demuestra que le gusta su trabajo. Me ha ayudado mucho a poder mejorar mis dolores.

- Tanto mi hija como yo estamos muy contentos de la profesionalidad de Squena. Nos atiende Santi y recibimos un trato muy humano. Acudí por un dolor fuerte de espalda y me dejaron nuevo.

- Santiago es el fisioterapeuta de cabecera de nuestra familia desde hace muchos años. Un gran profesional de trato cercano y afable. Gracias a sus terapias y consejos llevamos una vida más equilibrada.

- Santi es un gran profesional. Es el único fisio que me pudo ayudar con mi problema con coxis y cadera después del parto. Estoy como nueva. Le agradezco mucho su profesionalidad. Sin duda, ya es mi físio.

- Después de años con Santi, no puedo más que recomendarlo por su atención, su manera de tratarte y de buscar siempre la mejor alternativa según lo que necesita tu cuerpo. Cuando era simplemente 'me duele la espalda del día a día' y cuando ha sido por rehabilitarme de un accidente de coche.

- Me trato con Mónica desde hace meses, incluso 1 año diría… Me encanta no cambiaré nunca, me pilla a media hora de casa, pero no me importa, vale la pena que ella te trate. Sabe lo que hace, y lo hace genial, además tiene muy buena energía y muy buen rollo, por lo que lo hace muy fácil todo. Sin duda recomendada 100%

CENTRO DE FISIOTERAPIA FISBA

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer d'en Guixeras, 35, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933837274
  • Página web :
  • CENTRO DE FISIOTERAPIA FISBA de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE FISIOTERAPIA FISBA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE FISIOTERAPIA FISBA :

- El mejor que e probado en mi vida y mira que me an tocado muchos. Lo recomiendo a ojos serrados como profesional y como espacio un diez.

- Muy buenas manos. Que grande Miguel eres un grande.

- Buenos y maravillosos, a nivel humano y profesionalidad en lo recomiendo.

- Muy profesional, honesto y amable.

- Muy buena atención y profesionalidad.

- Muy buen trato, buen precio y muy buen profesional.

- Gran profesional y buen precio.

- Excelente profesional, trato impecable.

- Mucha amabilidad. La terapia y con resultados excelentes.

FISIOset Centre De Salut

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de la Providència, 171, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34931455251
  • Página web :
  • FISIOset Centre De Salut de guardia : no rellenado
  • FISIOset Centre De Salut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOset Centre De Salut :

- Mi experiencia ha sido muy positiva. He tenido algunas visitas con Marc el fisioterapeuta y he de decir que es muy profesional. He mejorado mucho gracias a el, tengo una descalificación en un tendón del hombro. Enseguida me dio el diagnóstico y con magnetoterapia y ejercicios se ha solucionado prácticamente.

- Sin duda el mejor centro de Badalona para la rehabilitación y para las plantillas. Me hice unas y han sido una maravilla. 200% recomendable  !

- Me ha atendido Marc, un fisio con mucha profesionalidad, curiosidad y conocimientos, que ofrece un trato muy personalizado con escucha y empatía. Un acompañamiento por encima de las expectativas. Laura desde la recepción es también muy reactiva con una comunicación fluida. En fin un equipo de profesionales de alto nivel muy recomendable que se merece 6 estrellas.

- ¡No hay palabras para describir lo bueno que es Marc en su trabajo  ! ¡Realmente el mejor fisioterapeuta que he conocido  ! Siempre resolvió todos los problemas que tuve. Entiende perfectamente la biomecánica de carrera y todas las lesiones relacionadas con la carrera. ¡Encantador ser humano e increíble en su trabajo  ! ¡¡¡Altamente recomendado  !

- El mejor centro de fisioterapia al que he ido. Son grandes profesionales y cuando te atienden se nota que estan muy cualificados. Además, tienen muchos aparatos para tratar todo tipo de lesiones y llevan a cabo múltiples tratamientos. Sin duda son mis fisios de confianza y siempre se lo recomiendo a amigos y conocidos.

- Marc Cisa y todo su equipo son grandes profesionales. Mi fisio de confianza es Marc, cualquier duda sobre algun tipo de lesión Marc las resuelve dando la mejor solución y tratamiento. Recomiendo 100% que visitéis el centro. No os arrepentiréis.

- Grandes profesionales  ! Tuve una fractura de stress, fue una maravilla descubrirlos. Me ayudaron muchísimo en mi recuperación. No sé vivir sin las plantillas que hizo Marc. Ha pasado un año y no he dejado de ir, ahora son mi espalda y mis hombros los que agradecen cada visita a FISIOset, Laura es mi ángel. Todos los elogios que pueda decir son pocos. Muchas gracias por todo  !

- Muy agradecida del buen trato recibidos desde el primer día y lo profesionales que son. Sin duda alguna, lo recomiendo  !

- Muy contenta con el trabajo que hacen. Dan solución a tus lesiones de manera eficaz y muy profesional. Laura es mi fisio y osteópata, recomendado 100%

- Muy profesionales. Buen trato y buenos resultados.

Pepe

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. d'Alfons XIII, 117, 08915 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pepe de guardia : no rellenado
  • Pepe abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pepe

Albert Atienza Meseguer, Fisioterapeuta

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer Príncep de Bergara, 46-50, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Albert Atienza Meseguer, Fisioterapeuta de guardia : no rellenado
  • Albert Atienza Meseguer, Fisioterapeuta abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Albert Atienza Meseguer, Fisioterapeuta

Centre l'espai

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de Francesc Layret, 138, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34678689091
  • Página web :
  • Centre l'espai de guardia : no rellenado
  • Centre l'espai abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centre l'espai