Fisioterapeuta / Comunidad de Madrid / Boadilla del Monte

Contactar con un fisioterapeuta en Boadilla del Monte, 28022

Contacte con un fisioterapeuta en Boadilla del Monte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Boadilla del Monte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Boadilla del Monte o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en Boadilla del Monte :

Fisioterapia Boadilla del Monte | Profisional Sport

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Avda. Isabel de Farnesio, esquina Ruperto Chapí, 25, 28660 Boadi
  • Teléfono : +34910269584
  • Página web :
  • Fisioterapia Boadilla del Monte | Profisional Sport de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Boadilla del Monte | Profisional Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Boadilla del Monte | Profisional Sport :

- I had such a great experience with Pedro  ! He asked me exactly what I needed and helped me learn about how to take care of my back with exercises. The massage was perfect for me to help my legs recover from a week of cycling and to relieve pa. In from my scoliosis. I would highly recommend Pedro and can’t wait to come back  !

- Seguramente la mejor clínica de fisioterapia a la que he ido. Rápidamente dan con el problema y se ponen a trabajar con el. He acudido con una rotura de fibras con un gran hematoma, y en seguida se ha dado cuenta de que el hematoma era más problemático que la rotura en sí. Nacho es un profesional enorme y un fisioterapeuta que se nota que ama su trabajo. La atención es excelente. Me consta que el resto del equipo también lo es. Sitio de absoluta confianza y totalmente recomendable.

- Con mucha diferencia la mejor clínica a la que he ido nunca para tratarme de lesiones (he ido a muchísimos fisios). Soy deportista muy activo, fui por un fuerte dolor en la espalda, en seguida me detectaron el problema y se pusieron a trabajar con ello, a día de hoy estoy recuperado, se cual es el trabajo preventivo a realizar, y disfruto del deporte de nuevo. 200% recomendable.

- Blanca es mi entrenadora. Esta semana es nuestro primer cumpleaños feliz. Espero cumplir muchos más… Es una profesional excepcional. Mil gracias.

- Con mucha diferencia es la mejor clínica de fisioterapia que he conocido (y he estado en unas cuantas) ! Nacho es un gran profesional, he llegado sin poder mover el cuello y el trabajo que ha hecho es brillante. Por cierto, el precio de las sesiones tampoco es comparable con otras clínicas. Gracias  !

- Por motivos de trabajo vivo en el extranjero. Hace unos meses conocí la clínicia de la mano de Pedro, un gran profesional en todos los sentidos  ! Desde entonces, cualquier momento que voy a Madrid les hago una visita,

- Muchas gracias a Nacho y su equipo que fueron capaces de localizar una trombosis en mi gemelo utilizando la ecografía. Gracias a ese diagnóstico me derivaron rápidamente a que acudiese a un centro hospitalario y allí me confirmaron la trombosis y se me puso en tratamiento inmediatamente. A veces cuando sufrimos dolencias musculares anormales lo mejor es que te vea un profesional y la ecografía muestra lo que no se ve. Gracias de nuevo.

- 100% recomendable. Grandes profesionales que cuidan a sus pacientes de una forma humana, cercana y sobre todo, con unos resultados excelentes. Agradecer de forma especial el trato recibido por Nacho.

- 200% recomendable. Nacho era mi fisio cuando vivía en Madrid hace casi 15 años y ya era un crack. Ahora vivo en EEUU desde hace casi una década, y Nacho sigue siendo mi fisio de referencia. Acabo sufrir un lesión en el hombro y he hecho tratamiento online con Nacho y la verdad es que me ayuda mas que las presenciales que encuentro por aqui en EEUU. Repito 200% recomendable.

- Desde que Nacho abrió su primera clínica acudo a él, la verdad es que no he encontrado otro profesional igual, súper accesible en Boadilla, con todas las comodidades y especialidades como EPI, ecografía, etc. Siempre que he tenido una lesión me la ha solucionado además de acudir regularmente para descarga. Muchas gracias Nacho  !

CLÍNICA FISIOHEBEN Fisioterapia Boadilla del Monte

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Juan Carlos I, 12, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34613039193
  • Página web :
  • CLÍNICA FISIOHEBEN Fisioterapia Boadilla del Monte de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA FISIOHEBEN Fisioterapia Boadilla del Monte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA FISIOHEBEN Fisioterapia Boadilla del Monte :

- Soy paciente de Helios desde hace ya tiempo y puedo decir que es un excelente profesional. Durante ese tiempo nos ha tratado tanto a mí como a algunos familiares y amigos y todos estamos encantados con él. Es un profesional multidisciplinar, conocedor de diversas técnicas y en continuo aprendizaje. Cabe recalcar su cercanía y amabilidad a la hora de tratarte. Gracias Helios, te mereces todo lo que estás consiguiendo.

- Un trato muy profesional y muy buen resultado. Me solucionó el problema de la rodilla y del lumbar, además Helios te explica con claridad lo que te sucede. La clínica está decorada con muy bueno gusto, que siempre se agradece. Muy recomendable.

- 100% recomendable, llevaba años con problemas de bruxismo y he notado mejoría desde la primera sesión. Volveré sin duda, tanto Sara como Helios son grandes profesionales.

- Excelente profesional. Contacté con Helios por una intervencion de prótesis de rodilla y ha sido un acierto  ! Dedicado por completo en el tratamiento, es puntual, asertivo, respetuoso y muy eficiente. Sin duda lo recomiendo  !

- Muy contenta con la clínica, Helios es un gran profesional y súper agradable. Ya desde la primera sesión se nota mucha mejoría  !

- Helios es un fantástico fisioterapeuta. Es evidente que le encanta su profesion, está comprometido con estar actualizado y busca la satisfacción del cliente dedicando tiempo y detalle en cada sesión. Muy recomendable  !

- 100% recomendable. Llevaba dos días con el cuello bloqueado y mucho dolor, y buscando un fisio de urgencia lo encontré. Helios amablemente me hizo un hueco y me atendió. Súper cercano y amable, y lo más importante, muy buen profesional. Salí de la clínica habiendo recuperado movilidad en el cuello y pudiendo moverlo sin el dolor insoportable que traía. Estoy muy agradecida y lo recomiendo sin dudarlo. Aparcamiento fácil.

- He tenido mucha suerte de dar con Helios. Fui con un dolor en la zona occipital producido por una contractura y en 1 sesión consiguió que fuera reduciéndose. El trato ha sido fantástico. Con la segunda sesión estoy fenomenal. Lo recomiendo totalmente.

- Entré por casualidad pero ya se han hecho mi referencia, recomendables un 200x 100 ! Muy profesionales, te hacen sentir muy a gusto y sus tratamientos funcionan, Helios muchas gracias !

- 100% recomendable sin dudarlo. He acudido hoy por primera vez tras varios días con dolor en el cuello, Helios ha localizado rápidamente los puntos a tratar y he mejorado notablemente con una sesión. Ademas es un tio muy majo y agradable y la clínica impecable. Un gran profesional  !