Fisioterapeuta / Andalucia / Benalmádena

Contactar con un fisioterapeuta en Benalmádena, 29025

Contacte con un fisioterapeuta en Benalmádena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Benalmádena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Benalmádena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 8 fisioterapeutas en Benalmádena :

Sanum Physiotherapy

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Castaño, 13, 29639 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34659719102
  • Página web :
  • Sanum Physiotherapy de guardia : no rellenado
  • Sanum Physiotherapy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sanum Physiotherapy :

- Rikke es el mejor fisioterapeuta que he tenido en mis 30 años con parálisis espástica hemilateral después de un derrame cerebral. Espero verte de nuevo en Fuengirola en dos meses. Saludos, Erik.

- Un salvavidas absoluto. Soy el mono de oficina promedio. He estado luchando con dolor de espalda y dolor en el cuello y la zona lumbar durante años. He probado la acupuntura, múltiples lugares de masaje, diferentes tipos de terapias, pero nada se compara con la experiencia de Rikke. Después de 10 minutos, ella sabía más sobre mi cuerpo que yo, y ya podía identificar cada punto dolorido y ayudar a aliviar el dolor/repararlo. No me había sentido tan bien en años y finalmente puedo caminar correctamente y usar mi cuerpo nuevamente.

- Rikke es una terapeuta increíble. Ella me trata semanalmente para reducir el dolor y las molestias en mis piernas. También es muy útil con consejos sobre un estilo de vida saludable.

- Rikke me ayudó a arreglar mi cadera. Tuve dolor en la cadera todos los días durante varios meses. Rikke me ayudó a cambiar los hábitos de caminar y sentarme para que el dolor desapareciera por completo. Gracias Rikke por tus consejos profesionales. Todavía estoy libre de dolor ahora varios meses después. Todo lo mejor, cristiano.

- Súper buena fisioterapia si estás de vacaciones y necesitas fisioterapia continua.

- Conocí a Rikke a través de amigos daneses Con diferencia el mejor trato de la Costa del Sol. Conduzco hasta su oficina desde Marbella.

- Me han arreglado desde silla de ruedas hasta poder correr una hora, el mejor fisioterapeuta que he tenido y tengo daños importantes.

- ¡El mejor fisioterapeuta al que he ido  ! Ella ha desatado muchos nudos en mi espalda.

- Puedo recomendar encarecidamente a Rikke. Es muy profesional y me ha ayudado con diferentes lesiones deportivas. No solo es muy competente en su profesión, también es una persona muy amable y cariñosa.

- Definitivamente uno de los mejores fisioterapeutas que he tenido en mucho tiempo.

Physiotherapist Jacob Lindgreen

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : P.º Gibralfaro, G-3, 29639 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34638592498
  • Página web :
  • Physiotherapist Jacob Lindgreen de guardia : no rellenado
  • Physiotherapist Jacob Lindgreen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapist Jacob Lindgreen :

- He ido un par de veces y me ha parecido muy encantador, además de solucionarme lo que me pasaba. Lo recomiendo 100%

- He estado trabajando con Jacob con lesiones relacionadas con el deporte. Es muy profesional, experimentado, muy bien informado, amigable y también es fácil y agradable hablar con él. ¡Lo recomendaría a cualquiera  !

- Jacob es un fisioterapeuta muy hábil. Lo he usado muchas veces. Se nota que le apasiona la profesión. También es una persona muy amable y servicial. Siempre lo recomiendo.

- Cuando estaba de vacaciones en España el verano pasado, estaba lidiando con un dolor de espalda. Localicé a Jacob Lindgreen para que me aconsejara y, como fisioterapeuta muy capacitado, pudo ayudarme a aliviar el dolor enseñándome diferentes ejercicios para la espalda. Solo puedo recomendar encarecidamente a Jacob Lindgreen para cualquier problema de espalda.

- Jacob ha estado tratando mis lesiones en varias ocasiones con un resultado sorprendentemente bueno. ¡Gracias, Jacob  ! Él recibe mis más cálidas recomendaciones ; -)

- Recibí una guía buena y competente para aliviar mis dolencias físicas. Esta fue una reunión agradable y fructífera con un profesional calificado.

- Fisioterapeuta muy hábil, puedo recomendar a Jacob en cualquier momento.

Centro De Fisioterapia Avanzada

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. Alay, 3, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34671785485
  • Página web :
  • Centro De Fisioterapia Avanzada de guardia : no rellenado
  • Centro De Fisioterapia Avanzada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Fisioterapia Avanzada :

- Profesionalidad. Tiempo bien invertido.

Physiotherapy and Osteopathy center Benalmádena

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Gamonal, 12, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952446138
  • Página web :
  • Physiotherapy and Osteopathy center Benalmádena de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy and Osteopathy center Benalmádena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy and Osteopathy center Benalmádena :

- Trate la recuperación de mi operación de ligamento cruzado y meniscos de la rodilla aquí durante las vacaciones de verano y en un mes mejore mucho. Me gustaría especialmente agradecérselo a los trabajadores que me han ayudado tanto y han hecho que sea mucho más ameno. Lo recomiendo mucho  !

- Venía con la espalda que parecía Chiquito: no puedor, cobarde, fistro diodená  ! Y me voy que parezco un acróbata del circo ruso. Me han cuidado genial. Rafael es un profesional buenísimo y un tipo muy majo. Muy recomendable  !

- Entré el mes de diciembre en esta clínica con una operación por fractura de pilon tibial, estaba muy desanimada pq no podía andar. Poco a poco Rafa, el fisio, con paciencia y profesionalidad, en cada sesión ha ido trabajando mi tobillo, y en solo tres meses ya he recuperado mi vida de antes de caerme. Quiero agradecerle a él y a Rafael padre lo bien que me han tratado, su amabilidad y lo bien que han hecho su trabajo. LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO  ! También quiero nombrar a Natalia muy agradable y atenta. Se me ha hecho muy ameno el tiempo que he estado allí. GRACIAS POR TODO.

- No habrá nunca puntuación suficiente para valorar la profesionalidad de personas que hacen posible que tengas calidad de vida. Éste año tuve una lesión grave, he vivido con dolor durante muchísimos meses día tras día, y solo la persona que lo pasa sabe lo que es vivir así. El especialista me puso un tratamiento y fisioterapia era y es fundamental, a día de hoy puedo decir que gracias a Rafa vivo sin dolor, me ha devuelto la alegría de disfrutar cada día y eso no hay como pagarlo. Es un profesional de 10, siempre tiene una sonrisa, es alegre, tiene empatía y hace que ese ratito se te pase lo mejor posible. Sigo con sesiones pero ya con más espacio de tiempo entre ellas. Les estaré eternamente agradecida.

- El mejor osteopata de benalmadena sin duda. Me ha quitado un dolor lumbar cronico en tres sesiones. Recomiendo 100%

- Fui tratada en este centro, después de una operación de columna. Cuando llegue no podía caminar sin dolor. Después de varias sesiones, comencé a mejorar. Al terminar la rehabilitación, he podido comenzar a hacer vida normal. Estoy muy contenta con los resultados. Son muy buenos profesionales, además de personas muy agradables.

- Me ha sido de gran ayuda en la lumbalgia con limitación funcional q he tenido en el embarazo. Con solo dos sesiones he mejorado muchísimo  ! Rafael es un gran profesional  ! Lo recomiendo.

- Experiencia súper buena y reconfortante. Rafael es un profesional como la copa de un pino… Me encuentro a 20 min del centro y os prometo q merece la pena visitarlo. En 2 semanas le e visitado 2 veces y a cuál mejor de las 2 visitas… Además de ser súper agradable Rafael. Yo sufro muchísimo de cervicales y él es tipo de fisio q te soluciona sin más vueltas. Estoy súper agradecida y VOLVERÉ GRACIAS.

- Rafa es el mago de espaldas, yo no podría vivir sin él  ! No solo es súper profesional pero también un encanto, les daría 10 estrellas si pudiera  ! Also they speak very good English, I highly recommend this clinic and they came to me by way of recommendation.

- Les doy 5 estrellas porque el trato y la profesionalidad son impecables. Natalia que es la chica que está en la puerta, siempre recibe a la gente con una sonrisa y te ayuda en las citas todo lo que puede. Rafa, el fisioterapeuta, es una persona muy profesional que me ha ayudado, en menos de un mes, a recuperar la movilidad de una ligamentoplastia en la muñeca y siempre intentando que este lo más cómodo posible. Lo dicho grandes profesionales y grandes personas, no les puedo estar más agradecido.

Chiropractor & advanced physiotherapy

Categoría : Chiropractor

  • Dirección : C. San Juan, 7, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34692445098
  • Página web :
  • Chiropractor & advanced physiotherapy de guardia : no rellenado
  • Chiropractor & advanced physiotherapy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chiropractor & advanced physiotherapy :

- Muy buen trato a nivel personal y profesional, Sam es una persona muy cercana y sin duda alguna lo recomiendo a todo el mundo. Mejoré bastante mis problemas de espalda. Siempre estaré agradecida con él.

- Tras 15 años sufriendo una hernia cervical y habiendo visitado algunos centros de fisioterapia y algún quiropractico con nula eficacia. Durante una crisis de dolor aguda, casi sin poder mover el cuello, decidí acudir a un sesión de quiropractia con Sam, donde quedé gratamente sorprendido al encontrar una mejoría casi inmediata, y tras varias sesiones a lo largo del tiempo, mi dolor a día de hoy es casi inexistente, algo que creía imposible después de tantos años padeciendo dolor cervical. La técnica de Sam es realmente excepcional y se notan sus años de experiencia, además de ser una gran persona. Mi experiencia ha sido muy positiva, por tanto si sufres de algún dolor no lo dudes y prueba una sesión con Sam.

- Profesionalidad, compromiso y empatía por parte del Doctor en el tratamiento de mi hernia cervical. Consiguiendo en pocas sesiones aliviar el intenso y limitante dolor que me venía provocando está lesión, muy agradecido al Doctor Sam.

- Gracias a las manos del Dr. Sam y la tecnología Avanzada que utiliza ya puedo Andar sin dolor. Gracias a Dios por haberte conocido Dr. Sam.

- La experiencia de mi madre ha sido excelente. Tiene fascitis plantar y no había manera de ir a mejor. Fue acudir a la consulta del doctor Sam y en 3 sesiones que lleva ha cambiado radicalmente para bien. Está muy contenta y ya no tiene dolores. Antes apenas podía andar y ahora camina sin problemas y sin dolores. Muy agradecida al doctor. Muy amable profesional.

- Encantada con Sam es un grandísimo profesional, llevaba meses con mucho dolor en los hombros por calcificación y gracias a él se me ha quitado, destacar su valor humano, experiencia y dedicación:) Esperanza.

- Muchísimas gracias Sam por atenderme, gracias a las técnicas que me aplicaste, hoy por hoy no hay rastro del dolor que tenía en mi pierna a causa de la fascitis plantar y ahora puedo caminar perfectamente, nos volveremos a ver seguro, un saludo y mil gracias de nuevo  !

- Excelente, después de verlo solo una vez ya noté el cambio en mi espalda. Muchas Sam  !

- Sam, sin duda ninguna, es un osteópata de verdad. Estuve también con el para sesiones de ondas de choque y me arreglo un problema de hombro. Muy recomendable  !

FISIOPLUS Sport Physical Therapy

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Edificio Iris, Av. Gamonal, 6, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34633942145
  • Página web :
  • FISIOPLUS Sport Physical Therapy de guardia : no rellenado
  • FISIOPLUS Sport Physical Therapy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOPLUS Sport Physical Therapy :

- Me han aliviado muchísimo los vértigos/mareos. Directos al problema y con una notable mejoría.

- Llevo muchos años en fisioplus y me han reseteado totalmente el cuerpo. No tengo más que palabras de agradecimiento por su profesionalidad y paciencia. Les debo en buena parte mi mejoría y calidad de vida. Espero seguir siendo por mucho tiempo parte de su equipo. Todo un placer. Graciassss.

- He acudido en un par de ocasiones a sesiones de fisioterapia habiendo quedado satisfecha con el resultado. En su momento fue con Ricardo que ya no está pero es un máquina y ahora con Diego que tampoco se queda atrás al igual que Juanjo quienes te atienden de maravillas. Gracias por vuestro trabajo.

- Excelente atención. Tuvimos una urgencia con un niño estando de vacaciones y nos atendieron al instante. Ni que decir que resolvieron el problema con un excelente trato y atención. Les daría seis estrellas si las hubiese.

- Genial  ! Tenía un dolor de espalda porque trabajo mucho sentando en el ordenador y ya por fin he olvidado ese dolor. Además me han tratado unas molestias en la muñeca ???? El trato que te dan es súper cercano y muy profesional. Recomendado.

- Tras accidente e IQ con 2 placas y 18 tornillos, empecé la rehabilitación Fisioplus en cuanto la cirujana me indicó. Al principio tenía dudas en la plena recuperación y me equivoqué, tengo movilidad plena, sin molestias. Hasta la Dra de rehabilitación se sorprendió de la extraordinaria recuperación. El trato es excelente y siguen las medidas anti-Covid. Gracias a todos, en especial a Juanjo y Estíbaliz.

- Llevo más de 4 años yendo a clases de pilates y sin duda son los mejores.

- Buenos profesionales, me hizo muy bien los masajes  !

- Clases de Pilates 100% recomendables  !

Vithas Xanit Fisium

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. del Cosmos, 4, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952561951
  • Página web :
  • Vithas Xanit Fisium de guardia : no rellenado
  • Vithas Xanit Fisium abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vithas Xanit Fisium :

- As I was still struggling with a lot of pain in my neck after a car accident, I discovered Vithas Xanit Centre through my insurance. From the first appointment, it was such a pleasure being assisted by the whole team in a professional way. My fisiotherapist Aaron, knows his work very well. He explains very good the different steps of the treatment, so I felt safe. Half way through my program, I feel already a big difference. So much lighter. I am grateful to have found your centre and being treated by Aaron. Highly recommended  !

- No fui muy convencida por mi experiencia en otros centros pero para nada fué como creía. La chica que está en recepción es un encanto, muy atenta y profesional y Aarón que fué mi fisioterapeuta de sobresaliente  ! Me explicó todo, me ayudó no solo a recuperarme sino también ejercicios para fortalecer la zona y que no volviese a pasar. Es un pedazo de profesional al que se le nota que le gusta su trabajo. Tengo negocio en la zona y ya los estoy recomendando. Forman un buen equipo  ! Gracias.

- Después de un accidente que nos dejó totalmente dependientes, en tres semanas ya estamos siendo autónomos y llevando una vida casi normal. Excelente trato y muy profesionalidad. Me gustaría destacar el trabajo que Aarón, el fisioterapeuta ha hecho con nosotros. Con micho cariño, mucha profesionalidad y explicandonos en todo momento el que y porque lo haciamos. Mil gracias  !

- Después de un fuerte dolor de lumbago tuve que hacer rehabilitación con fisioterapia, queria destacar el trabajo de Aron, gracias a sus técnicas de recuperación y unos ejercicios que me enseño senti que mi recuperación estaba en buenas manos, muchas gracias por vuestra atención.

- Gracias a mi fisioterapeuta Aron por su trabajo profesionalidad y amabilidad y todo personal Vhit Xanit Centro de fisioterapia.

- Durante tres semanas de rehabilitación a raíz de una fractura de codo, el servicio y trato han sido excelentes. Añadir que las personas que allí trabajan son muy profesionales y atentos. Estoy muy satisfecho, ya que he vuelto a poder movilizar correctamente el brazo. Les doy cinco estrellas porque han cumplido con todas mis expectativas.

- Excelencia y profesionalidad de todo el equipo. Enhorabuena por vuestro impecable trabajo. Especial mención para la recepcionista Marta, siempre atenta y servicial, y al fisioterapeuta Antonio quien, gracias a sus estupendas sesiones de readaptación funcional, ha evitado que terminase en la unidad del dolor por mi problema de cervicales. Solo tengo palabras de agradecimiento para un equipo tan maravilloso, que ha cuidado de mí en un momento tan complicado.

- Muy profesionales, ambiente agradable y atentos. En recepción siempre te tratan de 10, y no me olvido de los fisioterapeutas y rehabilitadores del centro, que me han ayudado bastante en el proceso de recuperación de una lesión bastante complicada.

- Muy buena experiencia después de 20 sesiones de rehabilitación, total disponibilidad en los horarios gracias a la labor de las chicas de recepción en especial de Marta, siempre pendiente de posibles cambios, muy bueno el trato por parte de los fisioterapeutas, totalmente recuperada. Recomendable 100%. Muchas gracias.

Clínica Medikal Kine & Shockwave (Grupo Fisioquiros)

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. San Juan, 17, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952961851
  • Página web :
  • Clínica Medikal Kine & Shockwave (Grupo Fisioquiros) de guardia : no rellenado
  • Clínica Medikal Kine & Shockwave (Grupo Fisioquiros) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Medikal Kine & Shockwave (Grupo Fisioquiros) :

- Excelente trato, gran equipo de profesionales. Estamos muy contentos.

- Son profesionales Sam el fisio es mano de santo material limpio atención al paciente siempre sonrientes hiba una mujer agradable simpática son muy buenos 100/100 recomendables.

- Me encanta este sitio agradable trato y lógicamente volvemos a repetir sesiones.

- Fantásticos profesionales, especialmente Carmen. Muy satisfecho  !

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Benalmádena, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Benalmádena

Vithas Xanit Fisium

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. del Cosmos, 4, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952561951
  • Página web :
  • Vithas Xanit Fisium de guardia : no rellenado
  • Vithas Xanit Fisium abierto el domingoe : no rellenado

FISIOPLUS Sport Physical Therapy

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Edificio Iris, Av. Gamonal, 6, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34633942145
  • Página web :
  • FISIOPLUS Sport Physical Therapy de guardia : no rellenado
  • FISIOPLUS Sport Physical Therapy abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a