Contactar con un fisioterapeuta en Benahadux, 04024

Contacte con un fisioterapeuta en Benahadux por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Benahadux, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Benahadux o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Benahadux :

Centro de Fisioterapia Acupuntura y Osteopatía Benahadux

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Sevilla, S/N, 04410 Benahadux, Almería
  • Teléfono : +34650081258
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia Acupuntura y Osteopatía Benahadux de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia Acupuntura y Osteopatía Benahadux abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia Acupuntura y Osteopatía Benahadux :

- Siempre que he acudido he recibido un trato exquisito, incluso en ocasiones donde han sido urgencias, Juanma me ha tratado sin importar la hora y el día de la semana, es una persona muy centrada en sus pacientes. Un excelente profesional que ha resuelto mis problemas y dolencias de forma rápida y honesta. Sigo recomendándolo cada vez que tengo ocasión. Gracias por todo Juanma.

- Un trato excelente y se nota que sabe lo que hace, un profesional y os lo recomiendo.

- Buen profesional y buen trato. Un antes y un después de ponerme en sus manos. Muchas gracias por todo y seguiremos viéndonos.

- Un verdadero referente en el tratamiento de lesiones. Trato totalmente personalizado y cercano. Nunca te engaña. Un verdadero profesional.

- Uno de los mejores fisios que he conocido, un gran profesional y una atencion excepcional, lo conocí por una recomendación y le doy un 10  !

- Te dan cita rápido, se adaptan a tu horario, ofrecen un trato excelente, he podido comprobar resultados personalmente y puedo recomendarlo 100% Juanma es super agradable y un gran profesional. Cuando te trata te explica todo el proceso y resuelve todas las dudas que puedas tener. Volveré a repetir sin duda  !

- Llevo cerca de 20 años acudiendo a su clínica, tanto en el 'trato personal' como en su especialidad, el mejor  ! Tiene unas manos de oro  ! Si tienes cualquier lesión te aseguro que saldrás de allí como nuev@. Es empático, honesto, con una calidad humana indescriptible… Actúa con responsabilidad y compromiso y sabe actualizarse a los tiempos que corren  ! Su trabajo… Su vocación le hace desarrollar su trabajo más que eficazmente  ! Le doy 5 estrellas por qué no puedo darle mil…

- El mejor fisioterapeuta que puede haber Es un profesional de los pies a la cabeza tanto yo como mi familia estamos muy contentos con el Juan Manuel es excelente después de mi operación de hombro en la que los médicos me decían que no me recuperaría, él consiguió el 100% de mi movilidad como si nada hubiera pasado y con una recuperación muy rápida Decir de él que es una excelente persona un trato estupendo es encantador y sobre todo ES UN GRAN PROFESIONAL de los que aman su trabajo.

- Recomendable x Siempre me he puesto en las manos de Juanma y como nuevo  !

- Excelente clínica de fisioterapia, Juan es un gran profesional y trata de manera específica cada lesión o problema que le lleves. Recomendable al 100% y una disponibilidad extraordinaria. Un placer ser su paciente  !

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a