Contactar con un fisioterapeuta en Cadiz, 11012

Contacte con un fisioterapeuta en Cadiz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Cadiz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Cadiz o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 fisioterapeutas en Cadiz :

Physiotherapy and Osteopathy Clinic, San Severiano

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de la Ilustración, 6, Edificio Astarté) 1ª planta, Oficina 5
  • Teléfono : +34956283652
  • Página web :
  • Physiotherapy and Osteopathy Clinic, San Severiano de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy and Osteopathy Clinic, San Severiano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy and Osteopathy Clinic, San Severiano :

- Estuve durante muchísimo tiempo buscando y probando diferentes fisios, hasta que probé esta clínica. Llevo siendo su paciente desde hace años y no tengo intención de cambiarlas por nada. A todas las personas que conozco se la recomiendo y todo el mundo sale contento. Son muy profesionales, a muy buen precio, y en mi caso, las únicas que han solucionado mi problema. Les estoy muy agradecida.

- Excelentes profesionales: serios, bien organizados, con buen equipamiento y buenas instalaciones. Cómo fisioterapeuta, me trató Esther, con buenos resultados y, a nivel humano, un trato muy agradable. Gracias por todo.

- Grandes profesionales, trato personalizado, magnificas instalaciones pero sobre todo grandísimo equipo humano. Todo esto hace de San Severiano la mejor clinica para tratarse de cualquier dolencia. Con ellos he descubierto que la fisioterapia abarca un campo muchísimo mas amplio de lo que nos pensamos. Gracias por ser tan grandes Rosa, Miriam, Maite, Marina y Elena.

- Un buen centro lleno de profesionales, el mejor lugar para tratarse cualquier patología. Gracias a Cristina he mejorado muchísimo, muy buena persona y gran profesional.

- Muy agradecida con este equipo de profesionales que se han implicado al 100% en mi recuperación. Son todas un 10, tanto profesional como personalmente.

- Debido a un accidente de tráfico he ido a muchos fisios (artrodesis lumbar), y JAMÁS he visto tantísima profesionalidad en un centro de fisioterapia. Tenía muchísimas ganas de poder decir “Tengo mis fisios preferidos” y gracias a ellos puedo decirlo. Cuando hablamos de cirugías de columna, es muy importante tener a un equipo profesional durante toda la vida para mantener esa musculatura en buen estado, y lo había dejado de lado por no encontrar a nadie en quien confiar. Gracias por esa gran profesionalidad y ese gran equipo.

- Conozco este gran equipo de profesionales, desde el personal de recepción hasta las fisioterapeutas, de cuando estaban en el anterior centro de San Severiano. Cuando las he necesitado, por alguna dolencia, rápidamente me han buscado hueco y su profesionalidad ha hecho que mis recuperaciones hayan sido rápidas. Y todo ello acompañado de la simpatía de cada una de ellas. Por ello han ido también familiares míos recomendados por mí, los cuales han salido también contentos. Gracias a todas, en especial a Casi y Elena.

- Cinco estrellas es poco para este equipo, primero de buenas personas y después de profesionales. Su trato se basa en el cariño y respeto al paciente. La clínica es muy amplia y con muy buenas instalaciones, con la última tecnología en fisioterapia. Sólo añadir GRACIAS  ! A todo el equipo, pero especialmente a Miriam, Esther y Pablo.

- Magnífico equipo de profesionales desde la recepción (Rosa y Maite) hasta el equipo de Fisioterapeutas. Tuve una lesión en codo, hombro… Y gracias a las manos de la Fisioterapeuta/ osteópata Cristina no me han tenido que operar. Excelente profesional y gran persona que se implica al 100 % con sus pacientes. Excelente coordinación y direccion (Pablo) Agradecer a ella, a Casandra, Pablo por el trato recibido desde el primer día que os conocí. Gracias. Un fuerte abrazo para todo el equipo. Sois los mejores  !

- Auténticos profesionales, desde dirección/administración hasta recepción, pasando por todos y todas las fisioterapeutas. Serios, profesionales, atención individualizada, expertos, máxima dedicación. Absolutamente inmejorables. La mejor clínica con diferencia en Cádiz y alrededores. Absolutamente recomendable, sin duda.

Fisioterapia Apolo

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Segunda Aguada, 5, 11012 Cádiz
  • Teléfono : +34689457013
  • Página web :
  • Fisioterapia Apolo de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Apolo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Apolo :

- Trato impecable, profesionales con tratamientos sin pseudoterápias ni cuentos. Bien equipado y limpio. Gracias.

- Trato excelente, profesionalidad garantizada y servicio personalizado. Instalaciones amplias, limpias y cuidadas. Local bien situado y de fácil acceso. De los mejores fisioterapeutas en Cádiz, por no decir el mejor (y ya llevo varios) Muy muy contento  ! Repito seguro.

- Gran fisio, trato muy personal. Me he ido sintiendo mejor desde el primer día de tratamiento. Me siento en buenas manos. Un 10.

Leire Zarragoitia fisioterapia y osteopatía

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. García Carrera, 43, local 15, 11009 Cádiz
  • Teléfono : +34646721600
  • Página web :
  • Leire Zarragoitia fisioterapia y osteopatía de guardia : no rellenado
  • Leire Zarragoitia fisioterapia y osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Leire Zarragoitia fisioterapia y osteopatía :

- Ella me lleva tratando mucho tiempo, y jamás ha habido una pega. Es magnífica, tiene unas manos que valen oro y son capaces de arreglar los problemas más profundos. Su nuevo centro es muy amplio y recomendable. Es una gran profesional.

- Sin duda alguna es la mejor fisio, el trato inigualable y quede como nueva desde la primera sesión… La recomiendo 100X 100 ES LA MEJOR  !

- Gran profesional con una manos maravillosas. Llevo mucho tiempo con ella y no la cambio por nada. Su nuevo local está estupendo muy limpio, agradable y buena ubicación. Recomiendo 100%.

- Profesionalidad, eficacia, simpatía, atención inmejorable… En casa estamos super contentos desde que cambiamos de fisioterapeuta, con Leire nos encontramos mucho mejor. El nuevo local es muy agradable, bonito y luminoso y además nos coge muy cerquita de casa. La recomendaremos a todos nuestros amigos. GRACIAS.

- Muy recomendable. Excelente trato y excelente profesional. Las nuevas instalaciones son geniales. Siempre que me he puesto en sus manos, he salido muy recuperada.

- Encantada con el tratamiento. La he conocido estando de vacaciones y estoy muy agradecida. Cada vez que vuelva del norte, iré a visitarla. La recomiendo 100%.

- Muy buena fisio, utiliza muchas técnicas diferentes para adaptarse a lo que necesitas en cada sesión. Llevo años con dolores cervicales y desde que voy con ella la mejora ha sido muy notable. Recomendado  !

- La he descubierto hace poco y estoy encantada. Muy agradable en el trato y una profesional estupenda. Si estás buscando un fisio que te ayude de verdad, ya la has encontrado.

- Mi marido y yo llevamos años con ella. Ahora en su centro nuevo. Gran trato, gran profesional y gran servicio. Las nuevas instalaciones están genial.

- Gran profesional Leire, estupenda atención, he mejorado muchisimo desde que voy, sin duda la recomiendo.

Clínica de Fisioterapia Physis

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Emilio Castelar, 11012 Cádiz
  • Teléfono : +34856171737
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia Physis de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia Physis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia Physis :

- Experiencia increíble. Son unas chicas majísimas, súper cercanas y encantadoras. Siempre con una sonrisa. Las voy a echar de menos.

- Los conocí por una urgencia que tuve hace dos días, llame temprano y pedí una cita de urgencia y me atendieron con rapidez y sobre todo eficacia, gracias a Rebeca, por su profesionalidad, simpatía. Da gusto encontrar a grandes profesionales y que te hagan sentir tan cómodo en la sesión, pronto pediré nuevamente cita para seguir tratando mi dolencia, lo aconsejo.

- Excelente trato y tratamiento. Sara, un cielo de profesional (obvio, es natural de Colindres CANTABRIA) ????

- Estando de vacaciones en Cádiz, me dió una fuerte lumbagia que me dejó muy afectada sin apenas poderme mover. Solicité por teléfono los servicios de esta clínica y a pesar de que era viernes por la tarde, y a las puertas del puente de Agosto, Sara me dió cita a última hora de la tarde. La clínica la cerraban a las 20:00, pero estuvo conmigo hasta las 21:00 sin prisa y de una manera muy profesional. Muchas gracias por haberme tratado y por tus consejos para prevenir recidivas.

- Grandes profesionales y mejores jefas, compañeras y personas. Una clínica con una excelente atención al paciente y dónde ha sido un placer trabajar y aprender de Sara y Rebeca. Es un gustazo poder trabajar de lo que te apasiona y en un ambiente tan sano y agradable. Muchas gracias por todo  !

- Implicadas y profesionales además de ofrecer muy buena atención. La compenetración entre Sara y Rebeca es clave. Enhorabuena emprendedoras  !

- Un trato inmejorable y unas grandes profesionales, cien por cien recomendable.

- Genial trato, experiencia y profesionalidad  !

Clínica Raúl Pérez

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : esquina con Buenos Aires, Pl. San Antonio, 11001 Cádiz
  • Teléfono : +34660973129
  • Página web :
  • Clínica Raúl Pérez de guardia : no rellenado
  • Clínica Raúl Pérez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Raúl Pérez :

- Primera vez que acudo a un fisio y salí muy contento, muy profesionales, muy buen trato y precio  ! Definitivamente si me vuelve a ocurrir algo volveré.

- Fui por mareos de cervicales de 5 meses, después de aver ido a varios fisioterapeutas y nada, Fui y me quito los mareos.

- El Dr es un encanto y con mucha experiencia y la clínica está muy bien y muy amables todos. Yo muy contenta con mi experiencia y buenas máquinas.

- Excelente profesional  ! Muy atento, explicando cada momento que tratamiento me iba hacer o qué máquina me iba a poner y el efecto que me haría  ! Muchas gracias Raul y sus compañeros  !

- Totalmente recomendables, atención exquisita y un trato inmejorable. No lo duden, recomendables a 100%

- Muy profesionales atentos y sobre todo dispuestos a hacerte un hueco cuando más los necesitas. Ha sido una gran suerte descubiros.

- Estoy encantada con los resultados y el trato. Muy buenos profesionales. Seguiré poniéndome en sus manos.

- Acudí durante varios meses a la consulta de dietética y nutrición y llegué a mi objetivo muy contenta. No pasé hambre, aprendí a comer de una forma saludable y variada, me enseñó a cambiar hábitos alimenticios, que es de lo que se trata al fin y al cabo. Son puntuales en los horarios.

- Sólo tengo buenas palabras para todo el equipo. Llegué con un dolor tremendo en el hombro, producido por una hernia que me pinzaba los nervios y rabiaba de dolor. Durante meses estuve a base de morfina y corticoides hasta que pisé la clínica. Raúl me explicó todo lo que me ocurría con muchísima claridad, sin tener conocimientos de enfermería lo entendí a la perfección, me comentó qué teníamos que trabajar y los ejercicios que posteriormente tenía que hacer en casa como refuerzo. A medida que iba mejorando, fuimos espaciando las sesiones hasta que a día de hoy, no tengo dolor ninguno y he dado por finalizada mis sesiones. Durante la última sesión también fui atendida por Diana y es otra pedazo de profesional. Pablo es encantador a la hora de asignar las citas y recibirte en la clínica. Forman un grandísimo equipo. Enhorabuena por el trabajo bien hecho  !

School of Nursing and Physiotherapy

Categoría : University

  • Dirección : Campus de Cádiz, Av. Ana de Viya, 52, 11009 Cádiz
  • Teléfono : +34956019000
  • Página web :
  • School of Nursing and Physiotherapy de guardia : no rellenado
  • School of Nursing and Physiotherapy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para School of Nursing and Physiotherapy :

- Espectacular edificio de certificación energética. El invernadero situado en la planta superior, de libre acceso, merece ser visitado aun siendo persona ajena a la UCA.

- Magnificas instalaciones.

- Es un sitio de categoría superior y de limpieza estraordinaria.

- Muy buena Facultad.