Contactar con un fisioterapeuta en Besalú, 17019

Contacte con un fisioterapeuta en Besalú por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Besalú, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Besalú o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Besalú :

Fisiosport Besalú

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer Tarragona, 9, 17850 Besalú, Girona
  • Teléfono : +34972591153
  • Página web :
  • Fisiosport Besalú de guardia : no rellenado
  • Fisiosport Besalú abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiosport Besalú :

- Grandes profesionales. Muy recomendable. Trato excelente.

- Eduard me ha tratado de manera muy humana y agradable, prestando mucha atención, y me ha resuelto de forma rápida y eficaz un problema que yo me temía más grave y difícil de resolver. Seguro que la experiencia hace bastante, y también ha prestado mucha atención no sólo a la molestia y dolor que le he indicado. Creo que poco le faltaría por merecer ser santificado. He ido después de diferentes recomendaciones escuchadas de hace años, ya esperaba encontrar un buen servicio, pero de ninguna manera esperaba encontrar a alguien con esta vocación. Es sorprendente encontrar a profesionales con este nivel de implicación.

- Rosa es la mejor fisio/osteópata de la zona de Girona, sigue resolviendo todos los problemas que le sigo trayendo, explica todo a la perfección y da ejercicios muy buenos y sencillos para trabajar en casa. ¡Muy recomendable  !

- Un equipo terapéutico extraordinario. Fui por Rosa Cabratosa y ha sido un gran descubrimiento para mí. Me ha ayudado mucho. Son un equipo muy completo con fisioterapeutas, reiki, psicoendocrinoinmunología, homeopatía. También tienen una pequeña piscina para bebés con una monitora especializada y salas donde hacen yoga y terapias variadas.

- ¡Unos cracks  ! Me han hecho descubrir una nueva forma de entender el cuerpo y las enfermedades, buscando el origen del problema y no sólo solucionando los síntomas.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a