Contactar con un fisioterapeuta en Benaguasil, 46051

Contacte con un fisioterapeuta en Benaguasil por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Benaguasil, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Benaguasil o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Benaguasil :

EFiR Estudi de Fisioteràpia i Rendiment

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer Pedralba, 98, 46180 Benaguasil, Valencia
  • Teléfono : +34653042923
  • Página web :
  • EFiR Estudi de Fisioteràpia i Rendiment de guardia : no rellenado
  • EFiR Estudi de Fisioteràpia i Rendiment abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EFiR Estudi de Fisioteràpia i Rendiment :

- María me ha tratado de una sutura de menisco (y otras patologías previas). Profesionalidad y confianza. No podía haberme puesto en mejores manos. Gracias por marcar el camino de vuelta.

- Maria es una gran profesional con excelente conocimiento de su disciplina, confianza en el trabajo de recuperación con confianza mutua con el paciente, y en definitiva, trazabilidad en la pautas a seguir en la recuperación, en mi caso, de la lesión de rodilla. Mi más sincero agradecimiento no solo por mi recuperación de la lesión sino por definir un horizonte nuevo en mi práctica habitual como runner.

- Tras la lesión de LCA fue la mejor terapia que he podido tener. Además de conseguir el objetivo de recuperarme, pude entender mejor mi constitución física. También el apoyo mental en esa situación fue clave, y EFIR me hizo sentir más fuerte que nunca  !

- La fisioterapia de Efir es totalmente opuesta a otras clínicas. Y no va solo de fisioterapia, no. Allí te escuchan y te valoran. Entonces comienza la gran aventura con una RECUPERACIÓN SIN DOLOR. Sí sí, has leído bien, sin sufrimiento. María trabaja con mucha paciencia, dándole tiempo a tu rodilla para que vaya pasito a pasito. Y luego, te hace comprender y entender cómo funciona tu fisiología corporal, (no todos estamos cortados por el mismo patrón) para evitar volver a recaer. Enseñando a tu cuerpo y musculatura a recuperarse sin riesgo de recaída. Confianza ciega en Efir. Muchas gracias Efir. Muchas gracias María.

- RESEÑA ACTUAL Voy a compartir de nuevo una reseña sin borrar la anterior. El día 4 de agosto de este año volví a ser intervenida quirúrgicamente por un transplate de rotula y cartilago, no dude en ningún momento en hablar con Maria Herrero antes de la intervención para que ella fuera mi fisioterapia, os preguntareis porqué vuelvo a EFIR, vuelvo a EFIR porque tengo experiencia en pasar por muchos fisioterapeuta haciendo rehabilitación de mis anteriores operaciones y sin ningún resultado, cuándo en el 2019 entre por la puerta de EFIR, entre asustada, pensaba que volvería al calvario del dolor, al calvario de pedir por favor que pararán y no siguieran doblando la rodilla mordiendo un cogin gritando y llorando que por favor pararán de doblar la rodilla, pensé que volvería salir llorando por la puerta tras la sesión de rehabilitación por el dolor continuo que me provocaban, pero en EFIR eso nunca llegó, yo salía sonriendo, sin dolor, sin llorar y sobre todo SIN SUFRIMIENTO. Ahora vuelvo a EFIR después de 3 años y vuelvo a confiar en Maria 100%, porque EFIR no es una clinica de rehabilitación cualquiera, Efir es adaptación personal al paciente y su patologia, que junto a mi dr. Vicente Sánchez siempre hay una comunicación de la evolución de la lesión entre Fiso y Doctor. Quien conocemos a Efir sabemos de lo que hablamos. Ahora vuelvo a empezar mi nueva etapa en la vida, la gente de mi alrededor no entienden que se puede hacer una rehabilitación sin dolor, yo tampoco lo entendía hasta que lo descubrí. En mi caso por desgracia he sufrido la peor lesión que puede haber en el mundo de la peor articulación del cuerpo qué es la que más sufre, la rodilla. Si sufrís el síndrome Femoropatelar no dudéis de acudir a Efir, yo solo he conocido a Efir, que sean un centro de Rehabilitación especializado en el sindrome femoropatelar, lo digo porque empecé con el síndrome en el año 2014 y estamos en el 2023, pasé por otros centros de rehabilitación, pasé por unas cuantas intervenciones quirurgicas (2015, 2018, 2018, 2019 y 2023) en el 2019 cuando entre por las puertas de Efir y me marche a casa supe que si sabían lo que es el síndrome femoropatelar y supe qué por fin llegó mis Ángeles salvadores que son el Dr. Vicente Sánchez y Maria Herrero. Mil mil y mil gracias, por estar ahí en el 2019 y por volver a estar en el 2023. Podría seguir escribiendo… Pero os animo a que no tengáis duda de acudir a Efir. RESEÑA DE HACE 3 AÑOS. Después de ser operada varias veces de la rodilla y tras pasar por muchos centros de rehabilitación, a donde sufría muchísimo, sin duda con EFIR he conocido que se puede hacer una rehabilitación sin dolor. Sin duda alguna son los mejores profesionales que he conocido (porque he pasado por muchos). No dudéis si tenéis que acudir a EFIR son grandes profesionales y los mejores en REHABILITACION PERSONALIZADA.

- Lo mejor que me podía pasar después de la operación de la rodilla - encontrarme con María y EFi. R para la recuperación. María te seduce desde el minuto 1 - con su conocimiento, profesionalismo ; enseguida te das cuenta, que ella SABE. Sabe que hacer con TU rodilla, en que momento y cómo. Te escucha, te entiende y te hace un programa de rehabilitación que es el mejor del mundo - para ti. Y allí, en la primera visita, ya sabes que no quieres a ningún otro fisioterapeuta. Y te recuperas. Además es mega simpática y las sesiones son super agradables. Yo ya he terminado y las hecho de menos :=)

- Conozco a Maria de otra lesión y es una gran profesional, fisioterapia sin dolor, mucha paciencia y comprensión con el paciente, aclarando todas las dudas que puedan surgir. Tanto Borja como Maria son unos grandes profesionales  ! Un gran equipo  !

- Profesional de los pies a la cabeza, un trato maravilloso con las personas. Lo recomiendo al 100%.

- Fisioterapia diferente a otras clínicas, aunque diría que es algo más que fisioterapia. Recuperación sin dolor, con paciencia y segura, readaptación y, sobre todo, enseñar al cuerpo y a la musculatura a recuperarse sin el riesgo de recaída y teniendo en cuenta tus lesiones anteriores (algo que he echado en falta en otros fisios) y, sobre todo, prevenir futuras lesiones. Te enseñan a ejercitar la musculatura y a recuperarte sin tener que ir todas las semanas a su clínica, lo cual se puede valorar muy positivamente. Muchas gracias María por aportar y enseñar tanto. Y por ayudarme en mis lesiones y a prevenir las futuras.

- Encontrarse a María es encontrar un tesoro. A tu lado, lo que para mi fue una catastrofe, ha podido ser un viaje fascinante. He aprendido tanto y me has sumado tanto, tantisimo des de el primer encuentro  ! Gracias por tu infinita generosidad, escucha y cariño. Gracias por tu rigor y maravillosa predisposicion a entender y a ayudar. Gracias por acompañarme en mis primeros pasos, primeras escaleras, primeros giros, primeros saltos…En los nuevos miedos, en las nuevas preocupaciones, en los objetivos. Gracias por tomarte el tiempo, de indagar, de analizar, de hacerme comprender sobre lo mio. Y tambien sobre todo lo que lo rodea y salpica. Gracias por estar y apoyar. Gracias por tu sinceridad, por alegrarte con cada momento conquistado. Gracias por contagiar tu pasion y tu lucha. Tu alegria y entrega nos traspasa a todos y nos llena de motivación, confianza y fuerza. Te admiro y te agradezco de corazon todo el tiempo que me has dedicado. Eres increible? marina.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a