Contactar con un fisioterapeuta en Benijofar, 03034

Contacte con un fisioterapeuta en Benijofar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Benijofar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Benijofar o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Benijofar :

Weheal Physiotherapy and Health

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Federíco García Lorca, 45, Local 8, 03178 Benijófar, Alicant
  • Teléfono : +34691364884
  • Página web :
  • Weheal Physiotherapy and Health de guardia : no rellenado
  • Weheal Physiotherapy and Health abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Weheal Physiotherapy and Health :

- Llevo bastantes años tratándome con Víctor. Es un gran profesional que me ha ayudado enormemente a solucionar mis problemas musculares, tanto por la terapia que realiza como por las pautas que da para llevar a cabo fuera de su consulta. Además me gustaría mencionar la cantidad de maquinaria y medios auxiliares de diagnóstico que tiene. Sin duda muy recomendable.

- Victor es un gran profesional, escucha al paciente y en mi caso utiliza una técnica llamada Neuromodulación, con agujas que me ayuda a quitarme el dolor. Además te da pautas de ejercicio para prevenir y ayudarte en la recuperación. Muy recomendable  !

- Fui por una lesión de rodilla y hombro y con el tratamiento empecé a notar una mejoría considerable. Hice los ejercicios que me mandó y funcionaron. Tiene un trato muy cercano, agradable y te explica todo de modo que lo entiendas y no te queden dudas. Yo estoy muy muy contenta con él.

- Víctor siempre me ha tratado con amabilidad y paciencia, atendiendo todas las dudas que yo tenia. Además te da ejercicios y pautas para seguir por tu cuenta. Atento a tu recuperación y bienestar. Muy contenta  !

- Muy buen servicio y muy amable.

- Ingresó con un dolor nervioso extremo (ciatics) y Víctor logró aliviar el dolor en 1 sesión. He visto muchos fisioterapeutas en mi vida, pero estoy realmente impresionado con él. Se toma su tiempo, escucha, examina y luego decide un tratamiento a medida. Muy feliz de haberlo encontrado y volveré cuando lo necesite. ¡Definitivamente lo recomiendo  !

- Victor es un terapeuta muy competente y empático. Primero una anamnesis muy precisa y luego el tratamiento en base a eso. Explica todo con mucha precisión. Una excelente relación precio-rendimiento. Me ayudó mucho y solo puedo recomendarlo.

- Víctor es muy buen terapeuta, explica todo detalladamente y se esfuerza mucho. Explicó exactamente lo que estaba mal en el ultrasonido y cuáles eran mis opciones. Los ejercicios me ayudaron y su trato fue muy bueno. Solo puedo recomendarlo. Gracias.

- Victor me ha estado tratando por una condición dolorosa que he tenido por más de dos años. Me ha ayudado enormemente y me ha proporcionado ejercicios apropiados para la condición. No dudaría en recomendar su clínica.

- Después de sufrir constantes dolores de espalda a diario durante los últimos seis años y medio. Finalmente decidí probar la fisioterapia para solucionar el problema. En mi evaluación inicial, Víctor el Fisio fue muy honesto y me dijo que podía ayudarme, pero que siempre sufriría algo de dolor, aunque no tanto como antes. Comencé el tratamiento una vez por semana durante los últimos cuatro meses… Qué diferencia. Aunque todavía tengo algunos dolores, ciertamente no es tan intenso como antes del tratamiento. Ha hecho lo que todos los analgésicos recetados no pudieron hacer. Incluso un par de ejercicios, que me ha demostrado, han aliviado cualquier dolor mientras salía a caminar. Gracias a Victor de Weheal, ahora puedo esperar un futuro más fácil y mucho más cómodo.

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Benijofar, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Benijofar

Weheal Physiotherapy and Health

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Federíco García Lorca, 45, Local 8, 03178 Benijófar, Alicant
  • Teléfono : +34691364884
  • Página web :
  • Weheal Physiotherapy and Health de guardia : no rellenado
  • Weheal Physiotherapy and Health abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a