Contactar con un fisioterapeuta en Barañáin, 31901

Contacte con un fisioterapeuta en Barañáin por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Barañáin, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Barañáin o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en Barañáin :

Centro de Fisioterapia Pascual-Barbarin

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C/ Pedro Bidagor nº 7 bajo, Pl. los Olmos, 31010 Barañáin
  • Teléfono : +34948255008
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia Pascual-Barbarin de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia Pascual-Barbarin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia Pascual-Barbarin :

- Llevo años yendo y muy bien, me hace Cesar, q a parte de ser muy amable es muy buen profesional, me quita todos mis males siempre, rapido y egicaz, a mi padre tb le quito una ciatica muy fuerte, asi q solo me queda darte la enhorabiena por tu trabajo Cesar  ! De los demas no puedo hablar porque no me han hecho, pero estoy segura q son tod@s igual de buen@s.

- Profesionalidad y gran amabilidad. Atención rápida. Me curaron mb. Muy agradecido. Gracias. Os recomendaré.

- Un equipo serio y profesional. Llevo diez años en sus manos. Excelentes tod@s.

- Llevo muchos años acudiendo al centro con Cèsar y siempre me soluciona la lesión. Grandísimo profesional él y sus compañeros. Lo recomiendo siempre. Y cuando tienes el centro lleno, será por algo. Ponerse en sus manos es acierto casi seguro.

- Son unos excelentes profesionales. Yo recomendaría este centro, porque la evolución y la progresión en la recuperación de las lesiones está garantizada con ellos.

- César un gran profesional, lo recomiendo.

- Muy recomendables, son muy buenos profesionales además de ser personas atentas y a la escucha. No me cambio por ningún otro.

- Excelentes personas a nivel profesional y humano. Dónde te cuidan y te miman cuando más lo necesitan. Siempre dispuest@s a ayudarte e intentar que te sientas mejor. Mila esker César, Maria eta Javi bihotz-bihotzez  !

- Contenta con ellos. Saben tratar y escuchar.

- César es el único que me deja la espalda en buenas condiciones, y mira que he probado centros de fisioterapia ????????????

Axis Physiotherapy - José Vilariño

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de Eulza, 44-46, 31010 Barañáin, Navarra
  • Teléfono : +34948061343
  • Página web :
  • Axis Physiotherapy - José Vilariño de guardia : no rellenado
  • Axis Physiotherapy - José Vilariño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Axis Physiotherapy - José Vilariño :

- Gracias a Jose y a todo su equipo. Son unos increíbles profesionales y unas maravillosas personas. Jose está tratando varios problemas neuromusculares de mi hija y los resultados son increíbles… Es el mejor fisioterapeuta que conozco, su conocimiento es infinito. Me da mucha tranquilidad confiarle a la personita que más quiero en esta vida. Destaco su cercanía, su profesionalidad y lo humilde que es  ! muchísimas gracias Jose, eternamente agradecida.

- Solo tengo buenas palabras para Jose y todo su equipo. Gran profesional, y mejor persona. Llegué a su consulta por recomendación de una amiga de mi mujer, después de varios meses de visitas a diferentes fisios y tras una mala experiencia en un reconocido centro de rehabilitación para intentar curar lo que me habían diagnosticado como un simple esguince en el tobillo. La diferencia se notó desde el principio: examinó mi resonancia, se coordinó con el traumatólogo que llevaba mi caso y consiguió que mi tobillo fuera el mismo de antes, a pesar de lo complicado de mi lesión. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

- Equipazo de profesionales. He realizado una rehabilitación de sutura de menisco a contratiempo para poder realizar las oposiciones de bombero que no hubiese aprobado si no fuese por ellos. Trato profesional y muy cercano. Eternamente agradecido  ! Eskerrik asko benetan Jose Asier e Idoia  !

- Gracias a vosotros puedo continuar con mi trabajo, estoy en una lista de espera de 14 meses, para que la seguridad social me haga rehabilitación de una fuerte tendinitis en el pie.

- Increíble el trabajo realizado con mi rodilla, a pesar de haberla llevado el primer día en tan malas condiciones. Lesión de la que no me daban menos de 9 meses de recuperación, y para el 6º mes y medio ya estaba lista para volver a jugar a fútbol, sin ningún tipo de problema, todo gracias a este equipo de profesionales. Un placer ir a tratarme con vosotros, excelentes profesionales e increíbles personas que han sido un gran apoyo estos meses de lesión con su paciencia, ánimo y dedicación. ¡Muchísimas gracias a centro corporal AXIS porque ya puedo volver a hacer lo que más me gusta  !

- Jose es un gran profesional y una gran persona  ! Me arregló el hombro y me alivió mucho la rodilla lesionada para poder seguir haciendo deporte con la misma intensidad. Un trato personalizado y muy amable, muy profesional en su trabajo. Es imposible que salgas de allí descontento. Repetiré sin duda  ! Altamente recomendable. Gracias equipo Axis  !

- Muy Buenos profesionales como tales y cercanos, ponerse en sus manos es garantía de bienestar.

- Hola. Yo conocí a José hace muchos años, como unos 10… Y como la mayoría de vosotros caí en sus milagrosas manos después de probar varios ' masajistas ' y hasta la fecha no cambio. Tras leer el emotivo relato de Ignacio, me veo en la obligación de expresar mi gratitud al todo el equipo del Centro Corporal AXIS, a sus tres pedazo de profesionales. Me han tratado innumerables problemas de espalda, esguinces de rodilla y de pie… La edad no perdona… Muchas gracias por vuestra cercanía, afecto y trato. Un abrazo fortísimo…

- Grandes profesionales. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo que quiera un diagnóstico certero y un tratamiento eficaz. Nada caro si valoramos los resultados. Son muchos años ya en sus manos y no cambiaremos, al contrario, cada vez más agradecidos y covencidos.

- Es la segunda vez que voy a tratarme y volveré, su metodología es buenísima.

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Barañáin, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Barañáin

Axis Physiotherapy - José Vilariño

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de Eulza, 44-46, 31010 Barañáin, Navarra
  • Teléfono : +34948061343
  • Página web :
  • Axis Physiotherapy - José Vilariño de guardia : no rellenado
  • Axis Physiotherapy - José Vilariño abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a