Contactar con un fisioterapeuta en Bargas, 45019

Contacte con un fisioterapeuta en Bargas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Bargas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Bargas o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 fisioterapeutas en Bargas :

Clínica Hopkins - Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Vicente Aleixandre, 30, 45593 Bargas, Toledo
  • Teléfono : +34651457730
  • Página web :
  • Clínica Hopkins - Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Clínica Hopkins - Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Hopkins - Fisioterapia y Osteopatía :

- Profesionalidad, eficiencia y tratamiento adaptado a la necesidad de cada paciente. Las clases de Pilates, combinadas con hipopresivos y otros trabajos corporales muy completas y dinámicas. Ayudan a mejorar la forma física, a mejorar de lesiones crónicas y a recuperarse de lesiones agudas. Recomendable para todo tipo de edades y condiciones físicas. Desde los deportistas de alto rendimiento hasta las personas con vida sedentaria y problemas de salud, mejorarán su estado físico y su rendimiento corporal con estas clases.

- Gran profesional y trato estupendo. Las clases de pilates son dinámicas, divertidas y algo que valoro mucho es que siempre está pendiente para corregirte las malas posturas en la realización de los ejercicios.

- Muy contenta de pertenecer al grupo Runfree  ! Antes salía a menudo a correr sóla y ya se me hacia bastante monótono hasta que me crucé con este maravilloso grupo. No sólo es mucho más motivador el entrenar en equipo, además Rory nos hace entrenos personalizados y seguimiento. Desde entonces he mejorado mejorado la técnica y he logrado marcas que no podía imaginar. Y como fisio, de 10. Lo positivo de ser nuestro entrenador, es que sabe mejor que nadie como tratarnos.

- Como clínica de Fisioterapia una de las mejores que he visitado, los tratamientos son duros pero efectivos y sin engaños. Masaje terapéutico y punción seca con todas la medidas sanitarias al mejor nivel. También ofrece orientaciones para la recuperación en casa. Además dispone de clases de Pilates (¡¡excelente  !) y entrenamientos específicos para corredores, presenciales y a distancia. Como extra también hay posibilidad de ver a una nutricionista, que se adapta perfectamente a tus necesidades y te enseña a comer con la cabeza. Si duda recomiendo todos sus servicios. Gran profesionalidad en todos los campos.

- La mejor experiencia en entrenamiento personalizado  ! El grupo Run Free es estupendo porque además de que Rory personaliza los entrenos al nivel físico de cada uno, el grupo motiva muchísimo para seguir mejorando día a día. Yo estoy preparando las pruebas físicas de la opo de guardia civil y estoy encantada Además como fisioterapeuta de lo mejor que he encontrado  !

- Un excelente profesional tanto en la actividad de fisio como en las clases de Pilates, que son entretenidas y terapeuticas. Yo tuve una gran mejoria desde que acudi a este centro y se lo aconsejo a todo el mundo.

- Llevo casi 3 años en clase de Pilates y mi dolor lumbar ha mejorado muchiiisimo  ! Recomendable 100%. Rory es un gran profesional  !

- Un gran profesional y mejor persona. Me esta tratando mis dolores de espalda y estoy muy satisfecho con el tratamiento. 100% recomendable.

- Un gran profesional como fisioterapeuta y estoy encantada con las clases de pilates. Muy recomendable para corredores el trabajo que hacemos en pilates de core, fortalecimiento y estiramientos.

- Gran profesional, muy buen asesoramiento deportivo en todos los niveles. Sus manos tratan con suavidad y mucha seguridad. Totalmente recomendable.

CLÍNICA FISIOVIDA & SALUD

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Fray Luis de León, 5, 45593 Bargas, Toledo
  • Teléfono : +34656901419
  • Página web :
  • CLÍNICA FISIOVIDA & SALUD de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA FISIOVIDA & SALUD abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA FISIOVIDA & SALUD :

- Gracias a Leti y a su equipo he mejorado muchísimo con mis vértigos y cada vez que he ido a fisioterapia he salido muy bien, de hecho en pocas sesiones me encontraba fenomenal. Después de los buenos resultados en fisioterapia decidí probar Deep 2 e Indiba por consejo de Leti para preparar mi piel para mi boda. No tengo palabras para explicar lo bonita que tengo la piel, lo jugosa que ha quedado y lo bien que me siento. Mi acné ha estado bajo control. Volveré una y mil veces, porque a parte de ser grandes profesionales son personas cercanas, amables, que miman mucho a sus pacientes y te hacen querer volver.

- Llegué con problemas cervicales, me sorprendió que no sólo utilizan la fisioterapia tradicional, sino que utilizan lo último en tecnología, también Osteopatía. Llegué con vértigos y mareos y salí mucho mejor, pero para una sesión, un 10. Además agradecer a Leticia que me busco un hueco y me trató el mismo día, pues estaba fatal. Muchas gracias por la atención recibida.

- He acudido recientemente debido a que mi bebé de 1 mes tenía unos cólicos bastante importantes. Y la experiencia no puede ser más positiva ya que gracias a las sesiones con Leticia y no solo eso si no también a su preocupación e interés haciendo un seguimiento de la evolución del pequeño, desde entonces el peque es otro y nosotros también… Mil gracias por todo.

- Son un equipazo  ! Llevamos a nuestro bebé de 3 meses por problemas de cólicos y estreñimiento y ha sido lo mejor que podíamos haber hecho. El trato de Leticia ha sido impecable y mi bebé ha mejorado muchísimo. Se ha preocupado por mi bebé y le ha tratado con mucha dulzura y mucha delicadeza. Estamos encantados con ellos  ! Sin duda volveremos si lo volvemos a necesitar  ! Súper recomendable  ! GRACIAS Leticia  !

- Excelentes clínica y aún mejores profesionales. Destaco la profesionalidad y los medios tan avanzados que utilizan para darte la mejor solución.

- Ayudo a nuestro bebé a aliviar sus dolores por colicos de lactante con su tratamiento. Además es un clínica muy bien equipada en todos los sentidos  ! Las clases de entrenamiento postparto son perfectas para comenzar a entrenar después de dar a luz con los ejercicios y material adecuados.

- Fui por tener muchos dolores cervicales y cefaleas y después de varias sesiones con Leti el dolor ha mejorado mucho. Las clases de pilates y de entrenamiento funcional además son muy divertidas y versátiles y también me han ayudado mucho.

- Trato, trabajo y profesionalidad impecables. Me atendieron de emergencia por una rotura muscular y han llevado todo el tratamiento y recuperación. Estoy encantada con los resultados. El local es muy agradable al igual que el personal. Cuentan con equipos muy novedosos y eficaces.

- Fui hace unos días con un dolor grande de hombro que casi no podía levantar el brazo ni un poco. Me atendieron ese mismo día, me hicieron ecografía y me dieron en la primera sesión. En dos sesiones ya estaba muy bien. Fenomenal en general.

- En mi caso, acudí a la clínica Fisiovida y Salud en mi último mes de embarazo, necesitaba hacer ejercicio y todo el mes de agosto estuve haciendo entrenamientos personalizados para el embarazo con Susana. Como tenía una retención de líquidos severa, también me cogí un bono de sesiones de masajes drenantes con Carlos, uno de los fisios y preso terapia, muy necesarios. Tras el parto, estoy haciendo dieta con la nutricionista Laura y asistiendo a entrenamiento post parto para recuperar el físico con Leti, es estupendo poder llevar al bebé a clases. Cuando mi bebé tuvo problemas de cólicos del lactante, también se lo lleve a Leti y por suerte, no necesitamos más de una sesión para corregir el problema. La verdad es que he tenido mucha suerte al encontrar un centro que cubra tantas necesidades. Lo recomiendo 100%, todos los profesionales que trabajan ahí son estupendos.

Emma Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Pardo, 1, 45593 Bargas, Toledo
  • Teléfono : +34626745519
  • Página web :
  • Emma Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Emma Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Emma Fisioterapia :

- He acudido por recomendación y ha sido un acierto… He salido renovada, sabiendo de dónde vienen mis dolencias, te da muy buenos consejos y ejercicios para hacer el casa. A parte ella es majísima… Volveré  !

- Emma es una fisio de 10, acudí a la clínica con un dolor de espalda y su trato fue espectacular tratándome multitud de músculos y haciéndome realizar múltiples ejercicios averiguó de dónde procedía mi dolencia y me dio muy buenas pautas. Además de ser una gran profesional, tambien es una excelente persona y me trató de maravilla.

- Espectacular  !, No tengo palabras para describir lo que me están ayudando las manos de Emma. Se nota que su interés es ayudarte y que mejores. Muchas gracias Emma, eres oficialmente mi 'curandera'.

- Emma Fisioterapia es el lugar perfecto para tratarte. Destaco la buena ubicación de la clínica, la limpieza y buen ambiente del local y las salas, pero sobre todo la profesionalidad, el cariño, el respeto y la atención y buen trato de Emma como fisio. Recomendable 100%. ¡¡Precio, calidad y profesionalidad excelentes  !

- INCREÍBLE MEJORA EN SOLO 30 MIN  ! Llevaba varios meses con tensión en el cuello y espalda, en otros fisios, no conseguían aliviarme. Emma en 30 min, me ha dejado nuevo, ademas me atendió el Domingo de Urgencia ! Se agradece cuando te trata una profesional, se nota que la apasiona su trabajo ! Muchas gracias Emma 🙂

- Gran profesional mejor persona, sabe tratarte todas tus dolencias, tiene unas manos que son la herramienta perfecta para salir renovado de cada sesión…Siempre repites porque sabes que es la mejor.

- Excelente servicio  ! Después de llevar más de tres meses con un esguince de tobillo sin curar llendo a otros fisios, Emma en dos sesiones me lo ha podido recuperar al 100%  !. Trato inmejorable y muy contenta con el servicio  ! Muy recomendable  !

- He estado en muchos fisios  ! Pero como las manos de Emma ningunas  ! Con la espalda súper contracturada, en dos sesiones me ha dejado nuevo  ! Lo recomiendo 100%. Muy buena profesional  ! A parte de ser un encanto  !

- Excelente profesional. Amable y dispuesta a hacerte un hueco en las urgencias.

- Muy contento con el servicio, Emma es muy profesional y me ha dejado como nuevo, sin duda es uno de los mejores fisios en los que he estado. Muy recomendable  !

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a