Contactar con un fisioterapeuta en Begues, 08020

Contacte con un fisioterapeuta en Begues por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Begues, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Begues o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 fisioterapeutas en Begues :

Fisioteràpia Begues

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Camí Ral, 154, 08859 Begues, Barcelona
  • Teléfono : +34623067952
  • Página web :
  • Fisioteràpia Begues de guardia : no rellenado
  • Fisioteràpia Begues abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioteràpia Begues :

- Gran profesional y muy buen trato al paciente. No solo me ha aliviado dolores habituales, sino que también te recomiendan ejercicios y estiramientos para poder mejorar en tu día a día. Lo recomiendo al 100%

- Paula es majísima y tiene toda mi confianza. Muy recomendado  !

- Paula es una fantástica profesional. Paso demasiado tiempo en malas posturas frente a una computadora portátil y sufro de rigidez en los músculos del cuello y los hombros. Cuando visité a Paula por primera vez, sufría de dolores de cabeza, ella lo arregló en una sesión y no ha vuelto a repetirse en meses. Tener un sistema de reservas online es la guinda del pastel, un establecimiento excelente y profesional. Gracias paula  !

- Magnífico equipo, y trato de 10, y muy profesional ; local muy bien acondicionado y con la última tecnología, puedes pedir hora por internet a través de su web, teléfono o presencialmente, también realizan sesiones de trabajo en grupos reducidos. ¡Si eres de la zona no tenga ninguna duda  !

- ¡Muy profesional  ! Me lesioné de los cruzados y menisco y Paula me hizo un plan individualizado de ejercicios para muscular pre y post intervención. Gracias a esto he podido recuperarme más rápido y puedo volver a hacer todo el ejercicio que hacía antes. ¡Estoy muy agradecida  !

- He pasado por varios espacios de fisioterapia y Paula es la que me ha solucionado mis lesiones más rápida y profesionalmente. Espacio muy agradable y lo mejor de Begues  !

- 100% recomendable, el único centro en el que me han liberado del dolor lumbar persistente. ¡Con pocas sesiones he recuperado la capacidad de realizar esfuerzos que me veía totalmente incapacidad para hacer  !

- He estado trabajando con Gala mi recuperación de intervención de prótesis de rodilla, excelente y empática profesional, gracias por devolverme la confianza y enseñarme los conocimientos necesarios para mi rehabilitación.

- Me trato con Paula desde febrero y no sólo me ha ayudado a paliar los dolores que tenía, sino que me ha enseñado ejercicios ya coger nuevos hábitos para seguir mejorando Pujo desde Barcelona a propósito por ella  ! Muuuucho recomendable  !

- Gran profesional y persona. Las clases grupales también son geniales. Recomendable al 100%

Adri Moreno Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer Montau, 31, 08859 Begues, Barcelona
  • Teléfono : +34622032587
  • Página web :
  • Adri Moreno Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Adri Moreno Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adri Moreno Fisioterapia :

- Gran profesional con un trato excepcional. Hace unos dos años que me pongo en sus manos y siempre he obtenido muy buenos resultados. Acudí a él por unos dolores en las costillas que arrastraba desde hacia tiempo y él consiguió dar con el foco del problema. Siempre te hace sentir tranquila y te va explicando en todo momento lo que ve y lo que te está haciendo. Luego, al cabo de los días, siempre recibes un mensaje preguntando por tu evolución. Mucha calidad humana. Gracias Adri  ! Lo recomiendo al 100%  !

- Es la primera sesión que hago con Adri y he mejorado muchísimo. He acudido a él con mucho dolor y molestias lumbares y me ha dejado casi como nueva. Te explica en todo momento lo que está haciendo, el motivo del dolor, como mejorar… En fin encantada la verdad ! Lo recomiendo x.

- De 10  ! Mi chico tenia unas pruebas físicas para unas oposiciones y acudimos a Adri, lo trato súper bien, súper profesional y cuidando cada detalle, gracias a el mejoro y pudo pasar las físicas sin la lesión. Yo también me he tratado la espalda con él y genial !

- He estado como 10 meses con Adri, desde mi operación de protesis de rodilla, han sido muchas sesiones y muchos estiramientos, comencé con él a los pocos dias de la operación y estaba realmente fastidiado, y poco a poco me he ido recuperando, y una buena parte ha sido su ayuda, sus consejos, su constancia y su buena labor profesional, no se si estaría igual de bien ahora sin su esfuerzo, los cuatro primeros meses fueron tres sesiones por semana y costaba, pero me sentia tutelado y acompañado en mi dolor y mis problemas.

- Es un gran profesional, super preparado y atiende muy bien. Es flexible, comprensivo, atento, empatico y sobretodo muy ético con su trabajo. Hace tiempo que estoy en sus manos y tanto trabaja una lesión y posterior recuperación, un mal gesto con repercusión hasta temas mas viscerales o de tensión. He pasado por varios fisios y me quedo con él por ser y trabajar como lo hace. Es una recomendación que te asegura bienestar.

- Experiencia maravillosa. Acudí a Adri debedio a unos problemas musculares que llevaba arrastrando unas semanas y no me permitían realizar mi práctica deportiva habitual en plenas condiciones. A los 2 días fui a jugar el partido y lo pude completar al 100% y con gran rendimiento físico. Además se agradece mucho el alto grado de implicación con el paciente durante y después de la sesion, la explicación que realiza del trabajo realizado y el trato cercano que ofrece. Recomendable 100%

- Trato impecable, recomendado 100%  ! He visitado diferentes fisios. Y Adri ha sido el que ha dado en el clavo desde la 1a sesión, en tan solo 1-2 sesiones, la recuperación de mi problema/lesión estaba hecha  ! Desde luego el mundo de la fisioterapia le apasiona, y eso se refleja en el trato a sus pacientes y los resultados que da, es muy profesional. Te hace explicaciones a la vez que te está tratando con música relajante de fondo. Tot un descobriment Adri  ! Gràcies:)

- Cogí el covid en la primera ola Después de salir del hospital opte por recuperar la capacidad pulmonar con Adri. Después de varios meses he de decir que voy recuperando, aunque sera difícil quedar como antes por las lesiones sufridas en los pulmones. Sin duda él me ha ayudado mucho en mi recuperación. Es una persona muy atenta y profesional. 100x100.

- Excelente, recomendable 100%. Cada cierto tiempo sufro del mismo problema en la espalda a causa del trabajo de oficina. Adrián es el que mejor me ha tratado el problema y salgo como nueva en cada sesión. Además es un profesional que te explica detenidamente el problema y te enseña ejercicios para trabajar en casa.

- He acudido con varios dolores de espalda, cervical etc. Me ha explicado todo con detalle y me ha dado consejos para mejorar en el día a día la postura y hábitos. La atención, ejercicios y todo en conjunto ha sido excelente. Lo recomiendo muchísimo  !

Josep Fernández Pí

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer els Esports, 18, 08859 Begues, Barcelona
  • Teléfono : +34936391294
  • Página web :
  • Josep Fernández Pí de guardia : no rellenado
  • Josep Fernández Pí abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Josep Fernández Pí

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Begues, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Begues

Fisioteràpia Begues

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Camí Ral, 154, 08859 Begues, Barcelona
  • Teléfono : +34623067952
  • Página web :
  • Fisioteràpia Begues de guardia : no rellenado
  • Fisioteràpia Begues abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a