Fisioterapeuta / Aragon / Barbastro

Contactar con un fisioterapeuta en Barbastro, 22048

Contacte con un fisioterapeuta en Barbastro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Barbastro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Barbastro o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 9 fisioterapeutas en Barbastro :

Alfonso Satué Fisioterapeuta

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Club Fitness, Av. Rio Vero, 1-3, Bajo 1, 22300 Barbastro, Huesca
  • Teléfono : +34636270164
  • Página web :
  • Alfonso Satué Fisioterapeuta de guardia : no rellenado
  • Alfonso Satué Fisioterapeuta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alfonso Satué Fisioterapeuta :

- Atento, amable, implicado, profesional y ahora con las tecnologias que tienen como la ecografia, mucho mejor. Muchas gracias Alfonso  !

- Gran profesional y siempre en constante formación. Muy agradecido por su trabajo y atención, pero sobretodo por recuperarme de mi lesión. Recomendable al 100%.

- Muy amable, muy buen trato, responsable y profesional. Me ha ayudado mucho con el dolor de cabeza y muscular que sufro desde hace años. Muy recomendable  !

- Me opere del menisco en noviembre, después de dar muchas vueltas y no encontrar la forma de calmar mis molestias me hablaron de Alfonso y desde la primera consulta la mejora fue visible, un gran profesional, atento y siempre dispuesto a ayudarte en cualquier duda. Si quieres un buen físio sin duda Alfonso es de lo mejor en Barbastro.

- Un estupendo profesional. Muy atento y agradable en el trato. Se nota que tiene muchos conocimientos y una buena formación. Lo recomiendo.

- Un gran profesional. Muy atento en el trato y la evolución, y te marca unas pautas para evitar esas mismas lesiones. Muy recomendable.

- Profesional y muy buen trato. Me ha ayudado a conocer la causa del dolor que tenía con rapidez (síndrome de la cintilla iliotibial), me ha aliviado el dolor en las sesiones y me ha dado unas recomendaciones para poder curarlo. Muy recomendable.

- Gran profesional, gran persona. 100% acierto en diagnóstico y tratamiento con masaje, punciones secas acertadas y ejercicios. Particularmente en fascitis plantar muchísima mejoría en muy poco tiempo. Recomendable 100%.

- Como siempre genial. Un gran profesional, tanto en su trato como en su trabajo… Se nota que disfruta con lo que hace. Muestra un gran interés en tu recuperación y siempre lo consigue… Un 10  !

- Un enamorado de su trabajo y se nota. Me ha sorprendido su gran profesionalidad a pesar de su joven edad. Además es adorable  ! (un puntazo los deberes que te manda para casa)

Javier Peña - FISIOTERAPEUTA

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de la Estación, 19, 1 A, 22300 Barbastro, Huesca
  • Teléfono : +34653221190
  • Página web :
  • Javier Peña - FISIOTERAPEUTA de guardia : no rellenado
  • Javier Peña - FISIOTERAPEUTA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Javier Peña - FISIOTERAPEUTA :

- Muy buen trato y un gran profesional. Tiene los aparatos necesarios para tratar muchos tipos de lesiones. Sin duda lo recomiendo.

- Un gran profesional, las veces que he estado, siempre ha corregido mi dolencia. Muy recomendable.

- Una atención y un servicio increible  ! Gracias Javi.

- Buen fisio gran profesional y buena gente,

IBOR FISIOTERAPIA

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Gaspar Torrente, 2, 22300 Barbastro, Huesca
  • Teléfono : +34665757288
  • Página web :
  • IBOR FISIOTERAPIA de guardia : no rellenado
  • IBOR FISIOTERAPIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IBOR FISIOTERAPIA :

- Gracias. Por completar mi recuperación. Gran profesional. Con tu colaboración he podido recuperar mucha movilidad. Gracias por tu implicación y dedicación.

- Gran profesionalidad. Cuando he ido por contracturas en la espalda me ha atendido muy rápido y en 2 un par de sesiones arreglado. Muy recomendable.

- Estando de vacaciones en la zona sufrí una contractura muy grande en el cuello. Media hora más tarde me estaba tratando. Tras una intensa sesión me encuentro mucho mejor. Lo recomiendo 100%  !

- En la misma tarde me pudo atender, y la verdad que muy bien, con punción seca y todo que tengo mucha contractura. Gracias.

- Muy buen profesional.

VIDALFISIO

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. George Orwell, 4, 22300 Barbastro, Huesca
  • Teléfono : +34974308416
  • Página web :
  • VIDALFISIO de guardia : no rellenado
  • VIDALFISIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VIDALFISIO :

- Atención inmejorable. Dedicación y pasión por su trabajo, que se traduce en un trato de 10. Mil gracias, Pili.

- Buena Profesional:Por mucho que me esfuerce, no encuentro Palabras agradecerte tus atenciones tal y como te lo mereces.

- Sólo buenas palabras. Buena profesional, interés por el paciente, nuevas instalaciones recientemente… Se puede pedir más.

- Gracias por vuestra profesionalidad y amabilidad.

FISIOTERAPIA BARBASTRO

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer, 6A, 22300 Barbastro, Hues
  • Teléfono : +34974311571
  • Página web :
  • FISIOTERAPIA BARBASTRO de guardia : no rellenado
  • FISIOTERAPIA BARBASTRO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTERAPIA BARBASTRO :

- Recomendable  ! Tenía contractura, dolor de espalda, y me han dado cita en el día, atención buenísima. Buenos profesionales.

Carmen Lemus | Fisioterapia, Osteopatía y Suelo Pélvico

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Corona de Aragón, 21, 7ºB, 22300 Barbastro, Huesca
  • Teléfono : +34675715689
  • Página web :
  • Carmen Lemus | Fisioterapia, Osteopatía y Suelo Pélvico de guardia : no rellenado
  • Carmen Lemus | Fisioterapia, Osteopatía y Suelo Pélvico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carmen Lemus | Fisioterapia, Osteopatía y Suelo Pélvico :

- Me ha tratado varias veces por distintas dolencias y genial  ! Me preparé además para mis dos partos con ella, incluso en época de covid sus clases online fueron geniales. Cercana, atenta, siempre con una sonrisa… Así da gusto acudir a su consulta.

- Tanto Carmen como todos l@s profesionales con los que ha trabajado y me han tratado lo han hecho de forma muy eficiente y profesional. Siempre acudo por una molestia o patología diferente y estoy muy agradecida por su trabajo. Valoro mucho la cercanía, la empatía y la humanidad, y sin ninguna duda en este centro lo encuentro.

- Carmen me ha acompañado en ejercicio físico durante el embarazo, preparación al parto y recuperación posparto, así como evaluación de suelo pélvico. Además de parte corporal, ayuda a sentirte preparada a nivel mental para tener un mejor parto, y eso es señal de que disfruta de su profesión y transmite de manera clara, cercana y con confianza. También me ha tratado problemas de espalda con buenos resultados. La recomiendo siempre y su especialización de suelo pélvico y embarazo/postparto deluxe  !

- Muy profesional, estupenda como fisioterapeuta y como osteopata. Se nota que le entusiasta su trabajo y te explica/reeduca sobre tu problema. Fui con ella todo el embarazo y durante la recuperación del posparto. Ademas en suelo pélvico y temas relacionados es lo más. Recomendable 100%

- Gran profesional que me acompañó durante mi embarazo y posparto, resultando ser un apoyo fundamental para mi en este proceso. Totalmente recomendable.

- Carmen es una gran profesional con trato cercano, me ha tratado molestias de ciatica durante el embarazo haciéndolo mucho más llevadero, la recomiendo.

- Carmen es fantástica, te explica todo de maravilla y además te soluciona el problema. Yo he tratado varias dolencias con ella y siempre sabe qué tecla tocar para arreglarlo. 100% recomendable.

- Muy buena consulta y servicio, voy para mantenimiento de hombros y cervicales, agujas, cintas, además me prepara tablas para ejercitar, muy recomendada  !

- Una gran persona y profesional, que me ha ayudado a recuperarme y a conocer un poco más mi cuerpo.

Centro de fisioterapia Estefania Ramos

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. del Cinca, 6, 1ºA, 22300 Barbastro, Huesca
  • Teléfono : +34613001924
  • Página web :
  • Centro de fisioterapia Estefania Ramos de guardia : no rellenado
  • Centro de fisioterapia Estefania Ramos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de fisioterapia Estefania Ramos :

- Una gran profesional, respetuosa y atención muy enfocada en la persona. A la hora de explicar los ejercicios es muy metódica y clara, lo que hace que sin esfuerzo te salgan las repeticiones. Ayuda mucho a mejorar la salud. La recomiendo.

- Gran profesional, encantado con el tratamiento y trato, me he recuperado mucho antes de lo previsto, además un 10 el local en higiene y limpieza.

- Una gran profesional y persona. Totalmente recomendable. En mi caso trata mi lesión y mi recuperación de 10. Pídele cita no te arrepentirás  !

- Gran labor de Estefanía, profesional y cercana. Diagnóstico acertado, su trabajo y consejos posteriores me solucionaron una serie de contracturas en la espalda que me impedían dormir. Muy recomendable. ¡Volveré  !

- Estefania me está acompañando en un cambio importante para mi. Llevaba más de 6 años tomando anticonceptivas y ya no me conocía a mi misma sin ellas. Queria dejarlas hacía tiempo ya que se que generan cambios de humor drásticos, depresión y además las menstruaciones no son naturales. Sin embargo también sabía que al dejarlas podía sufrir efectos rebote. Estefania con mucha paciencia y la información acertada me animó a hacer el cambio. Me explicó qué y cómo era exactamente el ciclo menstrual y todo lo que podía aprender del mío. Seguimos trabajando en ello pero lo cierto es que me siento genial y, lo más importante, acompañada.

- Fisio muy preparada con un extraordinario currículum. Sigue formándose y está al tanto de todas las novedades. Puedo afirmar que su práctica conmigo (alternando gimnasia con masajes) han mejorado ostensiblemente mi calidad de vida. El precio es muy asequible y sus manos y trato son inmejorables.

- Acudí a la especialista Estefanía Ramos por recomendación de un conocido para tratar una lesión de rodilla que me traía por la calle de la amargura. Comenzamos una rutina de ejercicios y rehabilitación gracias a la cual mis dolores se calmaron y pude volver a hacer vida normal. Muy recomendable y satisfecho con las sesiones. Simpática y profesional, gracias Estefanía.

- Una gran profesional ! Se implica en tus dificultades, tus intereses… Observadora. Te ayuda a mantener una vida mucho mejor… Muy amable, la recomiendo 100%

- Me ha estado tratando este verano y la recomiendo sin dudar. Muy buena profesional y el trato inmejorable.

- Profesionalidad y diversion. Encantada con sus clases de tonificacion e hipopresivos. Si no la conoceis, no se a qué estais esperando. No defrauda. Estoy encantada.

Club Fitness Barbastro

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. Rio Vero, 1 - 3, bajo 1, 22300 Barbastro, Huesca
  • Teléfono : +34633827637
  • Página web :
  • Club Fitness Barbastro de guardia : no rellenado
  • Club Fitness Barbastro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Fitness Barbastro :

- Personal Formadisimo y de trato exquisito. Instalaciones de gran calidad con máquinas de última generación. Limpieza excelente. Espacios diseñados para disfrutar. Ofrece un concepto exclusivo sin pretensiones que hace que los socios nos sintamos bien. Sin duda alguna, el mejor club de la ciudad.

- Hace unos 3 años que vivo por la zona, acostumbrada a gimnasios en Barcelona. En este periodo de tiempo, he probado varios aquí en Barbastro y sin duda me quedo en este, por la atención del personal, las instalaciones y maquinas, las clases, en realidad por todo  ! Es tan completo que hasta con la misma cuota mensual, hago una clase de bachata a la semana. Muy contenta sin duda  !

- Un gimnasio de lo mejor, todo nuevo, con App para entrenar y personal que te ponen las pilas. Tambien tienen mogollon de servicios, entre ellos Fisioterapia  ! A mi me atiende hace años Alfonso y es un crack. Me encanta el Club Fitness  !

- Instalaciones increíbles, sala enorme y todas las máquinas nuevas. El personal muy profesional y en constante formación, el trato y la ayuda que dan a la gente es impresionante. Tener en el mismo local todos los servicios relacionados con el deporte (medicina deportiva, fisios, nutrición…) es algo muy difícil de encontrar y en Club Fitness lo tienes todo. Si hubiera 10 estrellas sin duda se las pondría.

- Gimnasio TOP al nivel de pocos en Aragón. Es espacioso, limpio y tiene una estetica muy chula. Las máquinas son Panatta, hay discos calibrados y lo mejor es que van trayendo equipamiento nuevo con regularidad. Ademas del gym tienen otros servicios, yo fui a su fisio por una lesión muy tediosa en el infraespinoso del hombro y en pocas sesiones, junto con los ejercicios que me mandaron, me recuperé por completo.

- El espacio está muy bien adecuado, el material es nuevo y bueno. Los vestuarios cómodos y limpios. Pero lo mejor es que tanto Jorge como Alfonso conocen a fondo su profesión. Los ejercicios están bien orientados a la finalidad que persigues y te resuelven las dudas con explicaciones detalladas justificando la dificultad de algunos ejercicios. Yo estoy muy contenta y por supuesto lo recomiendo.

- Mi experiencia es que este gimnasio ha sido mi tabla de salvamento, llegué allí hace más o menos 3 años con muletas, varias lesiones de hombros, y desahuciada de la Seguridad Social, con 100 kg de peso. Ahora es el día que peso 28 kilos menos, ando, corro, hago montaña, incluso algún que otro 3000, tengo una musculatura a prueba de bomba y estoy totalmente enganchada al fitness. Para mí ha sido una vuelta a sentirme viva, gracias al fisioterapeuta Alfonso, que me aconsejó y me marcó ejercicios, gracias a la dieta y seguimiento por parte de Jorge. Nunca podré agradecer bastante lo que este gimnasio ha hecho por mí.

- El mejor gimnasio tanto en instalaciones como en máquinas de Barbastro, el personal técnico del gimnasio muy amable y cualquier duda te la resuelven sin problemas, además tienen muchas actividades a tu disposición qué hacen que tú entrenamiento y aprendizaje sea completo. Recomendable 100%.

- Un gimnasio ideal. Los entrenadores de spinning, que es lo que yo hago normalmente, son geniales. Y en la sala de máquinas los diferentes entrenadores están siempre dispuestos a ayudarte. Horario amplio y diferentes horarios de cada modalidad.

- Que decir de este gym, de los mejores de todo Aragón y al alcance de la mano, tanto para novatos como para expertos, todas las disciplinas y asesorías, gran zona de Powerlifting y gran ambiente de entreno, la zona de consultas muy adecuadas y trabajan todas las ramas deportivas. Muy recomendable, visitalo y descúbrelo por ti mismo.

Piscina gimnasio

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : 22300 Barbastro, Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina gimnasio de guardia : no rellenado
  • Piscina gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina gimnasio

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a