Contactar con un fisioterapeuta en Calanda, 44051

Contacte con un fisioterapeuta en Calanda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Calanda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Calanda o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en Calanda :

Fisioterapia Calanda

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Lepanto, 28, bajo, 44570 Calanda, Teruel
  • Teléfono : +34978886176
  • Página web :
  • Fisioterapia Calanda de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Calanda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Calanda :

- Saben lo que tratan y cómo hacerlo. Un trato inigualable, muy cariñosos, profesionalidad, amabilidad. Un 10  ! Súper recomendable.

- Son muy amables y trabajan muy bien  ! Trabajan con mucho cariño y cuidado para no hacerte mas daño de lo que ya tienes. Aparcamiento para minusválidos y acceso para silla de ruedas. Amplió horario. Sin duda seguiré ir a Fisioterapia Calanda, para que me ayuden con mis dolencias.

- Magníficos profesionales, actualizados y cercanos. Siempre dispuestos para ayudar en todo lo que esté en sus manos. Recomendable 100%, son siempre son mi primera opción. Gracias a todo el equipo.

- Después de diagnosticarme una capsulitis en el hombro, llegue a vosotros sin movilidad y muy agobiada. Poco a poco fuimos trabajando y mejorando, seis meses después puedo decir q estoy recuperada, quiero daros las gracias a todos, formáis un gran equipo. Os recomiendo al 100%

- Totalmente recomendable al 100%. Muy profesionales, en continua formación y con herramientas/tecnología a la ultima que bien aplicadas nos facilitan cualquier procesos de recuperación. Muy atentos y cercanos. Gracias  !

- Estupendos profesionales, en continua formación. Personalmente no ha habido nada que se les resista: periostitis, esguinces, problemas de cadera… Siempre me han resuelto el problema y sin demora para atenderte gracias al equipo que forman. Puedes coger cita por wassap lo cual es comodisimo. Muy recomendables  !

- Muy buenos profesionales, muy recomendable. Están actualizados y utilizan una gran variedad de técnicas para solucionar tus problemas con eficacia y rapidez. El poder pedir cita vía Whats. App, un puntazo.

- Por mi trabajo sufria de repetidas tendinitis en hombros y codos, gracias a vosotros, me he olvidado de aquello. La atención extraordinaria. Gracias por hacernos la vida más facil.

- Grandes profesionales. Muchísima falicilidad para pedir cita. Mejora inmediata después de casa sesión.

- Excelentes profesionales, implicados y resolutivos. Super recomendables.

Fisioterapia Jorge Royo

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Pl. España, 13, 44570 Calanda, Teruel
  • Teléfono : +34662152663
  • Página web :
  • Fisioterapia Jorge Royo de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Jorge Royo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Jorge Royo :

- Muy profesional, preocupado, atento. Considero que su trabajo es extraordinario si hay que puntuar su trabajo es de 100xciento. Estoy muy satisfecha y agradecida con toda la atención que ha tenido conmigo y haber podido mitigar mi dolor. Muchos éxitos Jorge te lo mereces  !

- Jorge, todo un profesional muy comprometido con el paciente y la problemática del mismo. Tiene un amplio abanico de tratamientos bastante novedosos con unas instalaciones de primera.

- Excelente atención y profesionalidad en una consulta con unas instalaciones de primera. 100% recomendable.

- Lo recomiendo al 100%100. Me pareció muy muy profesional. Y el trato aún mejor.

- Trato ejemplar, instalaciones inmejorables. Volveré  !

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a