Contactar con un fisioterapeuta en Burgos, 09059

Contacte con un fisioterapeuta en Burgos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Burgos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Burgos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 4 fisioterapeutas en Burgos :

Physiotherapy Laura Cámara

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Vitoria, 23, 4C, 09004 Burgos
  • Teléfono : +34947270853
  • Página web :
  • Physiotherapy Laura Cámara de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Laura Cámara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy Laura Cámara :

- Una excelente profesional. Hace que te sientas cómoda en su consulta, se preocupa por tu bienestar y por la mejoría de tus síntomas. Un lujo poder contar con ella.

- Laura es excelente en su trabajo, ya no solo por todos los conocimientos que tiene del sector, sino sobre todo a nivel humano, algo imprescindible bajo mi punto de vista en estos tipos de profesiones. La recomiendo 100%.

- Recomendable 100%, además de ser una chica majísima me ha quitado un dolor en el hombro que llevaba arrastrando muchos meses. Me habían tratado en otros fisios sin resultado y ella lo ha conseguido en una sola sesión.

CuidArte Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de los Alfareros, 23, 09001 Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CuidArte Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • CuidArte Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CuidArte Fisioterapia

Hands on physiotherapy

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Vitoria, 37-39, Bajo, 09004 Burgos
  • Teléfono : +34620101459
  • Página web :
  • Hands on physiotherapy de guardia : no rellenado
  • Hands on physiotherapy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hands on physiotherapy :

- Después de estar en muchos sitios, para mí, el trato excelente. Carlos es un gran profesional y buena persona. Gracias.

- Buenos profesionales, honestos y un trato excelente. Si no fuese porque me han curado, volvería.

- He acudido a muchos fisioterapeutas en Burgos, hasta que me recomendaron este, un trato excelente que se preocupan de tus dolencias. Trato cercano y personal. 100% recomendable  !

- Acudí por un problema de pinzamiento de nervio en antebrazo de varios meses de evolución, había estado en más especialistas y estaba ya desesperada. Ninguno me ha tratado como en esta clínica. Carlos es un gran profesional, agradable y atento. El trato es excelente. La atención es personalizada y te explica todo al detalle. Muchas gracias  !

- Llevo casi 3 años y me han desaparecido los dolores de espalda y lumbalgia. Muy Buena la profesora.

- De los mejores profesionales de Burgos. Un verdadero placer.

- Son cercanos y muy profesionales. Me han ayudado con alguna que otra molestia y lesión y siempre han sido útiles y efectivos los tratamientos. Muy recomendable.

- Muy contenta de haber acudido a Carlos, un gran profesional y muy agradable. Fui por un problema lumbar y estoy notando una grata mejoría, muy recomendable sin duda.

- Muy profesional y amable.

- Muy satisfecho con el trato recibido. Carlos es un excelente profesional que siempre ha logrado quitarme el dolor de espalda y aportarme ejercicios para realizar en casa para prevenir lesiones futuras. Las instalaciones muy limpias y cuidadas. Cuentan con ecógrafo, lo que resulta muy útil para el diagnóstico. Aunque les solicité más sesiones me recomendaron ejercicios de rehabilitación que me fueron genial. Se nota que piensan en tu salud y no en el dinero y eso se agradece.

CENTRO LÓPEZ CORCUERA - Physiotherapy and osteopathy

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Vitoria, 157, Planta 1, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34947219226
  • Página web :
  • CENTRO LÓPEZ CORCUERA - Physiotherapy and osteopathy de guardia : no rellenado
  • CENTRO LÓPEZ CORCUERA - Physiotherapy and osteopathy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO LÓPEZ CORCUERA - Physiotherapy and osteopathy :

- He acudido a la consulta por un problema en el gemelo producido en una carrera de trail. Me puse rápido en sus manos sabiendo lo que son capaces de hacer, tras las pruebas se observa rotura de fibras y en 3 semanas de tratamiento el dolor ha desaparecido, para volver poco a poco al ejercicio de intensidad. Como siempre personal increíble, trato muy profesional. Dar las gracias al equipo completo por su trato. Muy muy recomendado.

- Acudí porque tenía migrañas y tras haber estado en numerosos fisioterapeutas sin éxito, en esta clínica me lo solucionaron con una gran profesionalidad. Admiro su conocimiento y dedicación. Además, son muy agradables y si tengo algún problema en el futuro estoy seguro de que volveré. 10/10.

- Tenía muchos dolores de cadera y de lumbares, había estado en médicos y fisioterapeutas, nadie encontraba la solución a mis dolores, oí hablar de Cínica Lopez Corcuera, pensé darme una última oportunidad a probar algo nuevo y fui a la consulta. Deciros que son excelentes especialistas. Tratan a los pacientes con profesionalidad y dedicación. Transmiten al paciente esa seguridad que necesitas en esos momentos de preocupación explicando de forma sencilla el diagnóstico y realizando el seguimiento de la evolución. En pocas sesiones mejoré a pasos agigantados y ahora solo puedo decir… TOTALMENTE RECOMENDADO.

- Mi experiencia ha sido maravillosa llegué con calcificaciones en el hombro y tendinitis de onfea y supra espinoso y gracias a este gran equipo tengo vida ya, ya que he estado 3 meses con mi funcionalidad diaria totalmente limitada. Son unos cracks. Excelentes profesionales y un trato excelente. Gracias equipo.

- Mi experiencia en esta clínica ha sido muy satisfactoria, tuve un esguince de tobillo y me lo solucionaron en tres sesiones con diferentes tratamientos. Después acudí con un problema de rodilla que venia arrastrando tiempo y en menos de un mes en pocas sesiones solucionado. Muy profesionales y muy recomendables.

- A mi me trataron en la clínica del centro, en Cardenal Benlloch y he salido muy satisfecha, mi dolencia a desaparecido. El trato ha sido muy amable por parte de todos. Recomendable.

- TENIA un dolor de espalda de AÑOS pensando que tendría que vivir así. Tras un empeoramiento de los síntomas que empezaban a impedir mi ejercicio fisico habitual, acudí, con poca fe la verdad, a ver si podían mejor me un poco. Y como ! Después de dos sesiones de punción seca, manipulación y un sistema superinductivo (creo que se dice así) la mejoría ha sido emocionante, hasta el punto de llevar más de quince días sin dolor de espalda de ningún tipo a pesar de realizar ejercicio físico intenso. Además la cita fue muy rápida y son muy flexibles a la hora de adaptarse a los horarios. El trato genial por parte de todo el personal. En especial agradecimiento a José y a Alba que tienen manos mágicas. Gracias por toooodos los consejos.

- Magnífica clínica. En pocas sesiones y con distintas técnicas han hecho desparecer el dolor de cuello y espalda que arrastraba desde hacía mucho tiempo y que me producía frecuentes cefaleas. Todo el equipo muy competente y agradable. Un acierto.

- La mejor clínica de fisioterapia en la que he estado. Ya me he tratado varios problemas allí. Un desgarro del nervio supraespinoso en 2018, contractura en un gemelo 2020, fascitis plantar 2020. Y ahora en 2023 compresión de los dos nervios cubitales. Una maravilla, no me han vuelto a doler. Muchas gracias a todo el equipo…

- Mi experiencia ha sido muy positiva. Acudí por dolor de cadera, espalda y pie a causa de una operación de pie y tras sus tratamientos y ejercicios estoy recuperada y muy contenta con los resultados. Lo recomiendo 100%

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a